Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
25 años en procesion lo dicen todo.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje .....vuestra madre??? 
.....donde soñabais con los bocadillos en la boca mientras estaba alli con la luces apagadas en la puerta del huerto ruano.....

.....que tendran que ver los demonios....que por cierto vosotros sacais alguno que otro...
....habeis mencionado en ciertas ocasiones que la cleopatra salia antes a hombros que el cristo...por dios que comparaciones....

...de ahi mi comentario......esperpento????...lo sigo pensando.....

VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ceno MIENTRAS PASAIS, los demas no sé. Y nosotros la tenemos apagada unas horas, pero es que CON UN SEPTENARIO UNA SALVE EL DIA QUE HAY QUE HACERLA, NO CUANDO TERMINA LA SEMANA SANTA, PROCESIONANDO EL DIA DE SU SANTO CON FECHA EN EL CALENDARIO.....Se nos agotan las Velas, que le vamos a hacer, vosotros teneis menos dias que endcenderla....

Y sí sacamos UN DEMONIO, pero que no va HACIENDO FELACIONES NI LLEVA LIGAS.....delante de la Guapa.JAJAJAJAJAJA. Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje .....MIENTRAS PASAMOS DONDE ESTA VUESTRA MADRE... 
...se os acaban las velas bien pronto....por que muchas veces esta apagadita....

....y me gusta que reconozcas que la apagais alli en plena calle...eso es adorar a vuestra madre.....alli solica

.....la nuestra nunca va sola....y la seman santa amiguico acaba el domingo de resureccion...a se me olvidaba que la vuestra acaba el viernes de dolores....luego solo sois una comparsa.

....compañero tu mismo lo dices todo sois un paso triste...que quereis presumir de no se que...por que os creeis algo y no sois tanto

....y puesto a recordarte cosicas.....que te parecen a ti los saltinbanquis eso es saber estar?????...

me jajo con tanta elegancia.....VIVA EL PASO DEL PUEBLO....VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te molestes, Blanco10, cuando les interesa dicen que las velas LAS APAGA EL VIENTO y ahora te dicen que SE LAS APAGAN ELLOS PARA QUE AGUANTEN TODO EL DÍA. Además de PATÉTICOS, RATAS. Mira que tener a la Virgen en exposición en la Iglesia junto a tronos y mantos CON LAS VELAS APAGADAS... Shocked Shocked Shocked Shocked TENÍA MÁS LUZ EL PTOLOMEO (sin merecerla) QUE LA VIRGEN...¿Hasta dónde vais a llegar? Se ve que os habéis quedado sin presupuesto y teneis que aguantar las velas Y LAS ROSAS DE LA DOLORICAS toda la semana...¡QUÉ TRISTE! Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tenemos de momento preuspuesto para eso y para más. Las velas se quedan apagadas por no llevar luces artificiales eso de los movimentos luminotecnicos os lo dejamos a vosotros para el BAILE, y como le llamas al que salta ¿saltarín?, ami me gusta más Saltimbanquis que es más circense.

Y hacerle una SALVE a una Virgen de la AMARGURA , en su dolor, el dia QUE ES MOTIVO DE ALEGRIA POR LA RESURECCION, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. de Aurora Boreal, entiendo que no teneis más dias en el calendario....pero ese dia precisamente......ainssss que diria Vane.

Nos creemos lo que somos, allá tú.

Observa las Rosas en carrera que creo que no estarán marchitas, ni en la exposicion tampoco, veo que te ha gustado el Ptolomeo, y sin presupuesto os habeis quedado vosotros 5 mantitos en 2 años,(os lo habeis gastado en el AGAPE MUBBLEÑO) espero TÚ CACAREADO ESTRENO, bailongo, lo de cacareado no te lo tomes a mal,es así, ¿NOS SORPRENDEREIS CON OTRO PUNTO CARDINAL?, Quizas el centro, el sureste, sudoeste, ya puestos el Levante viento en popa a toda vela de oro y marfil?. Esperemos acontecimientos. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...ROSAS AZULES????? 
GinesMadrid escribió:
Tenemos de momento preuspuesto para eso y para más. Las velas se quedan apagadas por no llevar luces artificiales eso de los movimentos luminotecnicos os lo dejamos a vosotros para el BAILE, y como le llamas al que salta ¿saltarín?, ami me gusta más Saltimbanquis que es más circense.

Y hacerle una SALVE a una Virgen de la AMARGURA , en su dolor, el dia QUE ES MOTIVO DE ALEGRIA POR LA RESURECCION, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. de Aurora Boreal, entiendo que no teneis más dias en el calendario....pero ese dia precisamente......ainssss que diria Vane.

Nos creemos lo que somos, allá tú.

Observa las Rosas en carrera que creo que no estarán marchitas, ni en la exposicion tampoco, veo que te ha gustado el Ptolomeo, y sin presupuesto os habeis quedado vosotros 5 mantitos en 2 años,(os lo habeis gastado en el AGAPE MUBBLEÑO) espero TÚ CACAREADO ESTRENO, bailongo, lo de cacareado no te lo tomes a mal,es así, ¿NOS SORPRENDEREIS CON OTRO PUNTO CARDINAL?, Quizas el centro, el sureste, sudoeste, ya puestos el Levante viento en popa a toda vela de oro y marfil?. Esperemos acontecimientos. Rolling Eyes


Habeis inventado ya las rosas azules.......tu te has fijado en los claveles blancos hermosos el viernes santo......
....y anda que entendiendes tu mucho......que pasa que la salve solo se hace con motivos de tristeza....es que sois el PASO TRISTE os lo ganais a pulso
......presupuesto????....de eso vivis vosotros de esas tonterias...presupuestos.....numeros...fechas.....tristeza diria yo...compañero no nos llegais ni al tobillo....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje FELICIDADES A LOS COSTALEROS DEL CRISTO DEL RESCATE 
...dejando un lado ya los argumentos funebres de nustros amigos del paso triste.....paso a felicitar a los costaleros del cristo del rescate...a su capataz....a su contracapataz....a la comision...y en especial a su hermano mayor que se le va la vida por este trono.

VIVA EL CRISTO DEL RESCATE

VIVA EL TRONO INSIGNIA DE LORCA

VIVA SUS COSTALEROS

VIVA EL PASO BLANCO

nos vemos esta noche en el encuentro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me puedo creer que tambien teneis trono INSIGNIA, debe ser insignia para REPARARLO, ¿no os da vergüenza como esta el trono?....pero bueno si la perdisteis hace muchos años.

Y te recuerdo que la ADVOCACION , que no nombre de la Guapa es A-M-A-R-G-U-R-A. ¿Por qué será, diez-mado?



Ultima edición por GinesMadrid el Mie Mar 31, 2010 8:33 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mia!!!!!jajajjajajajajajja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FELICIDADES A LOS COSTALEROS DEL CRISTO DEL RESCATE 
BLANCO10 escribió:
...dejando un lado ya los argumentos funebres de nustros amigos del paso triste.....paso a felicitar a los costaleros del cristo del rescate...a su capataz....a su contracapataz....a la comision...y en especial a su hermano mayor que se le va la vida por este trono.

VIVA EL CRISTO DEL RESCATE

VIVA EL TRONO INSIGNIA DE LORCA

VIVA SUS COSTALEROS

VIVA EL PASO BLANCO

nos vemos esta noche en el encuentro

VIVA!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FELICIDADES A LOS COSTALEROS DEL CRISTO DEL RESCATE 
BLANCO10 escribió:
...dejando un lado ya los argumentos funebres de nustros amigos del paso triste.....paso a felicitar a los costaleros del cristo del rescate...a su capataz....a su contracapataz....a la comision...y en especial a su hermano mayor que se le va la vida por este trono.

VIVA EL CRISTO DEL RESCATE

VIVA EL TRONO INSIGNIA DE LORCA

VIVA SUS COSTALEROS

VIVA EL PASO BLANCO

nos vemos esta noche en el encuentro


¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FELICIDADES A LOS COSTALEROS DEL CRISTO DEL RESCATE 
BLANCO10 escribió:
...dejando un lado ya los argumentos funebres de nustros amigos del paso triste.....paso a felicitar a los costaleros del cristo del rescate...a su capataz....a su contracapataz....a la comision...y en especial a su hermano mayor que se le va la vida por este trono.

VIVA EL CRISTO DEL RESCATE

VIVA EL TRONO INSIGNIA DE LORCA

VIVA SUS COSTALEROS

VIVA EL PASO BLANCO

nos vemos esta noche en el encuentro

palido10 no te entera ...el paso trite es el blanco de toda la vida

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja mu biendicho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AHORA LLAMADOS BORREGOS


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas