Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
DE MENTIRAS PALIDAS Y TRIUNFOS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje RESPECTO A LA GALLINA TURULECA 
.....SI SI ES VERDAD QUE LA TOCAIS GENIAL...CON ESO Y CON LOS ETIPOES YA PODEIS MONTAR UN CIRCO A VER SI SE OS UNE MAS GENTE POR QUE CADA VEZ SE OS NOTA MENOS.....

....SE NOTA QUE VUESTRA AGRUPACION MUSICAL ES SERIA....NOSOTROS PARA TOCAR LA CUCARACHITA...SACAMOS LA BANDA DE JUGUETE Y NO MALGASTAMOS A NUESTRA EXCELENTE AGRUPACION MUSICAL QUE AHORA ES LA ENVIDIA DE TODAS LAS BANDAS DE LORCA.

...Y DEL TRASFONDO DE LA CANCION DE LA GALLINA OS DIRE ALGO, SE QUE ES UNA MANERA DE REIROS DE NUESTROS NIÑOS...PERO QUE FEO QUEDA ESO....DE LO ULTIMO QUE HAY QUE INTENTAR REIRSE ES DE LA ILUSION DE UN NIÑO...ES QUE VUESTROS NIÑOS NO FLIPARIAN SALIENDO COMO LOS NUESTROS????....SEGUID ASI QUE EL FUTURO QUE OS ESPERA ES UNA MARAVILLA.....

VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que vuestra agrupacion es la envidia de lorca??? jajajaja pues tu agrupacion no es querida ni en lorca ni en murcia si en sevilla quieres que siga pistonazos!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje rabalero te contesto 
e rabalero como que nuestra agrupacion no la quieren en ningun sitio esque acaso tu eres de todos lados y sabes lo que piensa tooooooooooooda la gente del mundo sobre la a.m. amargura por que entonces sera que tienes super poderes listillo no crees? y si fuera cierto eso de que no nos quieren en ningun sitio crees que a vosotros si? jajajajajajajajajajajaj no me agas reir x favor saludos rabalero Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje TE CONTESTO YO MORENITA 
EL RABALERO NO TIENES SUPER PODERES PERO ES MUY MUY CIERTO QUE NO LA KIEREN COMO DICE EL.SALUDOS DEL BANDERIN DE LA A.M.AZUL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje kontestame barrios 
kontestame barrios y a tu am azul si la kieren?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO,TAMPOCO NOS QUIEREN SABER PORQUE,PORQUE NO LE GUSTAN NUESTRO ESTELO LA FORMA QUE TOCAMOS PORQUE VAMOS DANDO PINTONAZOS COMO VUESTRA AGRUPACION,BUENO LUEGO LA NOCHE VERE LO QUE ME AS PUESTO.CHAO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Qe nosotros damos pitonazos anda lo k ai k oir madre mia de mi vida tu te krees kada dia flipo mas kn este foro y kn los azules que no saben apreciar la musika

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mooreniika escribió:
Qe nosotros damos pitonazos anda lo k ai k oir madre mia de mi vida tu te krees kada dia flipo mas kn este foro y kn los azules que no saben apreciar la musika


Si saliese el dichoso audio de Sevilla se callarian muchas bocas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Mooreniika escribió:
Qe nosotros damos pitonazos anda lo k ai k oir madre mia de mi vida tu te krees kada dia flipo mas kn este foro y kn los azules que no saben apreciar la musika


Si saliese el dichoso audio de Sevilla se callarian muchas bocas


exacto! muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no flipes tanto de banda moorenika y barrios me agustao eso de pitonazos ajjajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
flipo lo que me da la gana ok? y no ablemos xfavor que no me gustaria entrar al trapo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO FLIPES k yo tanvien soy blanco pero este año es verda k kon lo que hicisteis en el pregon en la serenata de los azules y hayer domingo de ramos es para no tener ni chispa de berguenza ni por parte de la banda ni directivos ni segidores del paso blanco lo dicho pistonazos jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
POS NO SERAS MU BLANCO CUANDO NO LOS DEFIENDES NI UNA XISPA YA SE QUE SE PASARON PERO NO PARA QUE SE PONGAN AQUI COMO UNOS LOCOS A INSULTAR A TODOS LOS QUE SEAN BLANCOS VALE?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo uniko ke te puedo decir k le preguntes porfavor a barrios y a ravalerro las peleas k tengo yo con ellos y no por el foro si no en persona y todo defendiendo a los blanco a su banda y a toda su jente chao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo podrias aver dixo antes jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un saludo a todos los componentes de la agrupacion musical virgen de la amargura

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA PÁLIDO DIEZ..MADO 
Pues veo por lo que pones que DEBES ESTAR TAN EBRIO (sin hache de hortera) COMO TU QUERIDO PUEBLO, no es cuestión de aburrimiento sino de RIDICULO HISTORICO, siempre habéis sido así y no vais a cambiar, la historia os persigue…. Twisted Evil

Llamas tú, indocumentado, ENSAYO RELIGIOSO a 333 DESCEREBRADOS que salen a recibirnos cuando dejamos las BANDERAS en la PERIFERIA de Lorca, (SI ESTABAIS BAILANDO SEGUID BAILANDO), Y QUE VIENEN DE CELEBRAR UN SANTO QUE OTROS NO PUEDEN, ¿IMPOTENCIA, RABIA?. Sois más pero Lorca es de todos. Y ¿quien iba EBRIO?, los que acompañan a su bandera o quien les espera cual ROBAPERAS DE CAMINO QUE NO SE CREE NADIE QUE BAILARAN TODOS (ENSAYARAN), QUE NO CELEBRAN NADA, DE NADA. Twisted Evil

Eso de que la Corredera es pálida te lo inventas, vosotros VENIS AL CENTRO A VISITARNOS. Las caras de los NIÑOS es de espanto cuando ven a los demonios FELADORES, esa cara si se me queda reflejada, Y ESO SÍ LA JARANA , BANDERAZO, EL 3 , LA GUAPA AL CUBO Y PA’ LANTE QUE NO ESPANTE. Laughing

Sois Turba en domingo de ebrios, con MUCHO BAILE Y PALMEROS SIN PALMAS, que ya podríais sacar unas poquicas, para disimular más que nada. Embarassed Embarassed Embarassed

Saludos sobrios y cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Seneca, cuando pongas letrs mayusculas, pon las justas para que se entienda tu mensaje, no hace falta poner 30 P´s ni 20 S´s, por que descuadra el foro y salen las barras de navegacion horizontales y eso hace que tarden mucho en cargrse las paginas, los anteriores mensajes te los he editado yo, por que no es plan de ir borrando cosas.
Gracias. Wink


Perdona Mulaco:
Es que queria resaltar bien una frase y no sabía que eso
podía perjudicar la página.
Tuve muchos problemas porque al querer editarlo y ponerlo en
color y más tamaño se me descuadraba todo.
Disculpa y disfruta de tu paso rabalero

Un saludo



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
azulaguilas escribió:
Sigo pensando que deberías de escribir un libro sobre todas estas informaciones que tienes, todos estos datos no creo que los tenga todo el mundo, seria como un libro de consulta y anecdotas de todos los pesonajes que desfilan y fechas de estreno en cada paso, se evitarian errores como estos y nos ayudaría a querer más aún Nuestra Semana Santa sin olvidar que sería un magnifico legado para la posteridad


Pero para eso, deberia hacerlo alguien que fuese imparcial, y de todas formas seneca no sabe nada de Semana Santa en comparacion con otras personas.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: DE ALGO TENEIS QUE VIVIR SENECA 
BLANCO10 escribió:
SENECA DE TODAS ESAS COSICAS TENEIS QUE VIVIR....SI NOSOTROS SACAMOS NO SE QUE ANTES......FUIMOS LOS PRIMEROS EN NO SE QUE....JE JE...PERO DILO TODO....TENEIS QUE ESTAR CON ESAS TONTERIAS POR QUE SI NO TE ABURRES....EL JUEVES DE SERENATA SI NO VENIS A SANTO DOMINGO NO OS DIVERTIS.....EL DOMINGO DE RAMOS NOS DECIS HEBRIOS CUANDO EL JUEVES DE SERENATA DOSCIENTOS BORRACHOS AZULES VINIERON A PERTURBAR UN ENSAYO RELIGIOSO A SANTO DOMINGO...CON CORTES DE MANGA, INSULTOS Y CUBALIBRES EN LA MANO Y ESCOLTADOS POR VUESTRA DIRECTIVA PRESIDENTE INCLUIDO.....ENVIDIA TENEIS...ENVIDIA

...CORREDERA BLANCA, ALEGRIA, MUSICA DE LA BUENA.....ALEGRIA ESO ES LO QUE VALE.....DEJATE DE MAS HISTORIAS DEL 68 O ANTES QUE ESO A LA GENTE LE IMPORTA UN CAPULLO......O ES QUE NO TE HAS FIJADO EN LA CORREDERA EL VIERNES Y EL DOMINGO....AH NO ME ACORDABA QUE VOSOTROS PASAIS TEMPRANITO POR QUE SI NO SE OS OYE COMO...PUES YO TE LO CUENTO EN LA CORREDERA Y EN LORCA CON LOS BLANCOS DISFRUTA LA GENTE, LOS NIÑOS...HAS VISTO LA ILUSION DE LA CARA DE UN CRIO VESTIDO DE EBREO???? O DE ESO NO ENTIENDES, DE QUE VAIS A VESTIR A VUESTROS NIÑOS???? DE MANOLAS.............VIVA EL PASO BLANCO....VIVA LA ALEGRIA......VIVA LA VIRGEN GUAPA.....Y SI ESO DEDICATE A ESCRIBIR LIBROS QUE ESO SEGURO QUE TRAE MAS GENTE A LORCA........JE JE JE


[b]Vaya joyitas pálidas que nos estan llegando!!!! Confused

Este desteñido es un ejemplo más de la mentalidad obtusa blanca.

1 - Malaeducación (Mª Vaness ainsss) en ese derroche de elegancia de
"me importa un capullo" que debe con lo que el se siente más identificado.

2 - Falta de cultura o lo que llamo analfabeto procesionista. ¿A quien le importa la
historia de la S.S, de Lorca ? !Que más da! si esto es no aburrirse, ruido y banderazo
con pavo pa´lante puffff

3 - Cantidad y tamaño- Obsesión muy común en los pálidos.
Confunden a menudo cantidad con CALIDAD, da igual lo que sea lo
que importa es el tamaño, la cantidad de gente, la muchedumbre ,
complejo de desear lo que no se tiene.

4 - Los podemos vestir o "caracterizar" de algo más bonito y elegante que
una jarapa del mercao, con cubalibre y zapatillas de deporte, complementos
joyeria barata del todo a cien o los chinos.

En fin, pálido que aspiras al sobresaliente y te quedas en Muy Deficiente,
necesitas mejorar mucho, pero creo que en tu caso es poco probable.
Empieza por no enfangar los temas con respuestas que no vienen a cuento.

Chao bambino


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas