Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
DE MENTIRAS PALIDAS Y TRIUNFOS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje DE MENTIRAS PALIDAS Y TRIUNFOS AZULES 
Titulo : De mentiras pálidas y verdades Azules , o como hacer el ridículo.


[b]A petición de mis numerosos seguidores , que no fanáticos, (cuales ajpbssañosmdñaaspaviblacks) he tenido
que volver para , una vez más (y van......) REBATIR Y DESMENTIR a esa panda de indocumentados
pálidos.

Dedicado en 1º lugar al comentarista pálido de O7 siete:

Antes de ir a un sitio para hablar de tu paso y comentar la procesión, documentate, informate,
aprende a hablar y sobre todo NO MIENTAS,porque las mentiras tienen las patas cortas y blancas.

Suelta este "señor" lindezas de analfabeto procesionista tales como hitos blancos, y la 1ª mujer en la historia
de toda la S.S. que saca una siga.
Mujer que ni en su casa la conocen porque como la mayoria de personajes blancos, son primos2ªdel concuñado del suegro
del bisabuelo materno primo hermano y sobrino nieto de alguien que remotamente tiene algo que ver con la
historia de la salvación . O sea "inventos pálidos" sin fundamento.

Con un manto de recorta y pega para tratar de engañar a la pobre gente que está en los palcos creyendo que ve un
estreno. Estos no estrenaron ni sus cerebros el dia que se los encontraron.

Podrás intentar que no lograr, colar mentiras en una retrasmisión, podreis creerlas en el paso o conjunto
poli multi funcional Sto.Domingo, pero a gente que sabe de procesiones y tiene dos dedos de frente , no.

El tinglado se os desmonta por momentos y mira tu por donde chocais contra una piedra por que
aqui y ahora os digo, blancos incultos, comisión caballista, vicepresidente de caballos e inventores de despropósitos
albinos, :


LA PRIMERA AURIGA , MUJER QUE SACO UNA SIGA, (6 CABALLOS ) FUE AZUL

JUEVES SANTO DE 1968 .

OS LLEVAMOS 42 AÑOS DE VENTAJA , VERDAD Y TRIUNFO.

SIEMPRE HEMOS SIDO LOS PRIMEROS Y LOS MEJORES
[/size]
Asi que odiados pálidos, empezais con esa pachanga y comparsa que sacasteis , mintiendo y con un falso
hito que os deja por embusteros, mentirosos y manipuladores de información.

Eso es lo que tiene el no saber , o peor aún el ser blanco.
En el pecado llevais la penitencia.


PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPppppppppppppppppppSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  









PPPppppSSSSSsssss

!!!!!!!!!!!!!!!EMBUSTEROS PALIDOS!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca, cuando pongas letrs mayusculas, pon las justas para que se entienda tu mensaje, no hace falta poner 30 P´s ni 20 S´s, por que descuadra el foro y salen las barras de navegacion horizontales y eso hace que tarden mucho en cargrse las paginas, los anteriores mensajes te los he editado yo, por que no es plan de ir borrando cosas.
Gracias. Wink


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues es lo que hay, DE NUEVO ESCRIBIENDO para la DESMEMORIA HISTORICA, yo creo que habria que cobrar por las meteduras de pata y por la lecciones rectificativas, y darselo a una ONG, se iba a hacer una buena labor humanitaria, despues de tanto desproposito pálido. ¡¡¡Como inventan, manipulan, tergiversan!!!!. De aurora boreal, vamos. La pena es que los que hayan visto el programa se lo crean y hagan del RIDICULO , una vez más.

Saludos cordialisimos, Maestro
. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sigo pensando que deberías de escribir un libro sobre todas estas informaciones que tienes, todos estos datos no creo que los tenga todo el mundo, seria como un libro de consulta y anecdotas de todos los pesonajes que desfilan y fechas de estreno en cada paso, se evitarian errores como estos y nos ayudaría a querer más aún Nuestra Semana Santa sin olvidar que sería un magnifico legado para la posteridad


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Sigo pensando que deberías de escribir un libro sobre todas estas informaciones que tienes, todos estos datos no creo que los tenga todo el mundo, seria como un libro de consulta y anecdotas de todos los pesonajes que desfilan y fechas de estreno en cada paso, se evitarian errores como estos y nos ayudaría a querer más aún Nuestra Semana Santa sin olvidar que sería un magnifico legado para la posteridad


Apoyo la idea jajaa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo te hago la portada si quieres Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que no son palidos que son borregossss


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Sigo pensando que deberías de escribir un libro sobre todas estas informaciones que tienes, todos estos datos no creo que los tenga todo el mundo, seria como un libro de consulta y anecdotas de todos los pesonajes que desfilan y fechas de estreno en cada paso, se evitarian errores como estos y nos ayudaría a querer más aún Nuestra Semana Santa sin olvidar que sería un magnifico legado para la posteridad


Pero para eso, deberia hacerlo alguien que fuese imparcial, y de todas formas seneca no sabe nada de Semana Santa en comparacion con otras personas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mira debes haber empezado el domingo de remos bebiendo, deja algo para la tarde que te veo terminas fatal, piensa que teneis baile tambien fin de fiesta.....

Sólo con nombrar a Seneca, aprendes, las lecciones son caras eso sí... Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
azulaguilas escribió:
Sigo pensando que deberías de escribir un libro sobre todas estas informaciones que tienes, todos estos datos no creo que los tenga todo el mundo, seria como un libro de consulta y anecdotas de todos los pesonajes que desfilan y fechas de estreno en cada paso, se evitarian errores como estos y nos ayudaría a querer más aún Nuestra Semana Santa sin olvidar que sería un magnifico legado para la posteridad


Pero para eso, deberia hacerlo alguien que fuese imparcial, y de todas formas seneca no sabe nada de Semana Santa en comparacion con otras personas.







Bueno imparcial siendo lorquino, lo dudo, y si no es lorquino creo que no sabria bien expresar todo esto, y en cuanto que que no sepa bastante sobre nuestra Semana Santa, pués no sé pero Seneca junto a Gines-Madrid, y en este foro, a mí personalmene me dejan con la boca abierta, pero claro cada persona tiene sus gustos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puuufhhhh!!!!!! Qué envidia me dais, como una pequeña familia en la que se quieren todos!!!!!!
Qué suerte, la pena es que así. Las puñaladas por la espalda duelen más.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me extraña que TE DE ENVIDIA.....¡¡¡¡con la que está cayendo en la Alberca!!!!....¡¡¡¡Vaya añito llevais!!!!. Twisted Evil

Puñaladas las que se dan en Sto Domingo, con los Agapes Mubleños, pregones maleducados, Serenatas que os hacen saltar de rabia y salir a recibirnos....suma y sigue.

Saludos cordiales. Wink

PD. Nosotros de puñales entendemos mucho, OBSERVA EL QUE LLEVA LA MÁS HERMOSA, y luego comentamos.

Ale a bailar, despues de las palmas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias, Ginés.
Seguro que San Juan se luce esta noche como lo hace cada Domingo de Ramos.
¡VIVA SAN JUAN!!!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!!!
¡VIVA EL PASO BLANCO!!!



_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo gines

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien tres!!!!vivaaaaaa!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



que bonito en san mateo todos los hebrio con sus pañuelos y escuchando la gallina turuleca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barrios haber cuando me pasas la gallina para ponerla de tono en el movil un beso parati

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haber si alguien ha hecho un video Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje DE ALGO TENEIS QUE VIVIR SENECA 
SENECA DE TODAS ESAS COSICAS TENEIS QUE VIVIR....SI NOSOTROS SACAMOS NO SE QUE ANTES......FUIMOS LOS PRIMEROS EN NO SE QUE....JE JE...PERO DILO TODO....TENEIS QUE ESTAR CON ESAS TONTERIAS POR QUE SI NO TE ABURRES....EL JUEVES DE SERENATA SI NO VENIS A SANTO DOMINGO NO OS DIVERTIS.....EL DOMINGO DE RAMOS NOS DECIS HEBRIOS CUANDO EL JUEVES DE SERENATA DOSCIENTOS BORRACHOS AZULES VINIERON A PERTURBAR UN ENSAYO RELIGIOSO A SANTO DOMINGO...CON CORTES DE MANGA, INSULTOS Y CUBALIBRES EN LA MANO Y ESCOLTADOS POR VUESTRA DIRECTIVA PRESIDENTE INCLUIDO.....ENVIDIA TENEIS...ENVIDIA

...CORREDERA BLANCA, ALEGRIA, MUSICA DE LA BUENA.....ALEGRIA ESO ES LO QUE VALE.....DEJATE DE MAS HISTORIAS DEL 68 O ANTES QUE ESO A LA GENTE LE IMPORTA UN CAPULLO......O ES QUE NO TE HAS FIJADO EN LA CORREDERA EL VIERNES Y EL DOMINGO....AH NO ME ACORDABA QUE VOSOTROS PASAIS TEMPRANITO POR QUE SI NO SE OS OYE COMO...PUES YO TE LO CUENTO EN LA CORREDERA Y EN LORCA CON LOS BLANCOS DISFRUTA LA GENTE, LOS NIÑOS...HAS VISTO LA ILUSION DE LA CARA DE UN CRIO VESTIDO DE EBREO???? O DE ESO NO ENTIENDES, DE QUE VAIS A VESTIR A VUESTROS NIÑOS???? DE MANOLAS.............VIVA EL PASO BLANCO....VIVA LA ALEGRIA......VIVA LA VIRGEN GUAPA.....Y SI ESO DEDICATE A ESCRIBIR LIBROS QUE ESO SEGURO QUE TRAE MAS GENTE A LORCA........JE JE JE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas