Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El MUBBLA cierra... en LUNES SANTO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El MUBBLA cierra... en LUNES SANTO 
"Los museos cierran los Lunes, los tronos no están arreglados" estas fueron las palabras de un señor que había en la puerta con el pin del Paso Blanco. Según los folletos del Ayuntamiento el Mubbla abría a las 11 de la mañana. He llegado a las 2 y estaba cerrado. Le he preguntado a la mujer que está en el puesto de información de enfrente de la puerta y me ha dicho que ya habían cerrado, pero que habían abierto antes. San Francisco seguía abierto después de las 2. A las 6 de la tarde igual, estaba cerrado.

Pregunto:

¿Qué ha pasado?
¿Por qué los turistas que habían no han podido entrar?
¿Por qué esto un LUNES SANTO?
¿Os ha pillado el tren con la exposición
¿Se abrió el LUNES SANTO de 2009?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA PAJA DEL CORRAL QUE NO ESTA PREPARADA AUN VENDEN SACOS DE PIENSO SI ESO COMPRARLOS...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: El MUBBLA cierra... en LUNES SANTO 
EL 7 AZUL escribió:
"Los museos cierran los Lunes, los tronos no están arreglados" estas fueron las palabras de un señor que había en la puerta con el pin del Paso Blanco. Según los folletos del Ayuntamiento el Mubbla abría a las 11 de la mañana. He llegado a las 2 y estaba cerrado. Le he preguntado a la mujer que está en el puesto de información de enfrente de la puerta y me ha dicho que ya habían cerrado, pero que habían abierto antes. San Francisco seguía abierto después de las 2. A las 6 de la tarde igual, estaba cerrado.

Pregunto:

¿Qué ha pasado?
¿Por qué los turistas que habían no han podido entrar?
¿Por qué esto un LUNES SANTO?
¿Os ha pillado el tren con la exposición
¿Se abrió el LUNES SANTO de 2009?


Lo de la mañana no lo se, pero por la tarde a las 6 el museo estaba abierto porque yo he pasado repetidas veces por el y habia turistas y las puertas estaban abiertas y por la tarde el museo ha cerrado para el triduo. Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y que tiene que ver el MuBBla con el triduo?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La visita al MUSEO DE BORDADOS DEL PASO BLANCO acaba con la entrada a la capilla del Rosario para contemplación de la Virgen de la Amargura. Si en la capilla del Rosario se está rezando el ROSARIO porque va a empezar la misa, esto anterior no se puede hacer. ¿Tienen que ver o no tienen que ver?

A todo le sacamos punta...

Yo de vosotros me preocuparía de encender las velas a la Virgen mientras está expuesta...que sigue apagaica...Ayer pasé por San Francisco, como buen Lorquino y porque me gusta nuestra semana santa, como a tí, y no tenía las velas encendidas, y las flores eran las mismas que las del Viernes de Dolores...y algunas estaban un poco mustias...YO ESO LO VEO MÁS IMPORTANTE...no se... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero si yo pasé a las 6 y el triduo empieza a la 8 y meda. Y el señor de la puerta me dijo que ESTABA CE-RRA-DO, porque las imágenes estaban sin arreglar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Triduo empieza a las 20:30 h, pero el ROSARIO EMPIEZA A LAS 20:00 h.

De todas formas, si están vistiendo algún trono, es de entender que las puertas estén cerradas. Pero vamos, que no es lo normal.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pero si yo pasé a las 6 y el triduo empieza a la 8 y meda. Y el señor de la puerta me dijo que ESTABA CE-RRA-DO, porque las imágenes estaban sin arreglar.


Vamos a ver, el museo ayer estaba abierto a esa hora, que yo entre y sali varias veces ya quien te lo dijese no lo se, pero estaba abierto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces sería porque iba con gente con pañuelos azules... pero que quede claro, que no miento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="EL 7 AZUL"]Pues entonces sería porque iba con gente con pañuelos azules... pero que quede claro, que no miento.[/quote

Yo tampoco miento, no se si sera eso (cosa que no creo) porque hoy han estado unos cuantos azules por el museo coon sus pañuelos... y que yo sepa no se les a dicho nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas