Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Retransmisiones completas de Onda7
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Y la túnica púrpura del poder?

http://www.postimage.org/image.php?v=TsGqD3r

Shocked Shocked Shocked

Sigo viendo un manto enrrollado...o como popularmente se dice..."engorlitado"


El manto purpura o estola que llevaban los poderosos. informate antes de dar el cante y bailar.....

Púrpura:
•El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo.
•Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.

Hala a bailar un rato.....
PD, Si eres tan amable de explicar el significado , me imagino pálido de "engorlitado".

Saludos purpureos. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto ya está en la página de 7RM el viernes Santo:

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6&serv=BlogPortal2&idCarta=73&mId=4028&autostart=TV


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje vaya rapidez 
por dios cuanta prisa señor espero que esto canbie y vayams todos rapidos y no solo los galacticos de los azules saludos investigados

Responder citando
Mensaje Re: vaya rapidez 
Enmascarado escribió:
por dios cuanta prisa señor espero que esto canbie y vayams todos rapidos y no solo los galacticos de los azules saludos investigados


¿de que hablas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por cierto ya está en la página de 7RM el viernes Santo:

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6&serv=BlogPortal2&idCarta=73&mId=4028&autostart=TV


Muchas gracias Ginés.
Estoy deseando verla.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hablando de Onda7, la podéis ver?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde hace 1 semana ha desaparecido de la tdt y no hay manera de encontrarla


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No, tampoco la veo, he oido que estaban cambiando las antenas pero no se yo.... emitia ilegalmente por tdt...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se dice, se comenta, se rumorea, que Onda 7 pasa ahora a llamarse La 10 y empiezan a emitir el día 20


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La 10 creo que es el la antigua cadena 6, de La verdad. Ya hay una 10 Andalucia con el mismo logotipo, esta será igual pero de la Región de Murcia.

De Guadalentin TV que se sabe?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo Onda 7 la he visto emitiendo por la cadena de Livertad Digital, sobre todo por la noche. Aunque no entiendo como pueden estar emitiendo dos televisiones por el mismo canal Shocked A veces la pones y esta Onda 7 y otras veces la otra. canal 6, que era el de laverdad paso a llamarse hace tiempo la10, que se supone que es la 10 regional,o al menos eso creo. Luego esta la 10 que empieza el 20 que si no he oido mal es nacional.

De Guadalentin Tv las ultimas noticias que he tenido es que esta dificil por que no se ponen de acuerdo los ayuntamientos y no hay dinero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sabeis si en alguna pagina o algo se pueden ver los videos de las procesiones de este año? He estado buscando y solo he encontrado del año pasado... :S

Gracias.


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancaa escribió:
Sabeis si en alguna pagina o algo se pueden ver los videos de las procesiones de este año? He estado buscando y solo he encontrado del año pasado... :S

Gracias.


Blancaa no sé por donde estarán las otras retransmisiones, pero aquí te dejo la del Juaves Santo completa Wink

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6&serv=BlogPortal2&idCarta=92&mId=6882&autostart=TV


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
blancaa escribió:
Sabeis si en alguna pagina o algo se pueden ver los videos de las procesiones de este año? He estado buscando y solo he encontrado del año pasado... :S

Gracias.


Blancaa no sé por donde estarán las otras retransmisiones, pero aquí te dejo la del Juaves Santo completa Wink

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6&serv=BlogPortal2&idCarta=92&mId=6882&autostart=TV


Gracias eleniitta.95 seguiré buscando las demás a ver si tengo suerte y las encuentro. De todos modos si las encontrais o sabeis donde las pueden haber colgado os agracedería que lo pusierais en el post. Este año tengo ilusión en tener los videos de las procesiones jajajaja. Un saludo. muy feliz


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ComarcalTv no tiene página web, y Onda7 no los ha puesto este año. Los del año pasado estaban puestos hasta esta semana, pero los han quitado Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo que los de Onda 7 los pondran en la página web. De todas formas si tienes mucho interes en tener los videos si llamas al numero de telefono que te aparece en la página web te los venden (el precio no lo recuerdo)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
20 € en la oficina me costó a mi el Viernes Santo, a las pocas semanas en Eroski valía 9.99 Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No cuelgan las de este año en la página web por una razón puramente monetaria. Si te fijas, las que venden en algún centro comercial a "módico" precio son de hace un par de años.
Lo que no sé es ¿cómo las cuelga 7RM si el Viernes Santo no la emitieron?... supongo que aún así, vendrían a grabar.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dónde esta colgada la procesión de este año, de Viernes Santo, de 7RM?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas