Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
UN AÑO MAS VOLVEIS A FRACASAR
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pues vaya tela Zorro si que le has dao pero bien....no se como serán los otros espadazos pero este en toda la frente...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ESto fue hace ya dos años no?

Vivimos de las rentas... ¿crees qe este audio de hace dos años va a hacer mella en la calidad de la Agrupación? Pues si que vives tu de sueños...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero vivir o no,pero acer o no mella,importa o no importa,lo que es que el que lo alla subido,a tenido dos pares de narices,i demostrar lo que paso, y yasta,i si si se puede vivir de las rentas vane!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ami me aprece perfecto que se suba, lo que digo es que esto le puede pasar a cualquiera, y que PASO HACE 2 AÑOS... mucho tiempo es ese para seguir con el torno cuando no ha vuelto a suceder...

¡Que quereis seguir con el tema! Seguid... si ami como comprenderás me da igual, los videos actuales ahi están, te invito a que entres al tema de viernes Santo Blanco y que escuches la recogida Redención Pasión y Amargura o Costaleros del Amor a la Salida Wink MARAVILLOSOS muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si ami me aprece perfecto que se suba, lo que digo es que esto le puede pasar a cualquiera, y que PASO HACE 2 AÑOS... mucho tiempo es ese para seguir con el torno cuando no ha vuelto a suceder...

¡Que quereis seguir con el tema! Seguid... si ami como comprenderás me da igual, los videos actuales ahi están, te invito a que entres al tema de viernes Santo Blanco y que escuches la recogida Redención Pasión y Amargura o Costaleros del Amor a la Salida Wink MARAVILLOSOS muy feliz


pero esta o no esta el video, y siempre quedara en nuestro oidos y en nuestra memoria,ese memorable,solo!!! que gran belleza...saludosss encarnados!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ya está... si eres feliz viviendo hace dos años Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otros lo son siendo maleducados este....para gustos colores. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues ya está... si eres feliz viviendo hace dos años Wink



yo siempre soy feliz, jajaj pero me gusta reecordar viejos momentos, que saven A GLORIA



SALUDOS ENCARNADOS JAJAJA


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajaja que silencio mas bonito chavales que dios os tenga en su recuerdo en sevilla jajajajajaja gracias zorro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No queríais caldo? Pues toma dos tazas Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Los caballos son animales y no entienden de el porque de estar ahi,contra eso todas las previsiones son pocas, al fin y al cabo un manto es un manto si no sale en carreara un año no pasa nada lo malo es cuando año tras año los HERRORES los cometen personas con la titular de su paso y que si son previsibles Shocked ¿¿¿¿DONDE ESTABA LA ILUMINACION DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES EL VIERNES SANTO????DE SIETE TULIPAS CREI CONTAR SOLO DOS IBAN ENCENDIDAS(DEMOSTRABLE) Y OTRO AÑO MAS CON SU ALOGENO Y PARE USTED DE CONTAR ahhh perdon que se me olvidaba que los que no cometen fallos y los pluscuamperfectosNO TIENEN PREVISION PARE ESO PORQUE COMO ESTA TANTO TIEMPO POR LA CALLE PUES ......SE LE AGOTAN Idea
aqui lo educados y perfeccionistas no se van por los bares de la plaza señores....si no que los botecitos de cerveza se los toman ahy delante de ella ajjajajajajjajajajajajjajajajjajaja que educados x favor,CORRER CORRER que lo hemos hecho bien y de premio una bolsa de plastico blanca con un bocadillico de salchichon una botellica de agua y como no un botecico de cerveza........dos,tres o los que hagan falta,ahyy queridos amigos corregir todo aquellos herrores antes de intentar solucionar los de los demas..y lo dicho un manto es un manto y si no este año al que viene y si no al otro....pero los herrores HUMANOS CON LA TITULAR DEL PASO ES MUY GRAVE,de corazon SOLUCIONARLO porque queda muy mal y ya son muchos años Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA


A ver si aprendemos a hablar de lo que sabemos...Las velas estan pedidas hechas a medida para que aguanten lo suficiente. Las velas iban todas encendidas al salir de San Francisco pero durante el recorrido se apagarón con el viento. En la carrera secundaria a la altura del Teatro Guerra se volvierón a encender pero el viento nuevamente las volvió a apagar.

En cuanto a lo de la bolsita de plastico, supongo que entenderas que tengamos que comer algo no? Digo yo nose...cerveza no nos dan, si alguno se la toma es porque ha ido a comprarla para acompañar al bocadillo que parece que estamos haciendo botellón. Y ya que hablas de H errores humano con la titular del paso, a ver si el proximo año vuestra querida banda no se gira en la curva de Floridablanca para tocarle el 2+1 a la Virgen de los Dolores, que parece que nos dais mas importancia a nosotros que a vuestra propia titular que va delante Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bonito silencio!!!! gracias zorro


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
qe les sucedio en sevilla¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
solo escucha


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
una pena q no pudiera salir asuero por fallo en el enganche y por seguridad no salio.
son cosas q pueden pasar y no creo q tenga mas relevancia, sino una pena para la semana santa en general
por cierto, no hablais de la cuadriga azul q se estrello, a la altura del expreso el jueves santo... se estrello rompiendo, la valla protectora del palco, romiendo la tela del palco, y dando un gran susto a las primeras filas de ese palco...

saludos y trabajar todos los pasos para el año q viene!



Si claro . No hablamos porque sobre todo
NO SALIO NINGUNA CUADRIGA EL JUEVES SANTO EN EL PASO AZUL

Una vez más volveis a fracasar y a mentir.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: UN AÑO MAS VOLVEIS A FRACASAR 
el tres escribió:
Pues sí, envidia creo que es la palabra correcta para definir determinados sentimientos de alguno. Un año más la procesión blanca ha sido un éxito y por eso contesto un poco a nuestro querido amigo "el filósofo":
Después de :
- Falsos hitos, mentiras de embusteros pálidos.
Los hay en todas casas, aunque unos mas elegante que otros.-Siguen mintiendo
Sigue habiendo en la mismas casas que antes (e igual de elgantes)
- Bandas que pretenden boicotear actos públicos y
quedan como ..... la mejor A. M.(para mí, eh?)- Popurrís de civilizaciones sin ton ni son.
El año que viene nos dices las que quieres y se lo proponemos a la junta directiva (no te cortés, eh? tú pide lo que quieras)
- Desastres procesioniles
Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised ....
- Encuentros en la 3ª fase y desfasados en obras
No podría ser en otra fase: la (la que tanto os gusta). Y lo de las obras, pues mira: incluso con el penoso estado en el que se encuentra tan precioso entorno, todo lleno hasta la bandera (blanca). El día que este arreglado no se como lo vamos a hacer...
- Pueblos ebrios con caramelazos
Con un poco mas de ejipicios tirando de esas "maromas" de la meiamén, pronto nos podréis copiar.
- Carrozas con la 5 chapa y pintura
No me hables de chapa y pintura que todavía algunos estan buscando a cierto alto cargo de camareras de tu cofradía para explicarselo.
- Demonios endemoniaos y emplumaos
Hay otros que sin ir pintado de negro se comportan de peor manera con sus elegantes túnicas (véase video que purula por otro post).
- Jóvenes holligans (leasé juligans)
Me remito a la contestación anterior, pero suprimo lo de jóvenes, porque hay algunos entrados en carnes...
- Más bandas que no suenan y banderazos
Y que se abstienen de canciones populares en los días grandes de nuestra semana santa, es lo que tiene tener más repertorio...
- Derrapes en Florida - Park
Es lo que tiene arriesgar, y scara los tiros de caballos como tienen que salir. No me compares un mercedes con un panda...
- Recortes de procesión para cumplir el
tiempo... Tú lo has dicho: cumplir!!! ese es el arte de saber procesionar...
- Aniversarios fallidos
Permiteme que vuelva a poner las caritas Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
- Complejos multifuncionales de merenderos ocasionales
Entiendo que escueza, es lo que se puede hacer cuando uno dispone (y en propiedad) de un conjunto monumental dedicado a la Semana Santa más grande.
- Arreglos florales desastrosos
Caritas de nuevo Surprised Surprised Surprised Surprised
- Y lo mejor :¿ DONDE ESTÁ EL ASUERO matarile , lire, lire,
donde está el asuero matarile lire looooo
jajajajajajajajaja?... Se fué a buscar a José (que pareado más precioso)


De nuevo decir que la procesión blanca: impecable. Incluso, fíjate si hemos mejorado que ya no podéis meteros ni con las carrozas (más grandes y para mí, mas bonitas), que ya no se han antrancado al entrar... para disgusto vuestro...
Ahí, ahí... tanto mirar al prógimo, y primero hay que mirarse su propio hombligo (el que pueda, claro).
Saludos con satisfacción!!!!!!!!!!


Cuanto FLIPAOOOOOOOOOO CON EL HUMO DE LA BOLA

NO, que el Asuero esta con los dooooooooooooooooooceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si de desastre no podeis hablar que ahi si que sois los Nº1 INDISCUTIBLES

Lo de la chapa y pintura, espero que no tengas la malicia(que creo que si ) de ir por
esos derroteros porque entonces te vas a llevar un disgusto.

Por cierto , sigues siendo igual de ANALFABETO, ombligo es sin H



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Los caballos son animales y no entienden de el porque de estar ahi,contra eso todas las previsiones son pocas, al fin y al cabo un manto es un manto si no sale en carreara un año no pasa nada lo malo es cuando año tras año los HERRORES los cometen personas con la titular de su paso y que si son previsibles Shocked ¿¿¿¿DONDE ESTABA LA ILUMINACION DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES EL VIERNES SANTO????DE SIETE TULIPAS CREI CONTAR SOLO DOS IBAN ENCENDIDAS(DEMOSTRABLE) Y OTRO AÑO MAS CON SU ALOGENO Y PARE USTED DE CONTAR ahhh perdon que se me olvidaba que los que no cometen fallos y los pluscuamperfectosNO TIENEN PREVISION PARE ESO PORQUE COMO ESTA TANTO TIEMPO POR LA CALLE PUES ......SE LE AGOTAN Idea
aqui lo educados y perfeccionistas no se van por los bares de la plaza señores....si no que los botecitos de cerveza se los toman ahy delante de ella ajjajajajajjajajajajajjajajajjajaja que educados x favor,CORRER CORRER que lo hemos hecho bien y de premio una bolsa de plastico blanca con un bocadillico de salchichon una botellica de agua y como no un botecico de cerveza........dos,tres o los que hagan falta,ahyy queridos amigos corregir todo aquellos herrores antes de intentar solucionar los de los demas..y lo dicho un manto es un manto y si no este año al que viene y si no al otro....pero los herrores HUMANOS CON LA TITULAR DEL PASO ES MUY GRAVE,de corazon SOLUCIONARLO porque queda muy mal y ya son muchos años Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA


Otra demente albina.
Que no tiene otra cosa que contar velas.
Tendrá algún trauma infantil con los cumpleaños.

Cuando pienses algo coherente y con sentido escribe.
Mientras , bromitas con la Virgen de los Dolores, las menos.
Hablaron los reyes del alogeno , las luces rojas y el palmazo.

TODAVIA NADIE ME HA REBATIDO NADA DE LO DICHO

Y si es la artista Mª Vaness, su argumento ha sido jijijojo, lo mismo
que en los moderadores piden que se elimine.

En fin.....pedir peritas al olmo,o mejor dicho al alcornoque



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

A la seudo costalera pálida esa cuanto vais
a tardar en mandarla al corral con los suyos.
¿no os dais cuenta de que está insultando con la tonteria
de las siglas?
¿que es una ordinaria maleducada pálida¿

Aqui es que vamos como en el cole ¿o que ?
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séneca, por favor, trata mejor a la gente del Paso Blanco Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seneca a le caso a mi primo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas