Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
UN AÑO MAS VOLVEIS A FRACASAR
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
mira mediocre seras tu flipao y pa parecernos a los palidos mas vale no ser na
y si tan faciles son las de los azules tocalas tu a ver si te salen

que casualidad que nuestra banda juvenil tiene la mitad de vuestro repertorio muy feliz
gracias por lo de flipado! Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:

tocar 30 minutos seguidos sirve para demostrar q hay una agrupacion con cojones, q trabaja duro por lo que quiere!
yo no he dicho q no haya mejorado...simplemente que ahora mismo no sois nada!
banda mediocre porque os creeis q sois los amos y teneis un repertorio q no pasa las 8 o 9 marchas y encima muchas veces mal tocadas...y cuando suenan decente son porq habeis llamado gente de fuera!
viva el respeto! muy feliz


aaa vaya entonces antes de tocar esos 30 minutos careciais de cojones no??vaya por dios...., me estas diciendo que mi agrupacion no trabaja duro??me gustaria verte ati en los ensayos aver que opinabas chaval

nos creemos que somos los amos??quien te a dicho eso??alguien de la agrupacion??permiteme dudar! muy feliz

2 años 9 marchas te parece mal??mecahis.....mal tocadas??por dios...ahora resulta que tu sabes como son las marchas azules....manda huevos!!

uff si esque todos los años traemos a gente de fuera para tocar.... Exclamation

del que careceis Exclamation

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rak_azul escribió:
daniel escribió:

tocar 30 minutos seguidos sirve para demostrar q hay una agrupacion con cojones, q trabaja duro por lo que quiere!
yo no he dicho q no haya mejorado...simplemente que ahora mismo no sois nada!
banda mediocre porque os creeis q sois los amos y teneis un repertorio q no pasa las 8 o 9 marchas y encima muchas veces mal tocadas...y cuando suenan decente son porq habeis llamado gente de fuera!
viva el respeto! muy feliz


aaa vaya entonces antes de tocar esos 30 minutos careciais de cojones no??vaya por dios...., me estas diciendo que mi agrupacion no trabaja duro??me gustaria verte ati en los ensayos aver que opinabas chaval

nos creemos que somos los amos??quien te a dicho eso??alguien de la agrupacion??permiteme dudar! muy feliz

2 años 9 marchas te parece mal??mecahis.....mal tocadas??por dios...ahora resulta que tu sabes como son las marchas azules....manda huevos!!

uff si esque todos los años traemos a gente de fuera para tocar.... Exclamation

del que careceis Exclamation

pues gente de tu agrupacion si se queja de la falta de seriedad en los ensayos! faltas de asistencia y demas! Wink
lo decis aqui costantemente!
me gusta la musica cofrade y si escucho a tu agrupacion, y la respeto, no como otros!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked ¡¡¡¡¡¡¡UFF!!!!!!! Shocked
PARA QUE DISCUTIR CON GENTE INUTIL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor, se puede discutir sin faltar el respeto.

Mi opinión es que la calidad de la A.M. blanca es indiscutible, solo hay que ver los vídeos del teatro, como aplaude la gente, tiene muchas marchas que son de ellos... Pero lo que no se puede hacer es joder como lo habéis hecho este año a los encarnados, y tocarle el tres (donde nos mandais a la mierda) a la Virgen de los Dolores Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel, creo que te has excedido en tus comentarios. Sois buenos, de eso no cabe duda, habeis mejorado en los años que llevais de adelanto, tú sabes que esto es cuestion de tiempo y ensayo, nadie toca a nadie con una barita mágica....

A partir de ahi llamar a una AM con ilusion, que esta empezando, mediocre o mierda es una FALTA DE RESPETO Y EDUCACION A LA QUE NOS ESTAIS ACOSTUMBRADO DESGRACIADAMENTE, ultimamente. Al igual que la FALTA DE EDUCACION Y RESPETO AL PASO ENCARNAO EN EL PREGON, no hay excusas, eso os hace pequeños.

Sabes que no soy dudoso con vosotros, que veo la musica cofrade por encima de pasos, pero este año OS HABEIS FLAGELADO en Lorca, no habeis estado a la altura en VUESTRA CASA, fuera de Lorca sois del monton y lo sabes, buenos, pero del monton. Para ser grandes fuera teneis primero que ser grandes dentro Y LA PREPOTENCIA Y SOBERBIA NO LLEVA A NADA BUENO.

Que os aplaudan las salidas de tono y rian las gracias en vuestro paso, NO OS HACE MÁS GRANDES, OS EMPEQUEÑECE, os hace daño.

Espero reflexiones/eis y haceros querer un poquito en Lorca, llegareis lejos, seguro.

Animo y a seguir creciendo en eso tan hermoso que es la musica cofrade. Me debes un CD. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel es que o a dolio ese video es que nunca te visto asi en el foro me as dejao asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ,banda mediocre hay te as pasao compañero,porque yo sepa la banda que solo suena muy bien sois vosotros por todos los años que estais todos los mismo en la agrupacion por eso no teneis que llamar a nadie de fuera,os doy la enorabuena compañero por la musica que estais sacando en tu A.M. y que nunca faltais a ningun ensallo,en eso os tengo enviedia que nunca faltais a los ensallos,siempre unidos,siempre arropados,siempre con educacion y respeto,en eso os tengo que decir que sois los unicos,los demas somos del monton y la unica agrupacion que tiene los dos muy bien puestos sois vosotros muy bien daniel y ala banda infantil dejalo tranquila que ellos no se pueden defenter como la tuya que van por el mismo camino que vosotros la unica banda infantil en lorca.





enorabuena y seguir asi que sois la unica agrupacion que los tienen muy bien puesto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas