Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Mensajes tipo jajajaja
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Mas mensajes que "aburren"... 
No he querido abrir un tema con esto...por que creía que este era el sitio indicado para deciros lo sigiente.

El foro...esta muy animado, y eso es bueno, gente nueva, mas movidas, mas "vida"...pero al contrario, se esta llenando de mensajes absurdos, cosa que ya se esta hablando y tal...y entre esos, yo destacaria los tipo (borregos, pitufos...etc.)
¿no os parece ya cansado el estar viendo mensajes( sobre todo de azules refieriendose a nosotros como borregos...) que solo hablan de "fuera los borregos, los pitufos, o vivan los pitufos o beeee...) mas que un foro y que un chat, esto parece una pelea inspirada en la semana santa y dicha por niños de 3 años, hasta hace poco aqui se hablaba de temas sobre la semana santa y no sobre borregos y pitufos que se estan comiendo el foro a bocados, y esto no lo digo por que me de rabia de que me digan borrego ( yo estoy hablando en genera) sino por que ya me canso...
entonces si os parece correcto vamos a dejar ya el temita este que como ya he dicho, parece una pelea infantil y sin sentido.
PD: Yo por mi parte ya he quitado el icono anti pitufo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mas mensajes que "aburren"... 
Ri escribió:
No he querido abrir un tema con esto...por que creía que este era el sitio indicado para deciros lo sigiente.

El foro...esta muy animado, y eso es bueno, gente nueva, mas movidas, mas "vida"...pero al contrario, se esta llenando de mensajes absurdos, cosa que ya se esta hablando y tal...y entre esos, yo destacaria los tipo (borregos, pitufos...etc.)
¿no os parece ya cansado el estar viendo mensajes( sobre todo de azules refieriendose a nosotros como borregos...) que solo hablan de "fuera los borregos, los pitufos, o vivan los pitufos o beeee...) mas que un foro y que un chat, esto parece una pelea inspirada en la semana santa y dicha por niños de 3 años, hasta hace poco aqui se hablaba de temas sobre la semana santa y no sobre borregos y pitufos que se estan comiendo el foro a bocados, y esto no lo digo por que me de rabia de que me digan borrego ( yo estoy hablando en genera) sino por que ya me canso...
entonces si os parece correcto vamos a dejar ya el temita este que como ya he dicho, parece una pelea infantil y sin sentido.
PD: Yo por mi parte ya he quitado el icono anti pitufo Wink


De acuerdo contigo, a mi me da igual que nos llamemos pitufos, palidos..etc... pero hecho de menos los mensajes bien argumentados... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu puedes llevar tu icono al igual que Azulo lleva en su firma los antodoce, pero una cosa es hacerte un icono, y otra distinta, es PLAGAR el foro de mensajes sobre esto...

Es Cansino en demasía....


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si que cansa


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tienes razon


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu eres el menos indicao para hablar ya que no estas en la administracion


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas