Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Nueva bandera?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Nueva bandera? 
Cita:
Yo estuve en la presentacion de los dichosos nazarenos y la verdad, yo ni tengo estudios de arte, ni soy del mundo del bordado. Solo se que llevo muchos años en esto de la semana santa y he visto muchas cosas, buenas , mejores y peores. Desde lo que hizo Emiliano Rojo, Jose luis de las Bayonas y perdon si me dejo a alguien , poco bueno en cuanto a bordados hemos visto por aqui. Comparar las cosas en esto, no es lo mas apropiado, Emiliano solo hay uno, y asi con todos. Pero si he de decir que veo, y son algunos años ya, como las demas cofradias avanzan en esto de los bordados, y como nuestro Paso, en esto, se esta quedando algo atrasado.
No voy a decir que estuviesemos como blancos y azules, miro a las demas cofradias pequeñas, y la verdad, nos quedamos a la cola.
El estandarte de la penitencia, pude que se salve ( si es que lo hace), del de la Soledad, mejor ni hablamos, los mantos ultimos tres cuartos de lo mismo, y para colmo esas sedas de los ultimos nazarenos. Sinceramente no se como se puede decir que eso gusta, lo respeto y tendre que acatarlo como todo lo anterior, pero a mi no me gustan nada, me esperaba algo mejor.
Que los negros tengan un manto y una bandera bonita, los morados unos nazarenos explendidos con unas sedas que bien pudieran ser de blancos o azules, inovadores hasta en la forma y la vestimenta, y parece ser que el resucitado prepara una bandera de gala, me hace pensar en que aqui algo pasa.
¿ Por que no se habla con mejores directores artisticos?
Si queremos lo mejor,¿ por que no se trae a un buen director? este hombre que ha hecho esto, es lo unico que encontro el paso encarnado?.
¿ Por que no se hablo con el que hizo la bandera de los negros, con la persona que dirigio los nazarenos morados?

Sinceramente creo que el paso encarnado, sin animo de ofensa alguna a nadie, se merece algo mejor.


http://foros.laverdad.es/nazenos-nuevos-t32562-30.html


La primera noticia que tengo, ¿que sabeis de esto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas