Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
dejo el foro...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje dejo el foro... 
bueno quiero decir que dejo el foro por motivos o causas que estan afectando a mi vida privada!!! gracias a todos!!!! ya que me habeis descubierto mi amigo mulaco... en fin eso es lo de menos... ser felices
VIVA EL PASO AZUL
VIVA EL PASO ENCARNAO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
QUE?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
porque te vas rabalerooo ? que es lo que ha pasado ??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que a pasao es que los mismo que el dio mi dentidad,solo han hecho a el,pero ami no me han dicho todo lo que a el le han dicho,esta llamarle salta cunas,por su nombre,manazandolo,baneandolo cada momento y ect.....ya esta hasta los huev.s que se metan conel.
BUENO HERMANO IGUAL QUE UN DIA TU ME LO PEDISTE QUEDATE Y NO ME DEJES SOLO CON TODOS ESTOS PALIDOS,COMO LOS LLAMAS TU "BORREGOS",HERMANITO PEQUEÑO QUE NO ME PUEDES DEJAR SOLO AQUI PORQUE MIRA QUE LA LIO SI TU NO ESTAS.
bueno si es tu dicision la respeto porque te entiendo,esta te han dicho que quieren ir a tu entereo.




bueno hermano nos dejas solos a mami,papi,primos, a mi y muchos amigos me consejo es que no te vallas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Anda que valla tela con los foreros .pues valla una chusma rabalerooo tu no dejes el foro que esto es libre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quiero denunciar que alguien se ha metido en este port con el nombre de Rabalerooo ,este no es mi hijo ,el no tiraría la toalla por mucho que se metieran con el,el sabe afrontar las cosa y dar la cara y si es preciso no deja títere con cabeza, por eso me extraña que sea el, porque mi rabalero ,es mucho rebalero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu las dicha mami,el hermanito es muy fuerte no me lo creo que se valla del foro por culpa de unos gilipoll.s.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
como se va a ir el pastor de los borregos hombre eso no se puede permitir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que no me entere yo que te vas.
Que no me entere yo........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto se merece una explicacion, uno no se va del foro cuando quiere sino cuando le dejamos irse los demas.

Hasta pronto amigo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las ovejas dicen que
no te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabaleroooooooooooooooooooooooooo,quedate me cago......que eres el mete cañas,y que mas decirte andaquedante, y no seas tonto, que te van a dar or vencido los borreguitos....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si hermanito los borregos van adar salto de alegria como te vallas,no te valla hermanito ahora que nos hemos encuentrao aqui me dejas solo. eso lo que van hacer ellos como te vallas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ahora que conozco el tema ,la verdad es que sus razón lleva ,espero que cuando las aguas vuelvan a su cauce se lo piense mejor y vuelva.
Bueno querido rabalerooo que quieres que te diga ,que aquí estoy para lo que necesites ,que tienes mi teléfono y que si necesitas hablar con alguien me llames y veras como la sangre no llega al rió,yo se que se va a aclarar todo
Un beso y un abrazo muy fuerte de tu mami y espero que algun dia vuelvas, porque el foro no va a ser lo MISMO sin ti


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo que tendras tus razones, pero lo que tienes que hacer es si alguien se mete contigo es denunciarlo a los administradores.

Hasta que vuelvas!! Que lo haras!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabalerooo, no te vayas. Ya hablaré contigo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroo no te ballas!!!! no dejes a qui a tu familia sola.espero que se arreglen las cosas


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroo aunqe tu y yo no enpezamos con muy buen pie te digo qe no te vallas porqe me caes mejor y ademas metes mucha caña a los palidos
asi qe solo me falta decirte una cosA:
QEDATEEEEE!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde la parte que me toca, decirte que tienes mi apoyo, que si consideras que lo mejor es irte, pues haz lo correcto. Pero tambien te digo que hay solucines para lagunas cosas. Te pido que si las hay, las cojas.
Desde mi posición opositora te animo a que no abandones. En cualquier caso, ÁNIMO!!!!!
Si necesitas algo me mandas un privado.
Suerte.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Joder! dejo un dia de meterme en el foro y me encuentro con esto, no te vallas, eres la alegria del foro, y además tienes una cara de buena persona que no me puedo creer que se metan contigo, oye no hagas caso de las tonterias de gente que se aprovecha del anonimato para meterse con los demás, son unos cobardes, somos rabaleros y azules no dejes que se salgan con la suya y QUEDATE


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas