Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Repertorio 2010-2011 A.M Stsmo Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
claro se van a tocarle al nabuco!!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"][quote="encarnao rojo"]
Enmascarado escribió:




PD: ¿Costaleros del Amor? si supieseis muchas veces de lo que habláis... eso sí, derochais capazos de humildad y cuando os contestan es cuando aparecen los poco humildes!

Por cierto, decir que vais a sacar Al Compás del Amor es tirarse un buen pegote y cualquier director de bandas cofrades lo entendería perfectamente. (Al menos... para tocarla ALGO decente)


Caray!! Iluminanos con tu sagrada inteligencia! que listismo eres Luis, eres el que mas sabe de todo! Contentos estaran los profes contigo.
Vamos por Dios!
Y si, derrochamos humildad, tomad nota, que faltica os hace a muchos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
[quote="mulaco"][quote="LouisAmargura"]
encarnao rojo escribió:
Enmascarado escribió:




PD: ¿Costaleros del Amor? si supieseis muchas veces de lo que habláis... eso sí, derochais capazos de humildad y cuando os contestan es cuando aparecen los poco humildes!

Por cierto, decir que vais a sacar Al Compás del Amor es tirarse un buen pegote y cualquier director de bandas cofrades lo entendería perfectamente. (Al menos... para tocarla ALGO decente)


Caray!! Iluminanos con tu sagrada inteligencia! que listismo eres Luis, eres el que mas sabe de todo! Contentos estaran los profes contigo.
Vamos por Dios!
Y si, derrochamos humildad, tomad nota, que faltica os hace a muchos.

Cuando el dice eso por algo sera..

Responder citando
Mensaje  
quien diga que la banda se queda en 45 tios.... es porque un viernes santo no ve como llegamos a nuestro barrio con las imagenes, a ver cuantos somos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
quien diga que la banda se queda en 45 tios.... es porque un viernes santo no ve como llegamos a nuestro barrio con las imagenes, a ver cuantos somos...
Te puedo aseguras que si porque estaba yo eso te lo aseguro.

Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
rabalera87 escribió:
quien diga que la banda se queda en 45 tios.... es porque un viernes santo no ve como llegamos a nuestro barrio con las imagenes, a ver cuantos somos...
Te puedo aseguras que si porque estaba yo eso te lo aseguro.


Efectivamente así es, es cierto que prácticamente el grupo de "Nabuco" está formado por músicos de la A.M.Cristo de la Sangre ¿y que?, pienso que eso es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos puesto que ese grupo está formado por algunos de los mejores músicos de lorca cada uno en su especialidad. Esto es así porque desde que se fundó ese grupo, primero como "Judia" con J.M.Fernandez y hasta la fecha nuestro director ha sido el responsable de formarlo, incluso antes de formar parte de nuestra agrupación, y como responsable del mismo él en persona se encarga de confeccionarlo año tras año escogiendo a cada uno de sus miembros y no hay más que ver la aceptación del pueblo blanco por la profesionalidad de este grupo al igual que la "Fanfarria" del Viernes de Dolores que también es responsabilidad suya.
Tambien es cierto que la agrupación pierde a varios de sus componente por este echo, pero eso no es en perjuicio de nada ni de nadie, la banda es autosuficiente para completar el trayecto restante hasta la iglesia de S.Cristobal sin que se heche de menos a nadie.
Yo pienso que en el fondo os fastidia bastante este hecho pero por la circunstancia de que estos músicos no sean integrantes de vuestra banda y no será porque no lo habeis intentado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
reyes 100%


De eso se trata, sabemos que no son "santos de vuestra devoción" y así nos aseguramos de que no repetimos marchas puesto que las marchas de V.R las teneis descartadas, aunque este año por alguna casualidad si habeis preferido Reyes, ¿en qué quedamos?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al Sr. "LUIS I", mas conocido como "LUIS I EL GRANDE".

¿Como tienes la geta de hablar de egocentrismo?, ¿no ves que tu fanatismo te pierde?, das por hecho que somos incapaces de montar esa marcha y dejas suponer que nuestros directores están locos, ellos te tienen por un buen músico cofrade y buena persona...................yo tengo mis dudas.

Si montais la marcha hacedlo bien, estaremos muy pendientes de que lo hagais medio "DECENTE".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Enmascarado escribió:
rabalera87 escribió:
quien diga que la banda se queda en 45 tios.... es porque un viernes santo no ve como llegamos a nuestro barrio con las imagenes, a ver cuantos somos...
Te puedo aseguras que si porque estaba yo eso te lo aseguro.


Efectivamente así es, es cierto que prácticamente el grupo de "Nabuco" está formado por músicos de la A.M.Cristo de la Sangre ¿y que?, pienso que eso es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos puesto que ese grupo está formado por algunos de los mejores músicos de lorca cada uno en su especialidad. Esto es así porque desde que se fundó ese grupo, primero como "Judia" con J.M.Fernandez y hasta la fecha nuestro director ha sido el responsable de formarlo, incluso antes de formar parte de nuestra agrupación, y como responsable del mismo él en persona se encarga de confeccionarlo año tras año escogiendo a cada uno de sus miembros y no hay más que ver la aceptación del pueblo blanco por la profesionalidad de este grupo al igual que la "Fanfarria" del Viernes de Dolores que también es responsabilidad suya.
Tambien es cierto que la agrupación pierde a varios de sus componente por este echo, pero eso no es en perjuicio de nada ni de nadie, la banda es autosuficiente para completar el trayecto restante hasta la iglesia de S.Cristobal sin que se heche de menos a nadie.
Yo pienso que en el fondo os fastidia bastante este hecho pero por la circunstancia de que estos músicos no sean integrantes de vuestra banda y no será porque no lo habeis intentado.
a nosotros no nos hace falta yamar a musicos para completar un grupo de bajos gran amigo cosa que vosotros haceis contratando gente de aguilas huercal overa gente que ni que conoceis.lo dicho .

Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
daniel escribió:
reyes 100%


De eso se trata, sabemos que no son "santos de vuestra devoción" y así nos aseguramos de que no repetimos marchas puesto que las marchas de V.R las teneis descartadas, aunque este año por alguna casualidad si habeis preferido Reyes, ¿en qué quedamos?.
te contesto muy simplemente nosotros tenemos un estilo que es pasion ,despojado ect pero si se da el caso de sacar alguna marcha de reyes pues se ara

Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Al Sr. "LUIS I", mas conocido como "LUIS I EL GRANDE".

¿Como tienes la geta de hablar de egocentrismo?, ¿no ves que tu fanatismo te pierde?, das por hecho que somos incapaces de montar esa marcha y dejas suponer que nuestros directores están locos, ellos te tienen por un buen músico cofrade y buena persona...................yo tengo mis dudas.

Si montais la marcha hacedlo bien, estaremos muy pendientes de que lo hagais medio "DECENTE".


Mis compañeros de agrupación pueden dar fe de la importancia que le doy yo al echo de montar una marcha, según el nivel que tiene ella. La cornetería en Lorca es un tema a trabajar y Al Compás del Amor supera en creces la tesitura que en Lorca se puede defender. Si dejamos de lado el tema de que primero hay que llegar a esas notas, lo siguiente es pensar en que esas notas hay que darlas de forma sobrada, de forma que tras una procesión de 4 horas, la banda siga dando esas notas con un mínimo. Todo lo que no sea así, es un camino poco adecuado para una banda. Es algo en lo que creo y defiendo, sea mi banda o cualquier otra de la que tenga que opinar.

PD: Da por hecho que con quien más follonero soy en estos temas no es con tu banda, en serio.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
daniel escribió:
reyes 100%


De eso se trata, sabemos que no son "santos de vuestra devoción" y así nos aseguramos de que no repetimos marchas puesto que las marchas de V.R las teneis descartadas, aunque este año por alguna casualidad si habeis preferido Reyes, ¿en qué quedamos?.


Dos marchas de Reyes que, si levantas un poquito la vista de la música cofrade en Lorca, verías que junto a otras tres marchas del último disco(las cuales estoy seguro que terminarán sonando en tu agrupación con el tiempo), este año han sonado en la mitad de las agrupaciones de España. Lo del estilo de la agrupación, es algo en lo que profundizar. De momento no se ha sacado nada del nuevo repertorio flamenco-folclórico de esta agrupación, estilo que no gustan ni siquiera a algunos de los encargados de esta agrupación. Del resto de repertorio, sobre todo de la música que hicieron hasta el 90, aquí tienes a un gran admirador. ¿De las nuevas? No las defendería musicalmente, ni aunque las toque mi agrupación.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si stabas alli eso no creo k fuese lo k vieras pero bueno... yo tambien estaba alli y te puedo decir k no eramos 45, pero lo que ha dicho perichalo que aunque se vayan algunos musicos a tocar al nabuco no pasa nada la banda es autosuficiente para seguir tocando igual


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siempre polemica y siguen rabiosos(jejejejejej)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabiosos quien andalucia,los palidos o quien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
SUPONGO QUE SERA LOS PALIDOS


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
rabiosos quien andalucia,los palidos o quien.


Barrios, parece que no lees el tema!
quien va a ser!
Notenterasdená! jajajajaja!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
rabiosos quien andalucia,los palidos o quien.


Barrios, parece que no lees el tema!
quien va a ser!
Notenterasdená! jajajajaja!!!
eso que significa mulaco,jajaja ami me ablas en castellano porque no se que me estas diciendo,en esos momento seme puso la mente en palida y no cai.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajaja!!!! en castellano dice!
si eso esta escrito en el mas puro estilo castellano, arrejuntado las palabras.
Es una broma barrios, quiere decir "que no te enteras de nada! en alusion a que en el hilo se estaba hablando de los palidos, y por Dios, no me digas que se te pone nada en palido, ni la mente! jajajaja!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
perichalo escribió:
daniel escribió:
reyes 100%


De eso se trata, sabemos que no son "santos de vuestra devoción" y así nos aseguramos de que no repetimos marchas puesto que las marchas de V.R las teneis descartadas, aunque este año por alguna casualidad si habeis preferido Reyes, ¿en qué quedamos?.


Dos marchas de Reyes que, si levantas un poquito la vista de la música cofrade en Lorca, verías que junto a otras tres marchas del último disco(las cuales estoy seguro que terminarán sonando en tu agrupación con el tiempo), este año han sonado en la mitad de las agrupaciones de España. Lo del estilo de la agrupación, es algo en lo que profundizar. De momento no se ha sacado nada del nuevo repertorio flamenco-folclórico de esta agrupación, estilo que no gustan ni siquiera a algunos de los encargados de esta agrupación. Del resto de repertorio, sobre todo de la música que hicieron hasta el 90, aquí tienes a un gran admirador. ¿De las nuevas? No las defendería musicalmente, ni aunque las toque mi agrupación.


Amigo Louis,, lo que tienen que hacer algunos de tu agrupacion es dedicarse a vuastra agrupacion y dejarnos a nosotros trabajar en paz de una vez,, que estan siempre a la que salta criticandolo todo: que si llevamos musicos, que si les pagamos, que si sacamos tres marchas, que si sacamos cinco,, y ahora lo que faltaba, criticais que si todo lo que sacamos es de reyes....
Y que mas da!! nosotros sacamos lo que nos gusta y nos da la gana,,, acaso criticamos nosotros lo que sacais vosotros,,,, es mas,, os damos la enhorabuena cada vez que sacais una buena marcha.

Nosotros cuando sacamos una marcha no nos fijamos en si la toca reyes, pasion o perico de los palotes,,, sacamos marchas que nos gustan,, sean de quien sean...
Si os fijais un momento en nuestro repertorio podreis ver que llevamos marchas de pasion de linares, la redencion de cordoba, am la estrella, etc... y por supuesto de reyes,, pero repito,, son marcha que nos gustan, sean de kien sean y del compoitor que sea.
Es verdad que este año hemos elegido para sacar marchas que en su mayoria son de reyes, y que pasa? a nosotros nos gustan,, si hay alguien que no le gustan pues lo siento,, para gusto los colores...

Pero vamos,, para los que se preocupan por eso que sepan que tambien tenemos entre bastidores otras marchas que tenemos intencion de sacar y mas de uno se puede llevar una sorpresa..


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas