Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
A FECHA DE HOY: sabado dia 10 de abril de 2010.
ME MERESCO LOS DOS OSCARS?

si 88% 88% ( 16 )
no 11% 11% ( 2 )

Total de votos : 18
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Hasta ahora y creo que sigue siendo asi,en este foro votamos a la persona,lo demas nos da igual


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego tamborero porque eres mi sobrino si no la verdad que me sentaria mal tus palabras pero bueno tu sabras.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaj si es tu sobrino ,entoces te lo ha dicho de broma ,digo yo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Jajajajaj si es tu sobrino ,entoces te lo ha dicho de broma ,digo yo
mami este personaje y yo siempre estamos igual,es un chico muy malo conmigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
felicidades barrios te lo mereces Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
granaina muy azul escribió:
Jajajajaj si es tu sobrino ,entoces te lo ha dicho de broma ,digo yo
mami este personaje y yo siempre estamos igual,es un chico muy malo conmigo.


Pues si eso lo hace contigo,que hara con los demas Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eso digo yo si es asi conmigo como sera con el resto de la gente Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
!!!!!!!!!!!FELICIDADES ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la buena gente que eres. Un ejemplo para todos.
Y esa pareja o duo de mi rabalero Azul y Barrios que no se
pierda nunca, que sois geniales.

Yo no soy parte de la familia,pero igualmente me alegro
mucho.

Te lo digo yo ,que en otra edición me llevé el
oscar por pelearme con los blancos jejejejejejjajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que fuerte es verdad eso maestro eso?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
azulaguilas escribió:
Enhorabuena Barrios te los mereces, has pasado de querer irte a convertirte en un triunfador ganador de dos Oscar, Felicidades,
y Rabalero me ha alegrado mucho de verte de nuevo aquí, dás alegría al foro, felicidades también a ti por volver
gracias azulaguila,te digo que pasar a ser mi tia en el foro ya eso de azulaguilas se pasa a tia que lo sepas tia.






Bueno pués gracías Barrios por agregarme a tu GRAN familia, es un honor para mí ser tu tía, aunque a mí me gusta más eso de "chacha" jajaja, y Granaina y Gines creo que ya debemos ser algo así como cuñados no? jajaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
azulaguilas escribió:
Enhorabuena Barrios te los mereces, has pasado de querer irte a convertirte en un triunfador ganador de dos Oscar, Felicidades,
y Rabalero me ha alegrado mucho de verte de nuevo aquí, dás alegría al foro, felicidades también a ti por volver
gracias azulaguila,te digo que pasar a ser mi tia en el foro ya eso de azulaguilas se pasa a tia que lo sepas tia.






Bueno pués gracías Barrios por agregarme a tu GRAN familia, es un honor para mí ser tu tía, aunque a mí me gusta más eso de "chacha" jajaja, y Granaina y Gines creo que ya debemos ser algo así como cuñados no? jajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing po bueno chacha,mama o papa kien la adocta como cuña o hermana.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: A FECHA DE HOY: sabado dia 10 de abril de 2010. 
barriosdesanfrancisco escribió:
A FECHA DE HOY: sabado dia 10 de abril de 2010,soy el mejor forero y mejor forero nuevo 2010.

GRACIAS A TODOS POR EL APOLLO QUE ME ESTAIS DANDO EN LOS II OSCARS DEL FORO.

no me esperaba que me ivan a dar tanto apollo la gente del foro por mi raza desde que se discubrio que yo era de otra raza que no es la castellana,pero y vosotros ahora direis que yo tambien tengo derecho por se de la raza que soy,por eso he puesto este post para daros las gracias y que siempre estare hay compañeros y no compañeros.

UN OSCARS SI LO GANO SE LO DEDICO A MI HERMANITO RABALEROOO,QUE ES EL QUE ME A AYUDAO A SER LO QUE SOY EN EL FORO EL MAS CONOCIDO POR SU NOMBRAMIENTO QUE ME HIZO EN SU MOMENTO
1 DE ELLOS FUE QUE LOS GITANOS TAMBIEN SABEMOS MANEJAR EL INTERNET Y OTRO QUE BIEN SEME QUEDAO EL BANDERIN,HERMANITO DONDE QUIERAS QUE ESTER GRACIAS POR TU DOS PAR DE HUEV.S QUE TIENES Y QUE SEPAS QUE NO TE GUERDO RINCOR POR LO QUE ME HAS HECHO UN SALUDO HERMANITO DONDE QUIERAS QUE ESTER.


bueno mis agracimientos:
mami
papi
pimo 7
pimo erazul
hermanito
12
cabezon
trompeta azul
azulica
pasion azul
azulucho a muerte
peter
sape
ri
blanco10
bueno y a los que no e nombrao tambien os doy las gracias. A TODOS UN GRAN HABRAZO.




Enlace


Antes de irme, no puedo pasar sin darte las gracias por acordarte de mi.....no sabía que eras gitano, pero eso para mi no es nada que me indique nada de ti...para mi un gitano es como un blanco y como un negro, las personas se miden por el corazon y el cAriño que demuestran con sus gestos....tu solo con poco me has demostrado ser una increible persona...ahora podrÉ decir que conozco al banderin del paso azul, mis enemigos.....pero enemigos ficticios por que alli se que tengo un amigo gitano....mi amigo barrios

ERES GRANDE AMIGO HASTA SIEMPRE


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
espero conocerte algun dia amigo blanco10 como tu me conoces a mi,que sepas que aqui tienes un amigo para todo la vida,aunque somos enemigos por ser tu blanco y yo azul no podemos serlo,porque de verdad que soy gitano pero no guardo rencor a nadie,blanco10 que se te resuelva el poblema que tienes personas,cuando vuelvas ya sabes donde me tiene,cuidate y animos que vuelvas pronto tio que aqui se te hechara de menos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje GRACIAS 
barriosdesanfrancisco escribió:
espero conocerte algun dia amigo blanco10 como tu me conoces a mi,que sepas que aqui tienes un amigo para todo la vida,aunque somos enemigos por ser tu blanco y yo azul no podemos serlo,porque de verdad que soy gitano pero no guardo rencor a nadie,blanco10 que se te resuelva el poblema que tienes personas,cuando vuelvas ya sabes donde me tiene,cuidate y animos que vuelvas pronto tio que aqui se te hechara de menos.


GRACIAS ERES EXCELENTE Y ES UN HONOR CONOCERTE

PD. ALGUN DIA CUANDO TE VEA CON TU BANDERIN, ME ACERCARE Y TE DIRE. AQUI TIENES A TU ENEMIGO-AMIGO BLANCO10

GRACIAS


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok.ya sabes que aqui me tienes.cuidate tio mucho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
azulaguilas escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
azulaguilas escribió:
Enhorabuena Barrios te los mereces, has pasado de querer irte a convertirte en un triunfador ganador de dos Oscar, Felicidades,
y Rabalero me ha alegrado mucho de verte de nuevo aquí, dás alegría al foro, felicidades también a ti por volver
gracias azulaguila,te digo que pasar a ser mi tia en el foro ya eso de azulaguilas se pasa a tia que lo sepas tia.






Bueno pués gracías Barrios por agregarme a tu GRAN familia, es un honor para mí ser tu tía, aunque a mí me gusta más eso de "chacha" jajaja, y Granaina y Gines creo que ya debemos ser algo así como cuñados no? jajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing po bueno chacha,mama o papa kien la adocta como cuña o hermana.


Yo, como hermana ,jajajajajaja,despues de todo tenemos a la misma Madre



Ultima edición por granaina muy azul el Mar Abr 13, 2010 2:04 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok,mami gracias por adoctarla como hermana en el foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No me des las gracias hijo, para mi es un honor que fome parte de nuestra familia forera
Azulaguilas biemvenia a la familia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo también te doy la bienvenida Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pués nada, hermana Granaina, y 7azul, para mi un sobrino que tuvo el detalle de dedicarme parte de su tiempo para hacerme la firma y el avatar. vaya una gran familia que formamos y con tanta variedad de edades, pues eso padres, madres, hijos. tios y sobrinos jajaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas