Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Elecciones 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El lunes dimite el actual presidente, a ver como va la cosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alguien que vaya hoy a la junta que nos informe cuando venga jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hoy habra respuestas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo he estado en la junta y basicamente de lo que se ha hablado mucho es del no encuentro bueno de los no encuentros, la explicacion del presidente y yo le doy toda la razon es que no estavan preparados, el a dicho que le pidio personalmente al presidente del paso blanco que estuviera presente y este ni caso, pero aun asi el queria hacerlo , pero estos tenian las luces apagadas y que le daba igual que la virgen estuviera mas cerca o mas lejos pero que estuviera preparada, y que todos los años la junta direpctiva rodeaba su trono y que este año estaban en la puerta y que el encuentro se le hace a la virgen que es su madre y no a una junta direcctiva y del paso azul que se le dijo que si estaban alli se haria y que sino pues nada, ademas se ha hablado mucho de la hora de la procesion del viernes y todos nos hemos quejado mucho, pero el presidente a dicho que este año lo importante era cumplir con los tiempos y que el año que viene arreglaremos esto de la hora, porque los blancos se negaban a que empezara mas tarde de las 8.15, tambien que tenemos que hacer que entre todos los encuentros formen parte de la semana santa como si de un acto se tratara y que como tal se les diera esa importancia. bueno todo muy bien ahora a esperar las elecciones aver que pasa, yo le doy toda la razon hoy


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, pues parece que se aclararon las cosas por fin y sí se habla en todo Lorca, porque para dar explicaciones en una Junta ya tiene que hablarse del tema. Y como dije y se confirma hubo llamada del paso azul, comunicando que si estaban bien y que sino pues ya se haria otro año. Al final la verdad resplandece, a pesar de querer dar explicaciones peregrinas a lo que no tiene más que una explicacion, le den las vueltas a la tortilla que le den al final se quemó......ahi lo dejo.

Saludos y gracias Juanjo por la informacion. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de nada GINES, aqui estamos para esto, pero si que es verdad que ya el que no quiera verlo el mismo. SALUDOS


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que se sabe de las elecciones?Aparte de Fulgencio hay algun otro candidato?Que dia son las elecciones?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que no se presente nadie mas es una pena

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que si azulo, es una pena, ya que seria buena señal el que hubieran otras candidaturas, pero desde otro punto de vista, tal vez puede ser que hay beneplacito en el trabajo de Fulgencio?. No se. Pero si se, que todos esos que autodenominan encarnaos "no se que", y van por hay diciendo barbaridades, tal vez, este es el momento de decirlas cara a cara, y asi poder discutirlas y decidir que es lo mejor para el paso, si cuando hay unas elecciones no tienen reaños a salir , malo para ellos y malo para todos.
En las que si van a presentarse varias candidaturas es en las de Hermano Mayor del Cristo de la Sangre. No pondre los nombres hasta que sea oficial.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Elecciones en el Paso Encarnado

La Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, Paso Encarnado, celebra hoy miércoles, día 12, a las 20.30 horas, en sus instalaciones de la diputación de Río, una junta general extraordinaria con el único objeto de proceder a la elección de presidente de la cofradía. El único candidato que se ha presentado en el plazo establecido por la convocatria ha sido Fulgencio Soler Díaz, que ha estado al frente del Paso Encarnado en los últimos años, por lo que se procederá a su reelección.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100512/lorca/elecciones-paso-encarnado-20100512.html



A mi me habria gustado un cambio, una pena Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues por una parte si es cierto que es una pena que no hubiese ningun candidato mas,pero por otra asi tenemos asegurado a Fulgencio(jejejejej)
Felicidades!!!!! y por mi parte ojala y haga las cosas mejor o por lo menos como este año lo ha hecho...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tengo entendido que tamb hay candidatos para hermano mayor de la penitencia no?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
yo he estado en la junta y basicamente de lo que se ha hablado mucho es del no encuentro bueno de los no encuentros, la explicacion del presidente y yo le doy toda la razon es que no estavan preparados, el a dicho que le pidio personalmente al presidente del paso blanco que estuviera presente y este ni caso, pero aun asi el queria hacerlo , pero estos tenian las luces apagadas y que le daba igual que la virgen estuviera mas cerca o mas lejos pero que estuviera preparada, y que todos los años la junta direpctiva rodeaba su trono y que este año estaban en la puerta y que el encuentro se le hace a la virgen que es su madre y no a una junta direcctiva y del paso azul que se le dijo que si estaban alli se haria y que sino pues nada, ademas se ha hablado mucho de la hora de la procesion del viernes y todos nos hemos quejado mucho, pero el presidente a dicho que este año lo importante era cumplir con los tiempos y que el año que viene arreglaremos esto de la hora, porque los blancos se negaban a que empezara mas tarde de las 8.15, tambien que tenemos que hacer que entre todos los encuentros formen parte de la semana santa como si de un acto se tratara y que como tal se les diera esa importancia. bueno todo muy bien ahora a esperar las elecciones aver que pasa, yo le doy toda la razon hoy


No se Juanjo quien es tu fuente, ni me interesa, pero yo estaba en la puerta de Santo Domingo y nada de lo que dices es cierto, escepto que no estaba el presidente que por desgracia tenia a su madre ingresada y le fue imposible poder estar, por eso se encargo de que estuvieran esperando a los encarnados para hacer el encuentro a la Presidenta del Coro y hasta tres de los vicepresidentes del paso que estaban en la puerta esperando y demostrando que estabamos preparados y de sobra, con las luces encendidas y el trono de la Virgen de la Amargura situado donde otros tantos años atras.

PD: Y si no preguntale a alguno de tantos costaleros blancos que van debajo del Cristo de la Sangre cual fue su sorpresa cuando el capataz del trono, por orden del presidente encarnado tuvo que dar marcha atras en la maniobra del trono que ya se estaba ejecutando.


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Fulgencio Soler Díaz presidirá el Paso Encarnado otros cuatro años



Fulgencio Soler Díaz ha sido reelegido por otros cuatro años como presidente de la Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, Paso Encarnado, en la junta general extraordinaria celebrada por la cofradía en la que éste era el único asunto a tratar. Soler inicia así su segundo y último periodo al frente de los encarnados, puesto que los estatutos fijan un máximo de dos mandatos en el cargo.

La elección fue por aclamación, ya que era el único candidato que se había presentado en el periodo en que estuvo abierto el plazo, dentro de la convocatoria electoral. Fulgencio Soler culminó sus primeros cuatro años al frente del Paso Encarnado con dotando a la cofradía de unas amplias instalaciones en la diputación de Río, a través de un convenio de cesión de uso con la Comunidad de Regantes. La parcela ocupa una superficie de unos 6.000 metros cuadrados y en ellas hay varias edificaciones con una nave para guardar los tronos, otra con un salón de actos y zona de ensayos de la banda de cornetas y tambores de la cofradía, y un tercer local en el que está la escuela de música cofrade.
En el balance que hace soler de su gestión incluye también «las mejoras en la Casa Museo para ofrecer un audiovisual, la página web y las colaboraciones con la parroquia de San Cristóbal».

De cara al futuro, «mis dos objetivos fundamentales son la terminación del tercio de nazarenos del Cristo del Rescate, bordado en sedas y oro, del que se llevan hechas dos túnicas; y la consolidación de la escuela de música cofrade de Lorca en la que tenemos 80 alumnos, algunos de los cuáles estudian música en el Conservatorio Narciso Yepes», apunta el renovado presidente.

E insiste en el interés por esta escuela que «pretendemos sea una auténtica cantera para incorporar músicos a nuestra banda de cornetas y tambores, y también a otras agrupaciones locales. El problema para ambas iniciativas es la modesta economía de nuestro Paso».

LA VERDAD



(...)la terminación del tercio de nazarenos del Cristo del Rescate(...) esto es un error, no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Devil,no es este el post abierto para tal tema,pero aqui mismo te voy a contestar.Dices que estabas en la puerta de santo domingo,vale no tengo porque dudarlo pero seguramente estabas mirando para otro lado porque estas faltando a la verdad cuando dices que estaba todo preparado,yo si que estaba alli porque toco en la agrupacion y lo unico que dices cierto es que estaban las luces encendidas,la virgen estaba al fondo alli dentro no habia nada preparado para tal encuentro,el presidente ahora resulta que estaba en el hospital,mira no es mas la virgen de la amargura para los blancos que el cristo de la sangre para los encarnados y lo que no se va a hacer es meter al cristo en la puerta de snto domingo para hacer el encuntro con la vicepresidenta y los que estaban alli comiendose el marron que os habia dejado vuestro presidete,la virgen tendria que estar esperando a su hijo donde otros años y vosotros que tanto la quereis lo hicisteis tan mal que hasta los mismos blancos critican la decision,no vuelvas a decir que estaba todo preparado porque estaras faltando a la verdad,sinceramente creo que a mucha gente le jode que el viernes santo suban los encarnaos a la ciudad con las imagenes porque algunos quieren ese tiempo para ellos en carrera,pues la llavan clara..............................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
fulgencio un gran encarnado y una gran persona, animo fulgencio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
animooo que te lo merecesssssss


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena al presi,creo que es una buena noticia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y como siempre en las noticias vuelven a repetir que somos banda de cornetas y tambores!!!! madre mia para cuando se va a decir las cosas como son...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en el panfleto de la semana santa la unica agrupacion que era oficial era la de los blancos... que patetico....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas