Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Timbales de la Barca de Ramses... DESAPARECIDOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
muy bien dicho haber si le queda claro de una vez.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno quiero viero saber porque mis mensajes se estan borrando y otra gente no,quiero explicaciones nada de mandarme a otro apartado quiero saberlo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo tambien quisiera saberlo por que creo que no es justo borra unos y otros no


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que en esttos dos temas está la explicación de por que se conocan estos mensajes, no solo se borran los de los azules, hay muchisimos que etan siendo eliminados de Blancos, Morados, Encarnados y Azules.

El por qué esta en este apartado, y si teneis algo que preguntar hacedlo ahi.

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=2022


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, yo no me meto en el tema de los caballos, pero me hizo mucha gracia que depues de reiros vosotros el año pasado os hayais tenido que tragar vuestras palabras. Lo que si me parecio increible fue ese cambio de mantos y ya que no se da ninguna explicacion voy a empezar a creerme lo que dice Seneca Shocked Shocked

Donde si voy a hablar es en lo de los timbales, he reconocido mi error, si salieron el año pasado, pero como bien ha explicado Seneca, la procesion del Domingo de Ramos del Paso Azul cambia año tras año mucho mas que las demas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es cierto que no salieron los timbales, pero la procesion del Domingo de remos , por llamarla de alguna forma, para nosotros es peculiar, hacemos cambios como los maromeros, despues de ver vuestras olvidadas mariposas y ver la turba con cortinas de saldo que dicen llamarse pueblo hebreo, sin palmas pero con palmeros, con baile fin de fiesta, ¿qué importancia le dais a olvidar o no querer sacar unos timbales?. ¿los necesitabais para el baile?. EL año que viene os los dejamos, pero la barca no, que no se puede conducir ebrio......y lo mismo la estrellais cual Nabuco o Asuero, deberiais montar una autoescuela, sugiero el nombre "San Mateo, sin Asuero , pero con vinateros".

Saludos cordiales. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mía, si no se puede conducir ebrio no les hagais pasar por un control de alcoholemia a semejantes "Esclavos", porque tela marinera (nunca mejor dicho, por lo de azul MARINO).

Y claro, una vez más será cosa de la elegancia. Si a los azules se les olvidan los timbales ES QUE INNOVAN, si a los blancos se nos olvida otra cosa ES FALTA DE RIGOR O PROFESIONALIDAD...¡Venga, hombre!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya vas entendiendo, te ha costado pero vas entendiendo. Al final el foro enriquece, es cierto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas