Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tocarle a la Guardia Civil, siempre es un Honor. Felicidades al Cuerpo pr su onosmatica y gracias por ser Mayordomos de Honor del Paso Azul. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo una pequeña aclaracion ,aunque algo tarde.Si no recuerdo mal y tal como se ve en la foto que San Juanista ha subido ese barrio se llama Virgen de las Huertas o comunmente conocido como las casa baratas y los bloques que rodean el cuartel de la guardia civil son los de la Sagrada Familia.Alfonso X el Sabio es el colegio asi como la asociacion de vecinos de ese barrio.Un saludito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Solo una pequeña aclaracion ,aunque algo tarde.Si no recuerdo mal y tal como se ve en la foto que San Juanista ha subido ese barrio se llama Virgen de las Huertas o comunmente conocido como las casa baratas y los bloques que rodean el cuartel de la guardia civil son los de la Sagrada Familia.Alfonso X el Sabio es el colegio asi como la asociacion de vecinos de ese barrio.Un saludito.


Muy buena tu aclaración Mariló.
Creo que por las casas baratas hay dos calles que tienen mucho que ver con
la S.S. lorquina: Concretamente la de FRANCISCO CAYUELA Y creo que Felices
! Que alegría leerte de nuevo !
Un fuerte abrazo para ti y tu familia . Wink

Una cosa que tengo curiosidad:
La AM pálida que no faltó a su encuentro, fue invitada por la
Guardia Civil que tiene el honor de escoltar a Nuestra Madre,
¿fue invitación o contratación?
Vamos que si cobraron el favor, porque eso aunque salgan con que
todas lo hacen ya no me parece tan ético y bonito.

Otra cosa a quien lo sepa responder: ¿La guardia civil no tenía una banda de
cornetas y tambores? Creo recordar que en el Corpus Christi junto con el Ejército
tocaban.
Y si tocaron la ofrenda o el toque de Oración es algo muy militar no
de una banda, AM o lo que sea. A mi todos estos modernismos, como que no... Confused Embarassed



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que la Guardia Civil no tiene ninguna banda aquí en Lorca Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seneca, antiguamente hasta que el cuartel estuvo en lorca era la banda del cuartel la que tocaba una diana floreada y luego un pasacalles el 12 de octubre yo lo se porque en el año 94 yo desfile y toque en el cuartel de la guardia civil, y mi sargento era francisco javier zafra es por eso que yo creo que los blancos tocan ese dia , yo no creo que cobren casi que me atreveria a afirmarlo creo que lo hacen por la amistad de zafra con la guardia civil.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
seneca, antiguamente hasta que el cuartel estuvo en lorca era la banda del cuartel la que tocaba una diana floreada y luego un pasacalles el 12 de octubre yo lo se porque en el año 94 yo desfile y toque en el cuartel de la guardia civil, y mi sargento era francisco javier zafra es por eso que yo creo que los blancos tocan ese dia , yo no creo que cobren casi que me atreveria a afirmarlo creo que lo hacen por la amistad de zafra con la guardia civil.



Gracias por la información y aclaración Juanjo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PREGÓN SEMANA SANTA 2011 GARRUCHA

Un grupo de la junta de gobierno de la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Amargura de Garrucha (Almería), se ha desplazado a Lorca para tener un primer contacto con nuestra Cofradía.

Como ocurre en muchas localidades, el pregón de Semana Santa es rotativo entre Cofradías y Hermandades, siendo esta Cofradía la encargada de pregonarlo en 2.011.

En esta reunión con nuestro presiente Juan Andrés Ibáñez Vilches, se ha concretado la participación de la Agrupación Musical, en el pregón de la Semana Santa garruchera, que constará de un pasacalles por las calles de Garrucha, el pregón y como muestra de la “Música de Pasión”, un concierto a cargo de nuestra Agrupación.

Desde este Blog damos las gracias a la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Amargura de Garrucha por haber contado con nosotros para este acto.


Fuente: http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
PREGÓN SEMANA SANTA 2011 GARRUCHA

Un grupo de la junta de gobierno de la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Amargura de Garrucha (Almería), se ha desplazado a Lorca para tener un primer contacto con nuestra Cofradía.

Como ocurre en muchas localidades, el pregón de Semana Santa es rotativo entre Cofradías y Hermandades, siendo esta Cofradía la encargada de pregonarlo en 2.011.

En esta reunión con nuestro presiente Juan Andrés Ibáñez Vilches, se ha concretado la participación de la Agrupación Musical, en el pregón de la Semana Santa garruchera, que constará de un pasacalles por las calles de Garrucha, el pregón y como muestra de la “Música de Pasión”, un concierto a cargo de nuestra Agrupación.

Desde este Blog damos las gracias a la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Amargura de Garrucha por haber contado con nosotros para este acto.


Fuente: http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com
enhorabuena y me encanta la foto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me parece estupendo.
¿Ellos no tienen banda?
¿Es altruista? ¿O es uno de los actos de promoción y cobro de la A.M.blanca?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"]Me parece estupendo.
¿Ellos no tienen banda?
¿Es altruista? ¿O es uno de los actos de promoción y cobro de la A.M.blanca?
[/quote

Altruista, y sin ánimo ni mucho menos de contestar con segundas la pregunta he de decirte que uno de los objetivos de toda A.M. ya sea de aquí o de fuera es recaudar dinero para su mantenimiento y demás, este no va a ser el caso ya que es una invitación.

Saludos, haber si me dejo caer más por aquí..poco a poco. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te esperamos con los abrazos abiertos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
http://www.amamargura.com/

Sigue en pie lo de la página de la AM?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿El qué?
Página en construcción u Ole los que quieren,pueden y bla, bla, blá paviblá........

!!!FELIZ AÑO! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OLEEEEE LOS QUE QUIEREN ,PUEDEN Y SAVEN CUMPLIR CON LOS AMIGOS AHI LO YEVAS SENE_CASSSSSS SALUDOS CALUROSOS

Responder citando
Mensaje  
séneca es que tienes calor lo dijo por los saludos que te han mandado los enmascarados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
enmascarado , no reconocen las cosas , digas lo que digas , ellos siempre van a lo suyo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vosotros si lo reconocéis?todos vamos como vosotros a lo suyo y defender los suyo la verdad que como sigas así me superar en mensajes escrito porque en un día madre mía cuantos tienes.suerte y a superarme.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajaja no quiero superarte , ni te voy a superar , porque tu si queas comentado ajajajajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
OLEEEEE LOS QUE QUIEREN ,PUEDEN Y SAVEN CUMPLIR CON LOS AMIGOS AHI LO YEVAS SENE_CASSSSSS SALUDOS CALUROSOS


Lo único que llevas es un pezado de falta de ortografía más grande
que una catedral .¿SaBes?.

Sólo quería saber a que se refería Azulo.
Si continuaba ¿el que? en la página de la AM blanca.
Nada más.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchiiiiisima suerte en Madrid chic@s!!!! Espero que toqueis como nunca, para luciros como siempre.

¡Sois los mejores!

¡Viva la Agrupación Musical Virgen de la Amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas