Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
El futuro del encuentro de las Vírgenes
¿Cuál es el futuro de este encuentro?

Se hará cuando se acuerde 36% 36% ( 12 )
No interesa que se haga, por parte Paso Blanco 36% 36% ( 12 )
No se debería de intentar hacerlo, por parte del Paso Azul 3% 3% ( 1 )
No se hará nunca 24% 24% ( 8 )

Total de votos : 33
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
este año como todos los años 7 pasaran al curva a 120 km/h


barrios ahora no pueden, tendran que hacerlo a 110 km/h, esto es patetico, que digan que somos nosotros los que no queremos hacer el encuentro cuando somos nosotros precisamente los que sacamos a la virgen pa encontrarse con la otra virgen, de caretas nada, se toca su himno, si la vuestra no lo tiene no es cosa nuestra pero espero que tengais un poquito, ojo!! solo un poquito de respeto este año no como el anterior!
eso,eso ahora a 110km/h Laughing Laughing estoy con vosotros pero a ver lo que dice mi amigo barrios cuando va tu mensaje,jejejeje el estara como yo de acuerdo con la que as puesto jejejej que fuerte ahora a 110 km/h o multa por trafico,respeten la velocidad o multa fija. Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo pienso que los palidos nunca han querido hacer ese encuentro y para mi parecer se tendrian que esperar un poco mas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los blancos = egocentricos , hipocritas , testarudos , odiosos, envidiosos, fantasiosos , mentirosos, falsos , jamas , querran un encuentro entre las dos virgenes , por que la sorbebia que tienen les corroe hasta en los sesos. Que se quede como esta , y ahi se ve la educacion azul y la malisima educacion de los blancos


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo no creo que no quieran un encuentro con las vírgenes , pro si no quieren eso , eso es de tener muy poco respeto y muy paca educación , pero no creo que sean así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Qué equivocados estáis...

¿Llamáis educación a vuestro comportamiento? Pues ahora lo voy entendiendo todo. No me refiero al acto de acercar a la Virgen de los Dolores al final de Carrera a recibir a la Virgen de la Amargura, que es verdaderamente grato y muestra respeto.

Pero esto es como cuando vas a un restaurante, que pueda o no tener alguna estrella Michelín, que si te encuentras una mosca en la sopa, pues el servicio, la calidad de cocina y todo, absolutamente todo queda en segundo lugar y seguirás acordandote de esa mosca.

Después de este simil, más o menos oportuno, si quereis encuentro no hay por que sacar los bombos sin ton ni son a "hacer ruido". No tiene por qué convertirse el Huerto Ruano en una mera competición de Agrupaciones Musicales. La gente no quiere ver eso. Quiere ver a las dos Joyas de Lorca una frete a la otra. Pero mientras ese acto se nuble con los comportamientos odiosos de algunas personas, espero que no se produzca.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Qué equivocados estáis...

¿Llamáis educación a vuestro comportamiento? Pues ahora lo voy entendiendo todo. No me refiero al acto de acercar a la Virgen de los Dolores al final de Carrera a recibir a la Virgen de la Amargura, que es verdaderamente grato y muestra respeto.

Pero esto es como cuando vas a un restaurante, que pueda o no tener alguna estrella Michelín, que si te encuentras una mosca en la sopa, pues el servicio, la calidad de cocina y todo, absolutamente todo queda en segundo lugar y seguirás acordandote de esa mosca.

Después de este simil, más o menos oportuno, si quereis encuentro no hay por que sacar los bombos sin ton ni son a "hacer ruido". No tiene por qué convertirse el Huerto Ruano en una mera competición de Agrupaciones Musicales. La gente no quiere ver eso. Quiere ver a las dos Joyas de Lorca una frete a la otra. Pero mientras ese acto se nuble con los comportamientos odiosos de algunas personas, espero que no se produzca.


Resumen: El símil muy desacertado. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente ,pienso igual que Granaina como no se ha realizado nunca,no lo hecho de menos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Qué equivocados estáis...

¿Llamáis educación a vuestro comportamiento? Pues ahora lo voy entendiendo todo. No me refiero al acto de acercar a la Virgen de los Dolores al final de Carrera a recibir a la Virgen de la Amargura, que es verdaderamente grato y muestra respeto.

Pero esto es como cuando vas a un restaurante, que pueda o no tener alguna estrella Michelín, que si te encuentras una mosca en la sopa, pues el servicio, la calidad de cocina y todo, absolutamente todo queda en segundo lugar y seguirás acordandote de esa mosca.

Después de este simil, más o menos oportuno, si quereis encuentro no hay por que sacar los bombos sin ton ni son a "hacer ruido". No tiene por qué convertirse el Huerto Ruano en una mera competición de Agrupaciones Musicales. La gente no quiere ver eso. Quiere ver a las dos Joyas de Lorca una frete a la otra. Pero mientras ese acto se nuble con los comportamientos odiosos de algunas personas, espero que no se produzca.


Totalmente de acuerdo si te refieres a que cierta banda no se ponga a mirar a la imagen titular de otra cofradía tocando su himno. Porque no veo nada de malo en que una agrupacion toque un himno oficial y otra una cancion popular

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ni himnos Oficiales ni canciones populares. Si te parece, nuestra titular, que aún está procesionando y que va al compás de la Agrupación pues callamos a la Agrupación y vamos a vuestros acordes...¡Venga ya! ¿Y qué más?
Dos Agrupaciones tocando en un mismo punto y dos canciones distintas a nosotros, que estamos procesionando, no como vosotros que estáis inmóviles, nos perdeis el paso. Y eso es muy simple de entender. Si se quiere mostrar respeto se muestra EN TODOS LOS ASPECTOS. Lo que no querrás es, encima, quedar impune...¿Te recuerdo la actuación de una banda invitada? Twisted Evil


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: El futuro del encuentro de las Vírgenes 
No veis en el video que se va escorando a la derecha con ese ejercicio inútil de fuerza, y eso ¿para qué?, ¿esa es la forma elegante que tenéis con vuestra titular?

Así podríais subirla al septimo piso, que todavía no le llegaría ni a los pies
¡QUE VERGÜENZA ME DAIS!

EL 7 AZUL escribió:
Bueno, se que este temas está más que hablado, pero coloco una encuesta para que votéis.


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ellos antes de todo eso , hicieron otras cosas , y tenían que estar muy cansados , ellos hicieron todo lo que pudieron por levantar a su madre .

saludos a todos !!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primero busca vergüenza en el diccionario, que seguro que como no sabes lo que es, lo has puesto, segundo busca respeto, y tercero, tienes el color de texto del vómito y de la bilis.
Evil or Very Mad
Saludos estupefactos. Embarassed



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Mar 11, 2011 11:41 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A LAS MADRES NO SE LAS LEVANTA
dolorista escribió:
ellos antes de todo eso , hicieron otras cosas , y tenían que estar muy cansados , ellos hicieron todo lo que pudieron por levantar a su madre .

saludos a todos !!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
La verdad a mi me ubiese gustado mucho ese encuentro pero no puedo decir nada lo mio es la banda eso es cosa de los costaleros.. una pena la verdad..


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
A LAS MADRES NO SE LAS LEVANTA
dolorista escribió:
ellos antes de todo eso , hicieron otras cosas , y tenían que estar muy cansados , ellos hicieron todo lo que pudieron por levantar a su madre .

saludos a todos !!


..............
Ni se les cantan pasodobles chungueros, ni se BOTAN a las imagenes cual bote dos botes tres botes, de charanga ebria.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Marta escribió:
A LAS MADRES NO SE LAS LEVANTA
dolorista escribió:
ellos antes de todo eso , hicieron otras cosas , y tenían que estar muy cansados , ellos hicieron todo lo que pudieron por levantar a su madre .

saludos a todos !!


..............
Ni se les cantan pasodobles chungueros, ni se BOTAN a las imagenes cual bote dos botes tres botes, de charanga ebria.


Que me vas a contar…!!!, que pasa que la dejáis aparcaica y os vais al bar a cenar y tomaros unas copitas, ahora dime que no Ginesin. En el bar de florida blanca hacen cena especial para ese día, pregúntale a los “portavasos” donde la dejan aparcada y que se toman para volverla a coger.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues toma nota, Ginesín.

Que los "Doce Cascabeles" lo estáis adoptando como hinmo...Esa apertura de Serenata, esas sudaderas y esas levantás! ¡Ole!
Ese palio, esas culebrinas de trono, ese vencimiento de varales...y esa penumbra...SÓLO ES PROPIO DE VOSOTROS...

PD: Tampoco tienen por qué irse muy lejos...ya se "refrescan" al pie del retablo y ante "LA MADRE". Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y si no que se lo pregunten al que pego un tirón del estandarte San Juan, ese que cuelga para airear los efluvios del alcohol ese trono y lo tuvieron que sacar cogidos con alambre eso eso eso que se lo pregunten al tio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
GinesMadrid escribió:
Marta escribió:
A LAS MADRES NO SE LAS LEVANTA
dolorista escribió:
ellos antes de todo eso , hicieron otras cosas , y tenían que estar muy cansados , ellos hicieron todo lo que pudieron por levantar a su madre .

saludos a todos !!


..............
Ni se les cantan pasodobles chungueros, ni se BOTAN a las imagenes cual bote dos botes tres botes, de charanga ebria.


Que me vas a contar…!!!, que pasa que la dejáis aparcaica y os vais al bar a cenar y tomaros unas copitas, ahora dime que no Ginesin. En el bar de florida blanca hacen cena especial para ese día, pregúntale a los “portavasos” donde la dejan aparcada y que se toman para volverla a coger.


que si que se queda aparca, se queda solisima, nos vamos a cenar..la misma cantaleta de siempre, pero seguro que no ves a la gente que alli se queda verdad??nos ves que los portapasos se quedan dentro del recinto..??..yo me pregunto, tanto te importa lo que hagamos nosotros?a parecer si....deberias preocuparte mas por los tuyos y ver tu procesion y dejar de mirar a donde estamos nosotros. A LAS MADRES NO SE LAS LEVANTA?? mas bien deberias decir que a vuestra madre no la podeis ni levantar....eso quedaria mas coherente, cada paso hace lo que tiene que hacer mirando sus cualidades, si nosotros tenemos la oportunidad de levanta a nuestra madre lo haremos, mientras veremos como vosotros no podeis tirar con la vuestra muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
Y si no que se lo pregunten al que pego un tirón del estandarte San Juan, ese que cuelga para airear los efluvios del alcohol ese trono y lo tuvieron que sacar cogidos con alambre eso eso eso que se lo pregunten al tio


Si te refieres a que entran recogidos a la Iglesia (que nosotros SI tenemos) siempre entran así.

Unos se van en el Huerto Ruano y otros en el pseudoencuentroprocesioninventada que os habeis sacado de la manga Rolling Eyes Rolling Eyes

Siento el color de las letras, es lo que me pasa a mi cuando aparece cierto trono por la Avenida, que me escandilo. Mejor que sea con penumbra, al menos se puede ver y le da un toque tradicional y elegante, como solo nosotros sabemos hacer. Sinceramente, prefiero eso a las LUCES ROJAS que ha llevado el San Juan en algunas ocasiones





Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas