Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
El futuro del encuentro de las Vírgenes
¿Cuál es el futuro de este encuentro?

Se hará cuando se acuerde 36% 36% ( 12 )
No interesa que se haga, por parte Paso Blanco 36% 36% ( 12 )
No se debería de intentar hacerlo, por parte del Paso Azul 3% 3% ( 1 )
No se hará nunca 24% 24% ( 8 )

Total de votos : 33
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Las luces rojas.....donde suelen ponerse?....uhmmmmmm

Y todo eso que dices, bailongo, los doce cacscbeles, ¿como himno?, ya has empezado el domingo de ebrios?, te veo que te gustan las sudaderas, pero para llevarlas tienes que tener clase y ELEGANCIA, cosa que tu nunca la tendrás, sigue con tu trono de oro y marfil como la casa de Jesus Gil.....jajajajjja, que no podeis levantar...la penumbra es parte de la ELEGancia, pero no esta hecha la miel para la boca del asno, el vencimineto de varales, es normal que tu lo veas, con tanto baile y tanto alcohol, no te preocupes cuando dejes ambas cosas, veras que no se vence. Otros llevan ligueros azules delante de su Virgen, es loque tiene, unos se resfrescan y otros....a la LOVE PARADE.

Portavasos ,Marta ¿los del S. Juan cuando botan al trono?, los ebrios del Domingo de Ramos?, los demonios de la olla express?, no se Marta a que te refieres. Twisted Evil

Y la cena es con cotillon, barra libre y la paga el ayuntamiento. Lo sabe toda Lorca, no has decubierto nada nuevo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
Y si no que se lo pregunten al que pego un tirón del estandarte San Juan, ese que cuelga para airear los efluvios del alcohol ese trono y lo tuvieron que sacar cogidos con alambre eso eso eso que se lo pregunten al tio



[b]Era rara tanta armonía, educación, mesura, y buen coloquio hasta que llegaron los
CAFRES de TURNO.
Marta pálida: El verde con el que escribes, al igual que el de los vómitos nausebundos,
es el de la putrefacción de tu corazón y de tu boca. Hazte una limpieza, espiritual también
y cuando la tengas, recapacita y escribe, porque si no vas a durar menos aqui que un wiski
en la mano de un ebreo ebrio.Encima MIENTES COMO EMBUSTERA PALIDA que eres. ¿Alcohol, estandartes con alambres?
!Demuéstralo! como dice el bailongo. Poca educación mentirosa rastrera.Los alambres los pondreis vosotros donde yo me se. A lo mejor tu vas debajo del trono y no nos hemos dado cuenta. !Anda ya a la pavera!

CON LA VIRGEN NO PASAROS NI UN PELO.

Es algo que está tan por encima de vosotros, que no merece que salgan palabras de vuestras
sucias bocas. ¿Alguien se ha metido con la guapaaaaaaaaaaaa? en este post.

Educación , vergüenza, verdad, principios, modales, ser procesionista, os hace falta para que
merezcais que os contestemos.
Dudo mucho que militeis en una cofradia archi religiosa, porque esos comportamientos son más propios de
una charanga de carnaval, que es a lo que acostumbrais.

Estais a tiempo para pedir disculpas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :evil











Ultima edición por Seneca el Sab Mar 12, 2011 12:45 pm; editado 4 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mía tanto os cuesta respetaros unos a otros? hay señor bueno hay os dejo con vuestras polémicas saludos para todos


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo no he faltado al respeto, para faltarlo primero hay que tenerlo.

Saludos pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo no he faltado al respeto, para faltarlo primero hay que tenerlo.

Saludos pacificos.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno empezamos a insultar a la virgen de lo dolores por hay no,po bueno el 1º vídeo,el estreno del trono de la mas guapa de lorca ni que fuera de diamante,si escucháis lo 1º del vídeo una mujer dice "QUE BIEN QUE SALE" JEJEJEJEJE me rió por lo siguiente como tuvieron que llevárselo a recortarlo por eso pienso yo que la mujer dice eso:


Enlace

cuando sale parece que el trono se va para el lado izquierdo,y eso que acavan de salir del templo del rosario.

en este se escucha a un hombre que dice "ya es hora" y al final dice una mujer "si van reventao" Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Enlace



_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajaja

Podemos hablar de mentes "cortas", si lo que mencionas es un recortamiento...¡Qué iluso!
Lo que tienes que hacer es ir a verlo, y luego comentar.

Respecto a que ibamos reventados, pues era la primera vez que sacábamos ese trono a la calle. Y permíteme que te diga que todo salió de maravilla. Yo no se vosotros, pero nosotros somos personas, y como personas llegamos a un límite. Pero por nuestra Virgen y por la gente que la venera sacámos las fuerzas desde lo más profundo de nuestro ser para devolver a la Amargura a su casa. Ese año hicimos muchos parones hasta llegar hasta Sto. Domingo porque NOSOTROS NO DESCANSAMOS EN EL HUERTO RUANO 1 H hasta realizar la Recogida. Nosotros no paramos, seguimos estando en procesión. Es lo que tiene el cerrar la procesión. Wink

Así que más vista, la próxima vez.

Fíjate en cómo sube el trono y en ese paso de palio.

Y ahora te fijas en esta subida. Minuto 4:28

Enlace


Y las "S" o "Serpenteado" que tiene vuestro trono al girar...Que fallicos sabemos sacar todos, pero parece que unos tienen más que otros.... Twisted Evil

Enlace



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy cierto lo que dices,pero tampoco salis a las 6 de la tarde os haceis la carrera ,mas tarde entrais en procesion con vuestro paso y un poquito mas tarde cerrais carrera volviendo a vuestro templo. A vosotros os pesa ,es cierto como a todos,lo que sucede es que vosotros sois mas sentidos ,nosotros los otros estamos todavia para darnos otro paseo por la carrera por que no solo La llevamos a hombros ,La llevamos con el alma y se hace tan liviano ese tiempo que pasa como si fuese un suspiro.Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Muy cierto lo que dices,pero tampoco salis a las 6 de la tarde os haceis la carrera ,mas tarde entrais en procesion con vuestro paso y un poquito mas tarde cerrais carrera volviendo a vuestro templo. A vosotros os pesa ,es cierto como a todos,lo que sucede es que vosotros sois mas sentidos ,nosotros los otros estamos todavia para darnos otro paseo por la carrera por que no solo La llevamos a hombros ,La llevamos con el alma y se hace tan liviano ese tiempo que pasa como si fuese un suspiro.Saludos
lo 1º muy bien marilo me encanta tus palabras.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ufff como me encantan eso vídeos,bueno ya lo tengo muy visto esa joya de lorca de trono que tenéis,lo otro ya te lo ha contestado marilo pa que mas baile y palmas a lo loco.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
puff cuando veos estos vídeos me pone los pelos de punta , deseando verla .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me encantan los videos!
todos los de mi virgen....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto no tiene nada que ver con el tema, pero si decirle a SanJuanista, que a todos le pasa:


Enlace


Min.0:30

Nada más que objetar. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me encantan esos vídeos , me ponen los pelos de punta , estoy deseando verla .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Esto no tiene nada que ver con el tema, pero si decirle a SanJuanista, que a todos le pasa:


Enlace


Min.0:30

Nada más que objetar. Wink
que bueno jejejeje,un zas en to la boca


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que vidiakos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que vídeo mas guapo , de verdad que es impresionante lo que hacen .

un saludo a todos !!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al del serpentin, pues que ya cansas. Y siempre me ha llamado la atencion del video de S. Juan que ha mostrado el 7 azul el 2 º por la derecha de la ultima fila que mas que llevar el trono parece que empuja un carro de bueyes,¡¡¡¡que arte!!, ¡¡¡que fino!!!, pero claro con tanto baile va reventao y mas en el cepo, ¿sabes lo que es ir ahi, bailongo?.

Pasito pa' lante Maria, pasito pa' tras y reprissssssse, asi es el ensayo, ¿imagino?. y el trono necesita uno nuevo como el comer, menos mal que lo tapais con tanta flor y los efectos coreograficos cartageneros de luz y de color. Y para serpentina la del principio, mas bien la anaconda. Y "S", nuevo termino cofrade acuñado por nuestro manipulador oficial del foro, no se si refiere a la curva que tomo el Nabuco, o lo que hacen los ebrios de turba dominguera de Ramos sin palmas pero con palmeros y mucho baile.

Saludos con mucha risa. Twisted Evil Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi que no se aga es un lio todos los años algun año ay asta muertos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
para mi que no se aga es un lio todos los años algun año ay asta muertos


Si venga, y que mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas