Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[Video] Santo Domingo Viernes de Dolores 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [Video] Santo Domingo Viernes de Dolores 2010 

Enlace


Video de la Capilla del Rosario, vacía, sin gente, solo abanderados y banda Shocked Shocked

En algún sitio más interesante estarían los blancos ese día. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: [Video] Santo Domingo Viernes de Dolores 2010 
Yo si se donde están, están viendo a la mas hermosa de la semana santa ese dia y el viernes santo,es que no pueden pasar sin ver a la mas hermosa el viernes de dolores.



VIVA LA MAS HERMOSA

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Llevas toda la razon hijo

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero vamos a ver 7!!!! ¡¿Qué sacamos nosotros el Viernes de Dolores para ir a recoger a la iglesia?!

En Santo Domingo ese día están los que recogen los bordados, y algunos mayordomos, el resto estamos en carrera viendo la procesión o tomando un piscolabis xD.

Pon un video de Domingo de Ramos, Jueves Santo o viernes Santo... y me comparas Wink majete.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pero vamos a ver 7!!!! ¡¿Qué sacamos nosotros el Viernes de Dolores para ir a recoger a la iglesia?!

En Santo Domingo ese día están los que recogen los bordados, y algunos mayordomos, el resto estamos en carrera viendo la procesión o tomando un piscolabis xD.

Pon un video de Domingo de Ramos, Jueves Santo o viernes Santo... y me comparas Wink majete.
por que esos tres dia si hay gente y el viernes de dolores no,no ponerme escusas que si están cogierndo bordados que si cual estais a ver si la mas hermosa pasa por carrera,eso es la verdad,si no hay nadie porque vuestra querida banda romana esta tocando el 3 en la iglesia,para ver si viene la gente y que no vean a la mas hermosa po se equivocan eso tira mas que una banda que solo sabe faltar le el respeto a las mujeres que van acompañando ala dolorosa,en su dolor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane solo he dicho que está vacía. Nada más, pero aparte de que entiendo que lo esté así ese día, hay mejores sitios a donde ir a esas horas Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane solo he dicho que está vacía. Nada más, pero aparte de que entiendo que lo esté así ese día, hay mejores sitios a donde ir a esas horas Twisted Evil
mejores no,las mejores oras de nuestra vida 7,para todos los azules y algun blanquito que ronda por la cuesta de san francisco. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja, pues fijate que yo a San Francisco a esas horas no voy. Justo cuando termina la procesión me voy a cenar y de fiesta, con mi pañuelo blanco, siempre.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso no Vane.. hay que ser ante todo lorquin@, y no discriminar ningún acto de la Semana Santa Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajaja, pues fijate que yo a San Francisco a esas horas no voy. Justo cuando termina la procesión me voy a cenar y de fiesta, con mi pañuelo blanco, siempre.
eso ya lo se yo enemiga,pero muchos de los tuyos rondan por san francisco y por la cuesta mas echando una fotico con un reloj de fondo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja yo no lo discrimino. Simplemente no asisto y me voy a degustar la gastronomía lorquina jajaja.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
oooooooooooooooooooooo muy bien,te veo en el concierto de mi A.M y a ver si me saludas y nos hacemos amigos.jijijiji


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No creo que se trate de discriminación el no asistir a la recogida de otra imagen que no sea de la cofradía a la que uno pertenece, cada uno es libre de asisitir a los actos que quiera, y el no hacerlo no tiene por que estar mal visto, al menos desde mi punto de vista.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aqui no estamos diciendo que vais o dejáis de ir solo el vídeo habla.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
No creo que se trate de discriminación el no asistir a la recogida de otra imagen que no sea de la cofradía a la que uno pertenece, cada uno es libre de asisitir a los actos que quiera, y el no hacerlo no tiene por que estar mal visto, al menos desde mi punto de vista.


Ri, Vane y yo estábamos de cachondeo Cool

De todas maneras vosotros sois el paso multitudinario ¿no? Sois los que decís que somos pocos y que nuestra Virgen va sola Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se que tiene que ver una cosa con la otra Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que bueno que eres 7,es un maquina,luego dicen que va sola y sin gente,donde estara la gente esa noche en el parqué de san clemente jejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ValgameDios. Así Todo junto.

Esa es la BANDA DE MAYORDOMOS DE EL PASO BLANCO. Ni banda romana, ni agrupaciones, ni banda a secas. BANDA DE MAYORDOMOS. Banda que toca emocionada, ilusionada y desde lo más profundo del ser de cada uno A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA. ¿Viernes de Dolores? Sí. ¿Y? Si lo que esperabais ver era una MARABUNTA como la que acompaña a vuestra Dolorosa EN VIERNES SANTO...¿Por qué no poneis un vídeo de la recogida de la VIRGEN DE LA AMARGURA? ¿ O de cualquiera de las recogidas de banderas del Paso Blanco? Es que así comparamos CON CUALQUIERA DE LAS VUESTRAS... Wink

Yo, como buen Lorquino, estoy viendo la procesión del Viernes de Dolores. Pero acordandome siempre, desde el palco, de la razón por la que soy blanco. De mi Virgen de la Amargura.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
ValgameDios. Así Todo junto.

Esa es la BANDA DE MAYORDOMOS DE EL PASO BLANCO. Ni banda romana, ni agrupaciones, ni banda a secas. BANDA DE MAYORDOMOS. Banda que toca emocionada, ilusionada y desde lo más profundo del ser de cada uno A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA. ¿Viernes de Dolores? Sí. ¿Y? Si lo que esperabais ver era una MARABUNTA como la que acompaña a vuestra Dolorosa EN VIERNES SANTO...¿Por qué no poneis un vídeo de la recogida de la VIRGEN DE LA AMARGURA? ¿ O de cualquiera de las recogidas de banderas del Paso Blanco? Es que así comparamos CON CUALQUIERA DE LAS VUESTRAS... Wink

Yo, como buen Lorquino, estoy viendo la procesión del Viernes de Dolores. Pero acordandome siempre, desde el palco, de la razón por la que soy blanco. De mi Virgen de la Amargura.



No podría estar más de acuerdo contigo Sanjuanista. Podéis comparar con alguno de estos:


Enlace
[/youtube]


Enlace



_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas