Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASIÓN! (II)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Lo mejor es pasar de la AM blanca, ya que la eleccion es de su director, pero yo sigo pensando que ellos se lo pierden
Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera y ya e dicho antes lo mejor es pasar que le dais mucha importancia a todo.

Responder citando
Mensaje  
bueno e visto por hay que no eres el único enmascarado,¿es que hay mas enmascarados con este nick?.o que sois todo la agrupación musical virgen de la amargura.para mi que hay diferentes comentarios que no son de la misma persona parecen que son muchos con el nick de enmascarado,cuando rió suena agua lleva.

respeta al certamen:

dejemos ya el tema si van o no van,no le demos mas fama a esta,que se lo creen mucha ya.



Ultima edición por Barrios el Mar Dic 28, 2010 5:52 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vale barrios fama de que? crernos el que? pa fama mala la buestra que no sabeis ablar sin dejar mal a nadie sino vamos el certamen es todo buestro y otra cosa que no biene a cuento pero quiero decir mira tu si teneis mala fama que un mienbro de los azules dijo los blancos bais a llevar palos si "PALOS" y que pasa que asin arreglais las cosas cuando en la agrupacion ai zagales de 14 o 15 años que quieres meterlos en una pelea respeto os falta a muchos que quereis acer del certamen una caniceria

Responder citando
Mensaje  
Eso es una acusación muy grave, para decir estas cosas, no estaría mal que las demostraras. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Faltas de ortografia, multicuentas, mal ambiente y tooodo el rato repitiendo lo mismo. O vuelven los comentarios con un minimo de contenido o se corta el tema, que se deja un poco de libertad y esto se desmadra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
Vale barrios fama de que? crernos el que? pa fama mala la buestra que no sabeis ablar sin dejar mal a nadie sino vamos el certamen es todo buestro y otra cosa que no biene a cuento pero quiero decir mira tu si teneis mala fama que un mienbro de los azules dijo los blancos bais a llevar palos si "PALOS" y que pasa que asin arreglais las cosas cuando en la agrupacion ai zagales de 14 o 15 años que quieres meterlos en una pelea respeto os falta a muchos que quereis acer del certamen una caniceria

Y eso cuando se supone que os lo hemos dicho?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui no ai nonbre solo que al igual que la banda blanca abla los azules tanbien tiene boca y eso se dijo de boca de un componente buestro que ibamos a llevar palos.. solo pensais en eso palos palos y palos por un momento pararos a pensar si por el foro la gente se mata imaginaros a los blancos en escenario por dios dejaros toda esa mierda seamos todos iguales tocamos por una imagen demostremos eso y si los blancos no van pues nada. bosotros darlo todo pero dejar alos blancos

Responder citando
Mensaje  
fama de guarros por el pregón del 2010,os creáis que sois de Sevilla la banda del pisto y despujao de jaén,uno de que dijo que los palidos vais a lleva palos soy yo y solo se lo he dicho a una persona de tu banda y es de broma,mira los zagales dejalos si hablamos de zagales anda que la tuya no hay gente peligrosa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Esto es a donde yo no quería que se llegara... por favor vale ya.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
fama de guarros por el pregón del 2010,os creáis que sois de Sevilla la banda del pisto y despujao de jaén,uno de que dijo que los palidos vais a lleva palos soy yo y solo se lo he dicho a una persona de tu banda y es de broma,mira los zagales dejalos si hablamos de zagales anda que la tuya no hay gente peligrosa.
Mira esto es imposible sois todos contra los blancos lo mejor es pasar y darlo todo en carrera.

Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Esto es a donde yo no quería que se llegara... por favor vale ya.

Estoy con Vane, yo quiero defender a mi AM, pero no puedo entrar a trapo ya que nos estamos desviando del tema, decidle a los administradores que hagan un tema sobre eso si quieren


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
fama de guarros por el pregón del 2010,os creáis que sois de Sevilla la banda del pisto y despujao de jaén,uno de que dijo que los palidos vais a lleva palos soy yo y solo se lo he dicho a una persona de tu banda y es de broma,mira los zagales dejalos si hablamos de zagales anda que la tuya no hay gente peligrosa.
Mira esto es imposible sois todos contra los blancos lo mejor es pasar y darlo todo en carrera.
de acuerdo pero a mis peques no me lo tocan ni dios,que lo sepas,estamos hablando de nosotros de los mayores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿No creeis que os estais pasando todos? Vais a conseguir que un dia se diga basta y se sigan las reglas al pie de la letra, veremos entonces cuantos quedan. Teneis la oportunidad de utilizar el foro para intercambiar opiniones, utilizadlo bien.

1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
*No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

2-- En los foros se podrá debatir tus temas, dudas, sugerencias, etc sobre diferentes temas, centrados normalmente en la Semana Santa de Lorca, pero siempre con un orden que los moderadores impondrán en cada uno de los subforos.

4-- Únicamente los moderadores o miembros del Staff podrán corregir o hacer críticas sobre la forma de expresarse de los demás usuarios. Cualquier crítica fuera de lugar podrá ser eliminada o editada. Cualquier usuario puede avisar de estos mensajes a los moderadores y administradores para que efectúen la crítica si es necesario.

5-- Cualquier post que se desvie del tema principal puede ser cerrado

6-- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje.
*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ELLOS ESQUE NECESITAN MAS CALIDAD PORQUE SE CREERN LOS MEJORES yo creo que es una falta muy grave que no presentarte al certamen de tu propia ciudad que menos que pasar un ben dia tocando


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿No creeis que os estais pasando todos? Vais a conseguir que un dia se diga basta y se sigan las reglas al pie de la letra, veremos entonces cuantos quedan. Teneis la oportunidad de utilizar el foro para intercambiar opiniones, utilizadlo bien.

1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
*No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

2-- En los foros se podrá debatir tus temas, dudas, sugerencias, etc sobre diferentes temas, centrados normalmente en la Semana Santa de Lorca, pero siempre con un orden que los moderadores impondrán en cada uno de los subforos.

4-- Únicamente los moderadores o miembros del Staff podrán corregir o hacer críticas sobre la forma de expresarse de los demás usuarios. Cualquier crítica fuera de lugar podrá ser eliminada o editada. Cualquier usuario puede avisar de estos mensajes a los moderadores y administradores para que efectúen la crítica si es necesario.

5-- Cualquier post que se desvie del tema principal puede ser cerrado

6-- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje.
*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura


Estoy contigo azulo, ya lo he dicho en mi mensaje de antes, cread un tema sobre por ejemplo
HACEN MAL LAS OTRAS BANDAS O AM DE LORCA OPINANDO SOBRE SE LA AM BLANCA NO VA AL CERTAMEN? por ejemplo, y en ese tema se podria discutir "esto" pero es que nos estamos desviando del tema


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo solo se que yo no he empezado con esto a sido el"el enmascarado que son muchos enmascarado"no solo hay unos son muchos lo que opinan uno no se meten en nada y otros van a por todas,po vale lo dejaremos que hablen ellos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
enmascarado empezo esto???te equivocas ahi dejas mucho que desear ,aqui solo se defendio de acusaciones solo eso ,pero ahi que ver que nosotros somos los malos en to eh barrios ahi que ver seguid asi ya veo que somos muy importantes sii

Responder citando
Mensaje  
paso de ti enmascarado numero no se que,tantos sois que no se quien me habla.hay dejo el tema y pasar de mi un poco que o e pillao compadres


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
no pilles tanto que vuelves a equivocarte como tantas cosas que dices ahi lo dejo saludos

Responder citando
Mensaje  
mira ahora otro esto que es,mira quien seas dejemos el tema para lo que es,si o emos pillao punto reconocerlo y yasta sois media banda los que entrais con el nick del enmascarado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas