Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
ajpbSpringFestival 1.1
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver que tiene que ver ahora la marcha de rocky en este apartado,es que os gusta como suena,si queréis vamos el concierto ese que estáis preparando y la tocamos para todos los blancos.
Ahora póngase en situación. Una banda de una cofradía religiosa de similares características,
¿Eso no sería estafa?
bueno yo también te repito lo mismo¿le permitiría tocar entre dos aguas en un evento cuyo desplazamiento ha sido pagado por todos los lorquinos para promocionar nuestra peculiar semana santa? ¿ también seria una estafa o nooo?

Enlace
yo veo unos fallos en los solos en algunos acompañamientos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
todas las bandas tienen fallos, no va a salir todo perfecto, pero bueno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
todas las bandas tienen fallos, no va a salir todo perfecto, pero bueno
si no quiero decir que este saliendo mal la marcha,es que como sois los mejores esos fallos no tenían que notarse mucho y menos en los solos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo no e dicho que sean los mejores, y sois no, son , pero bueno yo creo que por un fallo en una nota tampoco pasa nada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
yo no e dicho que sean los mejores, y sois no, son , pero bueno yo creo que por un fallo en una nota tampoco pasa nada
po claro que no,pero que tampoco es para echarle flores ala marcha


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si te digo la verdad a mi no me gusta como la tocan, pero en fin para gusto los colores


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues es una marcha igual que otra, una marcha bonita, cada uno tienes sus gustos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="mario blanco"]
Seneca escribió:
Ri escribió:
Exactamente que una obra de teatro con la misma Wink


Al menos una obra de teatro es cultura querido forero.
Tanto "La Venganza de don Mendo", como "El Aváro" de Moliere son
grandes obras de la literatura.

El dinero ha ido para CARITAS y otras ong´s necesitadas.Se repitió por
demanda del público y ha sido un éxito.

Concierto de vatios a tutiplen y barra de bebidas no lo veo adecuado para
una asociación juvenil dentro de una Cofradia religiosa


Querido Séneca.

¿Cómo definiría usted cultura?

Yo tengo una idea de cultura que me enseñaron en el colegio, tal y como cualquier alumno que haya pasado por un centro educativo. Y sí, dentro de la cultura entra cualquier manifestación artística. Desde una Ópera hasta un baile de chotis, pasando por un concierto de pop.

Una pregunta Séneca (le agradecería su contestación): Si un festival de música usted lo eliminaría del plan de actividades de una asociación juvenil de una cofradía religiosa por escaparse de la solemnidad y lo religioso;
Ahora póngase en situación. Una banda de una cofradía religiosa de similares características, ¿le permitiría tocar Rocky en un evento cuyo desplazamiento ha sido pagado por todos los lorquinos para promocionar nuestra peculiar semana santa?
¿Eso no sería estafa?



Enlace


Atentamente


Estimado Señor Mario blanco o pálido.

No le califico como querido , porque no lo es para mi. Y la hipocresía no es lo mío.
Creo que es una pregunta o una comparación desacertada que ya le han contestado los foreros
por mí.

No creo que tenga nada que ver la actuación de su AM con un concierto de pop rock de una
asociación juvenil dentro de esa misma Cofradía que usted cita.
Si quiere entramos en discursiones musicales para ver cual es la mejor adaptación,
si Rocky, o Entre dos aguas, o incluso Guapaaaaaaa; pero no creo que ese sea
el tema, ni siquiera el lugar.

Para mi la literatura o el teatro , aparte de para muchas más personas , es Cultura.
El donarlo a Cáritas y ONG´S necesitadas de Lorca , es caridad y altruismo.
El que se repita por petición popular y se acaben las entradas hasta completar el aforo,
es Éxito. Sinónimo de Paso Azul

Un concierto de pop rock, o lo que sea , con barra de bebidas y decibélios
altos, dentro de una organización que está por ende en una Cofradía, NO es nada de
eso. Pensar mejor vuestra actividades. O consultar con Paviblá.

Siempre puedes consultar en el diccionario de la RAE; aunque algunos ni con eso
se aclaran.

Saludos semi cordiales

Y por cierto jovenzuelo: Piensa mejor lo que escribes , ya que "estafa" aparte de estar en
el diccionario de tu compañero sanjuanista, también está muy clarita,pero que muy clarita en el
Código Penal. Si quieres hasta te lo cito de memoria pero no creo que te haga falta.

Pensad, criaturitas, pensar. Que os vaya todo muy bien y no os llueva.



Ultima edición por Seneca el Mie Ene 26, 2011 1:20 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero Séneca, te guste o no, la muscia es también cultura, y no solo la música clasica, por otro lado maravillosa, lo es, si no que la muscia en TODO su conjunto es cultura, aunque no te guste el tipo de música que se trae en ese festival. Laughing



Ultima edición por Vane_Blanca el Mie Ene 26, 2011 1:19 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"]
mario blanco escribió:
Seneca escribió:
Ri escribió:
Exactamente que una obra de teatro con la misma Wink


Al menos una obra de teatro es cultura querido forero.
Tanto "La Venganza de don Mendo", como "El Aváro" de Moliere son
grandes obras de la literatura.

El dinero ha ido para CARITAS y otras ong´s necesitadas.Se repitió por
demanda del público y ha sido un éxito.

Concierto de vatios a tutiplen y barra de bebidas no lo veo adecuado para
una asociación juvenil dentro de una Cofradia religiosa


Querido Séneca.

¿Cómo definiría usted cultura?

Yo tengo una idea de cultura que me enseñaron en el colegio, tal y como cualquier alumno que haya pasado por un centro educativo. Y sí, dentro de la cultura entra cualquier manifestación artística. Desde una Ópera hasta un baile de chotis, pasando por un concierto de pop.

Una pregunta Séneca (le agradecería su contestación): Si un festival de música usted lo eliminaría del plan de actividades de una asociación juvenil de una cofradía religiosa por escaparse de la solemnidad y lo religioso;
Ahora póngase en situación. Una banda de una cofradía religiosa de similares características, ¿le permitiría tocar Rocky en un evento cuyo desplazamiento ha sido pagado por todos los lorquinos para promocionar nuestra peculiar semana santa?
¿Eso no sería estafa?



Enlace


Atentamente


Estimado Señor Mario blanco o pálido.

No le califico como querido , porque no lo es para mi. Y la hipocresía no es lo mío.
Creo que es una pregunta o una comparación desacertada que ya le han contestado los foreros
por mí.

No creo que tenga nada que ver la actuación de su AM con un concierto de pop rock de una
asociación juvenil dentro de esa misma Cofradía que usted cita.
Si quiere entramos en discursiones musicales para ver cual es la mejor adaptación,
si Rocky, o Entre dos aguas, o incluso Guapaaaaaaa; pero no creo que ese sea
el tema, ni siquiera el lugar.

Para mi la literatura o el teatro , aparte de para muchas más personas , es Cultura.
El donarlo a Cáritas y ONG´S necesitadas de Lorca , es caridad y altruismo.
El que se repita por petición popular y se acaben las entradas hasta completar el aforo,
es Éxito. Sinónimo de Paso Azul

Un concierto de pop rock, o lo que sea , con barra de bebidas y decibélios
altos, dentro de una organización que esta por ende en una Cofradía, NO es nada de
eso. Pensar mejor vuestra actividades. O consultar con Paviblá.

Siempre puedes consultar en el diccionario de la RAE; aunque algunos ni con eso
se aclaran.

Saludos semi cordiales
muy bien dicho seneca,no es los mismo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pero Séneca, te guste o no, la muscia es también cultura, y no solo la música clasica, por otro lado maravillosa, lo es, si no que la muscia en TODO su conjunto es cultura, aunque no te guste el tipo de música que se trae en ese festival. Laughing


MªVaness !!!que tienes unos estudios hijica!!!! Shocked Shocked Shocked

Tu que entienes tanto de arte y artistas podías darles ideas. Por ejemplo:
Charla impartida por Mª Vaness "El arte asirico babilónico en el paso blanco"
(aunque tal vez lo haga la escuela de mayordomos)

"Como copiar al paso Azul y que no se note"
"Como adaptar la história a tu antojo"
"Como manipular los textos Sagrados y que parezca una adaptación"
"Copia e inspiración" 3º volumén
"Manual del buen cofrade"
"Iº Máster en relaciones intercofrades"


Estos úlitmos son de broma, te veo mejor en el 1º.
Wink Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SENECA YO CREO QUE LA diferencia esta clara y hay estan los videos porque madrecica mia lo que han hecho con la cancion de entre dos aguas jajajaja viva el paso azul y viva la virgen de los dolores y viva la A.M


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TODO VUELVE A CAMBIAR




_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
TODO VUELVE A CAMBIAR




Me encanta el anuncio del AJPB springggggg festival ajpobapoaviblaholliganizateeeeee!!!


!Por fin habeis dado en el clavo! Mi más sinceras felicitaciones para la brillante mente
que ha comprendido el que la bolica (del love parade) es discotequera total........
Con esos chorros de humo, oooooooooooohhh!!!! y los focos saliendo de ella........

!!!Si señor,Bravo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Bueno esto cuando es?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Esto al final es el 9 de Abril no? ¿Hora y lugar?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
De eso nada. Es una GRAN IDEA. Y añado FABULOSA.

Lástima que el pasado año lloviera, sí. Pero este seguro que nos recompensa.

Allí estaremos todos los blancos para pasar un buen rato. Wink




Tu es que solo vas para pasar buenos ratos??? es que no te imagino colaborando...


_________________


Madre de los Dolores, Madre de los Dolores, cuyo reflejo en mis ojos de niña resplandecieron, resplandecieron..¿te acuerdas madre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Podeis poner aqui el cartel? Es que no tiene desperdicio, que mucho criticar lo del Carnaval pero vosotros utilizais trajes tambien de la cofradía, en este caso para publicitar vuestro "festival" particular, con "feria de dia" especial para blancos. Vamos que la bola la convertis en una bola de discoteca y el Angel San Miguel en un Dj Laughing Laughing Laughing Laughing

Procurare no pasarme esa noche por Lorca Plaza, y cuidado con la resaca, que al dia siguiente es el Dia Palido, menos mal que no acabais muy tarde. ¿No traeis a ningun grupo? Segun el cartel solo Dj´s (y habituales de por aqui, como un sábado noche mas en Lorca, nada que no se pueda ver cualquier otro fin de semana). Miradlo por el lado bueno, asi por lo menos la SGAE no creo que aparezca Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No dejo pasar la coletilla de "Festival de inauguración de la Semana Santa de Lorca". Os veo un poco perdidos, ¿pero no decíais que la Semana Santa empieza el Domingo de Ramos? ¿Para que una inauguración cuando segun vosotros quedan aun dos semanas para Semana Santa? ¿De verdad hace falta una fiesta para inaugurarla? ¿No os sirve la "recogida-fiesta" que montais el Domingo de Ramos para hacerlo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿Podeis poner aqui el cartel? Es que no tiene desperdicio, que mucho criticar lo del Carnaval pero vosotros utilizais trajes tambien de la cofradía, en este caso para publicitar vuestro "festival" particular, con "feria de dia" especial para blancos. Vamos que la bola la convertis en una bola de discoteca y el Angel San Miguel en un Dj Laughing Laughing Laughing Laughing

Procurare no pasarme esa noche por Lorca Plaza, y cuidado con la resaca, que al dia siguiente es el Dia Palido, menos mal que no acabais muy tarde. ¿No traeis a ningun grupo? Segun el cartel solo Dj´s (y habituales de por aqui, como un sábado noche mas en Lorca, nada que no se pueda ver cualquier otro fin de semana). Miradlo por el lado bueno, asi por lo menos la SGAE no creo que aparezca Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No dejo pasar la coletilla de "Festival de inauguración de la Semana Santa de Lorca". Os veo un poco perdidos, ¿pero no decíais que la Semana Santa empieza el Domingo de Ramos? ¿Para que una inauguración cuando segun vosotros quedan aun dos semanas para Semana Santa? ¿De verdad hace falta una fiesta para inaugurarla? ¿No os sirve la "recogida-fiesta" que montais el Domingo de Ramos para hacerlo?


[b]No hay por donde cogerlos......!Vaya una juventud!

2 mensajes más arriba tienes el cartel donde comparan la carroza de la bolica
con una discotequera.......Es lo que les gusta, la pachanga carnavalera,
ruido, fiesta y dj´s.

Tendreis que ponerles a ellos un contador especial para inaugurar su Semana de Fiesta que
no Santa, ya que cuando la mayoría de los Católicos asisten a Via Crucis, Misas Solemnes y guardan la
cuaresma , estos cual Pocholo en el pueblo ebrio , promueven la! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Azulo escribió:
¿Podeis poner aqui el cartel? Es que no tiene desperdicio, que mucho criticar lo del Carnaval pero vosotros utilizais trajes tambien de la cofradía, en este caso para publicitar vuestro "festival" particular, con "feria de dia" especial para blancos. Vamos que la bola la convertis en una bola de discoteca y el Angel San Miguel en un Dj Laughing Laughing Laughing Laughing

Procurare no pasarme esa noche por Lorca Plaza, y cuidado con la resaca, que al dia siguiente es el Dia Palido, menos mal que no acabais muy tarde. ¿No traeis a ningun grupo? Segun el cartel solo Dj´s (y habituales de por aqui, como un sábado noche mas en Lorca, nada que no se pueda ver cualquier otro fin de semana). Miradlo por el lado bueno, asi por lo menos la SGAE no creo que aparezca Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No dejo pasar la coletilla de "Festival de inauguración de la Semana Santa de Lorca". Os veo un poco perdidos, ¿pero no decíais que la Semana Santa empieza el Domingo de Ramos? ¿Para que una inauguración cuando segun vosotros quedan aun dos semanas para Semana Santa? ¿De verdad hace falta una fiesta para inaugurarla? ¿No os sirve la "recogida-fiesta" que montais el Domingo de Ramos para hacerlo?


[b]No hay por donde cogerlos......!Vaya una juventud!

2 mensajes más arriba tienes el cartel donde comparan la carroza de la bolica
con una discotequera.......Es lo que les gusta, la pachanga carnavalera,
ruido, fiesta y dj´s.

Tendreis que ponerles a ellos un contador especial para inaugurar su Semana de Fiesta que
no Santa, ya que cuando la mayoría de los Católicos asisten a Via Crucis, Misas Solemnes y guardan la
cuaresma , estos cual Pocholo en el pueblo ebrio , promueven la! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Es otro cartel en el que tambien sale la bola mas todo lo que he puesto arriba. Menos mal que la entrada es gratuita porque pagar para algo que tienes todos los sábados pues como que no. Que quieren irse de fiesta, me parece perfecto todos lo hacemos cuando podemos pero utilizar el nombre del Paso Blanco para eso me parece ridiculo y fuera de lugar, fijate si lo tienen todo pensado que hasta uno de los Dj que acudiran es blanco blanco Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin próximamente en Lorca para inaugurar la Semana Santa



¡¡Que tiemble Ibiza!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas