Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
ajpbSpringFestival 1.1
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Porque le dais tanta importancia a un cartel anunciador y de lo que se va realizar, NO ESCUPÁIS PARA ARRIBA QUE OS PUEDE CAER¡¡¡¡¡
Tenemos iniciativa que es lo primero que hay que tener.
Y por lo menos este evento se realiza en un lugar publico al contrario de otros que se dedican a realizar botellon en lugares sagradosssssssssssss.
Y si la iglesia lo manda porque luego hay gente de los pasos yéndose en plena SS A COMER Y BEBIENDO EN LOS BARES e incluso ahora mismo antes DEL COMIENZO DE LAS PROCESIONES eso es una tontería habrá quien lo respete y quien no ademas son los viernes cuando hay que guardar la vigilia.
No quiere decir que se haga este tipo de eventos para asociarlos A LA BEBIDA Y AL AMBIENTE BAKALAERO se puede divertir uno sin beber y quien lo critica sera porque todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno y vería que la visión que tiene no es la correcta.
Aparte es un evento que es para pasar un rato agradable junto a todos los blancos disfrutando de distintas ACTIVIDADES
NO ES SOLO BEBER Y FIESTAAAAAAAAAAAsi bien habeis leido el cartel lo sabréis. Evil or Very Mad


Y para eso hace falta meter al Paso Blanco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que este festival lo realiza lA ASOCIACION JUVENIL PASO BLANCO vamos lo pone bien claro y al paso no lo metemos porque no hemos cogido nada prestadoooo Laughing Laughing Laughing


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Es que este festival lo realiza lA ASOCIACION JUVENIL PASO BLANCO vamos lo pone bien claro y al paso no lo metemos porque no hemos cogido nada prestadoooo Laughing Laughing Laughing


Que os montais la fiesta a costa del Paso Blanco. Que hagais todo esto me parece bien pero en nombre de una cofradia que se supone es religiosa NO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
tamara escribió:
Es que este festival lo realiza lA ASOCIACION JUVENIL PASO BLANCO vamos lo pone bien claro y al paso no lo metemos porque no hemos cogido nada prestadoooo Laughing Laughing Laughing


Que os montais la fiesta a costa del Paso Blanco. Que hagais todo esto me parece bien pero en nombre de una cofradia que se supone es religiosa NO




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Porque le dais tanta importancia a un cartel anunciador y de lo que se va realizar, NO ESCUPÁIS PARA ARRIBA QUE OS PUEDE CAER¡¡¡¡¡
Tenemos iniciativa que es lo primero que hay que tener.
Y por lo menos este evento se realiza en un lugar publico al contrario de otros que se dedican a realizar botellon en lugares sagradosssssssssssss.
Y si la iglesia lo manda porque luego hay gente de los pasos yéndose en plena SS A COMER Y BEBIENDO EN LOS BARES e incluso ahora mismo antes DEL COMIENZO DE LAS PROCESIONES eso es una tontería habrá quien lo respete y quien no ademas son los viernes cuando hay que guardar la vigilia.
No quiere decir que se haga este tipo de eventos para asociarlos A LA BEBIDA Y AL AMBIENTE BAKALAERO se puede divertir uno sin beber y quien lo critica sera porque todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno y vería que la visión que tiene no es la correcta.
Aparte es un evento que es para pasar un rato agradable junto a todos los blancos disfrutando de distintas ACTIVIDADES
NO ES SOLO BEBER Y FIESTAAAAAAAAAAAsi bien habeis leido el cartel lo sabréis. Evil or Very Mad


Cada vez me recuerdas más a tu amiguiiiiiiiismo sanjuanista. El que te alecciona, en sus frases, sus rastrerismos
de montajes foto shop robados en las redes sociales de sus familares, etc,,,,,,,,

Sólo una cosa para que te saque de esa incultura en la que vives: La Cuaresma es ANTES de SS, del comienzo
de las procesiones, como pones en mayúsculas. Aunque continue durante las mismas.........

A lo demás ni me molesto. Con semejantes tonterías no merece la pena.

!Siguiente! Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Porque le dais tanta importancia a un cartel anunciador y de lo que se va realizar, NO ESCUPÁIS PARA ARRIBA QUE OS PUEDE CAER¡¡¡¡¡
Tenemos iniciativa que es lo primero que hay que tener.
Y por lo menos este evento se realiza en un lugar publico al contrario de otros que se dedican a realizar botellon en lugares sagradosssssssssssss.
Y si la iglesia lo manda porque luego hay gente de los pasos yéndose en plena SS A COMER Y BEBIENDO EN LOS BARES e incluso ahora mismo antes DEL COMIENZO DE LAS PROCESIONES eso es una tontería habrá quien lo respete y quien no ademas son los viernes cuando hay que guardar la vigilia.
No quiere decir que se haga este tipo de eventos para asociarlos A LA BEBIDA Y AL AMBIENTE BAKALAERO se puede divertir uno sin beber y quien lo critica sera porque todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno y vería que la visión que tiene no es la correcta.
Aparte es un evento que es para pasar un rato agradable junto a todos los blancos disfrutando de distintas ACTIVIDADES
NO ES SOLO BEBER Y FIESTAAAAAAAAAAAsi bien habeis leido el cartel lo sabréis. Evil or Very Mad


seguro que no es solo para beber??porque te puedo decir que por las redes sociales y en muchos sitios se estan promocionando como feria de dia, y que yo sepa a la feria de dia el 90 % de la gente por no decir más va a beber asique, actividades de sube y baja el vaso...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
tamara escribió:
Porque le dais tanta importancia a un cartel anunciador y de lo que se va realizar, NO ESCUPÁIS PARA ARRIBA QUE OS PUEDE CAER¡¡¡¡¡
Tenemos iniciativa que es lo primero que hay que tener.
Y por lo menos este evento se realiza en un lugar publico al contrario de otros que se dedican a realizar botellon en lugares sagradosssssssssssss.
Y si la iglesia lo manda porque luego hay gente de los pasos yéndose en plena SS A COMER Y BEBIENDO EN LOS BARES e incluso ahora mismo antes DEL COMIENZO DE LAS PROCESIONES eso es una tontería habrá quien lo respete y quien no ademas son los viernes cuando hay que guardar la vigilia.
No quiere decir que se haga este tipo de eventos para asociarlos A LA BEBIDA Y AL AMBIENTE BAKALAERO se puede divertir uno sin beber y quien lo critica sera porque todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno y vería que la visión que tiene no es la correcta.
Aparte es un evento que es para pasar un rato agradable junto a todos los blancos disfrutando de distintas ACTIVIDADES
NO ES SOLO BEBER Y FIESTAAAAAAAAAAAsi bien habeis leido el cartel lo sabréis. Evil or Very Mad


seguro que no es solo para beber??porque te puedo decir que por las redes sociales y en muchos sitios se estan promocionando como feria de dia, y que yo sepa a la feria de dia el 90 % de la gente por no decir más va a beber asique, actividades de sube y baja el vaso...


A mi es que no me entra en la cabeza todo esto. Si te apetece salir de fiesta te vas con los amigos, se hacen camisetas y te vas a las fiestas de economicas a Murcia que fueron en jueves pasado pero utilizar el nombre del Paso Blanco para esto es que me parece vergonzoso y no puedo entender como muchos lo apoyan. Otras iniciativas como la procesión del papel las veo lógicas y muy buenas (sin AJPB el paso blanco ni participaba) pero esto sobra y mucho. Y espero sinceramente que en los azules no pase lo mismo. Hay que diferenciar las cosas. Que mucho hablar del carnaval pero vestir a figurantes blancos de dj´s no se queda muy atrás tampoco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA VERDAD ES QUE ES patetico que se hagan fiestas como estas con botellones incluidos con el nombre de una cofradia religiosa


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver señores azules que ña mas que veis lo malo fuera,
Estoy viendo, bueno ya me di cuenta hace unos años que tenéis un pensamiento de juventud un poco retrasado asi como de derechas, que yo sepa un joven ahora esta para la fiesta como para trabajar para la cofradía , es decir, yo que soy joven estoy todo el año en mi cofradía trabajando, pasandomelo bien y todo no me merezco que mi asociación juvenil organice un festival como un día de fiesta de orgullo por todo el trabajo qe realizamos durante el año.
Y que yo sepa en estos tiempos que corren los jóvenes no nos vamos a un salón de baile con los padres en la puerta esperando ni nada por el estilo, nos gusta a todos y digo a todos , azules ,blancos, encarnaos o los que sean, nos gusta una buena Musica, un buen aperitivo con los colegas y un baile con alguna chati. Ósea no vayamos de santos es mas yo la primera vez que salí de "feria de día" organizada fue en un campo de unos azules y fue por el motivo de nose que banda del Paso Azul y allí estuvimos blancos ( pocos) y azules de feria desde la mñn asta las tantas.
Ale un saludo y no os piquéis tanto y pasaros a probar el arroz . xD


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vale si yo no estoy diciendo que no agais fiestas, lo que digo es que no veo bien que se utilice el nombre de un paso para este tipo de eventos, si queris celebrar vuestro esfuerzo en el paso os vais por hay de botellon pero sin usar el nombre de ninguna cofradia
pd:gracias por lo del arroz , pero no tngo ganas de morrir a causa de la gripe aviar


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Vamos a ver señores azules que ña mas que veis lo malo fuera,
Estoy viendo, bueno ya me di cuenta hace unos años que tenéis un pensamiento de juventud un poco retrasado asi como de derechas, que yo sepa un joven ahora esta para la fiesta como para trabajar para la cofradía , es decir, yo que soy joven estoy todo el año en mi cofradía trabajando, pasandomelo bien y todo no me merezco que mi asociación juvenil organice un festival como un día de fiesta de orgullo por todo el trabajo qe realizamos durante el año.
Y que yo sepa en estos tiempos que corren los jóvenes no nos vamos a un salón de baile con los padres en la puerta esperando ni nada por el estilo, nos gusta a todos y digo a todos , azules ,blancos, encarnaos o los que sean, nos gusta una buena Musica, un buen aperitivo con los colegas y un baile con alguna chati. Ósea no vayamos de santos es mas yo la primera vez que salí de "feria de día" organizada fue en un campo de unos azules y fue por el motivo de nose que banda del Paso Azul y allí estuvimos blancos ( pocos) y azules de feria desde la mñn asta las tantas.
Ale un saludo y no os piquéis tanto y pasaros a probar el arroz . xD


Es que me parece perfecto, todos salimos de fiesta siempre que podemos ,a todos nos gusta lo que tu dices. Lo que se critica aqui es utilizar el nombre del Paso Blanco para esto. Yo por mi parte creo que ha quedado claro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque no declaramos la Feria de dia del AJPB de interés turístico internacional?

seguro que en ningun otro sitio del mundo, una cofradía religiosa organiza nada parecido...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Porque no declaramos la Feria de dia del AJPB de interés turístico internacional?

seguro que en ningun otro sitio del mundo, una cofradía religiosa organiza nada parecido...





Wink Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Porque no declaramos la Feria de dia del AJPB de interés turístico internacional?

seguro que en ningun otro sitio del mundo, una cofradía religiosa organiza nada parecido...




pues no seria mala ideo mpor que como ya no saben que inventar para llamar la antencion.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca, no me nombres.

No haceis las cosas bien. Os lleváis los trajes de la Hermandad de Labradores a los Carnavales de Águilas y os dedicáis a beber cubatas a los pies del Retablo del Altar Mayor en plena Semana Santa y con la Virgen en su trono.

Que te de verguenza no es motivo de tu ira hacia mi persona. Pero me hace muy feliz. Sigue así, MaestrA... Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Seneca, no me nombres.

No haceis las cosas bien. Os lleváis los trajes de la Hermandad de Labradores a los Carnavales de Águilas y os dedicáis a beber cubatas a los pies del Retablo del Altar Mayor en plena Semana Santa y con la Virgen en su trono.

Que te de verguenza no es motivo de tu ira hacia mi persona. Pero me hace muy feliz. Sigue así, MaestrA... Embarassed

Embarassed Embarassed



Te he dicho más de una vez que me nombres adecuadamente, o si no que cierres esa bocaza embustera.

Mira nenaza sanjuanera, : Aquí los únicos que atentan sacrílegamente de espaldas a un altar y se mofan de los
que rezan son LOS BLANCOS QUE ESTAN EN EL VIDEO,entre ellos un vicepresidente que le gusta sacar el dedo
que parece ser lo usa mucho .

Que te gustan mucho los montajes..........Pero ni con tus excusas baratas de mentiroso compulsivo te salvas.

Así que ve buscando al pálido que también se vistió de maromero, o las que se llevaron los trajes de la SAba para
Aguilas.
Si no te invitaron a la Cena Mubleña de la camara de la mirabirrias no es culpa mía. Siempre ha habido gente con clase
y clases de gente.

Te invito a parar de escribir tonterias. !Que ganas tengo de decirte a la cara unas cuantas cosas!
Despacito, calmado, con reposo, sin violencia, pero de frente y sin montajes rastrero familiares.
Así que para el carro.............

A mi no me averguenza mi paso , me da VERGUENZA AJENA el que en el mundo haya personas cmo tu,si
es que se te puede calificar de persona que es mucho presuponer.








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séneca para empezar no conozco a SANJUANISTA no te cueles mas que solo hablas por hablar y en caso de conocerlo no seria tu problema si fuese amiguiiiiiisiiiiimo o no.
A mi no me alecciona nadie YO TENGO OPINIÓN PROPIA y si lo que dice me parece bien y lo tengo que apoyar lo apoyare.
Si crees que tanta incultura tengo enséñame tu una poca ya que vas de sobradito SEÑOR MAESTRO que mas bien pareces estar en una escuela de semana santa que en un foro.
Deja ya de dar lecciones y aplícate lecciones a ti mismo que te hace falta.
Aunque no sea de mi incumbencia no hace falta descalificar con comentarios un tanto fuera de lugar a personas de este foro y sabes por quien lo digo se puede decir las cosas de mil maneras y sin descalificar no como tu las dices.
Y si el te ha respondido ha sido con motivos de sobra lo has nombrado cuando el no no tenia nada que ver deja un lado tus rencillas personales y dedícate a comentar en el foro y al tema que corresponda en ese momento sin meter a nadie por medio.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ojalá esto fuera una escuela de semana santa, tamara.

hay mucha gente que merece aprender antes de hablar.

ya quisieran muchos saber la mitad de lo que seneca sabe de semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chicoooooos este finde bajo ya ( he cogido mis merecidas vacaciones ) y lo mas probable que vaya por el festival jeje
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie ha puesto en duda lo que Séneca pueda saber o no de la semana santa lorquina,pero eso no quita que para corregir o dejar claro algo de lo que se ha comentado tenga que llamar inculta a la gente para mi es una falta de respeto.
No se puede ir mirando a la gente por encima del hombro hay que ser mas humilde y decir las cosas de otra manera.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas