Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
NOTICION,A LA ORDEN MI SARGENTO!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
OLE, OLE, OLE, OLE, Y OLE.

He sentido lo mismo al leer los comentarios de Psicopompo que cuando veo ondear la Bandera del Paso Blanco.
¿PERO QUÉ BLANCOS SE VAN A ECHAR ENCIMA DE LA A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA? DEBERIAIS MIRAROS ESA OBSESIÓN POR NUESTRO PASO.
TODOS, Y DIGO TODOS, LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE NUESTRA A.M. QUE OS QUEDE BIEN CLARO

Y si nosotros estamos orgullosos ¿qué quereis? ¿hacernos cambiar de opinión? Podeis suponer, presuponer, inventar, comentar y decir lo que querais...que vamos a seguir opinando lo mismo.

¡Yo estoy encantado de que mi agrupación no vaya a ese certamen! Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS. Porque en ese certamen...menos amigos de la pasión...habrá de todo...o por lo menos así lo habeis demostrado años a tras.


Cuantas vueltas da la vida

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
OLE, OLE, OLE, OLE, Y OLE.

He sentido lo mismo al leer los comentarios de Psicopompo que cuando veo ondear la Bandera del Paso Blanco.
¿PERO QUÉ BLANCOS SE VAN A ECHAR ENCIMA DE LA A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA? DEBERIAIS MIRAROS ESA OBSESIÓN POR NUESTRO PASO.
TODOS, Y DIGO TODOS, LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE NUESTRA A.M. QUE OS QUEDE BIEN CLARO


Metete en los foros de la Verdad verás lo contentísima que esta la gente con tu presidente.

Cita:
Y si nosotros estamos orgullosos ¿qué quereis? ¿hacernos cambiar de opinión? Podeis suponer, presuponer, inventar, comentar y decir lo que querais...que vamos a seguir opinando lo mismo.

¡Yo estoy encantado de que mi agrupación no vaya a ese certamen! Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS. Porque en ese certamen...menos amigos de la pasión...habrá de todo...o por lo menos así lo habeis demostrado años a tras. Rolling Eyes


Ya ves el ambiente que hay aquí en el foro entre encarnados y azules, y con los morados supongo que también hay buena relación. Aquí lo únicos enemigos que hay sois vosotros
Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo soy buena persona eee nunca me meto de por medioooo muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sanjuanista escribió:
OLE, OLE, OLE, OLE, Y OLE.

He sentido lo mismo al leer los comentarios de Psicopompo que cuando veo ondear la Bandera del Paso Blanco.
¿PERO QUÉ BLANCOS SE VAN A ECHAR ENCIMA DE LA A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA? DEBERIAIS MIRAROS ESA OBSESIÓN POR NUESTRO PASO.
TODOS, Y DIGO TODOS, LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE NUESTRA A.M. QUE OS QUEDE BIEN CLARO

Y si nosotros estamos orgullosos ¿qué quereis? ¿hacernos cambiar de opinión? Podeis suponer, presuponer, inventar, comentar y decir lo que querais...que vamos a seguir opinando lo mismo.

¡Yo estoy encantado de que mi agrupación no vaya a ese certamen! Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS. Porque en ese certamen...menos amigos de la pasión...habrá de todo...o por lo menos así lo habeis demostrado años a tras.


Cuantas vueltas da la vida


Claro, antes quería en Certamen para ellos solos, para codearse con las más grandes AMs, se ve que como las de aquí no tienen el nivel de la Gran AM Virgen de la Amargura, no quieren saber nada de ellas. Rolling Eyes El modelo jajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A quien pueda interesar: Laughing Laughing

Cita:

CALENDARIO DE ACTUACIONES

Día 13 de febrero: Presentación de los nuevos uniformes y estreno de la marcha "La Oración"


Día 20 de febrero: III Certamen de marchas porcesionales Villa de Huercal-Overa


Esto está sacado de: http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/

Ayer antes de que se rompiera el foro actualizaron el calendario y no me dio tiempo a colgarlo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: NOTICION,A LA ORDEN MI SARGENTO!!! 

AHORA QUÉ…?

Que malos son los BLANCOS que hacen las cosas para fastidiar a todos.




Sape escribió:
Segun me acaban de comunicar,el dicho certamen de presentacion de la A.M Blanca de sus trajes,iva a ser este domingo,pero no.....y aqui esta la guinda del pavo!!...y esque lo han aplazado para el dia 6 de febrero,en la capilla de su iglesia, Sto Domingo!!...comandado ala trupe,ala tripulacion,su capitan....el que va hacer que le cueste las elecciones al actual, presidente del paso blanco...esto,traera consecuencias,y muy duras!!

menuda puñalada,por la espalda,trapera y traicionera,le esta dando al actual,presidente,y del director de la A.M Blanca al pueblo blanco,y en general a lorca...¿Sera esto,un ataque directo,hacia la organizacion de Amigos de la Pasion?¿O sera un ataque de ira,en la que cual,piense,que si no va su agrupacion al certamen,no quiere que vaya el pueblo blanco a ver,susodicho certamen,en la cual,esta invitada su A..?...queda en sus manos señores foreros,el debate esta abierto,y bien calentito

saludos!! y ala orden mi Sargento!!

pd:segun lo que a llegado a mis oidos!!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Alguien puede cerrar el tema o seguiremos opinando de una MENTIRA?

Ojo, es un consejo no una “a la orden mi sargento”


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
¿Alguien puede cerrar el tema o seguiremos opinando de una MENTIRA?

Ojo, es un consejo no una “a la orden mi sargento”


Y la razon para cerrar el tema es.... Question Question

Sape ha escuchado eso y lo ha publicado, que se ha equivocado, pues no pasa nada, puede rectificar si lo cree oportuno y si el quiere se cierra el tema.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quien tiene boca se equivoca tampoco bamos a cogerla aora con sape eso si antes de publicar nada asegurate de quien te dice nada es un consejo nada mas un saludo sape.!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Psicopompo3 escribió:
¿Alguien puede cerrar el tema o seguiremos opinando de una MENTIRA?

Ojo, es un consejo no una “a la orden mi sargento”


Y la razon para cerrar el tema es.... Question Question

Sape ha escuchado eso y lo ha publicado, que se ha equivocado, pues no pasa nada, puede rectificar si lo cree oportuno y si el quiere se cierra el tema.



MENTIR deliberadamente para hacer daño, ¿te parece poco?

Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Enmascarado escribió:
Y sape..con esta gran noticia as patinao y mucho...


patinado y mucho...ja ja ja,me rioo...mas vais a patinar vosotros,cuando la gente del pueblo de lorca, vuestro mas allagados, la gente blanca,se os eche en cima....os va a faltarpiernas para patinar en la pista por la que os vais a caer!!!

saludos!!

has visto como as patinao?pero bueno el ke tiene boca se equivoca.. pero se nota que has ido con mala fe por la forma de dar la noticia..

Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Psicopompo3 escribió:
¿Alguien puede cerrar el tema o seguiremos opinando de una MENTIRA?

Ojo, es un consejo no una “a la orden mi sargento”


Y la razon para cerrar el tema es.... Question Question

Sape ha escuchado eso y lo ha publicado, que se ha equivocado, pues no pasa nada, puede rectificar si lo cree oportuno y si el quiere se cierra el tema.


Esas son ventajas de las que todos no hemos disfrutado...No es por ahondar en la herida...pero es una verdad como un templo. Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
da la cara entendedor amigo sape ,as patinado y te as extrellao ala misma vez ahi que ver la gente lo que hace para joder ,de mentiras se vive sigue asi sape date golpes en el pecho de eso que tanto presumes de sabiduria saludos entendedores

Responder citando
Mensaje  
MIRAD LISTORROS QUE SOIS TODOS MUY LISTOS, EL CONCIERTO DE PRESENTACION DE AM AMARGURA NO VA A SER EL 6 DE FEBRERO, LA A.M.AMARGURA NO OS VA A QUITAR VUESTRO TAN ANSIADO PROTAGONISMO.............

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rodolfo escribió:
MIRAD LISTORROS QUE SOIS TODOS MUY LISTOS, EL CONCIERTO DE PRESENTACION DE AM AMARGURA NO VA A SER EL 6 DE FEBRERO, LA A.M.AMARGURA NO OS VA A QUITAR VUESTRO TAN ANSIADO PROTAGONISMO.............



Podría la banda poner el mismo día, ¿a ver que pasaba?, seguro que tendríamos más gente que todos estos juntos.

Por cierto, en el video que han puesto dicen que la entrada es de 5€, a ver si lo donan a alguna ONG o será para lucrarse los de la asociación a costa de los que participan, porque no tendrán dinero, pero si que presentan en el Amaltea con desayuno con bollitos ¿eso no es derroche?


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VANE NO HABLES TANTO DE FECHAS NI ACTUACIONES QUE A NADIE LE IMPORTA AHORA MISMO, DEJALOS QUE SE PIQUEN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En fin todo@s contentos, unos el Certamen , otr@s a oirlos, así es que aqui paz y despues ......gloria (no laolla express , por favor).


Saludos pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rodolfo escribió:
MIRAD LISTORROS QUE SOIS TODOS MUY LISTOS, EL CONCIERTO DE PRESENTACION DE AM AMARGURA NO VA A SER EL 6 DE FEBRERO, LA A.M.AMARGURA NO OS VA A QUITAR VUESTRO TAN ANSIADO PROTAGONISMO.............





LISTO LO QUE SE DICE LISTO LO MISMO TU NO ERES TAMPOCO NO???? O TRABAJAS EN LA NASA????

NOSOTROS NO QUEREMOS PROTAGONISMO QUEREMOS COMPAÑERISMO Y RESPETO ENTRE TODOS

Y VOSOTROS QUE QUEREIS?

QUEREIS UNA CONCENTRACION EN EL HOTEL AMALTEA , QUEREIS COBRAR POR UN CERTAMEN DE VUESTRA CIUDAD CUANDO LOS DEMAS VAMOS CON MUCHO GUSTO , Y ENCIMA QUEREIS SER LOS ULTIMOS (quien busca ese protagonismo del que hablamos)

YO SOY DE LA BANDA DE LOS MORAOS Y EN MI OPINION EL CERTAMEN VA A ESTAR MUCHO MEJOR SIN VOSOTROS Y SI QUEREIS HACER UN CONCIERTO EL MISMO DIA A LA MISMA HORA , ME DA IGUAL PARA MI PARECER ACTOS COMO LOS SUCEDIDOS DESDE HACE YA MUCHO AÑOS Y EN ESPECIAL LA SEMANA SANTA PASADA ,VAN SOBRANDO!!!!!!

Y ACORDAROS MUY ESPECIALMENTE DEL PREGON DEL AÑO PASADO Y DE LA FALTA DE RESPETO QUE TENEIS CON LAS DEMAS BANDA Y AGRUPACIONES QUE DIOS PERDONA PERO NO OLVIDA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas