Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Triste noticia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Mi más sentido pésame a su familia y a todos los que le querían.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esto es una pena,tan joven que le vaya pasado esto no se lo cree ni el obispo,abel no veras estas palabras que te voy a escribir pero donde este espero que lo veas.

Bueno tio,no hemos echo mucha amistad,pero todos los años que hemos estado juntos me lo he pasado genial contigo y con todos tu amigos de donde tu vivias y tocaban con nosotros,le pido a dios que entres en el cielo y que entre por la puerta de lo mas grande que se han ido con el.lo siento amigo no puedo seguir porque no puedo hablar mas.que descanse en paz amigo,yo no toco nada pero te dedico el estreno de mi banderin cuando lo saque,que la virgen de la soledad,el cristo de la penitencia,la virgen de los dolores y el cristo de la sangre te ilumine tu camino.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
esto es una pena,tan joven que le vaya pasado esto no se lo cree ni el obispo,abel no veras estas palabras que te voy a escribir pero donde este espero que lo veas.

Bueno tio,no hemos echo mucha amistad,pero todos los años que hemos estado juntos me lo he pasado genial contigo y con todos tu amigos de donde tu vivias y tocaban con nosotros,le pido a dios que entres en el cielo y que entre por la puerta de lo mas grande que se han ido con el.lo siento amigo no puedo seguir porque no puedo hablar mas.que descanse en paz amigo,yo no toco nada pero te dedico el estreno de mi banderin cuando lo saque,que la virgen de la soledad,el cristo de la penitencia,la virgen de los dolores y el cristo de la sangre te ilumine tu camino.


grandes palabras!!! barrios...seguro que te escuchara!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Gines_Sape, tocayo y tocayo de otro gran forero encarnao. Curioso. Has entrado en un momento triste para el foro pero seguro que pasaras grandes momentos aqui.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Gines_Sape!!
y es verdad una triste noticia y tan joven
DEP


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Triste noticia,Siempre se van los buenos injustamente,Abel era puro corazon,descanse en paz.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por acojerme con tanto agrado.Ya hay otro Sape en el foro. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaj si... de nada hombre de nada!


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde la Banda de Tambores Cristo Yacente, Paso Azul, y a través de sus miembros registrados en este foro queremos mostrar nuestro más sincero pesamen por tan sensible perdida, así como hacer llegar a su familia y amigos nuestro cariño y apoyo en estos duros momentos. D.E.P.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo último que se me podía pasar por la cabeza era esta noticia tan injusta, tan inoportuna y tan desagradable.

Abel era una grandísima persona. Todo lo que tenía lo habia conseguido por méritos propios. Faltan palabras para describir a este gran amigo y compañero.

He tenido la suerte de trabajar con él, y me ha ayudado mucho. Siempre le voy a estar agradecido.

El cielo te lo tienes ganado. La ovación que se te ha brindado, tanto en Lázaro Soto como en el Cementerio es la prueba.

Tus compañeros no te vamos a olvidar. Descansa en Paz. Y, de nuevo, mi más sentido pésame a sus familiares.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con vuestro permiso voy a hacerles llegar a sufamilia y amigos todas las muestras de pesar y condolencias que habeis expresado en el foro.
Asimismo acabo de recibir de Don Regulo Cayuela Lozano, nuestro parroco y amigo:
La misa por Abel será el martes 1 de Febrero a las 19:30 en la Parroquia de San Cristóbal.



Ultima edición por mulaco el Sab Ene 29, 2011 1:11 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
hay estaré el 1º,estoy contigo mulaco a le llegar todo esto,que le vendrán bien ver que los foreros estamos con ellos y su familia de abel.bueno desde aquí quiero decirle al hermano que mucha fuerza,que yo también perdí un hermano con tan solo 26 años de un palo cardíaco, es muy doloroso perder un hermano muy joven,pero que la vida es así,tenemos que seguir para delante,donde quiera que este el estará con todos nosotros,familia y amigos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Olle chicos este certamen de la pasion selo dedicareis a el no? seria lo justo y la familia lo agradeceria mucho yo espero poder ver unas palabras dedicadas a el por parte de todos los pasos asistentes.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si lo deberian hacer, su familia lo agradecería mucho


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso no depende de las bandas ni de los pasos, pero os aseguro que al menos por parte del Paso Encarnado algo se hara, ya que Abel se lo merecia.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mandar mi mas sentido pesame al Paso Encarnado, a su A.M y a su familia.
Me acuerdo que el primer año que yo entré en la banda del paso Azul él tocaba allí y la verdad que me ayudó siempre
tanto a mi como a todo el que lo necesitara. Siempre era muy amable con todo el mundo.
La vida a veces por desgracia es muy injusta.

D.E.P


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SE HA IDO LO MAS GRANDE!! QUE INJUSTA ES LA VIDA!! VENIA DE RECOGER LOS CALENDARIOS DE SU PASO ENCARNADO Y EN UN SEGUNDO LO ENCONTRO LA MUERTE. FUI TESTIGO DE ELLO
SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON ABEL!!


_________________
La Evica, who else??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
emaguela escribió:
SE HA IDO LO MAS GRANDE!! QUE INJUSTA ES LA VIDA!! VENIA DE RECOGER LOS CALENDARIOS DE SU PASO ENCARNADO Y EN UN SEGUNDO LO ENCONTRO LA MUERTE. FUI TESTIGO DE ELLO
SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON ABEL!!
aunque no es el caso que te lo dija aqui,bienvenida y estamos todos contigo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vaya palabras puffff que injusta es la vida siempre se van los mejores.mi mas sentido pesar ala familia D.E.P Abel

Responder citando
Mensaje  
rabia, dolor que injusta es la vida.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas