Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[Fitur 2011] A.M. Blanca y Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
joer si parecen romanos legionarios !!!!!

pero el mejor no es este ,mirad este y cuando acabe de los videos que te salen debajo el siguiente , jajajajajaj


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_blanca, para qué te lo voy a decir...: A palabras necias, (o absurdas teniendo en cuenta de quién las dice), oidos sordos...

¡Viva Lorca, Sí señor! ¡Y viva el Paso Blanco!

PD: Gracias por subir esos vídeos!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Suena muy bien en Fitur esas canciones. ¡¡¡Enhorbuena!!!. Con humildad se llega mas lejos que con prepotencia.

Entre dos aguas no la habia oido y me ha gustado mucho.

Saludos musicales,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que bien formados que van parecen legionarios jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Acaso te molesta que me guste como suene la Agrupación Musical Virgen de la Amargura?

¿Me pide que sea autocritica? ¿Es que a caso tu eres autocritico en tus comentarios?

¿Entre dos aguas suena a charanga, mala adaptación?
¿El tres es una charanga?

Shocked Shocked Shocked Shocked

Como ves a tu comentario no contesto más que con preguntas, por que no salgo de mi asombro como eres capaz de contradecirte, igual que hiciste con lo de los vivas, hasta que te comente que por el lado azul también se produjeron. Te digo lo mismo: no hay que ser tan acerrimo con lo que se aprecia.


En esta vida no hay que ser tan acérrimos con lo que uno aprecia. Hay que ser
autocríticos para poder mejorar.
No discuto la calidad musical, aunque habría mucho de que hablar, pero si
que te digo que no es para que le lanzeis ningunas flores ya que SU COMPORTAMIENTO,
SU ACTITUD, SU EDUCACION, respecto a las demás Cofradias que son sus compañeros
de música, es NEFASTA.


A mi no me molesta que te guste o te deje de gustar tu agrupación.
!Faltaría más!

Ya te he argumentado lo que opino y no te respondo con preguntas.

Yo soy autocrítico y sin tirar de archivo te puedo recordar mis opiniones
acerca de las AMS, "rocky" y demás canciones, tronos a andas,etc.....Incluso sin ir
más lejos de como se ha tratado la FITUR por parte del Ayuntamiento y las Cofradias.

Creo, remarco y vuelvo a decir que la AM blanca deja mucho que desear y que todo
el trabajo, el esfuerzo y el trabajo se va por la borda con su actitud prepotente y chulesca.

Lo de entre dos aguas es una opinión punto.Obra de cuerda y percusión en viento suena fatal.

Lo del tres y es pachanguero que tira para atrás.
He escuchado a muchos blancos decirlo, antes les gustaba más como sonaba.
A mi ni antes ni después.

Siempre puedes hacer caso a tu duets y hacer caso omiso a mis comentarios, que
son bastante fundados , independientemente que te gusten más o menos.

AH!! Y decirle que para palabras necias...que se lea alguno de sus mensajes donde
tiene los mejores ejemplos.

Y por último pero no menos importante, una AM o lo que sea debe ir
correctamente uniformada y no con un popurrí de trajes catapulteros,
de mayordomos y de cosas viejas.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Saludos musicales



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues mira; no los conocía y me han gustado mucho.

Parecen como los "armaos" de nuestras procesiones hace algunos
años.
Eso es un paso ligero, !Si señor!
Y se cruzan las lineas, llevan su picas o lanzas, y su bandera.
No les hemos oido tocar pero me hubiese gustado.


Esto también hace pensar que tal vez los romanos, o las bandas
romanas no eran la mejor opción para representar a Lorca.

No digo que estuviesen mal , sino que podrían haber sido un complemento
del BORDADO Y LA PUESTA EN ESCENA DE LA PASION DE
CRISTO.
Esa es mi opinión



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios, ¿Por qué no llevas la armadura del traje Romano? El "Pecho", para que se entienda. Rolling Eyes
Lo que nos gusta meternos con los trajes de los demás...
Pero en todas casas se cuecen habas...!!!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Pues mira; no los conocía y me han gustado mucho.

Parecen como los "armaos" de nuestras procesiones hace algunos
años.
Eso es un paso ligero, !Si señor!
Y se cruzan las lineas, llevan su picas o lanzas, y su bandera.
No les hemos oido tocar pero me hubiese gustado.


Esto también hace pensar que tal vez los romanos, o las bandas
romanas no eran la mejor opción para representar a Lorca.

No digo que estuviesen mal , sino que podrían haber sido un complemento
del BORDADO Y LA PUESTA EN ESCENA DE LA PASION DE
CRISTO.
Esa es mi opinión


Si pones en youtube "Romanos Villahermosa" aparecen mas videos, este está bien:


Enlace


Aunque veo un poco exagerado ya la forma que tiene de girar en las curvas Shocked Visto esto si, se tenia que haber llevado algo mas ademas de las bandas Confused

A ver si alguien sabe como se llama la marcha del minuto 4:14, ¿Puede ser que la tocase la banda pequeña del Paso Morado cuando existia?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si la tocaba, en el video de la procesion de 1989 mismo salen tocandola.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Barrios, ¿Por qué no llevas la armadura del traje Romano? El "Pecho", para que se entienda. Rolling Eyes
Lo que nos gusta meternos con los trajes de los demás...
Pero en todas casas se cuecen habas...!!!
quieres que te conteste? porque no me valía el peto porque estoy muy gordo,pero mi huev=s salio con un peto de tambor y no de gala,yo no me metió con vuestros trajes solo he dicho que porque el banderín no iba de romano como toda la banda,luego dices que no te metes con nadie,si no quieres que se metan con tu intimida no te metas donde no te llaman.y te lo repito no me VALÍA EL PETO DE CHAPA ESTOY MUY GORDO Y MI PASO NO A SACADO AL BANDERÍN DE GALA Y A MIS BOMBOS CON ESO EN LA CABEZA.

SALUDOS DEL ÚNICO BANDERÍN QUE FUE DE ROMANO DE LORCA A FITUR


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Barrios, ¿Por qué no llevas la armadura del traje Romano? El "Pecho", para que se entienda. Rolling Eyes
Lo que nos gusta meternos con los trajes de los demás...
Pero en todas casas se cuecen habas...!!!
quieres que te conteste? porque no me valía el peto porque estoy muy gordo,pero mi huev=s salio con un peto de tambor y no de gala,yo no me metió con vuestros trajes solo he dicho que porque el banderín no iba de romano como toda la banda,luego dices que no te metes con nadie,si no quieres que se metan con tu intimida no te metas donde no te llaman.y te lo repito no me VALÍA EL PETO DE CHAPA ESTOY MUY GORDO Y MI PASO NO A SACADO AL BANDERÍN DE GALA Y A MIS BOMBOS CON ESO EN LA CABEZA.

SALUDOS DEL ÚNICO BANDERÍN QUE FUE DE ROMANO DE LORCA A FITUR


Surprised

menuda contestacion...ole los tios con pantalones...que hacen todo lo posible por salir!!! eres un puto maquina!!!...

muy buena contestacion!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira seneca, lo tuyo es criticar por criticar unicamente, no existe nada en la historia que los blancos hagamos bien y punto, esa es tu versión para todo.

a mi me gusta decir que la gente no hable de lo que desconoce, porque se puede meter en un terreno farragoso.
¿dime donde ves tu un traje de fondo de armario o de la banda de mayordomos en los romanos que fueron a fitur?
porque por lo que se puede ver en los videos lo que acudio a fitur fue la banda romana al completo, mas la infanteria romana y tres trajes de los portalabaros para los bombos. y ya esta.
la banda romana desfila en procesión con unas 50-55 personas, y ¡a fitur han acudido casi 80!

te metes con una cosa que desconoces y es mejor que no se hable de lo que se desconoce, asi solo estas demostrando que criticas todo lo que hace el Paso Blanco, por el mero hecho de ser del Paso Blanco.

¿que no te gusta el tres? pues muy bien, no tiene que gustarte, tiene que gustarnos a nosotros y la gente se sigue volviendose loca cuando lo escucha (no es que sea una nueva versión, es simplemente que la tocan mas instrumentos, ¿tampoco te gusta cuando lo toca la banda municipal?)
¿que tampoco te gusta el guapa y entre dos aguas? pues dos cosas menos que tienes para escuchar
y ya esta.
a mi tampoco me gusta como tocaron los azules las caretas el año pasado, y no por eso voy criticando siempre, para gustos los colores ( tambien podría decirte que muchos azules opinan lo mismo)
¿sabes la gran diferencia?, que siempre estas metiendote en los post blancos a criticar por criticar, y en los post comunes igual.
¿dime a cuantos blancos has visto por los post del paso azul por el simple hecho de criticar gratuitamente?

saludos blancos a todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Barrios, ¿Por qué no llevas la armadura del traje Romano? El "Pecho", para que se entienda. Rolling Eyes
Lo que nos gusta meternos con los trajes de los demás...
Pero en todas casas se cuecen habas...!!!
quieres que te conteste? porque no me valía el peto porque estoy muy gordo,pero mi huev=s salio con un peto de tambor y no de gala,yo no me metió con vuestros trajes solo he dicho que porque el banderín no iba de romano como toda la banda,luego dices que no te metes con nadie,si no quieres que se metan con tu intimida no te metas donde no te llaman.y te lo repito no me VALÍA EL PETO DE CHAPA ESTOY MUY GORDO Y MI PASO NO A SACADO AL BANDERÍN DE GALA Y A MIS BOMBOS CON ESO EN LA CABEZA.

SALUDOS DEL ÚNICO BANDERÍN QUE FUE DE ROMANO DE LORCA A FITUR
Barrios creo que no era pa ponerse asin tus motivos abras tenido la cuestion es que as salido llevando la imagen de tu banda no discutais por esto y tampoco metas alos bombos porque es un traje como otro cuerquiera un saludo maquina.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Barrios, ¿Por qué no llevas la armadura del traje Romano? El "Pecho", para que se entienda. Rolling Eyes
Lo que nos gusta meternos con los trajes de los demás...
Pero en todas casas se cuecen habas...!!!
quieres que te conteste? porque no me valía el peto porque estoy muy gordo,pero mi huev=s salio con un peto de tambor y no de gala,yo no me metió con vuestros trajes solo he dicho que porque el banderín no iba de romano como toda la banda,luego dices que no te metes con nadie,si no quieres que se metan con tu intimida no te metas donde no te llaman.y te lo repito no me VALÍA EL PETO DE CHAPA ESTOY MUY GORDO Y MI PASO NO A SACADO AL BANDERÍN DE GALA Y A MIS BOMBOS CON ESO EN LA CABEZA.

SALUDOS DEL ÚNICO BANDERÍN QUE FUE DE ROMANO DE LORCA A FITUR
Barrios creo que no era pa ponerse asin tus motivos abras tenido la cuestion es que as salido llevando la imagen de tu banda no discutais por esto y tampoco metas alos bombos porque es un traje como otro cuerquiera un saludo maquina.
si ami me meten en el bollo yo meto asta a mi padre,hay dijo el tema.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno, bueno, bueno… parece mentira que critiquéis a la banda del Paso Blanco, por que se ve, la banda tuvo que completar con diversos trajes de la infantería, pero todavía somos honrados y no nos escondemos esos trajes son los que salen en Semana Santa y será mejores o peores, según del punto de vista que se mire (o del Paso), pero esto no es nada comparado con nuestros queridissssimossss azules que:


1) La romana que llevaron a Madrid no es lo mejor que tiene el paso azul LOS PETOS SON RECICLADOS DE OTRA HERMANDAD, comprados con nocturnidad y alevosía, los bordados de la susodicha son BORDADOS A MAQUINA y encima en Orihuela, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE y que podrán engañar a los madrileños pero a los lorquinos como queeeee… NO.


2) Lo del “banderín azul” eso si que tiene delito ,no hablaré del bordado que lleva que…a ese tipo de cosa (perdón por lo de cosa) en Lorca se le llama SERVILLETA, y parece increíble que alguien lo quiera llevar.


3) Sobre los fallicos pues de todo hay, aquí …allí …que si el peto es pequeño pues de tambor, que no le entra, pues con tunicela que se le queda pequeña lo dejo de egipcio, lo que sea pero hay una solución rápida y le vendrá que muy bien http://www.bimanan.com/ , bueno que si un mayordomo o dos osea….



PD. Si he ofendido a “alguienes” que me perdone no, era mi intención


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Bueno, bueno, bueno… parece mentira que critiquéis a la banda del Paso Blanco, por que se ve, la banda tuvo que completar con diversos trajes de la infantería, pero todavía somos honrados y no nos escondemos esos trajes son los que salen en Semana Santa y será mejores o peores, según del punto de vista que se mire (o del Paso), pero esto no es nada comparado con nuestros queridissssimossss azules que:


1) La romana que llevaron a Madrid no es lo mejor que tiene el paso azul LOS PETOS SON RECICLADOS DE OTRA HERMANDAD, comprados con nocturnidad y alevosía, los bordados de la susodicha son BORDADOS A MAQUINA y encima en Orihuela, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE y que podrán engañar a los madrileños pero a los lorquinos como queeeee… NO.


[color=red]2) Lo del “banderín azul” eso si que tiene delito ,no hablaré del bordado que lleva que…a ese tipo de cosa (perdón por lo de cosa) en Lorca se le llama SERVILLETA, y parece increíble que alguien lo quiera llevar.


3) Sobre los fallicos pues de todo hay, aquí …allí …que si el peto es pequeño pues de tambor, que no le entra, pues con tunicela que se le queda pequeña lo dejo de egipcio, lo que sea pero hay una solución rápida y le vendrá que muy bien http://www.bimanan.com/ , bueno que si un mayordomo o dos osea….



PD. Si he ofendido a “alguienes” que me perdone no, era mi intención[/color]
bueno empecemos por el banderín: sera una cosa pero el que lo lleva lo luce con mucho orgullo sea servilleta,mini estandarte o como queráis llamarlo,la verdad que llevarlo en mis manos es lo mas.
lo del peto:te repito lo mismo que a tu amigo pálidos que yo fue de romano no de gala,si el peto es pequeño me lo encage y sali,sea de tambor o de que sea,pero mis HUE_OS no se quedo en lorca y no tuve que ocurrí a un traje de gala para que saliera el banderín.lo mismo te dijo que la tunicela la llevaba muy bien y no sabes como seme puso los hue_os "fresquito" por Madrid.solo pido que respetéis mi personalidad aunque sea una persona gorda mis hue_os busca la forma en salí como todos los componentes de su banda y si no hay traje para todos que se queden en tierra alguno.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cuando a una agrupación musical se le encomienda semejante acto de promoción Local, y lo que es mejor, de la semana santa a la que pertenecen VAN TODOS LOS COMPONENTES.
NADIE SE QUEDA EN TIERRA SI FALTA UN TRAJE. Y si faltasen más, en lugar de Romanos se iría de Gala. Que es lo que es la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, una agrupación CON CLASE.

Parece mentira que tú digas eso...

Y Psicopompo3, ¡CHAPEAU!
Nadie habría sabrido decir todo eso con mejores palabras...

Y a los estrenos de Semana Santa vamos...que yo me se de unos Nazarenos de otra Localidad que probablemente vengan a Lorca y formen parte de sus "selectos bordados"...¿Se hará realidad esto? Pues probablemente no, porque para este año...no van a estar todos... Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡PERO CÓMO SE VA A QUEDAR EN TIERRA NADIE!
Vamos barrios, eso no te lo crees ni tú, imaginate que te dicen a ti que no hay traje para ti y te tienes que quedar... ¿te haría gracia? Estoy segura que no.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un poco de respeto ¿no?

Que lástima que otros hagan un popurrí de trajes.. Los más y los mejores Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cuando a una agrupación musical se le encomienda semejante acto de promoción Local, y lo que es mejor, de la semana santa a la que pertenecen VAN TODOS LOS COMPONENTES.
NADIE SE QUEDA EN TIERRA SI FALTA UN TRAJE. Y si faltasen más, en lugar de Romanos se iría de Gala. Que es lo que es la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, una agrupación CON CLASE.

Parece mentira que tú digas eso...

Y Psicopompo3, ¡CHAPEAU!
Nadie habría sabrido decir todo eso con mejores palabras...

Y a los estrenos de Semana Santa vamos...que yo me se de unos Nazarenos de otra Localidad que probablemente vengan a Lorca y formen parte de sus "selectos bordados"...¿Se hará realidad esto? Pues probablemente no, porque para este año...no van a estar todos... Rolling Eyes
ohhh le damos un oscar a est@ chic@ que a dicho tanta tonterias o te lo damos a ti. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas