Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
El encuentro más solitario
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
De acuerdo trompeta azul, no se puede dar al Madrid por muerto nunca, ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!. Yo iré como siempre, a la bajada del Cristo de la Misericordia, que es muy emocionante y sobria, eso sí quizas llegue con el tiempo justo.

Y por cierto, trompeta azul, cambiate de novia, jajajajajajaja. Es broma Twisted Evil Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompeta azul escribió:
uuuffffffffff si el partido es a esta hora la bajada del calvario y el encuentro de los blancos estar muy mermado de gente pero mucho.
la serenata de la virgen de la soledad si no hay prorroga no sufrira cambios pero si la hay tambien faltara gente, un partido que mas o menos aglutina unos 12 millones de media de espectadores imaginate la repercusion.una solucion para los blancos es retrasar el encuentro lo maximo posible sobre las 11.30 y asi si el barsa como viene siendo habitual le da un meneo al madrid en la primera parte porlomenos los madridistas se iran para el encuentro , algo es .




Yo no me quiero salir del tema pero a esto que ha dicho juanjo no puedo resistirme.
La finales hay que jugarlas, además quedan 2 meses para la misma y no se sabe como pueden llegar los 2 equipos y siempre puede haber
lesiones de ultima hora... Asi que no digas eso de meneo que esto es una final y el Madrid es mucho Madrid y nunca se le puede dar por muerto por muy bien que este y que juegue el Barcelona.

HALA MADRIDDDDDDD jajaja

Pd: Perdon por salirme del tema.[/quote]

jajajajaja si yo no soy del barsa !!!!!! lo que pasa que soy realista y lo que se esta viendo los ultimos 2 años partido que cuando el barsa pilla al madrid meneo que le da , pero el problema sabes cual es que el barsa no se cansa de darle meneos y eso amigo mio manda mucha romana .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo vere el partido y perdera la racha, aunque sea azul, de 6 años seguidos viendo el encuentro
visça el barça!!


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
GinesMadrid escribió:
Pues parece ser que la final es a las 22:00, malas noticias para los que quieran verlo y asistir a eventos. Rolling Eyes



uuuffffffffff si el partido es a esta hora la bajada del calvario y el encuentro de los blancos estar muy mermado de gente pero mucho.
la serenata de la virgen de la soledad si no hay prorroga no sufrira cambios pero si la hay tambien faltara gente, un partido que mas o menos aglutina unos 12 millones de media de espectadores imaginate la repercusion.una solucion para los blancos es retrasar el encuentro lo maximo posible sobre las 11.30 y asi si el barsa como viene siendo habitual le da un meneo al madrid en la primera parte porlomenos los madridistas se iran para el encuentro , algo es .


Sentimientos fútboleros aparte.
No creo que una pseudo procesión encuentro ensayo formal de procesión encubierta deba
modificarse por un partido.

¿Os imaginais todos en silencio, dando a la campana , y de repente que se escuche !!!!GOoooooooooLLLLLLLL!!!!!?
O incluso ese UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja Laughing Laughing Laughing

Yo se que la gente morada es fiel a sus principios y al igual que la encarnada
asistirá a sus actos.
Es la hora de elegir que nos gusta más o que preferimos.

Lo único malo del Real Madrid es que juega de blanco, jjejej menos mal que
tiene una segunda equipación. Wink






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
El partido empezara a las 20.00 como siempre empiezan estos partidos, por lo que como muy tarde acabara a las 23.00 con celebracion de los que ganen incluida, asi que no creo que afecte a los encuentros y serenatas.

empieza a las 10 :S


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He de decir que no veo apropiado el nombre del apartado...porque eso de "el encuentro más solitario" se verá cuando llegue el día. No antes.

Y si afectará el partido, pues está claro que sí. Y más si empieza a las 22:00 h. Siempre han salido los tronos sobre las 23:00 h, si este año se retrasa un poco no creo que pase nada.

Lo que espero y deseo es un aumento en el control policial, sobre todo en el Óvalo. Más que nada por las carrozas, y porque el centro de Lorca podría verse hecho una "marranería" teniendo en cuenta que el día siguiente es JUEVES SANTO y que carrozas Blancas y Azules ya estarán allí...

Esto es algo que tambien se debe tratar. ¿No pensais así?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
He de decir que no veo apropiado el nombre del apartado...porque eso de "el encuentro más solitario" se verá cuando llegue el día. No antes.

Y si afectará el partido, pues está claro que sí. Y más si empieza a las 22:00 h. Siempre han salido los tronos sobre las 23:00 h, si este año se retrasa un poco no creo que pase nada.

Lo que espero y deseo es un aumento en el control policial, sobre todo en el Óvalo. Más que nada por las carrozas, y porque el centro de Lorca podría verse hecho una "marranería" teniendo en cuenta que el día siguiente es JUEVES SANTO y que carrozas Blancas y Azules ya estarán allí...

Esto es algo que tambien se debe tratar. ¿No pensais así?


Sí, aunque las carrozas se pueden llevar por la mañana facilmente y evitar problemas, lo que hay que evitar a toda costa es que el Ovalo aparezca destrozado por la mañana

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sanjuanista escribió:
He de decir que no veo apropiado el nombre del apartado...porque eso de "el encuentro más solitario" se verá cuando llegue el día. No antes.

Y si afectará el partido, pues está claro que sí. Y más si empieza a las 22:00 h. Siempre han salido los tronos sobre las 23:00 h, si este año se retrasa un poco no creo que pase nada.

Lo que espero y deseo es un aumento en el control policial, sobre todo en el Óvalo. Más que nada por las carrozas, y porque el centro de Lorca podría verse hecho una "marranería" teniendo en cuenta que el día siguiente es JUEVES SANTO y que carrozas Blancas y Azules ya estarán allí...

Esto es algo que tambien se debe tratar. ¿No pensais así?


Sí, aunque las carrozas se pueden llevar por la mañana facilmente y evitar problemas, lo que hay que evitar a toda costa es que el Ovalo aparezca destrozado por la mañana

y así será


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por la verdad que estaría muy mal que destrozaran la redonda del ovalo,porque seria una vergüenza que la gente que venga de fuera viera la redonda destrozada,la verdad que los agentes tenían que estas muy alerta a esa ora que termine el partido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que leches que se bañen en sus casas el ovalo es la fuente que representa la s.s de lorca durante la s.s de lorca el ovalo es sagrado.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero tambien es la fuente donde se celebran los titulos, y eso tambien es una vez al año


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si pero qe celebren los titulos en la colon y todos muy contentos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como se van a meter todos los cules o todos los madrdistas en la fuente de la colon?? estamos locos o que?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pos qe se qeden en su casa si no saben cuidar las calles xq siempre despues de una celebracion como esta el mobiliario urbano qeda exo una M........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Poniendo vallas y guardías para vigilar no hay problema.
No se debería llegar a esa muestra de incivismo.
Prefiero mil veces la semana Santa que el fútbol. Crying or Very sad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues estoy de acuerdo con seneca prefiero s.s a un partido de futbol el partido se repite en las noticias del dia despues la s.s el encuentro es 1 vez al año.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y una final barça madrid no es todos los años


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hay finales que valgan, el Ovalo en Semana Santa es un simbolo que debe permanecer en condiciones. Las flores bien puestas y las carrozas sin tocar. Quien lo quiera celebrar que se vaya a...no se el Huerto de la Rueda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
No hay finales que valgan, el Ovalo en Semana Santa es un simbolo que debe permanecer en condiciones. Las flores bien puestas y las carrozas sin tocar. Quien lo quiera celebrar que se vaya a...no se el Huerto de la Rueda
muy bien dicho azulo,no hay mas palabras.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajaja azulo que se suban pal pantano en bici y se metan alli tos juntos..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas