Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
[IV Certamen] A.M. Cristo de la Sangre, Paso Encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
solo he opinado que no me gusta nada mas, vosotros hacedlo como querais! Smile


Asi lo haremos igual que supongo que vosotros lo hagais como querais Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como dice 12 cascabeles en otro apartado cada cual cuide de su huerto, y dejemos que opine el pueblo ya que en parte tocamos para ellos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená escribió:

Para mi a ese hecho que hicisteis no es para darle mas importancia, ni critica ninguna lo hiciera una banda que lo hiciera otra.
Pero eso de la "misma historia"... es al contrario, lo que hace nuestra agrupacion se mira con lupa y se critica TODO. ejemplo lo que paso cuando se toco piratas en el pregon, lluvia de criticas, y cuando lo hicisteis vosotros con te traigo flores y los barrieros no paso nada. no se critica ni se mide igual. por mi parte quiero decir que me da igual ese hecho del pregon, y que no lo critico..es mas me quito el sombrero con esas dos canciones que tocais. Pero me ha llamado la antencion lo de "siempre la misma historia".

PD: Ante todo y centrandonos en lo importante, enhorabuena por lo bien que sonais!


lo de la misma historia mas que nada lo he dicho porque si nosotros criticamos como decis todo lo que haceis, vosotros tambien lo haceis, decis que no fue mucha gente al certamen MENTIRA, decis que no os gusto como actuaron en algunas ocasiones los encarnados, criticais la comida de despues.....por eso me pregunto si hubieseis ido vosotros tmbien diriais lo del certamen?tambien os criticariais a vosotros mismos en el hipotetico caso que hicierais lo de los encarnados?si hubieseis ido a la comida tambien criticariais lo que se hizo??enfin....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para empezar el lo dice porque parece que todo lo que hagan los blancos esta mal visto. Que si tocamos fuera, si hacemos pasacalles, si tocamos un marcha para estrenar traje todo eso y lo siguiente si nosotros fuésemos acudido a la comida no creo que se hubiese hablado de nosotros vamos faltaría eso.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Para empezar el lo dice porque parece que todo lo que hagan los blancos esta mal visto. Que si tocamos fuera, si hacemos pasacalles, si tocamos un marcha para estrenar traje todo eso y lo siguiente si nosotros fuésemos acudido a la comida no creo que se hubiese hablado de nosotros vamos faltaría eso.


es una fama que os habeis ganado vosotros solitos, porque los demas no la tenemos.pero como no fuisteis dejar de criticar lo que alli ocurrio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno eso díselo a quien lo critique yo solo opine en su momento pero bueno no me gusta opinar de lo pasado cosa que a otros parece les "escita"


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Bueno eso díselo a quien lo critique yo solo opine en su momento pero bueno no me gusta opinar de lo pasado cosa que a otros parece les "escita"


se ve que no os gusta las magnificas actuaciones que tuvisteis en el pasado, por eso mejor olvidarlas no?? muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo por mi parte vivo en el presente, y tu? as lo que veas olvida o recuerda tu sabrás pero es mucho mejor vivir del presente para que en un futuro algo bueno seas.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Yo por mi parte vivo en el presente, y tu? as lo que veas olvida o recuerda tu sabrás pero es mucho mejor vivir del presente para que en un futuro algo bueno seas.


esta bien recordar cosas pasadas, pero no esta bien recordar las cosas que se hacen mal, vive tu presente y procura no volver a caer en los mismos errores...es un consejo muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues gracias otra cosa te digo no te tomes a mal todo lo que leas, por estos sitios se confunde uno mucho.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pues gracias otra cosa te digo no te tomes a mal todo lo que leas, por estos sitios se confunde uno mucho.


no me lo tomo a mal, ni siquiera me resulta ofensivo, simplemente comento, igual que aveces se pueden interpretar mal mis palabras


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre opinar esta claro que puedes solo digo que muchos quieras o no y lo digo por mi también directamente pasamos de opinar a matarnos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que hay que vivir el presente y pensar en el futuro pero.... esque me da a mi que estos no van a cambiar!!
deberian porque tanto error y tanta tonteria por su parte al final desilusiona hasta su pueblo blanco!!!

Al paso encarnado no se le jode con nada de esto ellos brillan por su ausencia !!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros no tenemos que cambiar nada que pasa por el ultimo pregón y por no asistir al certamen ya somos un desastre? unos fracasados? unos hipócritas?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Nosotros no tenemos que cambiar nada que pasa por el ultimo pregón y por no asistir al certamen ya somos un desastre? unos fracasados? unos hipócritas?


y mas cositas no solo esas dos!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se que otras cosas.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por favor,vamos a respetar,el tema tratado!!

gracias foreros

un saludo!!

pd:no nos desviemos del tema


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es verdad sape lo siento, quien tenga que decir algo de la agrupación que me busque en privado.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona?????? la cagais en el pregon.... la cagais el viernes santo con el encuentro del cristo y la virgen de la amargura....y la cagais en el certamen...y la cagais..........y asi sucesivamente.cuantas mas????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Como dice 12 cascabeles en otro apartado cada cual cuide de su huerto, y dejemos que opine el pueblo ya que en parte tocamos para ellos.


eso es lo que mas os jode, que el puebla opina, de vosotros y no tambien como a vosotrosos gustaria, ¿verdad?, ademasel pueblo ya ha opinado y gracias al trabajo y a dios a los encarnados nos dejan en un muy buen nivel. jaja que grandes somos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas