Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
[IV Certamen] A.M. Cristo de la Sangre, Paso Encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  

Enlace


homenaje que se izo a ser mas querido en esos momentos por todos los componentes de las 2+1 A.M. y banda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  

Enlace


aquí tenéis la que os faltaba,le pido un favor a los administradores que pongan dos los vídeos que puesto en el principio con los otros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
mulaco escribió:
Me quedo con esos casi cuatro minutos de aplausos del final. En el teatro Guerra hacia tiempo que no se escuchaba un aplauso tan largo. Eso lo dice todo.


Hombre Mulaco cuatro minutos aplaudiendo no, o eso me ha parecido. Pero si se os ha aplaudido mucho, además las marchas tenían cambios que incitaban a ello.

La saeta un detalle que nadie se esperaba y muy espectacular. Wink

No cuatro minutos no, tenias razon 7.
4 minutos 22 segundos esta grabado Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas gracias a todos por esas felicitaciones, la verdad que teniendo unos profesores como los que tenemos, el Sr. Rafa Rosell y unos compañeros como los tengo, no se puede esperar más, nuestro sudor y sacrificio ha merecido la pena, gracias por todos los momentos que me dais!!!! Y a seguir demostrando lo que somos, que la cosa no termina aquí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te traigo flores:


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nadie ha dicho nada.. pero a mi particularmente no me gusto el solo por el medio del pasillo, el tocar todos los solos de pie, y acabar cada marcha con el director levantando a todo el mundo.. no pretendo crear ninguna polemica, para gustos los colores no?
1 saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eres de los pocos que dice no gustarle, pero lo que tu has dicho para gustos los colores y pues a unos les gusta hacerlo así y a otros no, hay que tener identidad propia no?¿


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
nadie ha dicho nada.. pero a mi particularmente no me gusto el solo por el medio del pasillo, el tocar todos los solos de pie, y acabar cada marcha con el director levantando a todo el mundo.. no pretendo crear ninguna polemica, para gustos los colores no?
1 saludo


daniel que sí,
que para ti todo.
Si asi te quedas "aguttito".
jajajajajaj!

Por cierto a cuantos conciertos has asistido?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aquí tenéis unos videos que he encontrado de la agrupación.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=xSHAp3KcQTk
http://www.youtube.com/watch?v=hNKaQFoGSiA
http://www.youtube.com/watch?v=gZ19vfbcypI
http://www.youtube.com/watch?v=Bkt9IkyGEZo
http://www.youtube.com/watch?v=E4I1bKR6CVY


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
nadie ha dicho nada.. pero a mi particularmente no me gusto el solo por el medio del pasillo, el tocar todos los solos de pie, y acabar cada marcha con el director levantando a todo el mundo.. no pretendo crear ninguna polemica, para gustos los colores no?
1 saludo


si lo hicierais vosotros, seria otro cantar verdad??.... muy feliz siempre la misma historia...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues mira si lo hubieramos hecho nosotros se nos estaria atacando hasta la cepa y eso te lo digo yo ,de prepotentes para arriba y esa es la realidad ,lo hacen unos no pasa nada que no quiere decir que no estubiese bien eso de levantarse en los solos ami particularmente no me gusta ,pero cada banda puede hacer lo que quiera .saludos cofrades

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
pues mira si lo hubieramos hecho nosotros se nos estaria atacando hasta la cepa y eso te lo digo yo ,de prepotentes para arriba y esa es la realidad ,lo hacen unos no pasa nada que no quiere decir que no estubiese bien eso de levantarse en los solos ami particularmente no me gusta ,pero cada banda puede hacer lo que quiera .saludos cofrades


musica cofrade=musica en movimiento,musica que acompaña a una imagen, y va mediante los sones de la cancion,con paso firme el trono. Nosotros intentemos plasmarla en el escenario... Laughing

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A que no te gusta????pues lo siento.
yo creo que estubo bien porque fue original lo que nunca se ha hecho, y quedo super elegante asi son ellos. Y si lo hubieseis hecho vosotros pues bien .ya estais pensando que se os atacaria ahi que ver eh? Pero como no lo habeis hecho pues nada se habla de vosotros tambien pero no por la musica ya esta!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
pues mira si lo hubieramos hecho nosotros se nos estaria atacando hasta la cepa y eso te lo digo yo ,de prepotentes para arriba y esa es la realidad ,lo hacen unos no pasa nada que no quiere decir que no estubiese bien eso de levantarse en los solos ami particularmente no me gusta ,pero cada banda puede hacer lo que quiera .saludos cofrades


pobrecitos, al parecer tambien se os ataca sin hacerlo, sino arriesgas no sabes lo que pasa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
daniel escribió:
nadie ha dicho nada.. pero a mi particularmente no me gusto el solo por el medio del pasillo, el tocar todos los solos de pie, y acabar cada marcha con el director levantando a todo el mundo.. no pretendo crear ninguna polemica, para gustos los colores no?
1 saludo


si lo hicierais vosotros, seria otro cantar verdad??.... muy feliz siempre la misma historia...


Para mi a ese hecho que hicisteis no es para darle mas importancia, ni critica ninguna lo hiciera una banda que lo hiciera otra.
Pero eso de la "misma historia"... es al contrario, lo que hace nuestra agrupacion se mira con lupa y se critica TODO. ejemplo lo que paso cuando se toco piratas en el pregon, lluvia de criticas, y cuando lo hicisteis vosotros con te traigo flores y los barrieros no paso nada. no se critica ni se mide igual. por mi parte quiero decir que me da igual ese hecho del pregon, y que no lo critico..es mas me quito el sombrero con esas dos canciones que tocais. Pero me ha llamado la antencion lo de "siempre la misma historia".

PD: Ante todo y centrandonos en lo importante, enhorabuena por lo bien que sonais!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si lo mejor es callarse carsená, noves que la mejor ostia se da en silencio de esas muchas pican.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se os critica hagáis lo que hagáis, Toquéis como toquéis, Y esa reputación os la habéis ganado nada mas y nada menos que vosotros. Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Nosotros no hemos ganado nada, esas criticas anido subiendo de mas a mas porque no asistimos a un certamen ya sacáis temas de su peseteros, que si no tocamos con bandas asín, que si lo hacemos para joder. No se pero no dais ni una.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de tocar los solos de pie ami personalmente me gustó porque le da un toque de elegancia al solo.

Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
solo he opinado que no me gusta nada mas, vosotros hacedlo como querais! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas