Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[IV Certamen] A.M. Mater Dolorosa, Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca, el que encarnados y azules no hallan tocado sus respectivos himnos a escepcion de morados que por ser "su certamen" han tenido ese beneplacito, dice mucho y para bien, de la seriedad, formalidad y educacion de nuestras bandas.

Enmascarado, no te das cuenta que con esta rabieta que tienes contra nosotros lo unico que consigues es que nos riamos mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas... como las duracell! La humildad ya se lo he explicado a alguno, ni se compra, ni por decir que uno lo es, realmente es que lo sea, simplemente se demuestra en actos y formas.

Lo que tendriais que hacer es corresponder con las cosas de vuestro pueblo mas, ya que a mi particularmente me hubiera gustado y mucho que hubierais asistido al certamen al igual que a los muchos blancos que han asistido que se han quedado "huerfanos" sin vuestra presencia. En fin, de todo se aprende en esta vida, y creo que como no soys tontos, el tiempo os aclarara algunas cosas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Con la boca abierta me ha dejado esta agrupacion musical
Sin mas preamulos la mejor marcha que me ha gustado
Gitano de sevila y darle la enhorabuena a pedropasoazul por ese
Solo que se ha marcado FELICIDADES!!! muy feliz


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me a gustado mucho el certamen. La banda de el paso morado ,para ser el primer año, lo han hecho muy bien. La A.M. Cristo de la Sangre a estado espectacular.La A.M. Mater Dolorosa esta que se sale . Cada vez mejor chicos. Felicitar a todos los musicos.Saludos
¡VIVA EL PASO AZUL!
¡VIVA LA AGRUPACION MUSICAL MATER DOLOROSA! Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mi mas sincera enhorabuena a la agrupacion azul, muy bien tocado, se nota una gran progreso! Smile seguid asi! sin duda lo mejor del certamen de hoy..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y destacar tambien a los solitas tanto de trompeta como de corneta, muy bien zagales! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias daniel.

enhorabuena a la am azul. habeis estado geniales.

en cuanto a la convivencia muy bien por parte de los tres pasos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno antes de nada muchas gracias por felicitar tanto a mi AM como a mi por mi solo, deciros que intentare seguir mejorando y deciros que esto es solo el principio de la gran AM que lograremos ser, con esfuerzo lo conseguiremos. tambien decirle a azulo que hemos tocado caretas durante todo el pasacalles, solo caretas, y al final rocky, que espero que os haya gustado.
Nuestro objetivo principal era hacer nuestro papel, y, con mil perdones por este gesto de "chuleria", creo que algunos no creian que podriamos hacerlo asi, decian que a cada sitio que ibamos haciamos el ridiculo y que nuestra AM este año no iba a ser mejor que la de el año pasado.
Desde mi punto de vista, creo que la gente ha disfrutado y que se lo ha pasado bien, he intentado hacer el solo lo mejor que he podido y no me arrepiento de como me ha salido, y me ha parecido muy muy bonito el gesto de nuestro banderin, y decir que hoy ha sido un gran dia para la AM azul, la AM encarnada y la banda morada, pero sobre todo, un gran dia para Lorca y su musica cofrade.
Un saludo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Bueno antes de nada muchas gracias por felicitar tanto a mi AM como a mi por mi solo, deciros que intentare seguir mejorando y deciros que esto es solo el principio de la gran AM que lograremos ser, con esfuerzo lo conseguiremos. tambien decirle a azulo que hemos tocado caretas durante todo el pasacalles, solo caretas, y al final rocky, que espero que os haya gustado.
Nuestro objetivo principal era hacer nuestro papel, y, con mil perdones por este gesto de "chuleria", creo que algunos no creian que podriamos hacerlo asi, decian que a cada sitio que ibamos haciamos el ridiculo y que nuestra AM este año no iba a ser mejor que la de el año pasado.
Desde mi punto de vista, creo que la gente ha disfrutado y que se lo ha pasado bien, he intentado hacer el solo lo mejor que he podido y no me arrepiento de como me ha salido, y me ha parecido muy muy bonito el gesto de nuestro banderin, y decir que hoy ha sido un gran dia para la AM azul, la AM encarnada y la banda morada, pero sobre todo, un gran dia para Lorca y su musica cofrade.
Un saludo

Bravo macho que bien lo has dicho Wink Wink Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los videos vuestros estan ya en youtube, haber si podeis ponerlo alguno, yo es que soy muy negada para todo lo de informatica

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que hay que poner?? para verlos en youtube?? esque los estoy buscando y nada, no salen


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
am mater dolorosa paso azul creo que hay cinco solo gitano de sevilla (creo que eres tu, la saeta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya los he encontrado pero esperare ha que haya que se escuchen un poco mejor gracias


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eres tu el del solo de Gitano de Sevilla?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si pero eso no es para hablarlo por aqui ya que a lo mejor nos dan un toque de atencion los administradores


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento mucho de verdad, de todas maneras muchas felicidades , y perdona si te ha sentado mal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
............



Ultima edición por Alcón el Mar Mar 29, 2011 9:54 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



Enlace



Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS VÍDEOS 12!!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
Lo siento mucho de verdad, de todas maneras muchas felicidades , y perdona si te ha sentado mal.

que va!! no me ha sentado mal, solo que los administradores no quieren que nos salgamos del tema,


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas