Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Bueno aora nos toca ablar a nosotros.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
no recurrais a las faltas de ortografia para ocultar lo que dicen enmascarado y ariza porque es totalmente cierto, muy poca gente, yo esperaba mucho mas pero bueno..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otro, que casualidad que los que decís que el teatro ha estado vacío sois los blancos.. Twisted Evil

Y si fuese verdad lo que decís, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD Twisted Evil Twisted Evil Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
no recurrais a las faltas de ortografia para ocultar lo que dicen enmascarado y ariza porque es totalmente cierto, muy poca gente, yo esperaba mucho mas pero bueno..


no hay mas ciego que el que no quiere ver!seguid asi llegareis muy lejos....tajo de mentirosos!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Otro, que casualidad que los que decís que el teatro ha estado vacío sois los blancos.. Twisted Evil

Y si fuese verdad lo que decís, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD Twisted Evil Twisted Evil Wink

porque los azules y encarnados no quereis ver lo evidente asi de claro!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
ER_AZUL escribió:
Otro, que casualidad que los que decís que el teatro ha estado vacío sois los blancos.. Twisted Evil

Y si fuese verdad lo que decís, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD Twisted Evil Twisted Evil Wink

porque los azules y encarnados no quereis ver lo evidente asi de claro!


que casualidad que los encarnados, azules y morados..digan lo contrario que vosotros, no sera porque ellos han tocado y sabian perfectamente la gente que habia??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mentirosos esque eslo que able con 7 creeis que podemos hacer algo si a cada comentario atacais tito no hacia falta asomarme se beeia perfectamente no abia tanta gente como en cuaresma de los blancos o es mentira eso? que pasa que es mi palabra contra la de 20 azules ppues no puedo hacer nada solo opinar pero bueno llamarme mentiroso o lo que beais..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
daniel escribió:
ER_AZUL escribió:
Otro, que casualidad que los que decís que el teatro ha estado vacío sois los blancos.. Twisted Evil

Y si fuese verdad lo que decís, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD Twisted Evil Twisted Evil Wink

porque los azules y encarnados no quereis ver lo evidente asi de claro!


que casualidad que los encarnados, azules y morados..digan lo contrario que vosotros, no sera porque ellos han tocado y sabian perfectamente la gente que habia??

sabian perfectamente que no estaba la gente que se esperaba y mucha menos que en el concierto de cuaresma nuestro!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Mentirosos esque eslo que able con 7 creeis que podemos hacer algo si a cada comentario atacais tito no hacia falta asomarme se beeia perfectamente no abia tanta gente como en cuaresma de los blancos o es mentira eso? que pasa que es mi palabra contra la de 20 azules ppues no puedo hacer nada solo opinar pero bueno llamarme mentiroso o lo que beais..


me repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver, parece ser que a ti en ese momento no te apetecia mirar mucho, no es que a cada comentario ataquemos, solamente atacamos a las mentiras como estas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
azulazul escribió:
daniel escribió:
ER_AZUL escribió:
Otro, que casualidad que los que decís que el teatro ha estado vacío sois los blancos.. Twisted Evil

Y si fuese verdad lo que decís, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD Twisted Evil Twisted Evil Wink

porque los azules y encarnados no quereis ver lo evidente asi de claro!


que casualidad que los encarnados, azules y morados..digan lo contrario que vosotros, no sera porque ellos han tocado y sabian perfectamente la gente que habia??

sabian perfectamente que no estaba la gente que se esperaba y mucha menos que en el concierto de cuaresma nuestro!!


Por supuesto, si es que sois muy grandes, os salis... la mayoria de las veces demasiado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno solo opino no digo mentiras pero paso de seguir opinando..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
azulazul escribió:
daniel escribió:
ER_AZUL escribió:
Otro, que casualidad que los que decís que el teatro ha estado vacío sois los blancos.. Twisted Evil

Y si fuese verdad lo que decís, que no lo es, como dice granaina, CUANTO MENOS BULTO MAS CLARIDAD Twisted Evil Twisted Evil Wink

porque los azules y encarnados no quereis ver lo evidente asi de claro!


que casualidad que los encarnados, azules y morados..digan lo contrario que vosotros, no sera porque ellos han tocado y sabian perfectamente la gente que habia??

sabian perfectamente que no estaba la gente que se esperaba y mucha menos que en el concierto de cuaresma nuestro!!


sera eso, pero de un blanco me puedo esperar que diga "no habia gente tanto como en nuestro concierto"si queriais "mas" gente solo teniais que haber tocado no?? Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os quejabais antes del certamen de que hablábamos de vosotros y ahora sois vosotros los que habláis de vosotros mismos..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una cosa ariza, el teatro si estaba a rabosar, pero no del todo, faltaban unos poco asientos, pero muy pocos


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pues 7 te aseguro yoqueno sa llenado yo e estado y abia poca gente muchos sitios bacios nosotros en cuaresma teniamos que dejar ala gente en pasillos porque no cabia ni un arfilez

que quieres decir que por eso sois mejores???? que sois los mas guais??? preguntate otrs cosa antes de decir que ha sido por la musica que se ha escuchado. os creeis mejores??? si te lo pregunto creeis que tocais mejor??? pues porque no lo habeis demostrado?? por que no os habeis subido al escenario con nosotros??? qie sois gente VERI IMPORTAN PEOPLE V.I.P. que haceis o que pretendeis dar la nota??? de verdad os hace falta esto para que hablen de vosotros?????.

Mira solo os digo una cosa a los integrantes de la A.M Amargura. pensar, sentir y como me dijo una gran persona lo principar para llegar a ser una gran banda o agrupacion lo primero que tienes que hacer es no pensar que eres el mejor, pensar que siempre alguien te puede chapar la guitarra y siempre, siempre y por delante de todo lo que vosotros no teneis empezando por las cabezas pensantes es una pizca de humildad si tuvieras aunque fuera un poquito, otro gallo cantaria. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y si decis que no habia tanta gente como decis(mentira)
A vosotros que os interesa si hay gente como si no?
Como si hubiera estado vacio yo he asistido a el certamen no como otros
Y e dejado a mi agrupacion en un alto nivel que es el que se merece!!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el teatro había unos cuantos asientos bocios pero estaba casi lleno.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel, lo de las faltas de ortografia se me ha pegado, pero solo es un apunte, nada atacante. Deberias leerte las normas aunque sea por encima y veria que ponen:
Los mensajes deberán estar en idioma español.
Por favor, vigila los errores tipográficos (muy fáciles de cometer al escribir con un teclado), ortográficos y gramaticales. Usa la vista preliminar al componer mensajes como forma de repasar el texto y el formato del mensaje antes de publicarlo para se entienda bien y no tenga errores. Si tu ortografía no es buena, utiliza el navegador Firefox actual, que incorpora un corrector ortográfico en español, o escribe los mensajes en un procesador de texto con corrector ortográfico y copia-y-pégalos al editor de publicación de mensajes. Si nada más escribir el mensaje te das cuenta de que has cometido errores, el sistema te permite modificarlo.

Escribir incorrectamente de forma deliberada (como por ejemplo escribir como un adolescente mandando mensajes de teléfono o uso de palabras tipo "ke", "q" o "xk", o expresiones como "d aki" y uso de la "k" por la "qu") es una falta de respeto hacia los demás usuarios, y por ello no se permite. Sin embargo, los moderadores no van a borrar ningún mensaje por faltas de ortografía, entre otras cosas porque entendemos que desgraciadamente no todo el mundo ha tenido a su alcance la educación apropiada. Solamente te rogamos que trates con cariño nuestro idioma y facilites la comprensión de tus textos, y con ello de rebote seguro que recibes más atención a tus comentarios.

Dicho esto, me parece de lo mas chiquillesca vuestra postura, fijaos que pocos argumentos teneis para debatir, que el teatro estaba vacio por alguna silla vacia que pudiera haber e intentar poner una banda por encima de las otras, las tres estubieron muy bien y punto, nadie supera a nadie, las tres bandas demostraron saber estar y buenas maneras, aqui no se trataba de ser los "ma mehore" que parece ser que es lo que os inculcan, se trataba de dar un buen espectaculo de musica cofrade, y de pasarlo bien tres bandas señoriales junto con el publico. Asi de sencillo. Y mal que os pese a algunos, que no todos, me consta, asi ha sido.
Ahora seguir con el vacio y tal... que me divierto.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Daniel, lo de las faltas de ortografia se me ha pegado, pero solo es un apunte, nada atacante. Deberias leerte las normas aunque sea por encima y veria que ponen:
Los mensajes deberán estar en idioma español.
Por favor, vigila los errores tipográficos (muy fáciles de cometer al escribir con un teclado), ortográficos y gramaticales. Usa la vista preliminar al componer mensajes como forma de repasar el texto y el formato del mensaje antes de publicarlo para se entienda bien y no tenga errores. Si tu ortografía no es buena, utiliza el navegador Firefox actual, que incorpora un corrector ortográfico en español, o escribe los mensajes en un procesador de texto con corrector ortográfico y copia-y-pégalos al editor de publicación de mensajes. Si nada más escribir el mensaje te das cuenta de que has cometido errores, el sistema te permite modificarlo.

Escribir incorrectamente de forma deliberada (como por ejemplo escribir como un adolescente mandando mensajes de teléfono o uso de palabras tipo "ke", "q" o "xk", o expresiones como "d aki" y uso de la "k" por la "qu") es una falta de respeto hacia los demás usuarios, y por ello no se permite. Sin embargo, los moderadores no van a borrar ningún mensaje por faltas de ortografía, entre otras cosas porque entendemos que desgraciadamente no todo el mundo ha tenido a su alcance la educación apropiada. Solamente te rogamos que trates con cariño nuestro idioma y facilites la comprensión de tus textos, y con ello de rebote seguro que recibes más atención a tus comentarios.

Dicho esto, me parece de lo mas chiquillesca vuestra postura, fijaos que pocos argumentos teneis para debatir, que el teatro estaba vacio por alguna silla vacia que pudiera haber e intentar poner una banda por encima de las otras, las tres estubieron muy bien y punto, nadie supera a nadie, las tres bandas demostraron saber estar y buenas maneras, aqui no se trataba de ser los "ma mehore" que parece ser que es lo que os inculcan, se trataba de dar un buen espectaculo de musica cofrade, y de pasarlo bien tres bandas señoriales junto con el publico. Asi de sencillo. Y mal que os pese a algunos, que no todos, me consta, asi ha sido.
Ahora seguir con el vacio y tal... que me divierto.

se lo que dicen las normas mulaco, lo he dicho porque se esta recurriendo mucho a eso solo con ellos y no son los unicos en este foro que por una cosa u otra no escriben correctamente!
1 saludo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale Daniel, no pasa nada, no va en contra de nadie en especial , es lo ultimo que haria yo en este foro, te lo aseguro.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Vale Daniel, no pasa nada, no va en contra de nadie en especial , es lo ultimo que haria yo en este foro, te lo aseguro.

no problemo! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas