Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[AM Blanca] Certamen Huercal Overa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bueno chico, haz lo que quieras. Shocked Pero nadie te habia dicho que lo hicieras. En fin, tu sabras.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mulaco as visto nuestro estreno?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En directo no, pero si los videos que se han colgado.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y que tal el estreno de sangre?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
don jose luis eso es lo unico que tienes que decir del concierto=?¿¿bahhhh no le voy a dar el prestijio a esos individuos que han ido a insultar ala gente



Pues si ,es lo unico que tengo que decir del Certamen porque todo lo bien que lo habeis hecho dentro lo habeis estropeado fuera, sigo siendo blanco pero es vergonzoso lo que me han contado , y por mucho que estos individuos, como tu dices, hayan ido a insultar a la gente, que no me lo creo, no es motivo para que una Agrupacion Musical que va representando a Lorca y al Paso Blanco haya dado el espectaculo que ha dado, insultando, amenanazando y casi agrediendo a tres mùsicos de otra cofradia lorquina, y ahora tu di lo que quieras que no hay justificacion por ningun lado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
sentimiento cofrade escribió:
don jose luis eso es lo unico que tienes que decir del concierto=?¿¿bahhhh no le voy a dar el prestijio a esos individuos que han ido a insultar ala gente



Pues si ,es lo unico que tengo que decir del Certamen porque todo lo bien que lo habeis hecho dentro lo habeis estropeado fuera, sigo siendo blanco pero es vergonzoso lo que me han contado , y por mucho que estos individuos, como tu dices, hayan ido a insultar a la gente, que no me lo creo, no es motivo para que una Agrupacion Musical que va representando a Lorca y al Paso Blanco haya dado el espectaculo que ha dado, insultando, amenanazando y casi agrediendo a tres mùsicos de otra cofradia lorquina, y ahora tu di lo que quieras que no hay justificacion por ningun lado.

jajajajajajajaja si que hay justificacion, sabes porque? porque todo lo que dices es mentira!! esos individuos, 2 para ser exactos y uno de ellos forero durante nuestra actuacion nos han faltado el respeto y educadamente se les ha dicho que respeto, ni insultos ni amenazas!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me ha gustado, y sigo diciendo que una lastima que no se hiciera en Lorca en el famoso certamen. Pero en fin, vosotros sabreis que es lo que quereis.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que dices chacho donde vas aquí nadie a agredido a nadie simplemente se a hablado con esa persona porque no eran 3 ni mucho menos era una única persona que llevaba dándonos problemas desde hace tiempo y se a hablado con el para ver si cerraba el grifo y se preocupaba de su agrupación lo que a ti te hayan contado es mentira pero que una mentira muy grande


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
Jose Luis escribió:
sentimiento cofrade escribió:
don jose luis eso es lo unico que tienes que decir del concierto=?¿¿bahhhh no le voy a dar el prestijio a esos individuos que han ido a insultar ala gente



Pues si ,es lo unico que tengo que decir del Certamen porque todo lo bien que lo habeis hecho dentro lo habeis estropeado fuera, sigo siendo blanco pero es vergonzoso lo que me han contado , y por mucho que estos individuos, como tu dices, hayan ido a insultar a la gente, que no me lo creo, no es motivo para que una Agrupacion Musical que va representando a Lorca y al Paso Blanco haya dado el espectaculo que ha dado, insultando, amenanazando y casi agrediendo a tres mùsicos de otra cofradia lorquina, y ahora tu di lo que quieras que no hay justificacion por ningun lado.

jajajajajajajaja si que hay justificacion, sabes porque? porque todo lo que dices es mentira!! esos individuos, 2 para ser exactos y uno de ellos forero durante nuestra actuacion nos han faltado el respeto y educadamente se les ha dicho que respeto, ni insultos ni amenazas!!!!



Todo lo que digo es verdad , no ha habido respeto y sì ha habido insultos y amenazas, yo no se si ellos os han faltado al respeto lo que si se es que os habeis pasado cuatro calles o te parece bonito lo que ha hecho el Sr. Chichone y vuestro director, porque tu sabes muy bien de lo que estoy hablando pero no lo vas a reconocer, lo que no sabes es que habia gente de Lorca y algunos de ellos tenian telefonos con camara de video, ¿lo pillas?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aya dónde vaya el Paso Blanco, aya que va la polémica.

De todas maneras, enhorabuena, no paráis de estrenar marchas Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece que solo sabes lo que te interesa no digas lo que no es cuando solo se an hablado las cosas y con una única persona


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Aya dónde vaya el Paso Blanco, aya que va la polémica.

De todas maneras, enhorabuena, no paráis de estrenar marchas Wink
Gracias 7 y polemicas no es que la gente solo sabe gastarse 5 euros y echar media hora de viaje para insultar


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Parece que solo sabes lo que te interesa no digas lo que no es cuando solo se an hablado las cosas y con una única persona



Pues mira a mi no me interesa que la agrupacion musical de mi paso de la nota, y no precisamente musical, alli donde va, asi es que no digo lo que me interesa, y eso de una unica persona tu sabes que no es verdad, ha sido primero con una y luego con otras dos y en un tono muy, pero que muy, agresivo, asi es que no solo se han hablado las cosas, a cierta persona se le ha ido de las manos y se ha pasado muchisimo, ¿conoces a Luis Chichone?, ese que lleva vuestro banderin y el uniforme del Paso Blanco y ha ido en representacion de su Paso, ese que se ha puesto como un loco a insultar y amenazar a este chico y luego al otro, pues eso, y ahora dime que es mentira.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira lo 1º en todo momento se a puesto en su lugar a esa persona por ser como a sido de maleducado al nombras así a nuestro director y mas en un certamen, lo 2º si conozco a chichones y no lo e visto en ese momento que tu afirmas porque estaba cogiendo el istrumental y eso de tonos agresivos para nada nuestro director solo le a dicho lo que hay y que a el no se le nombre mas ni en foro ni mucho menos a la cara y a ora di lo que quieras porque a sido así nadie a llegado a las manos como otros dicen porque toda la banda andabamos por otro lado


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jose luis tu eres blancoo jajajjaa ya mi imagino quien eres rabalerito .te gusta ser el protagonista ??=esto es lo que querias?¿¿pagas 5 euros para hacer el tonto??¿te estas ganando premios fenomenoo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad que esa persona se merecía la charla de nuestro director porque de boca de esa persona an salido palabras pero que muy gordas y que ofende ya era hora de que se le parase los pies al niño chico ese que para la edad que tiene mi hermana pequeña es muchisimo mas educada que esa persona


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Gran marcha sangre en tus clavos , una de mis preferidas. Suena muy bien con arreglos incluidos, y el solo de costaleros, fenomeno. Enhorabuena, aunque si la hubierais estrenado en Lorca, hubiera sonado igual de bien, pienso yo. Rolling Eyes

Felicidades por el certamen. Wink


Muchas gracias Ginés, siempre es de buen gusto ver comentarios como este de una persona como tú Wink

Respecto a lo otro...ya lo sabes ¿no? jejej.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me encanta la marcha enhorabuena, por cierto, marcha llena de disonancias y las habeis conseguido de lujo ya que no es facil de hacer. Felicidades.
P.D. Con respecto a lo del follon en Huercal Overa, chicos vamos a llevarnos bien, si han dicho o no han dicho algo mis compañeros opino que hay que reprimir siempre con educacion pero eso se ha quedado en Huercal Overa y ya esta asi que a trabajar se ha dicho y punto. UN SALUDO ORGULLOSO QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO PILTRAFILLA JEJEJE!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias cabezón azul la verdad es que se nos a quedado muy bien pensemos que seria otra cosa pero con esfuerzo y ganas montemos esa pedazo de marcha un saludo muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
ariza69 escribió:
Parece que solo sabes lo que te interesa no digas lo que no es cuando solo se an hablado las cosas y con una única persona



Pues mira a mi no me interesa que la agrupacion musical de mi paso de la nota, y no precisamente musical, alli donde va, asi es que no digo lo que me interesa, y eso de una unica persona tu sabes que no es verdad, ha sido primero con una y luego con otras dos y en un tono muy, pero que muy, agresivo, asi es que no solo se han hablado las cosas, a cierta persona se le ha ido de las manos y se ha pasado muchisimo, ¿conoces a Luis Chichone?, ese que lleva vuestro banderin y el uniforme del Paso Blanco y ha ido en representacion de su Paso, ese que se ha puesto como un loco a insultar y amenazar a este chico y luego al otro, pues eso, y ahora dime que es mentira.


jose luis me parece ami que tu no eres muy blanco ehh mas bien ehh pero bueno..tu la verdad esque no as estado entonces no sabes precisamente lo que a pasado te contaran muchas cosas pero amos i que estar i para verlas y primero ver como 2 o 3 personas desde su asiento chillaban contra el director de la agrupaciòn mientras la demas gente decia otra..eso es lo vergonzoso que paguen 5€ i encima para faltar el respeto y ademas a un director..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas