Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[AM Blanca] Certamen Huercal Overa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
Jose Luis escribió:
ariza69 escribió:
Parece que solo sabes lo que te interesa no digas lo que no es cuando solo se an hablado las cosas y con una única persona



Pues mira a mi no me interesa que la agrupacion musical de mi paso de la nota, y no precisamente musical, alli donde va, asi es que no digo lo que me interesa, y eso de una unica persona tu sabes que no es verdad, ha sido primero con una y luego con otras dos y en un tono muy, pero que muy, agresivo, asi es que no solo se han hablado las cosas, a cierta persona se le ha ido de las manos y se ha pasado muchisimo, ¿conoces a Luis Chichone?, ese que lleva vuestro banderin y el uniforme del Paso Blanco y ha ido en representacion de su Paso, ese que se ha puesto como un loco a insultar y amenazar a este chico y luego al otro, pues eso, y ahora dime que es mentira.


jose luis me parece ami que tu no eres muy blanco ehh mas bien ehh pero bueno..tu la verdad esque no as estado entonces no sabes precisamente lo que a pasado te contaran muchas cosas pero amos i que estar i para verlas y primero ver como 2 o 3 personas desde su asiento chillaban contra el director de la agrupaciòn mientras la demas gente decia otra..eso es lo vergonzoso que paguen 5€ i encima para faltar el respeto y ademas a un director..!!



Realmente no se lo que ha pasado porque como tu bien dices no he estado alli, pero me lo han contado y claro las cosas cada uno las cuenta a su manera, por eso he preguntado, lo que si sè y ademas sè que es verdad, es que a estos chicos se les ha amenazado e insultado y eso es lo que no me parece bien, si ellos han insultado me parece muy mal y una falta de respeto, pero la Agrupacion no deberia haberse puesto a su altura porque estan alli representando a su ciudad y a su paso y esos espectaculos sobran porque luego pasa lo que pasa, comentarios , criticas y mal ambiente entre unos y otros .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que no se amenazo a nadie, que yo sepa solo se hablo con el muchacho y su compañero estaba al lado nada mas y como ya e dicho que lo eduquen y lo metan en una escuela para listo porque ir tontamente allí pagar 5 euros y hacer ese feo, pero lo que mas jode es que insultaba a la banda que representaba su pueblo en ese momento eso es caer un poco bajo.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no le deis el protagonismo que eso es lo que quieren ,este tal Jose luis ni es blanco ni es na ,me alegro que pagases 5 euros por vernos y que presenciaras ese gran concierto,querias protagonismoo?¿para eso vas a vernos ¿?¿no te da verguenza rabalero?¿¿

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No le deis mas vueltas al asunto si eso es verdad que Rabalero insulto o hablo mal de alguien (que insultar me extraña) pues me parece muy mal y ya hablare yo con el pero bueno que no merece la pena enfadarse no le deis mas bombo al asunto que yo dije que si tu dijiste... Eso se ha quedado en Huercal Overa y ya esta, a mi en particular las malas reacciones como las malas palabras que vengan de unos como de otros me parecen fatal asi que parad ya con el tema y no hagamos de un grano una montaña cada uno que se dedique a lo suyo y tengamos la fiesta en paz, yo solo os digo que enhorabuena por vuestro certamen y que sigais asi. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas palabras cabezón azul


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que es asi Ariza si esa persona dijo algo alli pues me parece muy mal pero ya digo que como no estuve alli pues no lo se pero bueno ya me informare. Si es verdad, por una o dos personas no me gustaria que esto trascendiera a mas porque somos gente adulta, ahora bien, si se le dijo a esa persona alli algo pero de manera educada, esta bien dicho, ahora si se le intento linchar eso si que no me parece nada correcto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que se hablo con el nuestro director en persona nosotros solo mirar,oir y callar pero bueno gracias por tus palabras son agradables y mas de un azul no esperaba tan grato mensage

Un saludo Wink


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque no vas a esperar este mensaje simplemente te digo que alguien con sentido comun sea del color que sea condena este tipo de problemas y yo si voy a ver un concierto no haria esas cosas vamos. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad demuestras ser una persona que valora todo lo que le rodea sea del color que sea así se llega lejos si señor


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Ariza por lo que dices pero es solo sentido comun y saber estar, un minimo para la buena convivencia entre todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que cuando uno va a un concierto, va a escuchar musica, ya sea con un sentido critico o con un sentido no critico y simplemente por placer. Una vez fuera en tu circulo de amigos dices lo que quieras... pero enmedio de un concierto ponerte a "cascar" y más sabiendo que cuando uno está en el escenario se escucha todico pues hombre apropiado lo veo lo justo.

Jamás en la vida se me ocurrió a mí ponerme a decir nada cuando fui al concierto de la Agrupación azul... uno tiene que saber en donde está y respetar.
Yo solo espero que se solventera el problema de una forma civilizada, que no somos bárbaros. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Totalmente de acuerdo a ver si se tranquilizan las aguas Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoy con tigo vane, pero que no es de muy listos ir allí pagar 5 euros y dejar mal a tu pueblo porque yo no lo aria ni allí , ni en ningún lado , porque yo voy a escuchar música , sea lo que sea , pero bueno siempre al algún.... que hace la gracia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno que el problema es mi rabalerooooo Laughing Laughing Laughing Laughing ,mira que te dijo rabalero que cuando estés solo no hagas esas cosas:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing,no se lo que hizo pero eso de amenazarle no esta bien,pero bueno ya lo veré para que me cuente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
La verdad es que cuando uno va a un concierto, va a escuchar musica, ya sea con un sentido critico o con un sentido no critico y simplemente por placer. Una vez fuera en tu circulo de amigos dices lo que quieras... pero enmedio de un concierto ponerte a "cascar" y más sabiendo que cuando uno está en el escenario se escucha todico pues hombre apropiado lo veo lo justo.

Jamás en la vida se me ocurrió a mí ponerme a decir nada cuando fui al concierto de la Agrupación azul... uno tiene que saber en donde está y respetar.
Yo solo espero que se solventera el problema de una forma civilizada, que no somos bárbaros. muy feliz

Totalmente de acuerdo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
no le deis el protagonismo que eso es lo que quieren ,este tal Jose luis ni es blanco ni es na ,me alegro que pagases 5 euros por vernos y que presenciaras ese gran concierto,querias protagonismoo?¿para eso vas a vernos ¿?¿no te da verguenza rabalero?¿¿



Yo no se con quien me estas confundiendo porque yo no soy rabalero, ademas estoy diciendo lo mismo que vosotros, que me parece muy mal si ese chico insulto o dijo algo inapropiado en mitad de un concierto porque eso demuestra muy mala educacion pero si a mi me han dicho que le insultaron y le amenazaron con palabras un poco fuertes fuera del concierto pues tampoco me parece bien y nada mas, solo he hecho un comentario por si alguien sabia algo y nada mas ,y ese tal Jose Luis ,que soy yo, es blanco y ademas muy blanco, pero eso no quiere decir que no tenga opinion propia y tenga que estar de acuerdo con todo, si algo no me parece bien lo digo y eso no tiene nada que ver con ser blanco, azul o de otro color, siempre que se hable con educacion y sin insultar a nadie, que creo que hasta ahora lo he hecho, no creo que haya ningun problema.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Jose Luis"]
sentimiento cofrade escribió:
no le deis el protagonismo que eso es lo que quieren ,este tal Jose luis ni es blanco ni es na ,me alegro que pagases 5 euros por vernos y que presenciaras ese gran concierto,querias protagonismoo?¿para eso vas a vernos ¿?¿no te da verguenza rabalero?¿¿



Yo no se con quien me estas confundiendo porque yo no soy rabalero, ademas estoy diciendo lo mismo que vosotros, que me parece muy mal si ese chico insulto o dijo algo inapropiado en mitad de un concierto porque eso demuestra muy mala educacion pero si a mi me han dicho que le insultaron y le amenazaron con palabras un poco fuertes fuera del concierto pues tampoco me parece bien y nada mas, solo he hecho un comentario por si alguien sabia algo y nada mas ,y ese tal Jose Luis ,que soy yo, es blanco y ademas muy blanco, pero eso no quiere decir que no tenga opinion propia y tenga que estar de acuerdo con todo, si algo no me parece bien lo digo y eso no tiene nada que ver con ser blanco, azul o de otro color, siempre que se hable con educacion y sin insultar a nadie, que creo que hasta ahora lo he hecho, no creo que haya ningun problema

No se si serás blanco, la verdad, pero eso no me importa. Lo que me importa es que si eres blanco, pues peor me lo pones porque coges y abres tu el tema y encima en contra de la agrupación cuando lo único que has puesto ha sido que Chichoné y Zafra los han amenazado, insultado y casi agredido... Pues perdona que te diga pero las personas que te han informado te han informado muy mal porque habiendo sido ellos los primeros que han insultado encima tendremos la culpa nosotros ¿no? Se ha hablado con ellos pero en ningún momento se ha insultado ni amenazado y mucho menos agredido y lo que me parece muy fuerte es que seguro que te lo habrá contado uno de ellos y encima empezaron ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="elcornet"]
Jose Luis escribió:
sentimiento cofrade escribió:
no le deis el protagonismo que eso es lo que quieren ,este tal Jose luis ni es blanco ni es na ,me alegro que pagases 5 euros por vernos y que presenciaras ese gran concierto,querias protagonismoo?¿para eso vas a vernos ¿?¿no te da verguenza rabalero?¿¿



Yo no se con quien me estas confundiendo porque yo no soy rabalero, ademas estoy diciendo lo mismo que vosotros, que me parece muy mal si ese chico insulto o dijo algo inapropiado en mitad de un concierto porque eso demuestra muy mala educacion pero si a mi me han dicho que le insultaron y le amenazaron con palabras un poco fuertes fuera del concierto pues tampoco me parece bien y nada mas, solo he hecho un comentario por si alguien sabia algo y nada mas ,y ese tal Jose Luis ,que soy yo, es blanco y ademas muy blanco, pero eso no quiere decir que no tenga opinion propia y tenga que estar de acuerdo con todo, si algo no me parece bien lo digo y eso no tiene nada que ver con ser blanco, azul o de otro color, siempre que se hable con educacion y sin insultar a nadie, que creo que hasta ahora lo he hecho, no creo que haya ningun problema

No se si serás blanco, la verdad, pero eso no me importa. Lo que me importa es que si eres blanco, pues peor me lo pones porque coges y abres tu el tema y encima en contra de la agrupación cuando lo único que has puesto ha sido que Chichoné y Zafra los han amenazado, insultado y casi agredido... Pues perdona que te diga pero las personas que te han informado te han informado muy mal porque habiendo sido ellos los primeros que han insultado encima tendremos la culpa nosotros ¿no? Se ha hablado con ellos pero en ningún momento se ha insultado ni amenazado y mucho menos agredido y lo que me parece muy fuerte es que seguro que te lo habrá contado uno de ellos y encima empezaron ellos.



Pero vamos a ver, que yo no estoy en contra de ninguna agrupacion y a Zafra no lo he nombrado para nada, he nombrado a Chichone porque es el que me han dicho que se paso muchisimo, tampoco he dicho que agredieran a nadie y a mi no me lo ha contado ninguno de ellos porque no los conozco, alli habia mas gente de Lorca y quien me lo ha contado me merece credibilidad y por eso he preguntado, nada mas. Una persona que estaba alli me ha dicho que el Sr.Chichone fuera de si,amenazo, insulto y no he dicho que agrediera, he dicho que casi agrediò a estos chicos, que me han engañado, pues no se que decirte, porque esta persona no es un niño, es una persona adulta y no tiene ningun interes en desprestigiar a nadie, pero mira si tu dices que no, pues nada aqui se termina el tema, te vuelvo a repetir que simplemente he preguntado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jose por preguntas no pasa nada,pero ese sr. es que se le va la cabeza y mas si atacan a que tu no as nombrado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
jose por preguntas no pasa nada,pero ese sr. es que se le va la cabeza y mas si atacan a que tu no as nombrado.


a que señor se le va la cabeza?¿

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas