Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[AM Blanca] Certamen Huercal Overa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Quisiera decir que yo como azul no quiero que me metan en el mismo saco que este personaje ya que no comparto para nada sus formas ni sus palabras yo siento una gran admiracion y respeto tanto por los encarnaos como los moraos y no me siento el ombligo del mundo ni nada por el estilo eso se lo dejo a otros Laughing Laughing Laughing
Un saludo azul para mis amigos encarnaos y moraos



Muy buenas palabras granaina muy azul. muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona neron pero si no me equivoco decías que nadie tiene comparación con los azules, decías que los encarnados se podían quedar en el barrio que hay estaban bien decías que blancos,encarnados y morados somos cofradías secundarias pues amigo te digo los azules sois una cofradías como nosotros, deja a los encarnados tranquilos y mejor que tu el jueves santo no vallas al barrio y otra cosa seremos cofradías menores como dices cosa que los blancos también tiene una cofradía importante pero lo que te diga para ser secundarías tiene unas agrupaciones que la verdad para opinión de muchos la vuestra si que se queda pequeña


Un saludo amigo y aprende a apreciar lo que te rodea

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Neron que sepas que a los encarnados que menosprecias son los mismos que el viernes de dolores se quedan esparando casi 2 horas para tocarle a la virgen de los dolores una marcha lo cual estamos muy agradecidos al paso azul,creo que merecemos un respeto por la parte azul,y que sepas que alli al barrio como tu lo defines va la a.m del paso azul el jueves santo a lucirse junto con nuestro cristo de la penitencia,y si,somos GRAAAANDEEEEES muy grandes,porque el sentimiento no se mide en sacar carrozas o caballos o tener mas medios economicos,somos GRANDES porque tenemos lo que para nosotros es lo mas grande,ese que sale por la puerta de san cristobal y nos hace a todos estremecernos,el que mira al cielo EL SI QUE ES GRANDE Y NOS SENTIMOS GRANDES GRACIAS A EL.VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Grandes palabras RABALERO grandes palabras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
lo que hay que hacer es pasar de ese zagal , porque lo que hace es joder , porque no que no sabe es que lo que esta diciendo son tonterías , pero bueno , que tenga muchísimas suerte , aunque como va , poca va a tener .

un saludo !!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que Neron no es azul, ni de ningun color. Una persona que arremete de esa forma tan inconsciente, no puede ser de nada. Neron, calmate, tu nick es importante, y no tires por tierra lo que representa ser Azul, si lo eres, a veces lo dudo. El respeto de uno mismo es el respeto a los demas. Haz critica constructiva, pique, pero no rebases la linea, que aqui un azul no te va a apoyar y me da mucha tristeza decir esto.

Cuando te calmes, y reflexiones, aqui tendras a un compañero, mientras, no me gustan tus comentarios, lo siento.

¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!

¡¡¡¡VIVA EL PASO ELEGANTE!!!
Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que buelva por aquí por lo menos con ese nick, pero buelva o no espero se piense bien una de cada palabra que escribe porque a muchos encarnados y blancos no les hace gracia que hable de esa forma por lo menos por los comentarios que e visto de ultimas lo dicen todo y veo bien que los azules le den la espalda porque eso es simplemente echar porqueria a su paso y color

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
No creo que buelva por aquí por lo menos con ese nick, pero buelva o no espero se piense bien una de cada palabra que escribe porque a muchos encarnados y blancos no les hace gracia que hable de esa forma por lo menos por los comentarios que e visto de ultimas lo dicen todo y veo bien que los azules le den la espalda porque eso es simplemente echar porqueria a su paso y color

Estoy con tigo blanco amargura


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Gines_sape aparte que para traer problemas al foro mejor ni escriba mas vale morderse la lengua que echarte encima tanta mierda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que no es ni azul ni de ningún color , porque si fuera azul , no dirías todas esas cosas , porque eso es echarle mas mierda a su paso en cima.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Neron que sepas que a los encarnados que menosprecias son los mismos que el viernes de dolores se quedan esparando casi 2 horas para tocarle a la virgen de los dolores una marcha lo cual estamos muy agradecidos al paso azul,creo que merecemos un respeto por la parte azul,y que sepas que alli al barrio como tu lo defines va la a.m del paso azul el jueves santo a lucirse junto con nuestro cristo de la penitencia,y si,somos GRAAAANDEEEEES muy grandes,porque el sentimiento no se mide en sacar carrozas o caballos o tener mas medios economicos,somos GRANDES porque tenemos lo que para nosotros es lo mas grande,ese que sale por la puerta de san cristobal y nos hace a todos estremecernos,el que mira al cielo EL SI QUE ES GRANDE Y NOS SENTIMOS GRANDES GRACIAS A EL.VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!


Grandes palabras Barriero.
El gesto de tocarle a Nuestra Virgen os honra y estamos agradecidos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no estoi comforme con la expursion de neron2010

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
triunfo escribió:
no estoi comforme con la expursion de neron2010

Y a que se debe que tu no estas conforme?


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay que cumplir las normas

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
triunfo . aquí hay unas normas , y si no las a cumplido , pues lo tendrán que expulsar ,no? porque todo lo que a dicho yo creo que no a sido agradable para las bandas que a insultado , porque el no a entradas para traer afirmación , ni para opinar , el a venido a meter cizaña , pero bueno cada uno puede pensar loq ue quiera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy con dolorista, si se pasa las normas por el forro nosotros lo pasamos por la oficina de baneos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver dolorista, aquí se opina y si algún no le gusta se siente,a ver si aora as venido tu y vas a decir a quien van echar o no?,lo mismo que as echo con el neron 2010.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios creo que la palabra de 3 administradores basta para que calles, o acaso lo defiendes porque azul y metía demasiada caña a los blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Barrios creo que la palabra de 3 administradores basta para que calles, o acaso lo defiendes porque azul y metía demasiada caña a los blancos
vale sera la palabras de ellos pero yo dijo la mia y no gusta que me lo digas que cogo puerta y por donde entre me voy,pero que no es asi,neron sera azul,blanco,morao o encarnao lo que sea en semana santa,no es porque sea azul como tu dices y lo defiendo porque mete mucha caña a los blanco po esta muy equivocao es mi amigo y lo defiendo donde esa,ahhh yo me hoy a callar porque lo dijas tu.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vale discurpa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas