Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Estrenos musicales 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Si solo que no era eso lo que le prometieron a todos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si, un gran espectáculo fue , y mas que un espectáculo jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estais diciendo que no fue un concierto bueno?
Estais diciendo que hicimos el ridiculo
Porque los comentarios segun como los leas
Parece eso que hicimos un concierto ridiculo,
Penoso o algo por el estilo...
La verdad aclaradme eso! Shocked


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines_Sape , si es ami lo que as dicho, yo no e dicho nada de eso , si digo lo del espectáculo es porque me gusto muchísimo como lo hicisteis .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros sabréis lo que tenia pensado hacer ese concierto, solo que la cosa paso a espectaculo y no te lo digo yo sino muchisima gente tanto blancos,azules como morados solo doy mi opinión para algo esta el foro no?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi fue de verdad, un espectáculo , lo hicieron de cojones , me encanto.

un saludo a todos!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Vosotros sabréis lo que tenia pensado hacer ese concierto, solo que la cosa paso a espectaculo y no te lo digo yo sino muchisima gente tanto blancos,azules como morados solo doy mi opinión para algo esta el foro no?


jajajajaja , me encanta !!!!!!!! cuantos mas comentarios absurdos y demagogos leo me demuestran la calidad de unos y la envidia de otros , no me lo puedo creer pero esque no tiene otra explicacion porque la persona sea del paso que sea , de lorca o de barcelona que diga que la actuacion de la agrupacion encarnada no fue un exito me parece que o esta sordo o es un envidioso .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
ariza69 escribió:
Vosotros sabréis lo que tenia pensado hacer ese concierto, solo que la cosa paso a espectaculo y no te lo digo yo sino muchisima gente tanto blancos,azules como morados solo doy mi opinión para algo esta el foro no?


jajajajaja , me encanta !!!!!!!! cuantos mas comentarios absurdos y demagogos leo me demuestran la calidad de unos y la envidia de otros , no me lo puedo creer pero esque no tiene otra explicacion porque la persona sea del paso que sea , de lorca o de barcelona que diga que la actuacion de la agrupacion encarnada no fue un exito me parece que o esta sordo o es un envidioso .

Si Juanjo, aqui es dode se les ve el PLUMERO a los del pavo.
jajajaja!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Espectaculo? el circo fue el inicio con un corneta que se creia alguien ahi, en el pasillo. Y bueno, lo de levantarse en cada marcha las trompetas, sacar a los bajos, tambores y demas. Pero eso que es? Cuando algien lo hace bien bueno, pero aquello fue normalito no fue para tanto. Sin embargo los blancos sin tantos musicos profesional como los encarnados tocan de 10. Decirle a los azules que van mui bien teniendo en cuenta que llevan poco tiempo como agrupacion, no como los encarnados que van a rebufo de los blancos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El circo y la payasadas las montais los palidos donde vais, Huercal, Certamen de Lorca, Pregon, .............. asi que estais mas guapos callados.

un saludo
militar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Lor, tu ignorancia rebasa limites, confundes circo con estos menesteres que no es poco ya, pero los sobrepasas cuando aludes lo de que se pusieran en pie a ordenes del Director, los musicos encarnados, se nota que no has estado nunca en un concierto, en fin, perdonable.
Luego aludes a los blancos, y te recuerdo que alli no estuvieron salvo de espectadores.
Y respecto a lo del rebufo, te sugiero que veas alguna carrera de motos o de coches y veras cuando se pone uno al rebufo de otro que va delante, que es lo que ocurre.
Jajajaja! en fin si te contentas asi.....


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lor escribió:
Espectaculo? el circo fue el inicio con un corneta que se creia alguien ahi, en el pasillo. Y bueno, lo de levantarse en cada marcha las trompetas, sacar a los bajos, tambores y demas. Pero eso que es? Cuando algien lo hace bien bueno, pero aquello fue normalito no fue para tanto. Sin embargo los blancos sin tantos musicos profesional como los encarnados tocan de 10. Decirle a los azules que van mui bien teniendo en cuenta que llevan poco tiempo como agrupacion, no como los encarnados que van a rebufo de los blancos.


yo ya paso de repetir lo mismo !!!!!!! sabes lo que pasa ? que sabeis que ya no sois tan superiores a nadie en lorca y eso por lo visto os jode y mucho.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, yo lo que pienso, es que lo blancos, con todos mis respetos, estan criticando a la AM encarnada, y alabando a la AM azul para crear malos royos entre estas 2, es lo que pienso, si es asi, parad ya, porque los encarnados lo hicieron mejor que nunca en el certamen


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ya paso de vosotros porque hablar con vosotros
Es hablar contra la pared siempre las mismas respuestas
Nunca dais vuestro brazo a torcer
Nunca reconocer nada bueno siempre soltando``pullicas´´


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
Gines_Sape , si es ami lo que as dicho, yo no e dicho nada de eso , si digo lo del espectáculo es porque me gusto muchísimo como lo hicisteis .

Yo por ti no lo digo se que no es de risa tu comentario lo digo
Por otros similares


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahh vale , es que no estaba claro jajaja gracias por la aclaración


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haber e dicho que fuera un desastre? en dicho que vuestra música me rompiese los oidos? solo e dicho que prometisteis una cosa y disteis otra, que se sepa yo asisti a ese certamen y valore y aplaudi a los rojos lo mismo que a los azules y los morados solo e dicho que prometisteis dar otra cosa no un espectaculo como tantos dicen yasta es mi opinión y la respetáis si queréis


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Haber e dicho que fuera un desastre? en dicho que vuestra música me rompiese los oidos? solo e dicho que prometisteis una cosa y disteis otra, que se sepa yo asisti a ese certamen y valore y aplaudi a los rojos lo mismo que a los azules y los morados solo e dicho que prometisteis dar otra cosa no un espectaculo como tantos dicen yasta es mi opinión y la respetáis si queréis

Y como tu dices me podias recordad que prometimos?


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no tengo que recordar nada, tu distes ese concierto. Yo solo te e dicho que no era día para montar espectaculos como muchos dicen


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si ariza , yo también quiero saberlo .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas