Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Estrenos musicales 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Yo no tengo que recordar nada, tu distes ese concierto. Yo solo te e dicho que no era día para montar espectaculos como muchos dicen

Si no quieres recordarlo a mi me haces la idea
De que nosotros no prometimos nada solo
fuimos a asistir a ese concierto local


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues ellos lo hicieron muy bien , y dieron todo lo que pudieron , quien le guste bien , al que no, pues que no los o higa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues yasta asunto zanjado


un saludo


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lor escribió:
Espectaculo? el circo fue el inicio con un corneta que se creia alguien ahi, en el pasillo. Y bueno, lo de levantarse en cada marcha las trompetas, sacar a los bajos, tambores y demas. Pero eso que es? Cuando algien lo hace bien bueno, pero aquello fue normalito no fue para tanto. Sin embargo los blancos sin tantos musicos profesional como los encarnados tocan de 10. Decirle a los azules que van mui bien teniendo en cuenta que llevan poco tiempo como agrupacion, no como los encarnados que van a rebufo de los blancos.


no se como definir tu comentario, puedo darle varios puntos de vista, (RABIA,IMPOTENCIA,DEMAGOGOJIA,FALTA DE HUMILDAD,HIPOCRESIA,DERROCHISMO,y una largo y sin fin ect)...hay tantos calificativos para hacer referencia a tu comentario que no se cual escojer....como se nota que no estubistes en el certamen!!

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lor escribió:
Espectaculo? el circo fue el inicio con un corneta que se creia alguien ahi, en el pasillo. Y bueno, lo de levantarse en cada marcha las trompetas, sacar a los bajos, tambores y demas. Pero eso que es? Cuando algien lo hace bien bueno, pero aquello fue normalito no fue para tanto. Sin embargo los blancos sin tantos musicos profesional como los encarnados tocan de 10. Decirle a los azules que van mui bien teniendo en cuenta que llevan poco tiempo como agrupacion, no como los encarnados que van a rebufo de los blancos.



Perdona un corneta que se creia que?¿ quien tenga pantalones que se ponga delante de toda esa gente y haga lo que el hizo!!!! eso de levantarse en cada marcha porque lo criticas yo estuve en huercal y que casualidad que los blancos hacian lo mismo :O que sopresa!!!!! Los blancos tocaran de 10 nadie lo discute pero los encarnados no tenemos nada que envidiarle NADA!!!! y eso de que vamos a rebujo de los blancos, JA JA JA... es muy bueno!!! Nosotros tenemos personalidad propia y no nos hace falta ir a rebufo de nadie!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues muy bien para el corneta, pero siempre estáis igual, cada uno que haga lo que pueda , unos pueden sacar cosas mas fuertes y otros mas flojas , pero cada uno pone todo su esfuerzo para poder hacer lo mejor .

un saludo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
lor escribió:
Espectaculo? el circo fue el inicio con un corneta que se creia alguien ahi, en el pasillo. Y bueno, lo de levantarse en cada marcha las trompetas, sacar a los bajos, tambores y demas. Pero eso que es? Cuando algien lo hace bien bueno, pero aquello fue normalito no fue para tanto. Sin embargo los blancos sin tantos musicos profesional como los encarnados tocan de 10. Decirle a los azules que van mui bien teniendo en cuenta que llevan poco tiempo como agrupacion, no como los encarnados que van a rebufo de los blancos.



Perdona un corneta que se creia que?¿ quien tenga pantalones que se ponga delante de toda esa gente y haga lo que el hizo!!!! eso de levantarse en cada marcha porque lo criticas yo estuve en huercal y que casualidad que los blancos hacian lo mismo :O que sopresa!!!!! Los blancos tocaran de 10 nadie lo discute pero los encarnados no tenemos nada que envidiarle NADA!!!! y eso de que vamos a rebujo de los blancos, JA JA JA... es muy bueno!!! Nosotros tenemos personalidad propia y no nos hace falta ir a rebufo de nadie!!!
que nosotros hicimos que??¿jajajaa me rio o lloro lo unico que se hizo fue el solista al finalizar la marcha levantarse para que la gente le aplaudiera solo eso ,claro que aqui se ve lo que uno quiere venga yaa!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y tu crees que nosotros hicimos eso por darnos una vuelta por el
Escenario verdad?Nosotros hicimos eso porque no se si lo sabras
Que cada pieza tiene sus puntos en los que hasta un platillo tiene importancia
Y eso fue lo que hicimos nosotros nuestro maestro nos levanto a los que
Intervenimos mas en la pieza no nos levanto para que la gente nos viera por
Si nos focos nos tapaban la luz asin que primero enterare y despues comenta!!
Un saludo.


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estuve en ese certamen y la agrupación solo se levanto al terminar sangre porque era con la que cerraban y se levanta para saludar, solo que luego pidieran una quinta y tras tocarla nos volvimos a levantar para saludar e irnos. Ah y si es cierto el solista se levanto tras tocar amanecer en triana.


PD:Espero haber sacado de dudas saludos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo también estaba allí , y se levantaron al terminar sangre en tu clavos , porque era la ultima canción , pero pidieron otra , y al terminar la canción se levantaron para despedirse.

un saludo!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lor escribió:
bueno yo con mi humilde opinión después de ver a los azules un poco flojos de corneta y tambores. A los encarnados con el circo del director y demás.Me quedo con la buena música de la a.m. amargura. Ai que seguir mejorando Idea


Mirad! El circo de (la ciudad del) Sol en Sevilla!
Me quedo con la "buena música" de la A.M. Amargura.
http://www.metacafe.com/watch/4403657/liada_del_paso_blanco_en_sevilla/


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El que vive en el pasado, anclado en él se queda... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Permite que responda a tu opinión sobre ese vídeo lo que hay ves es un simple fallo que puede pasarle a cualquiera pero por mala suerte le paso a el, y que si paro la banda, y que si el pisto se le quedo así, y que pasa si eso no sa echo nunca opinas de lo bonita que esta la marcha y lo que la gente hace al terminal la camción y el solo palmas sabes por que? porque ellos si saben comprender lo que es un accidente y me gustaria que a ti pasara algun día aver como te sienta que por tonterias como esa le pongan nonbre a tu banda...


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Todo eso es normal que pase quien no sea músico y no le ha pasado alguna
Vez que a tenido algo importante en la canción o no le ha salido en ese momento
O el no as enganchando la nota que es o directamente como les paso a ellos el pistón
Se a quedado enganchado???
Es normal que pase por los nervios por que da la casualidad pero pasa!!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues claro que pasa gines, por cierto gracias por tu apoyo muy feliz


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Pues claro que pasa gines, por cierto gracias por tu apoyo muy feliz


esque llevais mucha razon a cualquier persona por muy bueno que sea le puede pasar eso , y no solo eso sino algo peor .

tu sabes quien es el que falla , se equiboca o tiene mala suerte ? el que se atreve a intentarlo !!!! los demas miramos y aceptamos.



Ultima edición por juanjo el Mie Mar 09, 2011 7:07 pm; editado 1 vez

_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias juanjo por tu aportación


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo no he dicho nada al respecto. Simplemente que me quema mucho que andéis hablando siempre de lo mal que lo hace la A.M. Encarnada, que si un circo que si se levanta no se quien en los solos, y mucho más que os metáis con un compañero. A lo mejor alguno de vosotros tendria más valentía que él al hacer eso, o quizás no, ya que si decís eso de él es quizás porque no podriais y os dedicais a insultar, pero tranquilos todos, que esto no viene de ahora. La A.M. Blanca lo único que quiere es destacar y no soporta que alguien lo haga ni siquiera de forma similar a ellos, y ni eso, porque lo primero que nos dice nuestro director es que la A.M. del Stmo. Cristo de la Sangre es como es, y no intenta ser mejor que nadie, sino agradar al público con buena música. Haced un favor, a nosotros y a vosotros mismos. Creced como personas e intentad ver lo bueno de los demás, que para fallos cada uno tiene los suyos y sabe cuales son. No os limiteis a ofender a nadie de las demás bandas.

Un saludo a todos, y disculpad si a alguien le ha molestado lo del video, pero no soporto ver este tipo de comentarios. Yo no soy tampoco quien para recordar fallos, los tengo a miles.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran comentario musicofrade desde la humildad y el conocimiento.

Cualquier buen escribiente tiene un borron.....La grandeza esta en la Humildad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dios mio,porque le hacéis esto ala mejor Am de lorca,musicofrade estoy contigo pero no hacia falta subir ese enlace(que te doy las gracias)porque es una lastima recordar ese día en Sevilla como fue ese fallo. Embarassed Embarassed


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas