Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[HILO OFICIAL] Paso Blanco: Concierto de Cuaresma 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jajjaaj q decis?si el concierto termino alas 2 y alas 2 y 1 minuto ya estaban repartiendo el dvd vaya tela aiii dioss miooo no sabeis ya que criticar jajaja!!



Ultima edición por elcornet el Lun Mar 28, 2011 11:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo dijo por todos y por mi dejemos los insultos y el mal vocabulario


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No se mientras me lo traigan solo decía eso para aclararte que no puedes hacer 200 dvd el mismo día todo el mundo tendrá su dvd en su momento.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No no pues barrios recortar a rabalero que es que me enciende que por culpa de el lo que se viene planeando entre blancos y encarnados para mi actuar en ese evento con el sera incomodisimo.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No no pues barrios recortar a rabalero que es que me enciende que por culpa de el lo que se viene planeando entre blancos y encarnados para mi actuar en ese evento con el sera incomodisimo.


si te es incomodisimo con el, te lo es con todos,ya que el,es parte de nuestra agrupacion....asi que!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con todos no porque yo aprecio mucho a la banda roja tengo demasiados amigos hay, amigos de toda la vida pero el pensé que seria una persona que sabe respetar y opinar en su momento pero por los comentario que deja me dice otra cosa, yo no voy a estar incomodo con la agrupación voy a esta incomodo con el viendo que es una persona que primero respeto que Vane no a dicho nada malo ya que lo de la envidia esta muy visto por aquí, y segundo que lo de anormal sobra que Vane se merece un gran respeto que creo que es la única forera blanca que habla con modales pero siempre con palabras firmes.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno hacer lo que queráis para eso están los administradores y los moderadores,yo solo soy colaborador y la misma palabra lo dice colaborar con ellos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
orgulloso escribió:
Seneca escribió:
Peseteros, estafadores, sinvergüenzas......

!Que desfachatez! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


¿Y esto?, ¿va a quedar impune?.

¿Hasta cuando tenemos que soportar las burradas, mentiras y CALUMNIAS de este tipo de "foreros"?

Con la pasividad de algunos y la preferencia de otros estáis haciendo de este foro un mero escaparate de insultos, opiniones y comentarios que no vienen a cuento.


Así mejor, viene siendo lo mismo.

Con la pasividad de algunos y la preferencia de otros estáis haciendo de este foro un mero escaparate de insultos, opiniones y comentarios que no vienen a cuento.


Hombre, Orgulloso, ¿cómo osas pedir peras al olmo? Si antes tenia impunidad, y no era nada, ahora que es "Colaborador*" para qué quieres más...
Entre otras cosas, para esto pedimos Administrador Blanco. Pero aquí la gente mira para otro lado... Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que tu NO ERES EL MAS INDICADO PARA HACER ESTE COMENTARIO. Si alguien ha tenido y tiene impunidad aqui, ese has sido tu, por lo menos ten dignidad, aunque eso, Sí ES PEDIRLE PERAS AL OLMO.

Saludos estupefactos. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no acuso a nadie de llamar "borracho", con esas mismas letras, a determinado presidente, y salgo de rositas. Yo digo verdades como templos, aunque que te sientan, todo sea dicho, un poco peor que a los MAROMEROS sus trajes en la localidad Aguileña, que iban de lujo. Wink

Estupefactos estamos todos...Proyectos de la pura invención.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que tu lo llamaste, cuando se hablo de la pelea en Aguilas del presidente azul, asi como numerosas veces has hecho referencia a los bares del Nogalte, asume tus palabras. Y lo mas grave, llamar DELICUENTE A NUESTRA TITULAR, eso SÍ ES IRSE DE ROSITAS.

A tus verdades como templos ( eso sí deben ser del tamaño de vuestra capillita) con RETRACTOS POSTERIORES, estamos muy acostumbrados. A tus perdones, a tus lagrimas de cocodrilo, a tus lloros a l@s adminitrador@s...Si ya te conocemos, no nos des mas pistas.

Saludos MAS ESTUPEFACTOS, SI CABE. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es que tu lo llamaste, cuando se hablo de la pelea en Aguilas del presidente azul, asi como numerosas veces has hecho referencia a los bares del Nogalte, asume tus palabras. Y lo mas grave, llamar DELICUENTE A NUESTRA TITULAR, eso SÍ ES IRSE DE ROSITAS.

A tus verdades como templos ( eso sí deben ser del tamaño de vuestra capillita) con RETRACTOS POSTERIORES, estamos muy acostumbrados. A tus perdones, a tus lagrimas de cocodrilo, a tus lloros a l@s adminitrador@s...Si ya te conocemos, no nos des mas pistas.

Saludos MAS ESTUPEFACTOS, SI CABE. Shocked


¿De la pelea en Águilas del Presidente Azul? ¿Qué me dices? Te descubres tu solo. MENTIROSO COMPULSIVO. Buscame ese comentario, majete. ¡Qué poca vergüenza tienes! Eso es una acusación bastante grave, y lo sabes. ¡Y DE MI BOCA NO HA SALIDO! Aprende a leer.

Lágrimas de cocodrilo y COMO PUÑOS, las que te han producido la noticia del Carnaval...Así como otras que tanto proporcionáis...

Vergonzoso sí que es tu comentario. Yo si asumo mis palabras, tú escurres el bulto. Y eso tiene nombre.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu sabes que es verdad, no es la primera vez que acusas y que tienes en tu boca a los bares del Nogalte, por mucho que lo pongas grande, y te alteres, no vas a dejar de ser MENTIROSO COMPULSIVO, te conocemos, no te sofoques, que luego el baile te deja bastante mal.

Las lagrimas de cocodrilo, no te dejan ver la realidad.

Saludos tranquilitos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo puedo nombrar los bares de Nogalte y lo que me venga en gana, PERO JAMÁS HE LLAMADO BORRACHO A NINGÚN PRESIDENTE. Lo sabes. Así que el que va a asumir las consecuencias eres tú. MENTIROSO Y CONTENEDOR DE IRA.

EL QUE ESTÁ QUEDANDO COMO LO QUE ES ERES TÚ. Que ya se te empezó a ver el Plumero y ahora llevas la corte entera, DE MAROMEROS, a tus espaldas...


SÁCAME ESE COMENTARIO, QUE YA TE DIGO YO QUE NO PUEDES, Y QUEDA COMO LO QUE ERES. UN RASTRERO Y UN MENTIROSO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues veo que te va a dar algo, calmate que no llegas a Semana Santa, pero SÍ has comentado en numerosas ocasiones que el presidente y su junta directiva TOMA LAS DECISIONES EN LOS BARES DE NOGALTE, no habras dicho la palabra borracho, pero lo estas insunuando y tergiversando claramente y en lo que eres un experto. Asi es que calmate y asume tus palabras. No decir la palabra no implica que los demas sepamos lo que quieres decir entre lineas. Todos sabemos leer, algunos más que otros. Yo he intentado traducir tu pensamiento con esa palabra, que sabes la piensas, tonto lo justo. Solo con ver la forma de expresarte ya se sabe quien CONTIENE LA IRA, y quien la TEMPLANZA.

Rastrero, el que va a rastras, o sea el que POR EJEMPLO LLAMA DELICUENTE A UNA TITULAR AZUL?. AÑADO RASTRERO Y COBARDE TRAS UN NICK
MENTIROSO, es tu sino y tu titulo en el for, ya lo sabes.

Saludos cordiales.


PD Si quieres seguimos pero creo que esto se puede convertir en una discusion de dos que no lleva a ningun lado y cansara a los demas foreros. Por mi tema zanajado.....hasta la proxima.
Ademas este hilo es del concierto de Cuaresma de los mas y los mehore....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vas reculando...¿TE DA VERGÜENZA ASUMIR QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO? Por ahí no vas bien, Ginesín. ¡Por ahí no!

QUE ME BUSQUES DÓNDE DIGO QUE:
GinesMadrid escribió:
en numerosas ocasiones que el presidente y su junta directiva TOMA LAS DECISIONES EN LOS BARES DE NOGALTE


Ni alteraciones ni insinuaciones. Ni siquiera he dado a entender eso. JAMÁS.

Te repito que es una acusación muy grave, y que quiero que me lo demuestres porque atañen a mi persona. Así que, ansioso, espero esa demostración. QUE TE VAS A DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES.

Aprende a leer y deja ya de machacarme.

No acepto tus saludos cordiales, y espero tus disculpas, más que formales.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues veo que te va a dar algo, calmate que no llegas a Semana Santa, pero SÍ has comentado en numerosas ocasiones que el presidente y su junta directiva TOMA LAS DECISIONES EN LOS BARES DE NOGALTE, no habras dicho la palabra borracho, pero lo estas insunuando y tergiversando claramente y en lo que eres un experto. Asi es que calmate y asume tus palabras. No decir la palabra no implica que los demas sepamos lo que quieres decir entre lineas. Todos sabemos leer, algunos más que otros. Yo he intentado traducir tu pensamiento con esa palabra, que sabes la piensas, tonto lo justo. Solo con ver la forma de expresarte ya se sabe quien CONTIENE LA IRA, y quien la TEMPLANZA.

Rastrero, el que va a rastras, o sea el que POR EJEMPLO LLAMA DELICUENTE A UNA TITULAR AZUL?. AÑADO RASTRERO Y COBARDE TRAS UN NICK
MENTIROSO, es tu sino y tu titulo en el for, ya lo sabes.

Saludos cordiales.


PD Si quieres seguimos pero creo que esto se puede convertir en una discusion de dos que no lleva a ningun lado y cansara a los demas foreros. Por mi tema zanajado.....hasta la proxima.
Ademas este hilo es del concierto de Cuaresma de los mas y los mehore....


Eso es tan cierto como que el cielo es Azul , y este es bailongo.

Lo ha dicho en más de una ocasión y ha reido la gracia a otros compinches que lo han
hecho.
No sólo eso , sino que han acusado de borracho y demás lindezas al secretario , diciendo los bares que frecuenta
y demás.


Ahora además de mentiroso, tiene lagunas mentales.

Yo creo que este sábado te leyeron la cartilla bailongo, así que bajaté los humos de la bola y centraté
en la coreografía que es lo tuyo.










_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
orgulloso escribió:
Seneca escribió:
Peseteros, estafadores, sinvergüenzas......

!Que desfachatez! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


¿Y esto?, ¿va a quedar impune?.

¿Hasta cuando tenemos que soportar las burradas, mentiras y CALUMNIAS de este tipo de "foreros"?

Con la pasividad de algunos y la preferencia de otros estáis haciendo de este foro un mero escaparate de insultos, opiniones y comentarios que no vienen a cuento.


Así mejor, viene siendo lo mismo.

Con la pasividad de algunos y la preferencia de otros estáis haciendo de este foro un mero escaparate de insultos, opiniones y comentarios que no vienen a cuento.


Por más que lo repitas no te van a hacer más caso.
Ya lo he explicado, he dado ejemplos de porqué me parece mal, sino lo has entendido es
problema tuyo.

También te digo que no son mis calificaciones para la agrupación musical , sino para los organizadores.

Es lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir , luego el malo soy yo.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido y retiro el comentario. ¿contento?

Pero yo sigo pensando que lo hicisteis muy mal Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta cuestión no te atañe en absoluto, señor*. Así que, como nadie te ha dado vela en este entierro, olvidame.

Eso sí, ayuda al Proyectos a buscar esos mensajes. QUE LOS QUIERO VER YO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Correcto, te voy a rectificar,una vez demuestro mi ELEGANCIA AZUL y pido perdon, NO HA SIDO AL PRESIDENTE, sino AL SECRETARIO, gracias MAESTRO, y en numerosas ocasiones.

Repito para no aburrir....PERDON.

Ahora espero que demuestres, LA DELINCUENCIA DE NUESTRA TITULAR, EL COBRO DE Dña. Agueda en el vestido de la Virgen de los Dolores, en la falta de portapasos en el Cristo de la Coronacion, en la provocacion de la curva de Juan de Toledo, en el pago por salir en el cortejo azul, y suma sigue....Yo he rectificado, espero tus noticias.

Saludos ELEGANTES. Wink

PD. Espero esto te haya calmado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas