Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
LOS BLANCOS QUEREMOS ADMINISTRADOR
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bueno mulaco, pero, hasta donde yo recuerdo aclaramos las cosas, y las confusiones que había, y quedamos bien, como dices. Pero yo no recuerdo que me volvieses a ofrecer el puesto de Administradora, quizás lo pensante y se te olvidó decirmelo o creiste haberlo dicho y luego no lo dijiste, por que recuerdo que te fuiste con mucha prisa, que tenias que hacer unas cosillas. Por que si me lo hubieses ofrecido, claro que te hubiese dicho que sí.

Pero vamos, eso es lo de menos.

Decir que me gusta mucho echar una mano al cuerpo Administrativo, y se que por ellos estoy respaldada. Se que las criticas son necesarias, pero siempre cosntructuctivas. Se tienen opiniones claro que sí, pero frases de: no se lo merece, ya conocemos su forma de actuar, la imparcialidad brillaba por su ausencia, epoca bastante convulsa y de amenazas, etc. Todas seguidas de mi nombre, no me hacen ni chispa de gracia. Si una cosa hago yo en el foro es escribir, promocionarlo, y ayudar en lo que sea, como otros usuarios. Llevo aquí muchos años y nunca se me ha tenido que llamar la atención por faltas de respeto a usuarios o a las imágenes, incluso aun teniendo discusiones acaloradas. ¿No os gusto? ¿No me creeis merecedora de este puesto? ¿Yo permito barbaridades en el foro y las azuzo? ¿Soy mala usuaria? Yo creo que no. Lo unico es que soy BLANCA muy BLACA, como el 7 AZUL y Azulo son Azules, muy AZULES, y mulaco es ENCARNADO, muy ENCARNADO. ¿Eso supone algún problema...? Desde mi punto de vista no.

No se le puede caer bien a todo el mundo claro que no, pero os tengo que recordad que la Adminsitración la conformamos ahora 4 miembros, al igual que antes, y que cuando actuamos, actuamos todos a una, aunque el que edite el mensaje sea Azulo, yo lo respaldo, aunque el que banee sea mulaco, yo y el resto lo respaldamos.

La politica de Adminsitración de este foro se lleva en común, se debate y se decide actuar de una forma u otra, y se ponen en consenso opiniones, y aunque la opción que tu elegiste votar no haya elegida, la apoyas y trabajas en ella, codo con codo.

Esto no es una Vanerquía, y yo no tengo el absoluto poder, el equipo del Foro de la Semana Santa de Lorca lo conformamos TODO el CUERPO ADMINISTRATIVO Y DE MODERACIÓN, y las decisiones se toman entre todos.
Parece mentira que esto lo tenga que decir, pero bueno.

Gracias a todos los que habeis vuelto a confiar en mi, decir que yo voy a seguir siendo como era antes de ser Moderadora, de ser Administradora y como he sido hasta ahora que he vuelto a la Administración, la misma de siempre: Vane_Blanca.

Una ultima cosa: si os supone algún problema, os pido que lo argumenteis, con ejemplos claros, y que los pongais aquí, la critica gratuita es muy fácil, pero como bien dice EL 7 AZUL, el ser Administrador no lo es tanto...

PDT: 7, estoy totalmente de acuerdo contigo... parece muy bonito esto de la administración... pero luego... jajajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ooo que bonito,como llegan los puesto por parte de otra gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Bueno mulaco, pero, hasta donde yo recuerdo aclaramos las cosas, y las confusiones que había, y quedamos bien, como dices. Pero yo no recuerdo que me volvieses a ofrecer el puesto de Administradora, quizás lo pensante y se te olvidó decirmelo o creiste haberlo dicho y luego no lo dijiste, por que recuerdo que te fuiste con mucha prisa, que tenias que hacer unas cosillas. Por que si me lo hubieses ofrecido, claro que te hubiese dicho que sí.

Pero vamos, eso es lo de menos.

Decir que me gusta mucho echar una mano al cuerpo Administrativo, y se que por ellos estoy respaldada. Se que las criticas son necesarias, pero siempre cosntructuctivas. Se tienen opiniones claro que sí, pero frases de: no se lo merece, ya conocemos su forma de actuar, la imparcialidad brillaba por su ausencia, epoca bastante convulsa y de amenazas, etc. Todas seguidas de mi nombre, no me hacen ni chispa de gracia. Si una cosa hago yo en el foro es escribir, promocionarlo, y ayudar en lo que sea, como otros usuarios. Llevo aquí muchos años y nunca se me ha tenido que llamar la atención por faltas de respeto a usuarios o a las imágenes, incluso aun teniendo discusiones acaloradas. ¿No os gusto? ¿No me creeis merecedora de este puesto? ¿Yo permito barbaridades en el foro y las azuzo? ¿Soy mala usuaria? Yo creo que no. Lo unico es que soy BLANCA muy BLACA, como el 7 AZUL y Azulo son Azules, muy AZULES, y mulaco es ENCARNADO, muy ENCARNADO. ¿Eso supone algún problema...? Desde mi punto de vista no.

No se le puede caer bien a todo el mundo claro que no, pero os tengo que recordad que la Adminsitración la conformamos ahora 4 miembros, al igual que antes, y que cuando actuamos, actuamos todos a una, aunque el que edite el mensaje sea Azulo, yo lo respaldo, aunque el que banee sea mulaco, yo y el resto lo respaldamos.

La politica de Adminsitración de este foro se lleva en común, se debate y se decide actuar de una forma u otra, y se ponen en consenso opiniones, y aunque la opción que tu elegiste votar no haya elegida, la apoyas y trabajas en ella, codo con codo.

Esto no es una Vanerquía, y yo no tengo el absoluto poder, el equipo del Foro de la Semana Santa de Lorca lo conformamos TODO el CUERPO ADMINISTRATIVO Y DE MODERACIÓN, y las decisiones se toman entre todos.
Parece mentira que esto lo tenga que decir, pero bueno.

Gracias a todos los que habeis vuelto a confiar en mi, decir que yo voy a seguir siendo como era antes de ser Moderadora, de ser Administradora y como he sido hasta ahora que he vuelto a la Administración, la misma de siempre: Vane_Blanca.

Una ultima cosa: si os supone algún problema, os pido que lo argumenteis, con ejemplos claros, y que los pongais aquí, la critica gratuita es muy fácil, pero como bien dice EL 7 AZUL, el ser Administrador no lo es tanto...

PDT: 7, estoy totalmente de acuerdo contigo... parece muy bonito esto de la administración... pero luego... jajajaja

Me parece perfecto que hayas vuelto a ser administradora, se ha vuelto a recocer tu esfuerzo y dedicación a este foro, enhorabuena Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si algun dia tuviera la mala idea , Mulaco, de irse del foro, aqui un servidor, se iria detras, pero para fundar otro, ya he dicho que si no existiera el foro habria que inventarlo. O sea que no se te ocurra porque te quedas SIN BERBERECHOS. Laughing

Vane, sabes que yo no me escondo, y he decirte que no comparto el puesto que te han dado, tengo mis motivos y no solo por ser palida, que esto seria un aburrimiento, por momentos convulsos que vivi con indocumentados y no ayudaste, pero como lo cortes no quita lo valiente, y demostrando una vez mas MI ELEGANCIA AZUL, quiero que sepas que te apoyaré en lo que necesites para el buen funcionamiento del foro, no dudes que tienes mi apoyo, y decirte ¡¡¡ENHORABUENA!!!.

Saludos pacificos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aunque no lo comparta , lo acepto respetuosamente y le deseo una
buena administración.

Al "Jefe" Mulaco felicitárle por sus palabras y a Ginés decírle que al igual que piensa,
para mí el foro dejaría de existir si se fuesen determinadas personas, entre ellas vosotros dos.

Saludos y a vuestra disposición.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como ex-administrador de foros, dada mi experiencia, no le hubiera dado nunca ese cargo a alguien como Vane-blanca.

Pero es mi opinión.
al igual que tampoco a San Juanista, ni a Seneca, ni a Gines, ni a mi mismo (en este foro)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
como ex-administrador de foros, dada mi experiencia, no le hubiera dado nunca ese cargo a alguien como Vane-blanca.

Pero es mi opinión.
al igual que tampoco a San Juanista, ni a Seneca, ni a Gines, ni a mi mismo (en este foro)


Y por la parte que me toca la acepto y comparto. Somos de todo menos neutrales y
pacíficos. Llevas razón Embarassed Crying or Very sad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por alusiones,lorkino azulon, totalmente de acuerdo, pero que conste QUE ESTO YA SE LO HE DICHO POR PRIVADO A LOS QUE AFECTA y que en varias ocasiones me han hecho del ofrecimiento y que he agradecido, y si tuviera que echar una mano lo haria, pero como estoy estoy muy bien. Ese mismo comentario alegue en los nombramientos recientes.

Saludos cordiales.

PD. Estimado Maestro, yo neutral no soy , pero pacifico, sí.....tu eres mas guerrero, como la mejor banda de Lorca, la Romana y Morada. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
como ex-administrador de foros, dada mi experiencia, no le hubiera dado nunca ese cargo a alguien como Vane-blanca.

Pero es mi opinión.
al igual que tampoco a San Juanista, ni a Seneca, ni a Gines, ni a mi mismo (en este foro)


Estoy de acuerdo contigo Lorquin@azulon, es mas apuntame a mi en la lista Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siento si te he ofendido gines, pero por lo que leo de ti, eres bastante problematico, como seneca o como yo, por eso te he incluido.

a ti no te conozco tanto granaina Confused

Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿PROBLEMATICO?... Shocked

En fin no se de donde sacas esto. Yo aqui no he tenido ningun problema en 2+1 años.

No se , me parece que me conoces muy poco, lorkin@azulon.

Saludos estupefactos. Rolling Eyes Shocked

PD. Y no me ofendes, me resulta extraño el comentario, nada mas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked ami también me ha dejado sin palabras,gines que yo sepa no es como séneca ni como nadie el es asi le guste a quien le guste.granaina es una gran mujer que ella solo defiende lo suyo como todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Gran no grandisima, ya que defiende pero también valora la cosas y yo para los meses que llevo aquí le aprecio demasiado se podría decir que Barrios y Granaina son los azules que mas aprecio claro que también los que mas conozco.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Embarassed Embarassed Embarassed Gracias a los dos ya sabeis que yo tambien os aprecio mucho y para mi soy unas EXELENTES personas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias barrios, mas que nada porque TU si me conoces.

Saludos entrañables. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vaya tonteria de conversación

granaina se a incluido sola

granaina muy azul escribió:
Lorkin@azulon escribió:
como ex-administrador de foros, dada mi experiencia, no le hubiera dado nunca ese cargo a alguien como Vane-blanca.

Pero es mi opinión.
al igual que tampoco a San Juanista, ni a Seneca, ni a Gines, ni a mi mismo (en este foro)


Estoy de acuerdo contigo Lorquin@azulon, es mas apuntame a mi en la lista Wink



y lo de gines, yo no llevo mucho tiempo, si me equivoco lo siento. solo que en algunos hilos veo discusiones entre él y san juanista, vaness y seneca. Pero si me equivoco rectifico y punto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Gracias barrios, mas que nada porque TU si me conoces.

Saludos entrañables. Wink
no es porque te conozco es que es la verdad,lo siento lorkin@azulon por meterme donde no me llaman pero es que gines no es así.te pido disculpa si te a sentado mal mi comentario.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aqui no se trata de quien es mejor o peor, ya que todos tenemos nuestro lado mejor y nuestro lado peor. Vane es una gran chica que se merece el puesto de administradora por su trabajo desmedido en el foro, el que halla tenido enfrentamientos conmigo no dice otra cosa de su caracter, si no que defiende sus posturas y su colorismo como yo haria y tal vez todos los que aqui charlamos.
Aqui hay otras personas a las que se les ha ofrecido un puesto similar en el foro y lo han rechazado. Y estas personas me merecen el mas grande de los respetos ya que, aun habiendose podido posicionar en el foro de una manera tacticamente mas favorable para defender y atacar si cabe por sus intereses, han preferido seguir teniendo el mismo status.
Yo siempre he dicho lo mismo en los foros al respecto de los admins y moderadores, que tambien tengo mi experiencia, y no es otra que cuando alguno confabula sin que esta confabulacion sea beneficiosa para el total del foro y solo de manera partidista o propia este/a moderador o Administrador, sobra en el foro.
Para mi el foro es mi hijo, salvando las diferencias, ya que soy de los primeros en trabajar por y para el, con la inestimable ayuda de muchisimos otros, sin duda, que no quiero restar meritos a nadie, ya que sin estos este foro no existiria como tal. Y si veo que algo no funciona como es debido, o sea, que se trabaje para él y por lo tanto para nuestra Semana Santa, pues lo sentire en el alma si se llama perico o se llama palotes, que ire a por el/ella.
Con Vane tuve esa impresion en su momento, al margen del enfrentamiento que tuvimos en un tema puntual, y por eso la quite de admin, que no por el tema en si, pasan los dias y las semanas y veo que no era mi intuicion contrastable y por eso rectifico y la pongo de nuevo de admin, con la ayuda del recuerdo de mi compañero 7azul, que ya exprese.
Ahora mismo las cosas estan aclaradas y las posiciones fijadas de todos. Por lo tanto no veo mas sentido a este tema sino remover sin beneficio para nadie.
El foro esta por encima de las personas y yo me incluyo, ya que pretende representar los sentimientos que tenemos por lo que nos gusta y queremos, que no son ni mas ni menos que las representaciones/advocaciones de Nuestra Virgen Maria y de Nuestro Dios Padre.
Aclarado esto, un cordial saludo encarnado.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Aqui no se trata de quien es mejor o peor, ya que todos tenemos nuestro lado mejor y nuestro lado peor. Vane es una gran chica que se merece el puesto de administradora por su trabajo desmedido en el foro, el que halla tenido enfrentamientos conmigo no dice otra cosa de su caracter, si no que defiende sus posturas y su colorismo como yo haria y tal vez todos los que aqui charlamos.
Aqui hay otras personas a las que se les ha ofrecido un puesto similar en el foro y lo han rechazado. Y estas personas me merecen el mas grande de los respetos ya que, aun habiendose podido posicionar en el foro de una manera tacticamente mas favorable para defender y atacar si cabe por sus intereses, han preferido seguir teniendo el mismo status.
Yo siempre he dicho lo mismo en los foros al respecto de los admins y moderadores, que tambien tengo mi experiencia, y no es otra que cuando alguno confabula sin que esta confabulacion sea beneficiosa para el total del foro y solo de manera partidista o propia este/a moderador o Administrador, sobra en el foro.
Para mi el foro es mi hijo, salvando las diferencias, ya que soy de los primeros en trabajar por y para el, con la inestimable ayuda de muchisimos otros, sin duda, que no quiero restar meritos a nadie, ya que sin estos este foro no existiria como tal. Y si veo que algo no funciona como es debido, o sea, que se trabaje para él y por lo tanto para nuestra Semana Santa, pues lo sentire en el alma si se llama perico o se llama palotes, que ire a por el/ella.
Con Vane tuve esa impresion en su momento, al margen del enfrentamiento que tuvimos en un tema puntual, y por eso la quite de admin, que no por el tema en si, pasan los dias y las semanas y veo que no era mi intuicion contrastable y por eso rectifico y la pongo de nuevo de admin, con la ayuda del recuerdo de mi compañero 7azul, que ya exprese.
Ahora mismo las cosas estan aclaradas y las posiciones fijadas de todos. Por lo tanto no veo mas sentido a este tema sino remover sin beneficio para nadie.
El foro esta por encima de las personas y yo me incluyo, ya que pretende representar los sentimientos que tenemos por lo que nos gusta y queremos, que no son ni mas ni menos que las representaciones/advocaciones de Nuestra Virgen Maria y de Nuestro Dios Padre.
Aclarado esto, un cordial saludo encarnado.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sabias y sensatas palabras, Mulaco, ALMA MATER DEL FORO.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas