Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
[HILO OFICIAL] Día Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Es que ante comentarios como los de Séneca no se puede estar uno en silencio.
Y todo ha empezado a raíz de los comentarios un tanto despectivos que ha hecho EL.
Se intentara mantener el hilo del tema que es el DEL DÍA BLANCO.
SALUDOS EL 7 AZUL

Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mensajes borrados por desvío del tema.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esto mas qe el dia blanco seria la noche blanca porqe que yo sepa el anuncio blanco se hace por la noche ¿NO?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por la tarde


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tarde-noche mas bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que mas da se hace con la misma ilusión la virgen os quejáis por todo..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dia blanco en que almanaque viene eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que masda tarde que noche ? Yo creo que todo el mundo tiene la misma ilusión sea mañana , tarde o noche , por lo menos eso opino yo .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues SI dolorista todos tenemos ilusión en que llegue el día del anuncio para disfrutar de nuestro paso y lo de tarde-noche o mañana es secundario.
Si mis fuentes no me fallan el dia del anuncio va a hacer buen tiempo.
SALUDOS Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se convertirá mañana la cuesta de San Francisco en el Sabódromo blanco o será un rumor el que corre por la ciudad de que alguna banda blanca tocará el carnaval, carnaval?

Esperaremos a escuchar, y espero que no la toquéis, porque confirmareis y pondréis nombre y apellidos a lo que sois, un carnaval.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿A pero es que mañana es el anuncio? Yo creía que había programada una manifestacion para proteger a los pavos reales? Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otros dicen que hay manifestación de pitufos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, 7 azul, la carroza de Saba sale el viernes Santo, mañana es solo su acompañamiento musical. Twisted Evil

Saludos anunciativos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver seneca empezare con un refrán que te vendrá bien.


Qui té teulada de vidre, no tiri pedres al del seu veí, es decir, quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.

Porque te digo este refrán ? Pues veras usted esta diciendo que si el mubbla es un salón de no se que cumpleaños celebraciones y tal pero yo no se si este foro y usted esta enterado de los sucedido este carnaval
Lo sabe? Bueno pues por si acaso yo se lo cuento, pues resulta que unos señores del paso azul para carnaval pensaron si no doy lo suficiente el cante en semana santa nos cogemos los trajes de egipcio (bordados que si tal qe si cual, vamos unos trajes como para llevarselos de fiesta) y nos vamos de carnaval con ellos nos ahorramos el dinero, damos el cante y ale ali que se fueron pero claro ellos no pensaron que les podía pasar algo a los trajes asi que cuando los entregaron al paso ( todo esto en secreto, otra gente vio los trajes con manchas y desperfectos y empezaron las preguntas total que salió todo lo sucedido y de hay que yo sepa no a salido, porque?! Pues porque no interesa que sepa lo bien que cuidan sus trajes.
Ósea queridísimo señor Seneca no porque unos impresentables azules hiciesen todo eso le voy a decir y redecir y reirme diciendo por ejemplo; que en el paso azul se alquilan trajes para carnaval"
Y sabes porque? Porque yo y creo que la mayoría de la gente de este foro blanca que sabe esta historia tiene mas educación que muchos de los que estáis aquí blasfemando.
Un saludo
VIVA EL PASO BLANCO (incluso con sus defectos ) Pa cueces no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Makeda escribió:
Vamos a ver seneca empezare con un refrán que te vendrá bien.


Qui té teulada de vidre, no tiri pedres al del seu veí, es decir, quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.

Porque te digo este refrán ? Pues veras usted esta diciendo que si el mubbla es un salón de no se que cumpleaños celebraciones y tal pero yo no se si este foro y usted esta enterado de los sucedido este carnaval
Lo sabe? Bueno pues por si acaso yo se lo cuento, pues resulta que unos señores del paso azul para carnaval pensaron si no doy lo suficiente el cante en semana santa nos cogemos los trajes de egipcio (bordados que si tal qe si cual, vamos unos trajes como para llevarselos de fiesta) y nos vamos de carnaval con ellos nos ahorramos el dinero, damos el cante y ale ali que se fueron pero claro ellos no pensaron que les podía pasar algo a los trajes asi que cuando los entregaron al paso ( todo esto en secreto, otra gente vio los trajes con manchas y desperfectos y empezaron las preguntas total que salió todo lo sucedido y de hay que yo sepa no a salido, porque?! Pues porque no interesa que sepa lo bien que cuidan sus trajes.
Ósea queridísimo señor Seneca no porque unos impresentables azules hiciesen todo eso le voy a decir y redecir y reirme diciendo por ejemplo; que en el paso azul se alquilan trajes para carnaval"
Y sabes porque? Porque yo y creo que la mayoría de la gente de este foro blanca que sabe esta historia tiene mas educación que muchos de los que estáis aquí blasfemando.
Un saludo
VIVA EL PASO BLANCO (incluso con sus defectos ) Pa cueces no?



Los trajes de las mariposas que salieron el año pasado en la cabalgata de los Reyes en Lorca eran del Paso Blanco, tambien eran alquilados o regalados?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Makeda escribió:
Vamos a ver seneca empezare con un refrán que te vendrá bien.


Qui té teulada de vidre, no tiri pedres al del seu veí, es decir, quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.

Porque te digo este refrán ? Pues veras usted esta diciendo que si el mubbla es un salón de no se que cumpleaños celebraciones y tal pero yo no se si este foro y usted esta enterado de los sucedido este carnaval
Lo sabe? Bueno pues por si acaso yo se lo cuento, pues resulta que unos señores del paso azul para carnaval pensaron si no doy lo suficiente el cante en semana santa nos cogemos los trajes de egipcio (bordados que si tal qe si cual, vamos unos trajes como para llevarselos de fiesta) y nos vamos de carnaval con ellos nos ahorramos el dinero, damos el cante y ale ali que se fueron pero claro ellos no pensaron que les podía pasar algo a los trajes asi que cuando los entregaron al paso ( todo esto en secreto, otra gente vio los trajes con manchas y desperfectos y empezaron las preguntas total que salió todo lo sucedido y de hay que yo sepa no a salido, porque?! Pues porque no interesa que sepa lo bien que cuidan sus trajes.
Ósea queridísimo señor Seneca no porque unos impresentables azules hiciesen todo eso le voy a decir y redecir y reirme diciendo por ejemplo; que en el paso azul se alquilan trajes para carnaval"
Y sabes porque? Porque yo y creo que la mayoría de la gente de este foro blanca que sabe esta historia tiene mas educación que muchos de los que estáis aquí blasfemando.
Un saludo
VIVA EL PASO BLANCO (incluso con sus defectos ) Pa cueces no?


Señor Makeda:
No tengo el más mínimo interés en hablar con usted, ni mucho menos en responderle.

Y por favor: Escriba en Español, castellano, no en dialectos de independentistas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A eso se le suele decir: que te has quedado sin argumentos y ahora estas esperando a que llegue la mínima noticia o encuentres algo por internet y entonces ya si que tendrás argumentos para hablar conmigo.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ha sido un gran eveto, un ANUNCIO con mayusculas, marcado por la participación de TODO el pueblo blanco.
Nos ha dado tiempo a dejarnos la voz entre gritos, vivas y vítores. Ha sido espectacular, siempre acompañados de nuestras grandes agrupaciones y acogidos por su música en todo momento, un orgullo.
Muy emocionante el momento en el que se le ha tocado el Guapa a la Virgen dentro de la Iglesia, ha sido precioso.

Ya veremos esas fotografías y videos, pero ya os digo que es algo que no vé, sino que se vive y se siente.

¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Ha sido un gran eveto, un ANUNCIO con mayusculas, marcado por la participación de TODO el pueblo blanco.
Nos ha dado tiempo a dejarnos la voz entre gritos, vivas y vítores. Ha sido espectacular, siempre acompañados de nuestras grandes agrupaciones y acogidos por su música en todo momento, un orgullo.
Muy emocionante el momento en el que se le ha tocado el Guapa a la Virgen dentro de la Iglesia, ha sido precioso.

Ya veremos esas fotografías y videos, pero ya os digo que es algo que no vé, sino que se vive y se siente.

¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Seguro que tu has ido a tu anuncio?

Poca participación.

Más bandas que gente 2+1

2+1 banderín con lentejuela, removidas y volteadas con poca gracia .....

Parón en San Francisco

Banda Pequeña sóla mientras la AM se lucía con la rearmonización del 2+1 .O

Cortes inmensos

¿Y la sábana? El centro de Lorca saluda a la periferia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas