Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 13 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
[HILO OFICIAL] Día Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: carnaval azul 
Espartero escribió:
mirar lo que me e encontrado jajajajajajaa

Enlace

si el paso azul es un carnaval el paso blanco que es?
esqe no os dais cuenta qe sois vosotros los qe teneis a la musa carnavalera (la saba)y toda su comitiva


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hola Zorros!!! 
el zorro escribió:
Hola zorrillosss!!!!!

JIJIJIJI, Este año los Blancos han aumentado el recorrido de su anuncio, pero ahí no se queda la cosa... el año que viene llegará al Barrio de la Viña, pasando por las iglesias de San Francisco y del Carmen, y luego cogerá toda la avenida hasta el barrio de San Cristobal pasando por la iglesia de alli y ya se recogerán!!!! 5 horas de anuncio... que pesaos que son...

Por otro lado, si no quereis que os increpen los azules pues no paseis por San Francisco, igual que hacen ellos, si no se molesta pues mejor....


jajajaj perdona que te diga pero el recorrido es el de todos los años los azules si que han cambiado el recorrido que este año en vez de subir por Miñarro han subido por la calle de Santa Rosa, cosa que antes no era así. Para el año que viene que tienen previsto ¿Subir por el puente? jajajajjaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajaja tu veras!!!!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje NIEVES TQ 
Espartero escribió:
mirar lo que me e encontrado jajajajajajaa

Enlace


Tendremos que pedir las fotos de los maromeros en los carnavales de Águilas a nuestra amiga Nieves que creo ella si las tiene o buscarlas por la red que seguro que las encontramos. Mientras esperamos esas ansiadas fotos nos vale el video.

¿Alguien sabe si este Pregón tendrá un marcado acento carnavalesco por parte de las AMs de los Pasos o será mas bien serio?


CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIERO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Si a vosotros os resulta gracioso poner un vídeo con fotos de gente de cara sin su consentimiento, y de los portapasos del Cristo de la Coronación, y este al fondo..

Que orgulloso me siento de no ser como vosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os aseguro que esto no es un montaje como el anterior video.


http://video.google.com/videoplay?docid=-1538019799693591817#


Es la escena mas bochornosa de la historia reciente de nuestra semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mariano 1319 escribió:
Os aseguro que esto no es un montaje como el anterior video.


http://video.google.com/videoplay?docid=-1538019799693591817#


Es la escena mas bochornosa de la historia reciente de nuestra semana santa.


jajajajajajajajajajajajajaja y tan bochornosa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con rederencia al incidente del anucio, una de las personas que estaba involucradas fue un antiguo camarero que tubo carlos en el espreso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bueno el vídeo jajajajajaj buenísimo


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es buenisimo ahora que traguen como lo tuvimos que hacer nosotros con los doce caballosjajajajajajajajajjajajjaaaa.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hola Zorros!!! 
el zorro escribió:
Hola zorrillosss!!!!!

JIJIJIJI, Este año los Blancos han aumentado el recorrido de su anuncio, pero ahí no se queda la cosa... el año que viene llegará al Barrio de la Viña, pasando por las iglesias de San Francisco y del Carmen, y luego cogerá toda la avenida hasta el barrio de San Cristobal pasando por la iglesia de alli y ya se recogerán!!!! 5 horas de anuncio... que pesaos que son...

Por otro lado, si no quereis que os increpen los azules pues no paseis por San Francisco, igual que hacen ellos, si no se molesta pues mejor....


haber para empezar de toda la vida se ha pasado por san francisco y si os molesta es lo qe hay seguiremos pasando os guste o no Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Veo que falta imparcialidad, que no la pido pero si un respeto, que se merecen personas que salen en el video del carnaval.

El hecho es demencial, pero FUERA DE CARRERA, e incluso FUERA DE LORCA.....

Pero para siempre PER SAECULA SAECULORUM TENDREIS LA LOSA DE LOS 12 COMO RESUMEN DE UN PASO CADUCO, CAPRICHOSO, INNOVADOR, CHABACANO, MALTRATADOR DE ANIMALES, SIN CONCIENCIA, DESORGANIZADO, RIDICULO, Y EN DEFINITIVA......¡¡¡¡SER PALIDO!!!

Saludos para LA REINA DEL CARNAVAL AUTENTICA.....¡¡¡¡LA SABA!!! y no para 4 mindundis que toman prestados trajes que no les pertenecen, Y RECUERDOS PARA LA LOVE PARADE ORGULLO GAY CON LIGUEROS AZULES Y DE GESTOS OBSCENOS PERTENECIENTES A FAMILIA DE DIRECTIVOS PALIDOS, ¡¡¡¡EN CORTEJO RELIGIOSO!!!, Y DIRECTORES DEL MUSEO DE LOS MAS Y LO MEHORE, CON LA CARA PINTADA DE AZUL, CUAL SRTA PEPIS EN EL PEOR CARRO Y CON EL MANTAZO DE PEOR GUSTO DE LA SEMANA SANTA DE LORCA...EL ANTI TODO GUSTO.

Ahora os vais a pelar habas para el Neron, o a rescatar al NABUCO DEL RIO. Pateticos, lo habeis sido siempre, pero es que de donde no hay no se puede sacar.....Donde no hay mata....¡¡¡¡NO HAY PATATA!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espartero escribió:
Con rederencia al incidente del anucio, una de las personas que estaba involucradas fue un antiguo camarero que tubo carlos en el espreso.


Ojito con nombrar a otras personas sin su consentimiento que podeis tener problemas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Espartero escribió:
Con rederencia al incidente del anucio, una de las personas que estaba involucradas fue un antiguo camarero que tubo carlos en el espreso.


Ojito con nombrar a otras personas sin su consentimiento que podeis tener problemas.


no esta diciendo nada malo
y esa es la elegancia qe teneis amenazando?
ja-ja-ja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
saba-trumpett escribió:
Azulo escribió:
Espartero escribió:
Con rederencia al incidente del anucio, una de las personas que estaba involucradas fue un antiguo camarero que tubo carlos en el espreso.


Ojito con nombrar a otras personas sin su consentimiento que podeis tener problemas.


no esta diciendo nada malo
y esa es la elegancia qe teneis amenazando?
ja-ja-ja


¿Amenazando?, yo no estoy amenazando a nadie, solo aclaro para todos que no se nombre a gente que no quiere aparecer aqui porque puede traer consecuencias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espartero escribió:
Con rederencia al incidente del anucio, una de las personas que estaba involucradas fue un antiguo camarero que tubo carlos en el espreso.


vas muy mal por ahi, nadie te a pedido nombres, no hace falta que digas nada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
saba-trumpett escribió:
Azulo escribió:
Espartero escribió:
Con rederencia al incidente del anucio, una de las personas que estaba involucradas fue un antiguo camarero que tubo carlos en el espreso.


Ojito con nombrar a otras personas sin su consentimiento que podeis tener problemas.


no esta diciendo nada malo
y esa es la elegancia qe teneis amenazando?
ja-ja-ja


¿Amenazando?, yo no estoy amenazando a nadie, solo aclaro para todos que no se nombre a gente que no quiere aparecer aqui porque puede traer consecuencias.


tampoco creo yo qe se haya dicho nada grabe
pero bueno vosotros esqe soys los listos qe podeis decir todo lo qe qerais no? pero cuando se os dice algo ya os hechais encima y si os dejan con el culo al aire bien qe sabeis labaros las manos y decir qe si son 4 tios los qe hacen algo no se puede juzgar a todo el mundo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: carnaval azul 
Espartero escribió:
mirar lo que me e encontrado jajajajajajaa

Enlace


Videos podemos sacar todos, y aunque no me gustaria, tengo para rato. Espero no tener que sacarlo



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: carnaval azul 
Espartero escribió:
mirar lo que me e encontrado jajajajajajaa

Enlace


si, el video muy chulo y muy comico por donde lo quieras mirar, porque lo primero que se me ha venido a mi a la cabeza es en el lugar que vamos a dejar la semana santa lorquina! toda persona que llege a ver este video no parara de mofarse de nuestra semana santa! asi que enhorabuena al creador del video por su originalidad (ironia, para el que no lo pille). Esta bien que nos echemos unas risas y el pique entre lorquinos, blancos y azules pero si excederse mas aya, que esto lo puede ver cualquiera y pensar que nuestra semana santa no es como verdaderamente es.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Re: carnaval azul 
rabaleroencarnado escribió:
Espartero escribió:
mirar lo que me e encontrado jajajajajajaa

Enlace


si, el video muy chulo y muy comico por donde lo quieras mirar, porque lo primero que se me ha venido a mi a la cabeza es en el lugar que vamos a dejar la semana santa lorquina! toda persona que llege a ver este video no parara de mofarse de nuestra semana santa! asi que enhorabuena al creador del video por su originalidad (ironia, para el que no lo pille). Esta bien que nos echemos unas risas y el pique entre lorquinos, blancos y azules pero si excederse mas aya, que esto lo puede ver cualquiera y pensar que nuestra semana santa no es como verdaderamente es.


Por eso mismo, por la Semana Santa Lorquina no he subido yo algunos videos que tengo por ahí, entre ellos uno de los 12. Pero tambien puedo buscar la forma de subirlo para que solo lo vean los de aqui. Asi que si quieren videos los van a tener, a ver quien termina peor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 13 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas