Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 14 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
[HILO OFICIAL] Día Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
gracias por el video azulo m,uy bueno muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hola Zorros!!! 
elcornet escribió:
el zorro escribió:
Hola zorrillosss!!!!!

JIJIJIJI, Este año los Blancos han aumentado el recorrido de su anuncio, pero ahí no se queda la cosa... el año que viene llegará al Barrio de la Viña, pasando por las iglesias de San Francisco y del Carmen, y luego cogerá toda la avenida hasta el barrio de San Cristobal pasando por la iglesia de alli y ya se recogerán!!!! 5 horas de anuncio... que pesaos que son...

Por otro lado, si no quereis que os increpen los azules pues no paseis por San Francisco, igual que hacen ellos, si no se molesta pues mejor....


jajajaj perdona que te diga pero el recorrido es el de todos los años los azules si que han cambiado el recorrido que este año en vez de subir por Miñarro han subido por la calle de Santa Rosa, cosa que antes no era así. Para el año que viene que tienen previsto ¿Subir por el puente? jajajajjaja




has dado en el clavo el año que viene atraviesaremos la avenida subiremos por la alberca y pasaremos pòr la republica dominicana


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros no hemos aumentado el recorrido y ademas si pudieras pasar por SANTO DOMINGO lo haríais lo que pasa que tenéis que hacer mucho rodeo para pasar expresamente por la puerta así que intentáis pasar lo mas cerca posible.
El vídeo escuece eh?cuando se trata de vosotros la cosa cambia verdad?Poner los doce caballos es lo mismo de siempre como no podéis atacar con otra cosa pues sacáis lo mismo siempre Laughing Laughing


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los 12, un hecho, de lo más vergonzoso de la historia de la Semana Santa.
Ese vídeo, sis fuste, de chiste fácil, con primeros planos de gente anónima que no ha dado su consentimiento, con el Cristo de la Coronación y sus portapasos.

A lo que tenéis, lo llamaría impotencia.
Azulo, espero ansioso que subas esa "película".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje GENTUZA PALIDA 
NO se porqué no me asombro de nada de lo que está pasando.

No se puede esperar otra cosa de quienes no tienen respeto a nada , ni a nadie.

Habeis abierto la veda.Lo que ahora venga.....!Preparaos el cuerpo!

Os puede costar un disgusto por no tener respeto a las Imágenes Sagradas del mejor trono
de la Región, por no tener respeto a la Señora Camarera de la Virgen y a todas las personas que
participan.


Ya me ocuparé yo de que esto llegue a donde tiene que ir para que se os caiga la cara de
Vergüenza.

¿Os gustaría ver a los borrachos a los ebrios del domingo de remos, que os cantemos el cumpleaños
feliz, ver a la Guapa con una canción sarcástica......? ¿No verdad? Pues lo que se siembra se recoge.

Respecto al bailongo, ese que se revuelca , :"No te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino"


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cálmate Séneca, no merece la pena.

Les dices que si no quieren que nos riamos de ellos, no pasen por san francisco y ellos te salen con los maromeros en aguilas.

Les dices que la bandera le pega un guantazo a su señor presidente, amen de otras cosas que hace su junta directiva y te salen con un cutrevideo que no viene a cuento. Y encima tonto.

Les dicen que eran poquisimos * y te salen con lo de que somos minoria selecta y tonterias varias. En fin.

Blancos. Sois pateticos. Cada año más pateticos.


* Puntualizo. Erais 4 gatos y me explico.
En lorca, Hay más blancos que azules (eso no es de extrañar, pues como dice el dicho, lo malo abunda, y si no solo hay que ver el ejemplo de Madrid y Barça)
Por tanto, como Blancos hay mas, lo mas normal es que fuerais más que los azules en los respectivos anuncios, pero no solo no fue eso, sino que además erais bastantes menos.

Erais bastantes menos por Lope gisbert, pero es que por San Francisco erais eso, 4 gatos. Y matizo:

hubo blancos que no estan de acuerdo con lo de pasar por San Francisco (normal, es ir a la casa del otro y eso puede conllevar problemas. si no los quieres no vayas, y eso es lo que hacen.) y no van.
Antes de llegar a San francisco cojen el "atajo" y salen abajo de la cuesta.

De ahí que por San Francisco pasaran 4 gatos. lamentable
Pero eso no quita que fuerais muy pocos por el resto. lo cual es casi más lamentable que lo anterior, puesto eso quiere decir que muchos blancos no les parece bien el recorrido, y por ende, las decisiones del paso.

Patético.



PD. nosotros no nos acercamos porque no queremos, Podriamos pasar por Juan de Toledo, pero el Anuncio es para eso, anunciar, y por ello pasamos por los lugares MAS IMPORTANTES de Lorca y más centricos. Y Santo Domingo no es uno de ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Cálmate Séneca, no merece la pena.

Les dices que si no quieren que nos riamos de ellos, no pasen por san francisco y ellos te salen con los maromeros en aguilas.

Les dices que la bandera le pega un guantazo a su señor presidente, amen de otras cosas que hace su junta directiva y te salen con un cutrevideo que no viene a cuento. Y encima tonto.

Les dicen que eran poquisimos * y te salen con lo de que somos minoria selecta y tonterias varias. En fin.

Blancos. Sois pateticos. Cada año más pateticos.


* Puntualizo. Erais 4 gatos y me explico.
En lorca, Hay más blancos que azules (eso no es de extrañar, pues como dice el dicho, lo malo abunda, y si no solo hay que ver el ejemplo de Madrid y Barça)
Por tanto, como Blancos hay mas, lo mas normal es que fuerais más que los azules en los respectivos anuncios, pero no solo no fue eso, sino que además erais bastantes menos.

Erais bastantes menos por Lope gisbert, pero es que por San Francisco erais eso, 4 gatos. Y matizo:

hubo blancos que no estan de acuerdo con lo de pasar por San Francisco (normal, es ir a la casa del otro y eso puede conllevar problemas. si no los quieres no vayas, y eso es lo que hacen.) y no van.
Antes de llegar a San francisco cojen el "atajo" y salen abajo de la cuesta.

De ahí que por San Francisco pasaran 4 gatos. lamentable
Pero eso no quita que fuerais muy pocos por el resto. lo cual es casi más lamentable que lo anterior, puesto eso quiere decir que muchos blancos no les parece bien el recorrido, y por ende, las decisiones del paso.

Patético.



PD. nosotros no nos acercamos porque no queremos, Podriamos pasar por Juan de Toledo, pero el Anuncio es para eso, anunciar, y por ello pasamos por los lugares MAS IMPORTANTES de Lorca y más centricos. Y Santo Domingo no es uno de ellos.


Habia muchisima gente en el anuncio Blanco y tu como azul ves lo que te interesa y lo interpretas como te interesa..
Te vuelvo a decir la misma situación, con la agrupación juvenil en la avenida la cola del anuncio todavia no habia llegado a San Francisco... sigue diciendo que eramos pocos a ver si alguien al final se lo acaba creyendo. Estais muy pendientes de nuestro anuncio y si hay o no hay gente. En cuanto a que vosotros no vais por santo domingo porque el anuncio no es para eso. Y la serenata de vuestra virgen si? vais y os parais alli a tocar los 12 y demas.. y en mi opinión me da exactamente igual, es el pique de la semana santa. pero no critiques tanto cuando vosostros tambien vais.
Lo de ir a santo domingo a reventar el anuncio y el discurso del presidente como ya te dicho es algo mas feo. e insultos y amenazas es aun mas feo, mantegamos el pique pero con un poco de cabeza ( no va por nadie en concreto)
Saludos.



Ultima edición por Carsená el Jue Abr 07, 2011 11:21 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que pusieron controles en san francisco, y contaban a los blancos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Creo que pusieron controles en san francisco, y contaban a los blancos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya es mas que los que poneis vosotros con el pueblo ebrio Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no puse controles

simplemente estaba en el expresso de san francisco, tomandome un café, cuando un grupo de Blancos en lo que ellos llaman "anuncio" vinieron a la iglesia donde yo estaba, y donde está la virgen de los Dolores, solo por tocar los cojones.
Por eso lo vi. Yo no gusto en veros.
ni voy a ver discurso de presidente, ni paso por alli en serenata ni nada.

no se porque teneis que venir a tocarnos los huevos a nuestra propia casa. Luego no os quejeis si os pegan los 4 mataos que esten por aquí.

Y una cosa que quede clara.
chaleco tiene todo quisqui. no necesitas ser nada en el paso. simplemente vas a la casa del paso y lo compras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
yo no puse controles

simplemente estaba en el expresso de san francisco, tomandome un café, cuando un grupo de Blancos en lo que ellos llaman "anuncio" vinieron a la iglesia donde yo estaba, y donde está la virgen de los Dolores, solo por tocar los cojones.
Por eso lo vi. Yo no gusto en veros.
ni voy a ver discurso de presidente, ni paso por alli en serenata ni nada.

no se porque teneis que venir a tocarnos los huevos a nuestra propia casa. Luego no os quejeis si os pegan los 4 mataos que esten por aquí.

Y una cosa que quede clara.
chaleco tiene todo quisqui. no necesitas ser nada en el paso. simplemente vas a la casa del paso y lo compras.


[b]Efectivamente: Todavía no se ha inventado el contador de estupideces pálidas, pero pronto se hará.
De momento a la espera de un ábaco que les facilite la cuenta, seguimos creyendo lo que vimos.
Por eso de que una imagen vale más que 3333333 palabras pálidas y vacias.

Perdón por la "expresión" gentuza pálida. En los blancos hay de todos , buenas personas que se merecen
mi respeto, mayordomos y señores.
Pero por desgracias tiene este nucleo enquistado que no respeta a NADA NI A NADIE y que no se merece el
ser considerados blancos, ni siquiera procesionistas.

Mucho me temo que esto vaya a más.Desde luego no llegaremos nunca a vuestra rastrera altura.

Gracias por tu consejo Lorquin@azulón.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO HABIA GENTE NOOOOOO BUAHAAAAAAAAAA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primero a los anuncios fueron los que pudieron y quisieron y si hubo mas gente en el blanco o no, o si en el azul fue mas o menos gente da igual lo importante es acompañar a tu paso en ese día y disfrutar.
Segundo siempre en el anuncio se ha hecho el mismo recorrido y eso incluye pasar POR SAN FRANCISCO y ahora no lo vamos a cambiar porque a vosotros os parezca una ofensa o provocación, ademas la calle no es de NADIE que os creéis vosotros dueños y señores de esa zona.
Tercero el hecho de que pasemos por SAN FRANCISCO ha sido motivo de pique entre blancos y azules pero eso no tiene que estar justificado con ningún tipo de enfrentamiento que desemboque en una pelea y mucho menos en alguna que otra amenaza.
Cuarto si tanto os molesta en vez de estar esperando es el expresso de SAN FRANCISCO porque no os vais y evitáis enfrentamientos, pues NO os quedáis y armáis la marimorena como siempre y luego somos nosotros eh?lo que os cuesta reconocer que os gusta quedaros para ver si se lía alguna.
Quinto la cuesta que es por donde pasamos en el anuncio que es muy distinto que pasar por "vuestra casa "que seria DE PUERTAS DE SAN FRANCISCO PARA DENTRO.pero como consideráis ya un bar hasta la corredera de vuestra propiedad ya no me extraña nada.
Sexto en eL anuncio no pasáis POR JUAN DE TOLEDO PORQUE NO OS VIENE BIEN SIN EMBRAGO VEIS COMO PASÁIS EN SERENATA? no lo podéis remediar os gusta que os estemos esperando yo diría que os encanta que los blancos estén allí.
Y vosotros si que tenéis impotencia de ver que el tema del carnaval esta en la calle y no podéis hacer nada por evitarlo y encima que se hagan vídeos haciendo referencia a ello siendo la comidilla de esta semana santa.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo es que el día de la serenata los dejaría solos hubo un año que nadie se presento en la curva y de costumbre los azules al no ver a nadie se metieron el la boca del lobo vamos en santo domingo lo que no se esperaban es que todos los blancos aguardaban en la iglesia y nada mas abrir las puertas muchos azules pasaro a palido de verdad! ehhh es que sin nosotros no pueden vivir pobres!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no seria por miedo por que quienes os creeis que sois.para que digas que muchos azules se pusieron palidos al abrir la iglesia.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es quien somo si no que te confías y cuando menos te lo esperas se abren las puertas y salen cientos de blancos abucheando no se a mi me impactaría puede que a ti no.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Yo es que el día de la serenata los dejaría solos hubo un año que nadie se presento en la curva y de costumbre los azules al no ver a nadie se metieron el la boca del lobo vamos en santo domingo lo que no se esperaban es que todos los blancos aguardaban en la iglesia y nada mas abrir las puertas muchos azules pasaro a palido de verdad! ehhh es que sin nosotros no pueden vivir pobres!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si te digo la verdad noooo


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y vosotros si que tenéis impotencia de ver que el tema del carnaval esta en la calle y no podéis hacer nada por evitarlo y encima que se hagan vídeos haciendo referencia a ello siendo la comidilla de esta semana santa.[/quote] Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing






!CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

¿Tu nos ves impotentes? JAJAJAJAJAJAJA

Menuda"comida"que no comidilla teneis encima.

Banda, capataz del San Juan, Jefe de mayordomos, oposición dando caña, clan segoviano,
jefes ineptos,etc.....etc...........Director del muuuublaaa al que muchos no podeis ver y quereis
que se vaya.....ETC.........................

¿Seguimos tragando o necesitais bicarbonato ya?

Y por supuesto el año MIRABIRRIA con la Cámara de LOS HORRORES.

Más vale que PPPssss.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CONTENIDO BORRADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 14 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas