Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¿El Tres o el dos y medio?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El tema de los himno se lo dejo al pueblo blanco y azul ellos son los que lo disfrutan de verdad!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Unos tanto y otros tan poco..

Querido amigo ariza69, no me pondre a tu altura.... no es por nada, sino por que nunca asumirias tu derrota...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que derrota? que soy una simple persona que opina de vez en cuando, y que toca porque le gusta y prefiere salir tras su virgen un viernes santo a estar en los parcos? que derrota ves hay? tengo lo que quiero, lo tienes tú?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Que derrota? que soy una simple persona que opina de vez en cuando, y que toca porque le gusta y prefiere salir tras su virgen un viernes santo a estar en los parcos? que derrota ves hay? tengo lo que quiero, lo tienes tú?

Lo tenia... por si no recuerdas... me fui por que si, si no recuerdas....
Así que no seas tan ironicoo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que te vaya muy bien mujer !!

Responder citando
Mensaje  
POR QUE HAS BORRADO EL QUE HAS PUESTO??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ves pero ya tengo algo mas que tú


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Caretas no te niego ni que aya mejores músicos aquí o allí, porque en ambas hay componentes muy buenos, aparte lo que hace buena a una banda es el conjunto hablando en plural para todos yo diría " Una banda un sonido " pero no me compares Gitano de Sevilla con Al señor de Vera, o Rocky con Fandango, podemos ser mas podemos ser menos pero sonaras mas o menos! siempre acabarás sonando mejor que el numero de gente no importa sabes? que vosotros sois pocos y os defendéis y nosotros mas y nos defendemos, la cosa esta en saber si te gusta la música si es así sonaras bien y con gusto.


Mira vosotros teneis mas canciones y mejores eso no lo niego porque siempre sois los mismos por lo cual os sabeis las canciones de un año para otro.
Nosotros todos los años la mitad de la banda nueva ¿que significa esto?que tenemos que empezar otra vez de cero y cuando vamos a sacar alguna canción nueva ya falta un mes para semana santa es decir no la sacamos en la mayoria de las veces.
Me entiendes ariza¿? Rolling Eyes y a esto es devido el mayor repertorio que teneis vosotros y que la banda como no suene mas y sin miedo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
que te vaya muy bien mujer !!

ENMASCARADO LO 1º BIENVENIDO OTRA VEZ
LO 2º no vengas riendote de la gente es decir de Blanca_amargura porque bastante castigo tiene la `pobre con no poder ir detras de su virgen por culpa de unas personas. asi que relajate no te vallan a quitar la mascara. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y que hago yo? no puedo hacer nada si se van o se quedan, pero que hay todo un año por delante, y no me dices tú a mi que en un año todos los nuevos no sabrán el repertorio completo, cuando aquí la percusión de los blancos nos hemos llevado un duro golpe perdiendo unos de los mejores, para mi el mejor redoble de Lorca, y mira salimos adelante por el! y porque tenemos un año para saber y aprender las nuevas marchas por muy duras que vengan.. Así que no es escusa eso de que para semana santa no podéis estrenar que sacar una marcha no tiene tanto lio..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Y que hago yo? no puedo hacer nada si se van o se quedan, pero que hay todo un año por delante, y no me dices tú a mi que en un año todos los nuevos no sabrán el repertorio completo, cuando aquí la percusión de los blancos nos hemos llevado un duro golpe perdiendo unos de los mejores, para mi el mejor redoble de Lorca, y mira salimos adelante por el! y porque tenemos un año para saber y aprender las nuevas marchas por muy duras que vengan.. Así que no es escusa eso de que para semana santa no podéis estrenar que sacar una marcha no tiene tanto lio..


lo 1º Tu claramente no puedes hacer nada ni yo tampoco.2º no te creas que los nuevos que vienen sepan tocar algo por lo cual se tiran 1 mes para pillar la enbocadura o mas y encima cuando se aprenden todo el repertorio solo tenemos tiempo de sacar una cancion o dos con mucha suerte porque nosotros no tenemos ensayo 4 dias a la semana ensayo como vosotros (me lo a dicho un amigo mio que esta de troompeta 1ª)sino 2 o 3 segun la semana que sea no porque nosotros no queramos sino porque la gente de ahi trabaja o estudia y como comprenderás en tan pocos ensayos no se pueden hacer muchos milagros para canciones nuevas y mas con toda la gente nueva de este año.
Saludos ARIZA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
Enmascarado escribió:
que te vaya muy bien mujer !!

ENMASCARADO LO 1º BIENVENIDO OTRA VEZ
LO 2º no vengas riendote de la gente es decir de Blanca_amargura porque bastante castigo tiene la `pobre con no poder ir detras de su virgen por culpa de unas personas. asi que relajate no te vallan a quitar la mascara. Wink


MADRE DEL AMOR HERMOSO! Le dices eso cuando TU y algunos mas estais haciendo lo mismo conmigo??? jajaja me rio por no llorar sabes? porque a mi me esta pasando eso que tu dices...


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pedro Paso Azul lo tuyo es CASI diferente tu en la AM tenias gente en la que apoyarte y te podrian ayudar que yo soy uno de ellos, y no has querido hacerlo. Ella como me dijo a mi en persona me dijo lo que le habia pasado y que no tenia alli nadie de confianza en quien apoyarse y que ya no queria estar alli.
NO SE SI ME ENTIENDES
Y como comprenderas yo defiendo a mi paso y a mis compañer@s de alli.
SALUDOS Pedro Paso Azul. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
Pedro Paso Azul lo tuyo es CASI diferente tu en la AM tenias gente en la que apoyarte y te podrian ayudar que yo soy uno de ellos, y no has querido hacerlo. Ella como me dijo a mi en persona me dijo lo que le habia pasado y que no tenia alli nadie de confianza en quien apoyarse y que ya no queria estar alli.
NO SE SI ME ENTIENDES
Y como comprenderas yo defiendo a mi paso y a mis compañer@s de alli.
SALUDOS Pedro Paso Azul. Wink


como tu has dicho, es casi diferente, pero desde el punto de vista de otra persona puede ser lo mismo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como que desde el punto de vista dee otra persona puede ser lo mismo¿?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que otra persona puede decir que lo de blanca_amargura es lo mismo que me ha pasado a mi


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puede decirlo pero si lo dice lo dirá sin aver sido informado ademas tu sabes bien que no es lo mismo. Tas ido porque has querido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo he estado siguiendo el foro y creo que se le esta discriminando de forma excesiva a algunos de parte de otros que no tienen ningun derecho a decirle nada.
Ademas de que Pedro paso azul tiene razon en lo ultimo que ha dicho. Sois unos hipocritas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira esto ya son barbaridades señores,lo mejor es no entrar al trapo de si unos tocan menos y unos tocan mas,nosotros hacemos nuestro trabajo y ala vista esta ,ya se que aquí se piensan la gente que tocamos bien porque somos mas cuando estaban diciendo que eramos 30 ,vamos que se ve lo que se entiende por música cofrade sois mas pues mas fuerte tocáis y así claro no jajajajaja !!lo dicho me sorprendo con la gente ,que barbaridades!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
mira esto ya son barbaridades señores,lo mejor es no entrar al trapo de si unos tocan menos y unos tocan mas,nosotros hacemos nuestro trabajo y ala vista esta ,ya se que aquí se piensan la gente que tocamos bien porque somos mas cuando estaban diciendo que eramos 30 ,vamos que se ve lo que se entiende por música cofrade sois mas pues mas fuerte tocáis y así claro no jajajajaja !!lo dicho me sorprendo con la gente ,que barbaridades!


No estoy diciendo que toqueis bien porque seais mas, si no porque ningun año teneis una AM casi nueva como nosotros porque siempre sois los mismos musicos y con los mismos instrumentos cada uno y por eso se os escucha de P... Madre y teneis esas pedazo canciones al contrarios de nosotros que no estoy diciendo que tengamos malas canciones sino al revés tenemos todas las AMs muy buenas canciones pero unas AMs tienen mas que otras debido a lo que acabo de decir.
SALUDOS SENTIMIENTO
Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas