Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 20 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
[II] Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Impresionante, habéis estado espectaculares y seguid así
Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno ex compañeros,ayer genial en el certamen que hicimos,me gusto muchísimo y a esos solistas tan bueno que tenemos olee hayyy.Soy muy grande ti@s,me voy por un tiempo pero que volveré algún día a vuestro lado otra ver,solo os pido quien lleve el banderín lo cuide como lo he cuidado yo estos meses atrás,me voy con un buen sabor de boca,porque ayer me dejas ti con la boca abierta,vais mejorado mucho pero mucho,que nadie piense que esta agrupación esta dormida por que os dejo que no,van de lujo,bueno amig@s que me despido de vosotros,cuidaros y que el día del concierto os salga todo de lujo como lo estáis haciendo ahora,buen saludo y mucho suerte en las siguientes salidas que hagáis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos quiero desde aquí del apartado de la agrupación dale las gracias al 12Cascabeles por contar conmigo estos años en la A.M.Mater Dolorosa y que tío que puedes contar conmigo para lo que quieras,pero necesito un tiempo de descanso,son ta muchísimos amos que estoy saliendo,si cuando pase un tiempo cambio mis pensamientos de de salir o no salir y me permites salir de nuevo po aquí me tendrás,eres muy grande amigo y vales mucho,se que te fallado a mis palabras pero 12cascabeles como os deje anoche necesito un tiempo de descanso.un saludo de un amigo que lo tendrás aquí para siempre y ya nos veremos por los ensayos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh otra cosas gente no preguntarme porque dejo la A.M.por que no voy a decir el porque.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno zagales este finde ha estado genial sobretodo el certamen y barrios espero que descanses rápido maquina y a sido un placer salir contigo estos años y espero seguir haciendolo SALUDOS Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno primo,que lo dejes no quiere decir que nos olvides,y con esto quiero decir que te pases de vez en cuando a vernos, y eso que se te va a echar mucho de menos!!!


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora a seguir trabajando para nuestro proximo certamen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que pena Barrios!!!, eres el mejor banderin del Paso Azul, tus motivos tendras, pero SE QUE VOLVERAS, se lo dije a Pedro y te lo digo a ti. El veneno Azul es muy fuerte......Un fuerte abrazo amigo y te espero Wink

Saludos tristes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios, espero que tu descanso sea lo rapidoo posible, porque aqui algunos de la banda te necesitamos.. Se que vas a volver y espero que sea pronto y aunque estes de descanso porque lo necesitas me encantaria que vinieras a los ensayos
un besiico
Laughing


_________________


VIVA EL PASO AZUL.. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA LA AGRUPACION MUSICAL ... LL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hijo no voy a cuestionar tu decisión pero lo que si se es que ,cuando vea banderín el Jueves Santo y tu no estés detrás no va a ser lo mismo Ahh pero eso si, el Jueves te quiero sin falta en la cuesta de San Francisco
Un besazo ya sabes lo mucho que te aprecio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias a todos por vuestras palabras. Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
denada barrios Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que pases por los ensayos por que tengo ganas de verte y hablar contigo


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo intentare ir


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios tu dices que no es un adios que es un astaluego en eso estoy de acuerdo y tambien dices que nos llevarás en el corazón y yo digo k eso será por poco tiempo porque en semana santa nos llevaras detras tocando por mis h... que si Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que si abandona la banda por que sabemos no esta bien que luego cuando le de la gana venga por que en los momentos dificiles hay que estar no solo cuando todo es bonito esto es mi opinion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gallina el siempre está aii al tanto en todos los ensayos animandonos eso no kiere decir que nos vaya a dejar de lado así que yo creo que estando el aii encima de la agrupación se gana el puesto para mi opinión y solo quiere tomarse un descanso. SALUDOS GALLINA Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CERTAMEN POR SAN FRANCISCO, OS NECESITAMOS A TODOS.
SOMOS LORCA, SOMOS SAN FRANCISCO.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
somos lorca pero no aveis invitado a ninguna banda de lorca... creo que mal hecho por vuestra parte saludos


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Precioso el cartel y supongo que el certamen tambiien lo estará Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
somos lorca pero no aveis invitado a ninguna banda de lorca... creo que mal hecho por vuestra parte saludos
Vuelve a leer el cartel


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 20 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas