Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Blancos y Azules anuncian mañana su participación
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
lo q hay q leer, os creeis q vuestra agrupacion es la primera q se a creado y la primera en sacar ese tipo de banderin?

Teneis q ser un poco mas humildes y reconocer q eso vosotros lo habeis cogido de fuera.

Si nosotros cogemos ideas de fuera, es porque creemos q podemos mejorarlo y darle mas clase y grandeza si cabe mas grande al paso azul.

Haber si aprendeis y si copiais algo por lo menos intentar mejorarlo, no quedaros siempre en el intento y a la sombra del PASO AZUL!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Partiendo de la base, que sois los mas y los mehore, el modelo de

BANDERIN: medidas oficiales, de MILES DE BANDERINES DE TODA ESPAÑA.

AM: MILES DE BANDAS DE TODA ESPAÑA.

UNIFORME: COPIA, DE LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE PASION, EL TRAJE DE MARINERO EN TIERRA ADENTRO.

DE UNIDAD: SE ENTIENDE EN CUALQUIER BANDA.

TOCAR SENTADOS: CUALQUIER CONCIERTO DE CUALQUIER BANDA.

PLUMAS EN EL CASCO: CUALQUIER BANDA DE SEVILLA, MALAGA, CORDOBA, JAEN, SALAMANCA, ETC.....

¿Que me estais contando?. ¿No habeis salido NUNCA DE LORCA?. Dejaros de miraros el ombligo y salir de la comarca un poco, ademas de Fitur, Garrucha, Huercal -Overa y Sevilla de nefasto recuerdo, ¿donde habeis estado?.

Mira que me duele escribir esto, por mi amistad con miembros de esa AM, y lo que me gusta como toca, sois muy buenos, pero ya rebasais el limite de la PREPOTENCIA, ALDEANISMO Y PALURDISMO. Y veo que te gusto mi frase, Vane.....Piano , piano, se llega lontano....efectivamente, LA HUMILDAD que os haria grandes, no solo en Lorca.

Saludos tristes y humildes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hablamos de blancos y azules. No metáis a las agrupaciones de fuera.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si los primeros que meten a agrupaciones de fura sois vosotros hablando de la que contrato el paso azul hace unos años


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que dices? de agrupaciones de fuera, estamos hablando de que muchas cosas de las que la banda blanca a ido incorporando los azules an ido haciendo lo mismo..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y que os hace pensar que los azules nos hemos fijado en vosotros y no en bandas de fuera igual que la am palida? Os traeis sevilla a Lorca ya creeis que lo habeis inventado vosotros. Seguid asi Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es eso mira, antes todos eran cc y tt, cuando la am blanca se hizo agrupación ( incorporo tubas bonbardinos ect) la gente se reía, luego cuando los dirigían la gente se reía, cuando tocaban sentados la gente se reía, y ahora? ahora 3 de 4 bandas que hay en lorca lo hacen. Luego se estrena el traje de la virgen y la am azul lo estrena identico, ahora pues tendremos mismo banderín, pues son muchas cosas ya. Pero que vamos eso a mi ni me va ni me viene lo pongo por chinchar como estamos ya metidos en s.s y lo que os gusta es el pike pos..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, sí, si hablamos de blancos y azules, pero vosotros habeis seguido los mismos pasos que cualquier AM sevillana, igual, o sea que de MODELO, hablame de REYES, DESPOJADO, PASION......pero vosotros sois una imitacion que os queda mucho or andar. Ahora si te quedas en Lorca, el embrion no fuisteis vosotros, la AM Encdarnada es anterior, Y SI ME SIRVE DE MODELO.

Saludos humildes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No es eso mira, antes todos eran cc y tt, cuando la am blanca se hizo agrupación ( incorporo tubas bonbardinos ect) la gente se reía, luego cuando los dirigían la gente se reía, cuando tocaban sentados la gente se reía, y ahora? ahora 3 de 4 bandas que hay en lorca lo hacen. Luego se estrena el traje de la virgen y la am azul lo estrena identico, ahora pues tendremos mismo banderín, pues son muchas cosas ya. Pero que vamos eso a mi ni me va ni me viene lo pongo por chinchar como estamos ya metidos en s.s y lo que os gusta es el pike pos..


Repito, ¿que os hace pensar que vosotros sois el modelo y no bandas como las de Sevilla? Porque todo eso que me cuentas no es original de vosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo se.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respuesta y argumentos con peso..... Rolling Eyes Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Balquis escribió:
Son el modelo...



Sólo una reinona yemení con aspiraciones a Faraona sin serlo puede contestar
tan insensatez.
Alguien con más de dos dedos de frente puede pensar que ¿el paso Azul se base o se fije en
los pálidos? Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te aseguro que seríais los últimos del mundo en tomaros como "modelazos".

Al revés si te puedo decir que sí y mucho......Pero a vuestro estilazo.

Para modelo me quedo con este:





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:

Enlace


CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
TE DESEEEEAN LOS PITUFOSSS
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ

CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
TE DESEEEEAN LOS PITUFOSSS
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ

Que divertido
Nos vamos todos al MUBBLA
Llevamos muchos regalos
Se los daremos a Pabiblaaaaa.

Aqui es la fiesta
y vamos a divertirnos
bailando todos delante
de la vision de san juuaaannnn

La La La
Que fiesta mas divertida
La La La
y que calentito se estaaa
La La La
cenamos todos delante
La La La
del grupo de la Sabaaaa

CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
TE DESEEEEAN LOS PITUFOSSS
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ

CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
TE DESEEEEAN LOS PITUFOSSS
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ

Ponemos luces
y tambien unos cristales
En los salones MUBBLA
Te vas a divertirrrr

Si alguien se enfada
decimos que es un año especial
tu no estas invitado
fueeraaa de aquiiiiiiii

La La La
Que fiesta mas divertida
La La La
y que calentito se estaaa
La La La
cenamos todos delante
La La La
del grupo de la Sabaaaa

CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
TE DESEEEEAN LOS PITUFOSSS
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ

CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ
TE DESEEEEAN LOS PITUFOSSS
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ

Laughing Laughing


Tomando como seña otros estilos de respuesta...





¿No entendéis que LORCA ENTERA SABE DE VUESTRA PRESENCIA EN LOS CARNAVALES? ¿Y no sabéis que lo del Cumpleaños NADIE LO ENTIENDE? jajajaja

Me rio yo de los Dulces y "Otros picoteos" de vuestra CASA DEL PASO. Ya sea en Despachos, esa ¿MUSEO HOME? Taller de Bordados...CENAS Y MERIENDAS, SIDRA, CAVA, & OTHER COCKTAILS...
¿Para qué acordarse de los cubitos por el suelo, a los pies del ALTAR MAYOR Y DE LA VIRGEN TITULAR?
No tararearemos eso del Francisco Artes Carrasco que dice "Alcohol, alcohol, hemos venido..." porque los que no van a eso SOMOS NOSOTROS...PERO SÍ VOSOTROS...jajajajaja

La mejor defensa es un buen ataque, pero ¡LO QUE ME VA A GUSTAR VEROS TOCAR CUMPLEAÑOS FELIZ CON ESA MEGA-ARCHI DE 1/4 DE AGRUPACIÓN NO TIENE PRECIO!

Ale, seguid así de CONTRA-ATACANTES, que la canción CON LETRA del Carnaval se reserva para el mejor momento. Igual que los vinos... Wink





_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
con todo lo que se ha visto en este foro y que salgas siempre con una cosa que hicieron 4 mataos con trajes antiguos.... en fin. balones fuera. como siempre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esque los pobres no tienen otra cosa de que hablar


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que el Ayuntamiento de Águilas debe estar agradecido por la subida del listón de elegancia (porque lo sois) que han tenido este año. Eso da clase, claro....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y al HERMANAMIENTO DE LA SABA CON ELLOS tambien, lo que ocurre es que no saben si estan en Aguilas o en Lorca, sienten confusion, Los que estan agradecidos son los amigos de los ANIMALES, por los doce, creo que os premiaron. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo del cumpleaños,va porque en la verdad salio un apartado,diciendo que un directivo o no se que era del paso que celebraron un cumpleaños y ese tío publico de dimitia del encargo que tenia,no puedo poner el enlace porque lo han quitado.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje SI SI SI CUATRO MATAOS 
Lorkin@azulon escribió:
con todo lo que se ha visto en este foro y que salgas siempre con una cosa que hicieron 4 mataos con trajes antiguos.... en fin. balones fuera. como siempre


Si entre esos cuatro mataos esta un vicepresidente, un antiguo tesorero y …..

La culpa la tiene la junta directiva azulete, que sabiendo lo de los trajes, días mas tarde nombraron a uno de ellos mayordomo de honor… ¿cuantos se opusieron a tan alto nombramiento… 2+1… 2+1… +1?

Parece mentira lo que tenéis que tragar los de Nogalllterrr, esto os pasa por pesebreros, uno manda y los demás a criticar a los blancos y a obedecen como perrillos fieles a su amo que le da una patada y 7 minutos mas tarde le lamen la mano.

¿Donde esta la “ELEGANCIA”? ¿en Águilas? ¿en Nogalllterrr? ¿en el fondo del mar?

Ya podéis escribir, decir, gritar, saltar, mentir… que eran CUATRO MATAOS, cuando vosotros SI sabéis quienes eran ¿los Divor… de oro?

Ahora diréis que es mentira y bla, bla, bla, pero si cantan Carnaval, Carnaval a Tragar a Tragar que de eso de TRAGAR si que sabéis.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: SI SI SI CUATRO MATAOS 
Marta escribió:
Lorkin@azulon escribió:
con todo lo que se ha visto en este foro y que salgas siempre con una cosa que hicieron 4 mataos con trajes antiguos.... en fin. balones fuera. como siempre


Si entre esos cuatro mataos esta un vicepresidente, un antiguo tesorero y …..

La culpa la tiene la junta directiva azulete, que sabiendo lo de los trajes, días mas tarde nombraron a uno de ellos mayordomo de honor… ¿cuantos se opusieron a tan alto nombramiento… 2+1… 2+1… +1?

Parece mentira lo que tenéis que tragar los de Nogalllterrr, esto os pasa por pesebreros, uno manda y los demás a criticar a los blancos y a obedecen como perrillos fieles a su amo que le da una patada y 7 minutos mas tarde le lamen la mano.

¿Donde esta la “ELEGANCIA”? ¿en Águilas? ¿en Nogalllterrr? ¿en el fondo del mar?

Ya podéis escribir, decir, gritar, saltar, mentir… que eran CUATRO MATAOS, cuando vosotros SI sabéis quienes eran ¿los Divor… de oro?

Ahora diréis que es mentira y bla, bla, bla, pero si cantan Carnaval, Carnaval a Tragar a Tragar que de eso de TRAGAR si que sabéis.


Que yo sepa no se le ha nombrado Mayordomo de Honor, cambia tus fuentes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas