Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Blancos y Azules anuncian mañana su participación
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[b]¿Sólo sus fuentes?

Esta repulsiva tendría que cambiar de arriba a abajo para ser digna de existir .

Si . Has leido bien.

El hedor llega hasta aquí.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séneca
Te noto un poco irritad@, últimamente. ¿Estás bien? Si necesitas algo no dudes en pedirlo, ¿eh?.

Suerte.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Séneca
Te noto un poco irritad@, últimamente. ¿Estás bien? Si necesitas algo no dudes en pedirlo, ¿eh?.

Suerte.


Más os vale no cruzaros en mi camino.

La suerte para quien la necesite.

2+1 sin rearmonizar pachanguero y desafinado.

!que bonita representación del paso pálido! un embustero montajista, un verde nauseabunda,
una mari sabidilla, dos palmeros y un pirata rastrero que se hundirá con el ancla hasta lo más profundo
del mar Azul.

Brillante cuanto más.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
5º AVISO:
*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick" y sólo si la persona afectada lo consiente están admitidos juegos de palabras siguiendo la picaresca de la Semana Santa Lorquina.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
5º AVISO:
*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick" y sólo si la persona afectada lo consiente están admitidos juegos de palabras siguiendo la picaresca de la Semana Santa Lorquina.


Estoy esperándo al que es el que me gusta.......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si te das por aludida.................yo estaba hablando con 2+1 sin rearmonización pachanguera
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing esperando el 7º que bueno séneca jejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: SI SI SI CUATRO MATAOS 
Azulo escribió:
Marta escribió:
Lorkin@azulon escribió:
con todo lo que se ha visto en este foro y que salgas siempre con una cosa que hicieron 4 mataos con trajes antiguos.... en fin. balones fuera. como siempre


Si entre esos cuatro mataos esta un vicepresidente, un antiguo tesorero y …..

La culpa la tiene la junta directiva azulete, que sabiendo lo de los trajes, días mas tarde nombraron a uno de ellos mayordomo de honor… ¿cuantos se opusieron a tan alto nombramiento… 2+1… 2+1… +1?

Parece mentira lo que tenéis que tragar los de Nogalllterrr, esto os pasa por pesebreros, uno manda y los demás a criticar a los blancos y a obedecen como perrillos fieles a su amo que le da una patada y 7 minutos mas tarde le lamen la mano.

¿Donde esta la “ELEGANCIA”? ¿en Águilas? ¿en Nogalllterrr? ¿en el fondo del mar?

Ya podéis escribir, decir, gritar, saltar, mentir… que eran CUATRO MATAOS, cuando vosotros SI sabéis quienes eran ¿los Divor… de oro?

Ahora diréis que es mentira y bla, bla, bla, pero si cantan Carnaval, Carnaval a Tragar a Tragar que de eso de TRAGAR si que sabéis.


Que yo sepa no se le ha nombrado Mayordomo de Honor, cambia tus fuentes.

Seneca escribió:
Más os vale no cruzaros en mi camino.

La suerte para quien la necesite.

2+1 sin rearmonizar pachanguero y desafinado.

!que bonita representación del paso pálido! un embustero montajista, un verde nauseabunda,
una mari sabidilla, dos palmeros y un pirata rastrero que se hundirá con el ancla hasta lo más profundo
del mar Azul.

Brillante cuanto más......



Ya lo puse en el anterior post, dirán que es mentira y bla, bla, bla… que no saben nada, que miento y me describen como un ser verde despreciable… jajaja ¿serán los recuerdos de mi amiga la Señora Vaporeta?

La verdad si que se le nota un poco tensa a esta chica, pero mas que tensa parece extensa, mi opinión es que creo que tanta rabia, odio, dolooor, pena, escozor, resentimiento…, no puede ser albergada en una sola persona, este nick encierra mas de una gorda sorpresa…

Podíamos hacer una encuesta, y preguntar a los foreros:
¿Cuántas son?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[b]Más os vale no cruzaros en mi camino.


Eso suena a amenaza, muy poco elegante por la parte que tanto presumes. Espero que los mandatarios del foro, cuanto menos, te lo comenten.

Tómatelo con calma, que os queda un día, el resto (ya en semana santa), dejádnoslo a los Blancos.... Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas