Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Catalans pel fòrum ?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Catalans pel fòrum ? 
Doncs això que si hi ha mes catalans en aquest fòrum i que reivindiquin el seu estat o vulguin parlar d'alguna cosa relacionat amb Catalunya obro aquest *post.

Visca Catalunya.
Esto lo pongo en castellano, todos los que quieran opinar o aportar algo lo pueden hacer sin ningún inconveniente.
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues qe yo sepa no hay catalanes en este foro ESPAÑOL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ok era por si alguno se había metido y punto Bonic

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
editado. Amigo makeda, otra manifestacion de estas caracteristicas y seras baneado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo creo que NO ES LUGAR ADECUADO PARA HABLAR TEMAS NO RELACIONADOS CON LA SEMANA SANTA. Yo propongo hablar de la recogida de la Uva en Castilla la Mancha.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me imagino que habra foros de INDEPENDENTISMO CATALAN, DONDE ESTES MAS AGUSTO.

Es una opnion , no un consejo.

¡¡¡¡¡CATALUÑA ES ESPAÑA, DE MOMENTO, TAMPOCO ES QUE ME QUITE EL SUEÑO!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues a mi no me gustaria que se independizase, pero si me gusta cataluña como comunidad autonoma, es muy bonita


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Catalans pel fòrum ? 
Makeda escribió:
Doncs això que si hi ha mes catalans en aquest fòrum i que reivindiquin el seu estat o vulguin parlar d'alguna cosa relacionat amb Catalunya obro aquest *post.

Visca Catalunya.
Esto lo pongo en castellano, todos los que quieran opinar o aportar algo lo pueden hacer sin ningún inconveniente.
Saludos


Entiendo Catalán más o menos pero vamos opino que si en el caso que haya algún catalán o persona que le apetezca hablar catalán esto debería ser como en el Congreso de los Diputados, la lengua oficial del estado Español es el Castellano. Si esto no esta puesto en las normas del foro en el caso que se repitiera se debería añadir.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Catalans pel fòrum ? 
Makeda escribió:
Doncs això que si hi ha mes catalans en aquest fòrum i que reivindiquin el seu estat o vulguin parlar d'alguna cosa relacionat amb Catalunya obro aquest *post.

Visca Catalunya.
Esto lo pongo en castellano, todos los que quieran opinar o aportar algo lo pueden hacer sin ningún inconveniente.
Saludos


lo que me faltaba por ver aqui , esto es un foro de semana santa y aunque este apartado es de " habla de lo que quieras" me parece que es un

tema muy delicado como para exponerlo aqui.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nada este que no sabe donde esta el porbecico.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Nada una confusión ponía " habla de lo que quieras" y eso he hecho perdonen las molestias.
Ya se que es un foro de semana santa pero tambien se habla del Lorca atletico y de mas cosas y creía que podía poner este tema bueno amigos pues un saludo a todos y nada que. Ha sido una confusión.
Pd: mulaquico mío cuando baje quieres una cita ? No se parece que te haya gustado muaahk xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es que no me halla hecho gracia el tema, es que no le veo fuste(sentido, es panocho Twisted Evil ) en este foro.
Si quieres una cita conmigo cuando bajes, mas te vale ser una tia, estar muy buena y llevar la cartera llena de euros para invitarme a berberechos, de otro modo denegare la cita. Laughing


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Este apartado de habla de lo que quieras esta pensado para temas de otra indole, ajenos a el basico del foro, pero que sean de interes general, si se quiere hablar de astronomia lo mas logico es buscar un foro dedicado a eso, pero lo que si que no tiene sentido es buscar encubiertamente polemicas absurdas de politiqueos baratos, aldeanistas y palurdos, como diria un amigo mio.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cada dia escribes mejor Mulaco, ¡¡¡que grande eres!!!.

100% de acuerdo.....y enhorabuena por esa liga que tocais con los dedos....por lo menos fue a costa de la sidra asturiana,

Saludos desde el Bernabeu triste. Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si mulaco soy una Tia si quieres te digo mis medidas y asi ya tu decides 1,83 de altura , 95 capa C, 38 de pantalón.
Trabajo de ingeniera de telecomunicaciones
Te hace la cita?
Jajaj pues no guapo espero buscarme algo mejor jajaj chaito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece un anuncio de contactos, lo que hay que ver!!!!!

Saludos desde la sorpresa. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me cago en la leche yo si que quiero una cita !! Que medidas! Jajajaaja pero me parece que no es un sitio para poner eso, se lo dices por privado o lo qe sea y tampoco me parece bien lo de que pongas aquí lo del independentismo catalán ni chuminas de esas
Un saludo


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Makeda escribió:
Si mulaco soy una Tia si quieres te digo mis medidas y asi ya tu decides 1,83 de altura , 95 capa C, 38 de pantalón.
Trabajo de ingeniera de telecomunicaciones
Te hace la cita?
Jajaj pues no guapo espero buscarme algo mejor jajaj chaito



Por favor, un poco mas de delicatesen.
que vulgaridad!
y encima de tó, teleco, jajajajaja!
dejalo niña, dejalo, que estoy felizmente casado.
Agur!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Otras mulaco al decirme que estas casado he caído que creo que te conozco del año pasado que me llevaste por Lorca ( perdona si no eres tu y te estoy mencionando pero esque lo de mulaco me suena de otro mote de una persona que conocí )

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Catalans pel fòrum ? 
Makeda escribió:
Doncs això que si hi ha mes catalans en aquest fòrum i que reivindiquin el seu estat o vulguin parlar d'alguna cosa relacionat amb Catalunya obro aquest *post.

Visca Catalunya.
Esto lo pongo en castellano, todos los que quieran opinar o aportar algo lo pueden hacer sin ningún inconveniente.
Saludos
lo primero tienes muy poca educacion de hablarnos en catalan en este foro de la seman santa de lorca, lo segundo , aqui nadie habla el catalan , ni le interesa, lo y tercero , que aki pasamos de todo lo que sea cataluña por que no nos importa ni interesa . asi que adios


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas