Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Pregón 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Pregón 2011 
Quiero, en primer lugar, dar las gracias a todos los componentes de todas las agrupaciones por su saber estar en este pregón, aunque según dicen han habido algún problemilla.

Sé que el pregón ha sido de las cuatro bandas, y pido disculpas, pero me centraré más en la del Paso Encarnado, que es la que más me afecta.
Chicos, y chicas Smile muchísimas gracias por este pregón. Os puedo asegurar que en mi vida había visto algo así. Hemos tocado, hemos deleitado al público con nuestro nuevo tema, y hemos disfrutado, que es lo más importante. Ahora mismo no tengo palabras para describir mi estado anímico, pero os puedo asegurar que no puedo mantenerme quieto de la alegría que tengo. Enhorabuena, no, "enhorabuenísima" a todos. Espero que no me tachéis de loco, pero si podeis sentir la Semana Santa de Lorca como se debe, sabréis de lo que hablo.

Por otro lado, añadir que muy buen trabajo el de la A.M. Amargura por ese estreno. No está nada, pero que nada mal. Un abrazo a todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y por favor, perdonad pero desde el sitio en el que nos encontrábamos no podía ver o escuchar nada, solo el estreno de la A.M. Amargura, y por eso he hecho este nuevo tema, para que podamos entre todos comentar qué tal os ha parecido el papel de cada una de las agrupaciones en él.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Musi!! Wink Wink

Enhorabuena a vosotros tmbn.

Un abrazo nene.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alguien si es posible, puede hacer una cronica de como fue el Pregon. Describir para los que no pudimos asistir como se desarrolló y como se llamaban los estrenos, ¡¡¡TODAVIA NADIE LO HA PUESTO!!!!. Rolling Eyes

Saludos y espero vuestras cronicas, antes de enzarzaros en polemicas. Azulo esa cronica. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El estreno de la A.M. Amargura fue "The Final Countdown" del grupo Europe, y el de la A.M. encarnada "A mi manera" o, en inglés, "My way" del grupo Siempre así. El de los azules y morados, no lo sé por los motivos que he dicho antes. No era capaz de escuchar nada, y cuando empezó a tocar la A.M. blanca tuvimos que irnos a orden de nuestro director para empezar a prepararnos.
Un saludo Wink
http://www.youtube.com/watch?v=FoZTDVArclg
http://www.youtube.com/watch?v=BmXeHcEscKs


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias tío, deciros que vosotros también lo bordasteis con esa marcha!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde que yo llegue:
Llega la bandera de los claros, SOLO CON LA DIRECTIVA Y SIN MUSICA Y NI CASI GENTE.
Llega la bandera del Paso Morado, con banda.
Llega la bandera del Paso Azul con gente y banda.
Los azules empiezan a gritar vivas y ha hacer torres. Los blancos callados.
Pasan en ordinaria pero tocando bajo los encarnados.
Los blancos tocan la de The Final Countdown para entrar en la plaza (aunque ya llevaban batante tiempo alli parados).
Los blancos se animan y empiezan a gritar vivas y han hecho tambien una "torre", entre comillas porque el ultimo no se podia poner de pie. Los azules tambien.
Llegan los moraos, recogen su bandera y se van. Tocan su himno.
Llegan los azules, suenan las Caretas. Baja la bandera. Suena el Himno de la Virgen de los Dolores. Y vuelven a sonar las Caretas. Nos vamos.
Nos paramos en la corredera porque el Paso Morado le ha tocado La Dolorosa a la Virgen de los Dolores, se han abierto las puertas de par en par.
Seguimos hacia delante. Se ha todaco una marcha (no recuerdo el nombre), el Himno de la Virgen de los Dolores (los pelos de punta cuando la gente cantaba) y despues las Caretas.
La agrupacion ha ido hacia la casa del Paso para dar media vuelta como de costumbre y han vuelto a sonar las Caretas.
Ya en la cuesta de San Francisco (por cierto, preciosa la calle y la cuesta con las nuevas banderolas azules) han tocado la de Mamma Mia (suena muy bien y es de agradeceer que se toque solo al final).
La gente pedia para terminar la de Rocky pero finalmente se han tocado las Caretas.
Fin.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias azulo, por la cronica, se deja ver el saber estar ELEGANTE, nosotros a lo nuestro.

Gracias y saludos orgullosos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que estuvo chulisimo y sobre todo la canción de mama mia


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hay ningun video por ahi para poder verlo.Gracias anticipadas y azulisimas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estubo chula la cancion de mamma mia de los azules, pero el pregon dejo mucho que desear, cada paso en una esquina....eso no es el pregon de siempre, en el pregon de siempre la gente se mezclaba, ahora todos separados. Por cierto algun video de la cancion mamma mia no tendreis por ay no? un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por cierto, los del foro, controlar la pagina, que teneis la hora un poco jodida. Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido ercano2009, la hora la tienes que cambiar en tu perfil, y poner creo que +2.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Recorrido de la A.M. stmo cristo de la Sangre.

-Sube por calle Alamo tocando serba La Bari.
-PasA por la plaza de españa tocando los tambores en piano para no molestar la misa del pregon.
-Cuando sale su bandera entra tocando por el arco de calle cava la nueva marcha "A MI MANERA" a la vez que la bandera baja por la cuesta de San Patricio.
-Una vez en la Plaza de España la bandera y la agrupacion, tocan el himno del paso, despues" barrieros" y se marchan tocando "la mora."
-Desde alli hasta el barrio tocan diferentes marchas ordinarias.
-Una vez en el barrio, en la bajada del puente vuelven a tocar "A MI MANERA".


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no hay videos de como tocaron los encarnados??me gustaria mucho verlos ya que cuando salió la bandera azul me fuí con la agrupación, y me perdí vuestras canciones, me pareció un poco extraño que salierais después del paso azul, ya que tenia muchas ganas de escucharos!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias encarnao rojo, por fin alguien explica en condiciones.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que a mi también me gustaría ver algún vídeo del paso encarnado que tampoco los pude ver puesto que salieron después que los azules


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
espectaculares los moraos en san francisco, como siempre, sin desafinar ni uno, sin perder el ritmo ni uno solo. Perfectos. ahi queda.


Gracias por el relato azulo.
Solo decirte que a mi no me gustan las banderolas en la cuesta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas