Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Estrenos 2011] Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
A la señora moderadora inmoderada o desmesurada no le gusta el término
birría......

Anda que si tuviera que poner *****************************************
en todo lo que vosotros decís....!Faltaba foro!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
3º vez que te lo digo:

*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick"
Estas siendo reincidente, espero que respetes las normas del foro.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
3º vez que te lo digo:

*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick"
Estas siendo reincidente, espero que respetes las normas del foro.


Espero que no reincidas tu en maestrillo de segunda,pseudo maestro de infantil,
se ahoguen .......etc.........Utilizar correctamente el género,ser imparcial, etc..etc...etc.......

Las normas son para todos.

Te vuelvo a invitar a que pongas el artículo entero, donde se permiten
los juegos de palabras.

!guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SE PERMITEN LOS JUEGOS DE PALABRAS SIEMPRE Y CUANDO EL USUARIO LO ACEPTE. Y YO NO LO ACEPTO.

*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick" y sólo si la persona afectada lo consiente están admitidos juegos de palabras siguiendo la picaresca de la Semana Santa Lorquina.

Te gusto o no me llamas por mi nik.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
SE PERMITEN LOS JUEGOS DE PALABRAS SIEMPRE Y CUANDO EL USUARIO LO ACEPTE. Y YO NO LO ACEPTO.

*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick" y sólo si la persona afectada lo consiente están admitidos juegos de palabras siguiendo la picaresca de la Semana Santa Lorquina.

Te gusto o no me llamas por mi nik.


ainnnnnsssssssssssss.................................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por alusiones bailaoras:

Ya te explique lo de la Buena Lorca, de hecho me lo pusiste por privado, dandome la razon, pero como alguna palmera te ha cogido la frase tu te regodeas.....¡¡¡¡o mientes por privado o mientes en publico que es la misma mentira!!!.

Ls etiopes CON SUS CAPETAS Y CON SUS PELUCAS Y PENDIENTES SON DE 1891, ¿ las vuestras?.... Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed MALA COPIA, solo se salva el negro....y con las cenefas pierde protagonismo, ¡¡¡gran direccion artistica!!!. Embarassed

El merito del bordado ES INCUESTIONABLE, LA DIRECCION ARTISTICA, NO ME GUSTA, pero es que los conceptos son distintos a quien os tiene que gustar es a vosotros. A mi las mezclas de color son para llorar en un mismo manto 7 colores diferentes, tiene tela el asunto, nunca mejor dicho y eso a mi no me gusta.

Todos los años no se puede sacar, mejor esperar Y LUEGO CALIDAD, tenemos TODOS LOS GRUPOS PASADO A NUEVO, TODOS, excepto la caballeria egipcia, ¿podeis decir lo mismo?. Y el manto de PTOLOMEO, ¿qué?, vale mas que todo lo que habeis PASADO A NUEVO, de estrenos nada, mas bien pifias (con f no con c, Vane) y remiendos.

CON ESTOS ESTRENOS....¡¡¡CADA DIA MAS IDENTIFICADO CON EL PASO ELEGANTE!!!
Saludos cordiales.

PD.- Nosotros tenemos 7 BIC: La iglesia de S. Francisco lo es. Bonito número y precioso MEJOR FUTURO MUSEO DE LORCA.


Por privado te expliqué otra cosa e hice hincapié en las letras del banderín. COPIA Y MALA. Vuelve a leer mi mensaje o lo pongo aquí públicamente porque A MI NO ME TACHAS DE MENTIROSO. Y pone lo que pone, pero se lee lo que se lee "CRISTO DE LA BUENA LORCA"y a eso se le llama ERROR DE CÁLCULO Y DE DIRECTOR ARTÍSTICO SI ES QUE HABÉIS TENIDO...já já y já ¡QUÉ VERGÜENZA!
Me sigue encantando que te dirijas así sobre nuestros estrenos. Se nota, se siente...¿cómo sigue? Hazte a la idea...
Todos los años no se puede sacar y si quieres YO TE DIGO EL POR QUÉ. Pero mejor en privado, que puedo herir sensibilidades...Teneis el paso pasado a nuevo Y PATAS ARRIBA...¡Qué vergüenza!
¡¡¡CARNAVAL, CARNAVAL...CARNAVAL MAROMEROOOOOOO!!!!
Sientete identificado con lo que quieras, que has demostrado a todos de qué pie cojeas en más de una ocasión. ¿No te ha gustado el tema nuevo que he abierto? MEJOR. Da por seguro que dará que hablar... y no solo en el foro. LO SABES.

Teneis 6 declaraciones BIC. Pero yo las hubiese cuidado desde un principio...porque luego pasa lo que pasa...TE DESCUBREN. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Puede que pronto tengamos noticias de la CONSERJERIA DE CULTURA: BELLAS ARTES Y BIENES CULTURALES...O puede que solo las tengan en Nogalte... Wink

Hasta más leer, que no ver. Cool


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por privado te expliqué otra cosa e hice hincapié en las letras del banderín. COPIA Y MALA. Vuelve a leer mi mensaje o lo pongo aquí públicamente porque A MI NO ME TACHAS DE MENTIROSO. Y pone lo que pone, pero se lee lo que se lee "CRISTO DE LA BUENA LORCA"y a eso se le llama ERROR DE CÁLCULO Y DE DIRECTOR ARTÍSTICO SI ES QUE HABÉIS TENIDO...já já y já ¡QUÉ VERGÜENZA!

No es que te tachen de mentiroso.Es que te lo HAS GANADO A PULSO , tu solito.Mentiroso y embustero, manipulador
y montajista
-

Da por seguro que dará que hablar... y no solo en el foro. LO SABES.[/b]

jjajajajj ¿Quien te crees que eres? Un telepredicador. Alguien de quien todo el mundo habla, es conocido, famoso,jajajaj
Aquí los únicos palmeros que tienes son 2+1 pálido de tu calaña. Nadie te hace caso . Te puedo asegurar que no te tragan....
No despiertas precisamente simpatias. En cambio a mi, ,,,,,,!me felicitan!

Teneis 6 declaraciones BIC. Pero yo las hubiese cuidado desde un principio...porque luego pasa lo que pasa...TE DESCUBREN. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Puede que pronto tengamos noticias de la CONSERJERIA DE CULTURA: BELLAS ARTES Y BIENES CULTURALES...O puede que solo las tengan en Nogalte... Wink

!ooooh!!! Que gran persona. Que gran trabajo para la SS de Lorca.Por y para el bien de todos.
¿ Eso que es una advertencia cual reptíl rastrero ?¿ Una amenaza? jajajajajaja
¿Que vosotros no habeis metido mano (no se puede decir otra cosa) en el palio, en la Virgen, en la Oración huertana?
!!!!JAJAJAJAJAJ!!!! !Anda a pegar botes con el San Juan!

Hazte revisar por un psiquiatra. Lo necesitas.









[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Por privado te expliqué otra cosa e hice hincapié en las letras del banderín. COPIA Y MALA. Vuelve a leer mi mensaje o lo pongo aquí públicamente porque A MI NO ME TACHAS DE MENTIROSO. Y pone lo que pone, pero se lee lo que se lee "CRISTO DE LA BUENA LORCA"y a eso se le llama ERROR DE CÁLCULO Y DE DIRECTOR ARTÍSTICO SI ES QUE HABÉIS TENIDO...já já y já ¡QUÉ VERGÜENZA!

No es que te tachen de mentiroso.Es que te lo HAS GANADO A PULSO , tu solito.Mentiroso y embustero, manipulador
y montajista
-

Da por seguro que dará que hablar... y no solo en el foro. LO SABES.[/b]

jjajajajj ¿Quien te crees que eres? Un telepredicador. Alguien de quien todo el mundo habla, es conocido, famoso,jajajaj
Aquí los únicos palmeros que tienes son 2+1 pálido de tu calaña. Nadie te hace caso . Te puedo asegurar que no te tragan....
No despiertas precisamente simpatias. En cambio a mi, ,,,,,,!me felicitan!

Teneis 6 declaraciones BIC. Pero yo las hubiese cuidado desde un principio...porque luego pasa lo que pasa...TE DESCUBREN. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Puede que pronto tengamos noticias de la CONSERJERIA DE CULTURA: BELLAS ARTES Y BIENES CULTURALES...O puede que solo las tengan en Nogalte... Wink

!ooooh!!! Que gran persona. Que gran trabajo para la SS de Lorca.Por y para el bien de todos.
¿ Eso que es una advertencia cual reptíl rastrero ?¿ Una amenaza? jajajajajaja
¿Que vosotros no habeis metido mano (no se puede decir otra cosa) en el palio, en la Virgen, en la Oración huertana?
!!!!JAJAJAJAJAJ!!!! !Anda a pegar botes con el San Juan!

Hazte revisar por un psiquiatra. Lo necesitas.









[/b]



Tu si que necesitas un psiquiatra sin animo de lucro Wink mientes e incitas a otras tantas cosas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tengo que decir que siempre que me meto en el foro salgo más y más sorprendida.
Sorprendida por esas muestras de respeto hacia todos los foreros:

No es que te tachen de mentiroso.Es que te lo HAS GANADO A PULSO , tu solito.Mentiroso y embustero, manipulador
y montajista
-
!ooooh!!! Que gran persona. Que gran trabajo para la SS de Lorca.Por y para el bien de todos.
¿ Eso que es una advertencia cual reptíl rastrero ?¿ Una amenaza? jajajajajaja
¿Que vosotros no habeis metido mano (no se puede decir otra cosa) en el palio, en la Virgen, en la Oración huertana?
!!!!JAJAJAJAJAJ!!!! !Anda a pegar botes con el San Juan!

Hazte revisar por un psiquiatra. Lo necesitas.


yo creo que ahí hay varios insultos, o así interpreto yo reptil (sin tilde) rastrero, ¿o es una nueva forma de llamar a los foreros? Y lo del psiquiatra....mejor ni comentarlo.....

Y también con esas grandísimas [b]muestras de humildad
que tanto se predican en este foro:

jjajajajj ¿Quien te crees que eres? Un telepredicador. Alguien de quien todo el mundo habla, es conocido, famoso,jajajaj
Aquí los únicos palmeros que tienes son 2+1 pálido de tu calaña. Nadie te hace caso . Te puedo asegurar que no te tragan....
No despiertas precisamente simpatias. En cambio a mi, ,,,,,,!me felicitan!


"En cambio a mi....¡me felicitan!"....Muestras de humildad por doquier, sí señor. ¿Ésto quiere decir que tú te consideras un telepredicador, alguien de quien todo el mundo habla, conocido y famoso? La verdad es que a veces es dificil entender bien lo que llegas a escribir.

Comentando el tema que se está tratando....
Las capetas nuevas son espectaculares, evidentemente en las fotos no se puede apreciar, pero antes de hablar yo las vería. El bordado es exquisito, la capeta del león es increible, las grecas de la capeta del negro no resaltan más que el medallón, la capeta de la vasija es sensacional, hasta el más mínimo detalle...y de cualquiera de las capetas se podrían decir maravillas.

Muy buen estreno por parte del Paso Blanco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los estrenos son una maravilla y no me extraña que los otros estén recomidos de envidia .
Ellos mismos se delatan no lo pueden remediar critican lo que ellos saben que NUNCA tendrán.
Son una preciosidad colorido , bordados perfectos no se puede explicar tanto ARTE con palabras.
PDT: Algún que otro azul le recomiendo una tila porque veo que nuestros estrenos le han puesto a mas de uno nervioso es normal os entiendo nunca podréis alcanzar tanta maravilla junta.
Sanjuanista preciosas fotos eres un crack.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJ a los blancos les van a quitar a los leperos el reconocimiento de bien de interes culturar, cuentas mejores chistes jajajajjajajajajajajajjajaj
nervios ,envidia ,maravillas jajajjajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
séptimoazul escribió:
El individuo que ha dicho lo del "cu-cu", si tuviese cojones no escribiría más aquí, daría la cara de quien es realmente y que nos lo diga a la cara, porque, como siempre, no pueden soportar el Viernes de Dolores, que se haga una Procesión única para nuestra Virgen y, también como siempre, de nuevo la insultan.

¿Por qué ese "no poder verla"?, ¿por que es diferente?, ¿por que es única?, ¿por que no es una repetición de las demás Dolorosas murcianas?.
Lo dicho si tiene cojones, que dé la cara y nos vemos donde quiera. Sino, es un Cobarde.



Séptimo Azul: No pueden dar lo que "no tienen".
Son tan rastreros que como no pueden rebatir con argumentos lo que se les dice, van siempre
a sacar el tema que no tiene nada que ver y cuyo único propósito es hacer daño.

No os metais con la Virgen de los Dolores. Un día vais a provocar un disgusto y grande.

Ella es demasiado importante, tan sublime, tan perfecta, tan sencilla, tan DIVINA, que nada
de lo que digan los acomplejados pálidos puede afectarle.

!VIVA LA QUE TIENE SANTO
VIVA LA QUE TIENE DÍA
VIVA LA QUE CELEBRA SU ONOMÁSTICA CON SUS HIJOS AZULES!



Otros la envidia les corroe tanto que no tienen nada que celebrar y se inventan un cutre ensayo
para vernos pasar...........Por un sitio que no es Sto.Domingo.
Y se encuentran hasta con el caballo del Óvalo


Lo siento Seneca pero eres muy Hortera, evidentemente eres azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues este grupo siempre ha tenido cierto tufillo a MALA copia de los etiopes azules (1891), y es evidente, PELUCAS CON PENDIENTES LATERALES, y capetas cortas, de aqui a quitarles la montura.....tiempo.

Como siempre LOS COLORES, cuanto menos llamativos, dejemoslo ahí, el cromatismo palido simbolo del paso (nos quejamos de los malvas, pero ese fucsia quita el sentio) y el manto de la Reina del carnaval, si no cuento mal, marron, azul, verde, rojo, fucsia, blanco, amarillo....hasta 7 colores distintos.

Y los brazos de ese manto de la Reina del Carnaval, claramente anorexicos, y los DEDOS, tema PENDIENTE PALIDO a la hora de bordar, que PARECEN GARRAS. Mucho arrroz para tan poco PAVO, demasiadas horas veo yo, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El manto del negro, creo lleva demasiada cenefa alrededor, que impide darle el protagonismo a la cara que se merece y que antes tenía.

Saludos de punto corto. Wink

PD. El tufo egipcio, que nunca debe tener este grupo y que se quereis darle, PUES LA REINA ES ETIOPE/YEMENI, nada que ver con Egipto, AUNQUE QUISO SER FARAONA, que curiosa coincidencia, quiero y no puedo, pero puestos a inventar, ya le dais ese toque tan innovador y de inventos varios. Con manto nuevo o no sigue siendo la Reina del Carnaval. Aunque la Reina se vista de seda, Reina se queda.....

Gines creo que te hace falta ir un poquito al oculista y cuando puedas ver bien entonces opina sobre cuanquier bordado blanco. Por cierto a dios gracias en el paso blanco no hay etiopes que hagan circo en la carrera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no teneis etiopes que hagan circo pero teneis al caballico del silencio que parece sacado de un circo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
no teneis etiopes que hagan circo pero teneis al caballico del silencio que parece sacado de un circo

lo siento pero esto ya es pura envidia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
GinesMadrid escribió:
Pues este grupo siempre ha tenido cierto tufillo a MALA copia de los etiopes azules (1891), y es evidente, PELUCAS CON PENDIENTES LATERALES, y capetas cortas, de aqui a quitarles la montura.....tiempo.

Como siempre LOS COLORES, cuanto menos llamativos, dejemoslo ahí, el cromatismo palido simbolo del paso (nos quejamos de los malvas, pero ese fucsia quita el sentio) y el manto de la Reina del carnaval, si no cuento mal, marron, azul, verde, rojo, fucsia, blanco, amarillo....hasta 7 colores distintos.

Y los brazos de ese manto de la Reina del Carnaval, claramente anorexicos, y los DEDOS, tema PENDIENTE PALIDO a la hora de bordar, que PARECEN GARRAS. Mucho arrroz para tan poco PAVO, demasiadas horas veo yo, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El manto del negro, creo lleva demasiada cenefa alrededor, que impide darle el protagonismo a la cara que se merece y que antes tenía.

Saludos de punto corto. Wink

PD. El tufo egipcio, que nunca debe tener este grupo y que se quereis darle, PUES LA REINA ES ETIOPE/YEMENI, nada que ver con Egipto, AUNQUE QUISO SER FARAONA, que curiosa coincidencia, quiero y no puedo, pero puestos a inventar, ya le dais ese toque tan innovador y de inventos varios. Con manto nuevo o no sigue siendo la Reina del Carnaval. Aunque la Reina se vista de seda, Reina se queda.....

Gines creo que te hace falta ir un poquito al oculista y cuando puedas ver bien entonces opina sobre cuanquier bordado blanco. Por cierto a dios gracias en el paso blanco no hay etiopes que hagan circo en la carrera.



Jajajaja lo mismo deciais de las cuadrigas y ahora mira ajajajajja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
pasion azul escribió:
no teneis etiopes que hagan circo pero teneis al caballico del silencio que parece sacado de un circo

lo siento pero esto ya es pura envidia


envidia la que teneis vosotros de los etiopes que tanto criticais y de los 10 caballos que saquemos e intentasteis y no pudisteis superar!! envidia a las exclavas de la meiamen que copiais vistiendolas de romanas el viernes de dolores y vuestra gran envidia es LA SERENATA al la MAS HERMOSA DE LORCA NUESTRA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
pd:yo al caballico del silencio poca envidia le tengo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
Nabuco escribió:
pasion azul escribió:
no teneis etiopes que hagan circo pero teneis al caballico del silencio que parece sacado de un circo

lo siento pero esto ya es pura envidia


envidia la que teneis vosotros de los etiopes que tanto criticais y de los 10 caballos que saquemos e intentasteis y no pudisteis superar!! envidia a las exclavas de la meiamen que copiais vistiendolas de romanas el viernes de dolores y vuestra gran envidia es LA SERENATA al la MAS HERMOSA DE LORCA NUESTRA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
pd:yo al caballico del silencio poca envidia le tengo


Por dios... en el caso que tengas un minimo de razon, que no lo es eso te lo quita...duele a vista


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
Nabuco escribió:
pasion azul escribió:
no teneis etiopes que hagan circo pero teneis al caballico del silencio que parece sacado de un circo

lo siento pero esto ya es pura envidia


envidia la que teneis vosotros de los etiopes que tanto criticais y de los 10 caballos que saquemos e intentasteis y no pudisteis superar!! envidia a las exclavas de la meiamen que copiais vistiendolas de romanas el viernes de dolores y vuestra gran envidia es LA SERENATA al la MAS HERMOSA DE LORCA NUESTRA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
pd:yo al caballico del silencio poca envidia le tengo

ya veo que quereie mucho a vuestra DOLORICA y por eso en la carrera cuando la sacais a paseo le tiráis papeles de colores en lugar de pétalos de flores. que horterada?????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas