Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
A TODOS VOSOTROS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje A TODOS VOSOTROS 

Amigos, es conocido por todos lo pesado que puede resultar el tiempo en estos momentos, momentos de inquietud, de nervios, porque ya está aquí el mayor acontecimiento del año esperado por todos nosotros, la Semana Santa. Muchos ya hemos sacado los pañuelos blancos, los hemos lavado y planchado cuidadosamente para que estuviesen impecables. También muchos tenemos nuestros pins bien controlados. Además, ya se percibe el color blanco de los claveles que adornan nuestros jarrones. Es raro salir a la calle y no escuchar los sonidos de las trompetas, cornetas, tambores y bombos, los sones de la Semana Santa. E incluso, nos impacta poder ver en la Avenida Juan Carlos I ya por fin el montaje de los palcos o tribunas, cuyos martillazos nos retumban los oídos.

Sí, todas son señas de que la Semana Santa está ya aquí. Hoy, por fin, esta desesperante espera desde hace más de un año ha acabado, el mayor evento del año en Lorca, se hace presente.
Se podría decir que la Semana Santa es una fiesta muy activa aquí en Lorca. Desde el año pasado, las cofradías trabajan duro para que podamos disfrutar, una vez más, de los desfiles bíblicos y pasionales que ésta nos ofrece. Es maravilloso, grato y fantástico que esto sea realidad, es un sueño hecho realidad. Darles las gracias a todas estas personas del bakestage de la Semana Santa, que la hacen posible.

También darles las gracias a las Agrupaciones Musicales, cuya función es imprescindible, ya que tienen la gran responsabilidad de darle música a ésta fiesta. Su mérito, es indiscutible. Gracias.

Y a vosotros, blancos, ¿que os puedo decir? Sentiros orgullosos de ser lo que sois, de representar lo que representáis, sentiros orgullosos porque sois únicos. Sentiros importantes, porque lo sois. Sin vosotros, nada de esto sería posible, ni en el foro, ni fuera. Sois la Semana Santa de Lorca, vosotros sois los que le dais vida, sois los que cada año hacéis posible esto, y sois los que conjuntamente con las demás cofradías, los que habéis conseguido que nuestra Semana Santa sea reconocida en todo el mundo, y hoy aspire a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Sentiros orgullosos por 333333 cosas más, pero sobretodo, sentiros orgullosos por esto:



Por esto:



Por esto:



Por esto:



Y como no, por nuestra Madre, nuestra Guía, nuestro Ejemplo a seguir, nuestra Titular, nuestra Razón de ser blancos, el Eje de nuestra filosofía blanca, nuestro Delirio, la Santísima Virgen de la Amargura, la Virgen María:



Desearos una gran Semana Santa, y deciros que seguimos unidos para conseguir la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.



A todos vosotros:


¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
¡VIVA LA REINA BLANCA!
¡VIVA LA QUE MIRA AL CIELO!
¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!
¡VIVA EL ORGULLO BLANCO!
¡VIVA LA QUE NOS HACE LLORAR!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


¡ VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!




Ultima edición por R el Vie Abr 15, 2011 8:34 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!


muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades, Ri. Muy Bonitas palabras.

VIIIIIIIVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy grande Ri muy grande!! eso es ser blanco muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡VIVA!!!


Bonitas palabras, Ri. Enhorabuena.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Preciosas palabras RI y maravillosas imágenes.
Gracias y ¡¡¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO¡¡¡¡¡


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto, como habreis podido comprobar, las imágenes son de nuestra Administradora Vane_Blanca. Una verdadera preciosidad. Gracias por haberlas compartido con nosotros. muy feliz

Me alegra que os haya gustado el texto. No era mi objetivo recibir enhorabuenas, sino que os sintieseis identificados con él. Cualquier blanco o blanca que lo sienta de verdad, puede escribir algo así y mucho mejor.

Un saludo. Os deseo a todos lo mejor para esta Semana Santa. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Viva!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EDITADO


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Paco, creo que te has equivocado de tema... tanta confianza da asco. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Paco, creo que te has equivocado de tema... tanta confianza da asco. Rolling Eyes


No se a que te refieres con lo de la confianza da asco, en todo caso, Ri, tu eres moderador blanco y podías haber editado el mensaje si veías que no era apropiado para este tema. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo he dicho así, porque al llegar a permitir tantas cosas como las que se permiten, dan lugar al mal estar de algunas personas en este foro, y porque esto ha sido mas bien leve, pero consentir ciertas cosas pueden dar lugar a la dimisión de otros foreros, algo parecido a lo que está pasando ahora.

Y no he editado el mensaje porque me he dado cuenta de que un tachón rojo en un mensaje no causa remordimiento en la cabeza de quien lo ha escrito.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas