Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Porque RTVE no retrasmite nuestra procesion a toda españa?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Porque RTVE no retrasmite nuestra procesion a toda españa? 
Porque, si optamos a ser patrimonio de la humanidad, no nos sacan en television española, o algun otro canal de televisión, cuando luego sacan cosas feisimas, y algo que es bonito de verdad no lo sacan?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pORQUE YA LA HAN DADO DOS VECES


_________________
¡¡¡ VIVA EL PASO AZUL ¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estaria bien k lo hiciesen y que toda expaña supieran lo que xon las procesiones de lorca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad que estaría muy bien Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No la dan porque Lorca nadie sabe donde está, si esta Semana Santa se celebrase en una ciudad medianamente importante estaria todos los dias en la television

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si, pero Lorca debería ser mas conocida, ya que creo que es el municipio mas grande de toda España.. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
Pues si, pero Lorca debería ser mas conocida, ya que creo que es el municipio mas grande de toda España.. muy feliz

No es el mas grande es el segundo mas grande pero creo que lorca es una ciudad muy desconocida para toda españa aunque tengamos un gran patrimonio artistico y monumental


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad esque si esta semana santa se tendria que dar mas a conocer al igual que la ciudad ya nos conocen pues todavia mas muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues sí, Lorca se merece eso y mucho más! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola , noticia de última hora, en el programa de hoy lunes de "el gato al agua" han anunciado que retransmiten en directo : "los desfiles biblico pasionales de Lorca - Murcia", gracias a un directivo de Intereconomia que es Lorquino : Domingo Perán, que estubo el pasado sabado en la salve y el domingo comiendo con la directiva azul en el faroli. Además han saludado a las camareras del Paso Azul. El diplomatico albojense , Inocencio Arias, que ha estado en el programa, y que fue en su dia pregonero de la Semana Santa de Lorca, en un dulce acento de la tierra, ha recordado que también hay que saludar al Paso blanco.
Gracias a el Paso Azul, la semana santa de Lorca se podrá ver en toda España, a través de Intereconomica.
Esperemos que ambos pasos dejen "las gaitas " de estos ultimos días, y no toquen ni 12 cascabeles, ni el patio de mi casa, ni la cucaracha ni carnaval carnaval. ESO ES UNA VERGUENZA PARA TODA LORCA Y ESPECIALMENTE PARA UNA SEMANA SANTA QUE QUIERE SER RECONOCIDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO¡¡¡ Sres. Presidentes sientensé y compromentasé como adultos a no hacer más el ridiculo y toquen el tres las caretas y otros temas dignos de esas grandes bandas de semana santa que tienen.

He dicho.


_________________
¡¡¡ VIVA EL PASO AZUL ¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cierto, aunqiue YO YA LO SABIA por el director del programa. se retrasmite en directo INTERECONOMIA EL VIERNES SANTO. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo akatenon , totalmente deacuerdo. Lo del patrimonio de la humanidad , es mas serio de lo que parece, y todasls cofradias , en especial , los azules y blancos , protweger nuestra semana santa , ensalzarla aún más , y dejarse de las tipicas chorradas de 4 fanaticos


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
Pues si, pero Lorca debería ser mas conocida, ya que creo que es el municipio mas grande de toda España.. muy feliz

Creo que es la segunda más grande, la primera creo que es Cáceres si no me falla la memoria Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puede ser puede ser Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas