Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
[HILO OFICIAL] Domingo de Ramos 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pacopilon escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
pacopilon escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
pacopilon escribió:
Pero ellos han tocado el carnaval, carnaval?????
pacopilon,perdona por lo que te voy a decir y no te lo tomes a mal,ellos que hagan los que quiera nosotros nos estamos jugando lo de la humanidad esa,esperemos que lo del viernes no afecte.


No me lo tomo a mal, solo preguntaba, es que no he podido ver la procesion blanca, solo he visto hasta la banda azul y he comprobado que solo han tocado las caretas.
Como no los he visto, queria saber si hoy tambien han hecho "la gracia". Me doleria mucho jugarnos el patrimonio de la unesco por culpa de la gracia de 4 azules, de toda la banda blanca y de la poca palabra del presidente blanco.
Solo era para informame de lo que habian hecho. Gacias de todas formas, por responder
hoy han tocado detrás de san juan el evangelista y no la han tocado lógico. Embarassed Embarassed Embarassed


Muchas gracias Barrios, pero ellos no llevan 333333333 bandas??????? hoy solo han salido con 1????


Ha salido la agrupacion musical, la juvenil y una banda solo de tambores vestidos con los trajes de judios que viajaron a la cabalgata de Reyes de El Ejido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
pacopilon escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
pacopilon escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
pacopilon escribió:
Pero ellos han tocado el carnaval, carnaval?????
pacopilon,perdona por lo que te voy a decir y no te lo tomes a mal,ellos que hagan los que quiera nosotros nos estamos jugando lo de la humanidad esa,esperemos que lo del viernes no afecte.


No me lo tomo a mal, solo preguntaba, es que no he podido ver la procesion blanca, solo he visto hasta la banda azul y he comprobado que solo han tocado las caretas.
Como no los he visto, queria saber si hoy tambien han hecho "la gracia". Me doleria mucho jugarnos el patrimonio de la unesco por culpa de la gracia de 4 azules, de toda la banda blanca y de la poca palabra del presidente blanco.
Solo era para informame de lo que habian hecho. Gacias de todas formas, por responder
hoy han tocado detrás de san juan el evangelista y no la han tocado lógico. Embarassed Embarassed Embarassed


Muchas gracias Barrios, pero ellos no llevan 333333333 bandas??????? hoy solo han salido con 1????


Ha salido la agrupacion musical, la juvenil y una banda solo de tambores vestidos con los trajes de judios que viajaron a la cabalgata de Reyes de El Ejido


Ya decia yo.....y han vuelto a hacer la "gracia" o se ha dedicado a tocar solo el 3???? me teneis en ascuas!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pacopilon escribió:
Azulo escribió:
pacopilon escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
pacopilon escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
pacopilon escribió:
Pero ellos han tocado el carnaval, carnaval?????
pacopilon,perdona por lo que te voy a decir y no te lo tomes a mal,ellos que hagan los que quiera nosotros nos estamos jugando lo de la humanidad esa,esperemos que lo del viernes no afecte.


No me lo tomo a mal, solo preguntaba, es que no he podido ver la procesion blanca, solo he visto hasta la banda azul y he comprobado que solo han tocado las caretas.
Como no los he visto, queria saber si hoy tambien han hecho "la gracia". Me doleria mucho jugarnos el patrimonio de la unesco por culpa de la gracia de 4 azules, de toda la banda blanca y de la poca palabra del presidente blanco.
Solo era para informame de lo que habian hecho. Gacias de todas formas, por responder
hoy han tocado detrás de san juan el evangelista y no la han tocado lógico. Embarassed Embarassed Embarassed


Muchas gracias Barrios, pero ellos no llevan 333333333 bandas??????? hoy solo han salido con 1????


Ha salido la agrupacion musical, la juvenil y una banda solo de tambores vestidos con los trajes de judios que viajaron a la cabalgata de Reyes de El Ejido


Ya decia yo.....y han vuelto a hacer la "gracia" o se ha dedicado a tocar solo el 3???? me teneis en ascuas!!!!!


Yo solo he escuchado el 2+1, pero no te puedo asegurar que solo se haya tocado eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los que iban detras de San Juan no tocaban el tres ni carnaval , lo demas no lo se

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
Que nazarenos son , yo he visto a San Juan y solo he visto lo que iban detras que creo que eran blancos y verdes pero yo creo que esos no eran de Lorca


Si,sol,si eran de Lorca,era uno de los estrenos del paso blanco ( el más feo ), se ve que ahora les ha dado por los nazarenos típicos de otros sitios...


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero si llevaban algo en la cabeza que eso no se ha visto en Lorca nunca, de verdad que eran de Lorca si era muy feo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mientras esperamos a que salgan las fotos comentar que tras algunos años de ligera mejoría se ha vuelto a meter la pata. Algunos hebreos tirando a matar a los azules, pero es que encima estos responden. Y ya por si fuera poco, los propios blancos de los palcos los vuelven a cojer y a tirar tambien ha matar a los hebreos. Hoy he visto como la policia medio acordonaba un lateral de la carrera para evitar que continuase la pelea de caramelos entre blancos y azules. He visto como la policia tenia que subir al palco azul para poner orden. He comprobado como un blanco al que han pillado tirando desde el palco caramelos a la carrera ( Shocked ) se le ponia con actitud chulesca a los responsables de la seguridad. Hoy he visto como LE TIRAN AGUA A LA GENTE QUE CAMINA POR DEBAJO DE LOS PALCOS Y A LA POLICÍA Y ÉSTA NO HACE NADA. Todo esto durante el paso del pueblo cada vez menos hebreo y mas ebrio.

Y la Virgen de la Soledad procesionando por una carrera semivacía.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una lastima que la Virgen de la Soledad desfile con los palcos vacios ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que eso si es un vergüenza que por culpa de ese pueblo ebrio la virgen cuando pasa no hay gente en los palco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno esos nazarenos que comentais son de Garrucha y han venido por el hermanamiento que del Paso Blanco con una cofradía de allí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menos mal Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Mientras esperamos a que salgan las fotos comentar que tras algunos años de ligera mejoría se ha vuelto a meter la pata. Algunos hebreos tirando a matar a los azules, pero es que encima estos responden. Y ya por si fuera poco, los propios blancos de los palcos los vuelven a cojer y a tirar tambien ha matar a los hebreos. Hoy he visto como la policia medio acordonaba un lateral de la carrera para evitar que continuase la pelea de caramelos entre blancos y azules. He visto como la policia tenia que subir al palco azul para poner orden. He comprobado como un blanco al que han pillado tirando desde el palco caramelos a la carrera ( Shocked ) se le ponia con actitud chulesca a los responsables de la seguridad. Hoy he visto como LE TIRAN AGUA A LA GENTE QUE CAMINA POR DEBAJO DE LOS PALCOS Y A LA POLICÍA Y ÉSTA NO HACE NADA. Todo esto durante el paso del pueblo cada vez menos hebreo y mas ebrio.

Y la Virgen de la Soledad procesionando por una carrera semivacía.

Yo salia en el cortejo azul ,y os digo que nos han tirado caramelazos apuntando a la cabeza y que por desgracia la mayoría nos han dado en la cabeza, bueno caramelazos... Rolling Eyes , también chicles, lacasitos etc incluso piedras del tamaño de monedas de un euro


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo de la procesión de ayer fue una vergüenza tanto por los hebreos como por la gente que veía la procesión.
yo presencie como a un niño de 1 año que estaba con su madre viendo la procesión le pegaron un caramelazo en la frente.eso es una vergüenza


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si, sobre todo en presidencia, y algunos tiraban caramelos como burros


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
este año ha habido menos hebreos por carrera que otros años ¿verdad?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
lo de la procesión de ayer fue una vergüenza tanto por los hebreos como por la gente que veía la procesión.
yo presencie como a un niño de 1 año que estaba con su madre viendo la procesión le pegaron un caramelazo en la frente.eso es una vergüenza


Yo como ya he dicho ,veria a los azules y me iria por la Virgen de la Soledad ,pero el paso negro deberia poner remedio a esto porque tambien ellos son los perjudicados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues la verdad que si, es una auntentica verguenza que la Virgen de la Soledad, pase por carrera con los palcos vacíos, porque incluso yo, me bajo cuando empiezan los hebreos (ebrios) porque mas de una vez me han hecho sangre en la cabeza.. y ayer, pasando los hebreos, estaba yo en el Vadepizza y tiraban los caramelos al cristal con tal fuerza que parecia que se iba a partir el cristal Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo como me fui a la recogida de banderas pues claro no tuve palcos, intente verla en el Ovalo, pero solo hasta que el paso blanco comenzó a desfilar, luego nos fuimos, siento mucho no poder aguantar para ver el paso negro, pero paso de ver tanto caramelazo, y pienso como tu Granaina el paso negro deberia de reclamar o incluso pasar antes que el paso blanco, porque es una pena lo de los palcos vacios cuando ellos llegan


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es una pena que le hagan esto ala virgen de la soledad por cuatro tonterias Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si,yo de la curia no aceptaria que saliera tantos ebrios y que salieran sin caramelos.porque en la epoca del señor no tiraban caramalos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas