Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
[HILO OFICIAL] Domingo de Ramos 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tiraban piedras que duele mas..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que ni si quieran existian los caramelos yo lo veo eso feo que delante de la virgen de la soledad salgan tirando caramelos luego con razon los palcos se vacian


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Tiraban piedras que duele mas..
para tu informacion,no tiraban piedra,iban con su palma o rama de oliva con jesus por todo israel.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si si pero antes tiraban piedras a falta de caramelos..!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Si si pero antes tiraban piedras a falta de caramelos..!


para tu informacion las piedras las tiraban para lapidar a una persona por haber hecho cosas contra la ley (robar, matar)
no se tiraban las piedras asi porque si


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues aquí los caramelos se tiran por falta de inteligencia, pero no solo son blancos los que desfilan de hebreos, ya que muchos azules y gente con pañuelo encarnado también desfilan, con lo que también lanza contra gente blanca.. pero de todas forma lo veo feo por parte de todos..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Volvemos a lo mismo de siempre los que tu llamas Azules que salen en el pueblo hebreo que dudo que sean muchos como dices NO son Azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No son azules para ti o para algún forero o persona que lo sienta pero ellos se siente azules a su manera y si ellos salen hay con el pueblo hebreo no quita que dejen de ser azules..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me reitero ,No son Azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno tu opinión, ya di la mía, y me retiro porque no merece la pena sacar de esto un libro.. mas que nada porque eres de las azules que mas se podría decir le tengo cariño y aprecio..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo quisiera destacar que este año han salido menos hebreos que nunca en la carrera. Cada vez más, la gente se viste de túnica (sobre todo jóvenes) y se quedan en los bares y tal, y pasan de desfilar. Recuerdo cuando era peque, San Mateo, desde las 7 de la tarde estaba a reventar de hebreos, esas "torres" que se hacían, no te podías mover del gentío. Esas tardes gloriosas, multitudinarias, de domingo de ramos en San Mateo, pasaron a la historia.
Este año llegué a las 9 menos cuarto, y había en San Mateo cuatro gatos. Hasta las 9 y media, que empezamos a formar el grupo para desfilar, no empezó realmente a haber gente allí. Me quedé algo desolada. El comentario era unánime; "nunca ha habido tan pocos hebreos" (relativamente). Esto se pierde. La gente , repito, (muchas amigas mías por ejemplo) antaño salían y ya pasan del tema, se quedan por ahí cenando y bebiendo. Me miraban con cara rara cuando me empeñé en desfilar, como he hecho toda mi vida...


_________________
VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
josefinacarabias escribió:
Yo quisiera destacar que este año han salido menos hebreos que nunca en la carrera. Cada vez más, la gente se viste de túnica (sobre todo jóvenes) y se quedan en los bares y tal, y pasan de desfilar. Recuerdo cuando era peque, San Mateo, desde las 7 de la tarde estaba a reventar de hebreos, esas "torres" que se hacían, no te podías mover del gentío. Esas tardes gloriosas, multitudinarias, de domingo de ramos en San Mateo, pasaron a la historia.
Este año llegué a las 9 menos cuarto, y había en San Mateo cuatro gatos. Hasta las 9 y media, que empezamos a formar el grupo para desfilar, no empezó realmente a haber gente allí. Me quedé algo desolada. El comentario era unánime; "nunca ha habido tan pocos hebreos" (relativamente). Esto se pierde. La gente , repito, (muchas amigas mías por ejemplo) antaño salían y ya pasan del tema, se quedan por ahí cenando y bebiendo. Me miraban con cara rara cuando me empeñé en desfilar, como he hecho toda mi vida...


Pues una pena, no se deberia perder la tradicion, y si es verdad que salieron muchos menos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
El Domingo de Ramos preside la Curia.
Nosotros el Viernes Santo, que es el día más importante.

¿Todavía no te entra en la cabeza? A tragar, como si confeti se tratase.

Que lo veas como un día Blanco "me llena de Orgullo y satisfacción".
aunque el viernes santos digais que es el dia de los blancos , lo cierto que siempre los azules , salimos victoriosos por goleada en viernes santo. Ya que los blancos , os gusta poner el huevo , y hacer el ridiculo


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas